jueves, 17 de febrero de 2011

BATASUNA QUIERE POSPONER EL JUICIO CONTRA OTEGI PARA DESPUES DE LAS MUNICIPALES

-
-
5º COMENTARIO
CLARO QUE COMO LO PIDE BATASUNA LO HARAN, MEJOR DICHO EXIGE, Y EL GOBIERNO OBEDECE.
QUE PANDILLA DE INDESEABLES.
-

lozana andaluza15:43 | 17 de febrero, 2011

Nunca podría estar al lado ,con quien ha estado esgrimiendo el terror ,hacia unas personas ,por el solo hecho ,de no pensar como ellos.
Nunca podría estar en el mismo espacio, donde estuviera alguien ,que hubiera matado a quienes no pensaran como ellos.
Nunca podría hablar con alguien quien hubiera matado a un solo niño-a,por el mero hecho de no sentirse como los demás.
Nunca ....en definitiva,permitiría que ocupara un cargo publico,quien puede matar,estorcionar ,por el mero hecho de creerse superior,a quienes le rodea.
Si hay una ley y todos tienen que cumplirla.
Por qué hay que dejar a la eta que ocupe cargos públicos,que reciban dinero ,de todos,inclusive con dinero de los que han sufrido las consecuencia de sus asesinatos,y estorciones......porque les tienen miedo.....
pues yo no les tengo miedo!!!!!!¡¡¡¡¡.
A los asesinos,y estorcionistas,hay que llevarles a la carcel.
Donde cumplan el castigo que una verdadera democracía debería hacerles cumplir,sin titubear,y sin que las manos tiemblen,
debemos vivir en una sociedad,SANA,LIBRE,Y JUSTA....pero con los ciudadanos que cumplen las leyes,no, con los que se las saltan, según convenga.

Nube Roja15:07 | 17 de febrero, 2011

Rajoy ve una «buena noticia» los informes que avalan que Sortu está al servicio de ETA.
ja!, se acaban las excusas, si Batasuna no se presenta, será un triunfo mas del Gobierno contra ETA pero un paso atrás en la normalización de Euskadi, ahora solo la rendición de ETA podría "legalizar" a la izquierda abertzale de cara a futuras elecciones. Enhorabuena al Ministerio de Interior, policía y Guardia Civil.

FMC09:26 | 17 de febrero, 2011

En este tema hay dos factores a valorar: uno, que esta víbora conoce muy bien su trabajo y sabe sacar punta a cualquier articulo o resquicio por el que pueda colarse en el sistema jurídico español, y el segundo factor es que tenemos a un presidente podrido por el odio, que, en el fondo, gusta de los metodos de esta tipa y su entorno para destruir nuestra Patria, y que, basado en la idea popular de que es un calzonazos, aprovecha para ceder en lo que sea ante estos asesinos. Todo por mantenerse en el poder y terminar su principal misión en la vida, la de llevar a España al caos y la anarquía más absoluta.
Dios los crái y ellos se juntan.

No hay comentarios: