jueves, 17 de febrero de 2011

LOS DIRECTIVOS DE MERCASEVILLA SE PONEN LA VENDA ANTES DEL GOLPE. YA SE HAN HECHO UN SEGURO, ¿CON CARGO A LA EMPRESA?

-


Mir del Castillo y Florido Mancheño, los socialistas del consejo de Mercasevilla

Los directivos de Mercasevilla se blindan con un seguro ante las acciones judiciales

07:17 (17-02-2011) | 92
Contrataron hace tres meses una póliza de responsabilidad civil con una cobertura de seis millones de euros. Las cláusulas establecen las indemnizaciones y los gastos de su defensa en los tribunales.

-

ANTONI RODOLFO07:32 | 17 de febrero, 2011

Normal, los Infractores tienen todos los derechos,y ademas se quedan con lo sustraido teniendo el futuro asegurado.SE podian haber hecho un bunker y cobijarse todos
-
3º COMENTARIO
¿PERO EL SEGURO SE PUEDE NEGAR A PAGAR, SI SEBE QUE YA LOS SABIAN?
PORQUE SI UNO SABE QUE ESTA ENFERMO, NO SE PUEDE HACER UN SEGURO.
DE TODAS LAS MANERAS, VAYA PANDILLA DE INDESEABLES, HABER SI EL PUEBLO ESPAÑOL, DEJA DE VOTAR A CHORIZOS DECLARADOS, COMO LOS SOCIATAS

Por lo que éstos hacen, contratando un seguro que les cubra ante cualquier adversidad puede hacer escuela. Un atracador, antes de acudir a robar un banco contrata un seguro para que cubra sus gastos en caso que falle. Igual me excedo pero considero "sospechoso" que contraten ese tipo de seguro, entiendo que es una manera de admitir su culpabilidad en el caso. Lo que no sabía es que hay compañías de seguro que se presten a ese tipo de coberturas, maxime cuando se trata de personas implicadas y de hechos ocurridos ya que los seguros, normalmente, sirven para asegurar posibles contratiempos y no los ya ocurridos.
-
estos golfos apandadores unicamente se benefician de un país que permite que pasen estas cosas. si la culpa no es de ellos; es de todos nosotros por no correrlos a gorrazos. y, sobre todo, de unas leyes, una casta política y unos jueces que hacen de frontón al Estado de Derecho en lugar de defenderlo.
a ver si los periodistas informan bien y con seriedad, dice el autor de la noticia que ha tenido acceso a las polizas, eso es mentira, a lo que ha tenido acceso es a lo que cualquiera que tenga internet puede tener acceso, que esta colgado en la pagina de mercasevilla, donde esta puesta la licitacion para las ofertas de contratación y ahi estan todos los detalles que menciona el autor del articulo, y los nombres ya es cuestion de ver quienes estan y quienes no estan....

FMC09:38 | 17 de febrero, 2011
Sabían que tarde o temprano serían descubiertos, pero la impunidad con la que el socialista actúa, y su idea de estar por encima del bien y del mal, les llevar a estas estrategias surrealistas y delirantes.
En este país convivimos un puñado de socialistas, que se alimentan de cinco millones de parados, cada uno con su drama personal, de cuarenta millones que con nuestro trabajo y sus correspondientes impuestos cebamos a socilistas, nacionalistas y demas purria, y varios millones de inmigrantes que ayudan a los socialistas canibalizar nuestros recursos con ayudas, subvenciones y otras prebendas.
España es así...
La pregunta es: ¿hasta cuándo?

El pájaro loco además de loco es retrasado el muy pájaro. Pues si con las causas del PP se atascan los juzgados como dices, imagínate con los del CORRUPSOE; matsa, faisan, mercasevilla...........y los que faltan por venir.
Anda y ve a escribir chorradas a tus foros del plural, público o elpais soplanucas

Cabe dentro de lo normal que el infractor trate de blindar sus actuaciones supuestamente delictivas. Lo inmoral es que una Aseguradora, que conoce los supuestos delitos de sus futuros asegurados se preste a tal maniobra. Anticipan dinero en base a una supuesta exoneración de sus clientes. La prima de riesgo será enorme, esperemos que no vaya a cargo de Mercasevilla.

Un seguro de responsabilidad civil cubre los gastos judiciales y responsabilidades patrimoniales derivadas de hechos accidentales y culposos, pero donde se demuestre mala fe y dolo, el seguro no entra, y desde luego no garantiza que no vayan a la cárcel, si lo merecen.


Pajaro Loco nº19#
===========
Estas seguro que... todos los juzgados estan saturados por todos los juicios, que tiene pendientes el PP ?. ¿ No serà al revès ? teniendo en cuenta, que la izda nò
dice una sola verdad, quien te và a creèr?. No intentes cambiar el color Rojo por el azul, el color rojo siempre fuè màs dañino, para toda la humanidad.
La muestra la tienes en èstos pàjaros carroñeros,que predican con...lo mio es mio
y lo tuyo tambien es mio. Claro que la propaganda, es la propaganda,AAGGSSSCOOOO.

Mira estos mamelucos, estan pagados tambien por la cia de seguros?... si salen de la mierda, mierda son... a ver si de una vez tambien sacan el Gurtel... el porqué paro en la moncloa, que tiene que ver la lindeza de la secre de zapatero, zapatero y esas sociedades que contrataron mas de 200 millones en obras publicas sin concursos.... las que hacen el chalet del impresentable e inutil zp, los que hacen los áticos de los otros miserables responsable de España.


El 90% de los andaluces son de dos tipos: Tontos y Ladrones. Los ladrones se pasan la vida robando a los tontos. Y los tontos se pasan la vida votando a los ladrones para que les sigan robando. El problema esta cuando los ladrones tambien roban fuera de su comunidad. Los Madrileños estamos hasta las "pelotas" de ser los que mas aportamos a los fondos de solidaridad interterritorial para que luego los andaluces, extremeños, canarios y catalanes principalmente dediquen su actividad principal al robo sistematico del IRPF madrileño.Propongo exterminar en las urnas al Partido Siniestro Oteo y te Escucho PSOE ya de una vez.

DE ESTE ESCANDALO MONUMENTAL QUEDA ALGUIEN EN ANDALUCIA QUE VOTE A ESTOS SINVERGUENZAS, ESQUE EN ESTE TERRITORIO HAY MAS GOLFOS QUE GENTE DECENTE, NO SE PUEDE VOTAR A LOS CANALLAS QUE CON EL DINERO AJENO SE ENRIQUECEN DEJANDO A LOS OBREROS EN LA INDIGENCIA, NO ME PUEDO CREER QUE EN ANDALUCIA LA FGENTE SEA TAN PASIVA, YO COMO ANDALUZ VEO LA CALLE TODOS LOS DIAS Y SE LO QUE PASA AQUI Y SE QUE MUCHA GENTE AUN VOTARIA A ESTOS GRANUJAS, MUCHA GENTE COBRA PARO, AYUDAS SOCIALES DE LA JUNTA DE LOS AYUNTAMIENTOS Y CLARO ASI VIVEN SIN DAR GOLPE, ESTA CLASE DE GENTE ES LA QUE LOS VOTA LOS DEMAS NO CREO QUE LO HAGAN, POR ESO LES PIDO A LOS ANDALUCES QUE VOTEN AL PP, PORQUE POR LO MENOS ARREGLARAN LAS COSAS, DARAN TRABAJO Y SERAN MUCHO MAS SERIOS QUE ESTOS DESAHOGADOS

Pues a mi me parece muy bien tanto las medidas del Gobierno en estos años como lo que hacen los sociaLISTOS por España, es más, yo subiría la jubilación a los 80 años y aumentaría al doble las tasas e impuestos, el motivo?, es sencillo; tener en cuenta que hagan lo que hagan, nadie, absolutamente nadie, sale a la calle a quejarse, así es que pueden seguir haciendo con nosotros lo que quieran.
Gracias ZETAPARO por hacer que me sienta una mierda día tras día sin ilusiones.

Hay que reconocer que el psoe es inteligente,pero la inteligencia que tienen la usa para sus fines,mira lo bien que se lo montan a sabienda de que los iban a pillar,estos chorizos se lo montan muy pero que muy bien,me parece que en Asturias tambien tienen otro asunto parecido al de andalucia,y muy parecido,creo que Bono tendra que decir algo de la pasta que se ha reunido por obra y gracia,pero...hay todavia mas,ya iran saliendo,estos mangantes no paran.

RubiadeBote11:27 | 17 de febrero, 2011
Menuda tontería, como si no hubiera cosas gordas en Mercasevilla, y ponéis en primera lo de la póliza.
Todas las empresas públicas (y privadas) tienen contratadas póliza de responsabilidad civil del consejo de administración.
.
Y cualquiera tiene acceso al contrato, basta con entrar en la web de Mercasevilla y en licitaciones, se puede obtener y leer. Porque al estar sometida la adjudicación a la ley de contratos es TRANSPARENTE. Se contrata por un año improrrogable, como todos los años, precisamente porque es obligatoria la licitación pública.
.
Además, la anterior póliza cubría a 23 consejeros, y al disminuir su número a 9 (tal como pone la noticia), el coste del seguro es menor, Jajaja

RubiadeBote11:31 | 17 de febrero, 2011
Ah!, a quien le interese, saber más,
Nº Expediente: DG/2010/0022: Poliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos de Mercasevilla S.A (en su web),
Todo muy clarito, Jajaja

jbusseg11:42 | 17 de febrero, 2011
Por favor,, ¿alguien me puede decir donde se puede presentar la solicitud para entrar en esa banda? esque desde que me han bajado el sueldo en 2010, me lo han conjelado en 2011 y encima me han subido la base de cotización " sin subirme el sueldo heee" no me llega para pagar la subida de la luz, la subida del gas y del gasoil, necesito cubrir mis pequeñas necesidades, por eso he pensado EN INGRESAR EN LA BANDA DEL ZAPA-CHAVES. POR FAVOR DECIRME QUE TENGO QUE HACER O SI ME PODEIS RECOMENDAR, Y SI ME TENGO QUE HACER EL CARNET DEL PSOE, PUES ME LO HAGO Y YAS TA. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

CUANDO YO ERA JOVEN, UN AMIGO MIO TENIA LA BUENA COSTUMBRE DE ROBAR EN EL CORTE INGLES, DEPORTIVAS DE MARCA, VIDEOJUEGOS, OROS, PLATAS, PANTALONES VAQUEROS, WALKMAN ETC, CUANDO NOS ENTERAMOS Y LE DIJIMOS QUE ERA UN LADRON Y QUE ESO ERA VERGONZOSO, NOS CONTESTO: Y VOSOTROS QUE, UN DIA ROBASTEIS UN CHUPACHUPS EN LA TIENDA DE LOS FRUTOS SECOS, JODERRRRRRR Y SE QUEDO TAN PANCHO EL TIO.
LA VERDAD ¿ NO SE PORQUE ME ESTOY ACORDANDO AHORA DE ESTO ?

jbusseg11:51 | 17 de febrero, 2011
HAAAAAA! CON QUE CARA EL TIO ROBALCABA DICE QUE CON LO ROBADO EN LA, TRAMA GURTEL "CORRUPCION TAMBIEN" SE HUBIERAN PAGADO A MUCHOS PARADOS, CIERTO. ¿Y EN ANDALUCIA? ¿Y CON LOS 400 Y PICO MIL EUROS DEL SOLCHAGA? TENDRA JETA EL TIO ESTE
Este es el PSOE que heredamos los españoles,estas gentes heran los que decian en otros tiempos cuando ALFONSO GUERRA usaba chaqueta de pana que en la españa de FRANCO el que no roba es porque es manco ,y digo yo estas gentes cuantas manos tienen,parecen pulpos que tienen varios tentáculos

HUMMMM, A ALGUIEN NO LE HA GUSTADO MI PELI, LA DE ALI-ZAPA Y LOS CUARENTA LADRONES, NO TE ENFADES HOMBRE SI TODOS SABEMOS QUE ESTO ES UNA MENTIRA DE LA DERECHA MAS PROFUNDA, SI TODOS SABEMO QUE INCLUSO DE SUS SUELDOS AYUDAN A LOS MAS DESFAVORECIDOS,"FILOSOFIA SOCIALISTA" EN SERIO A MI ME ESTAN AYUDANDO, ME HAN LLAMADO PARA QUE INGRESE EN SU BANDA.


¿SABE ALGUIEN SI LA HIJA DE CHAVES TIENE NOVIO, ESTA CASADA O TIENE PAREJA? HE PENSADO EN CORTEJARLA Y SOLUCIONAR MI VIDA, YA NO TENDRIA QUE TRBAJAR, ME PODRÍA JUBILAR SIN COTIZAR, JO QUE CHOLLO, ¿NO SE COMO NO LO HE PENSADO ANTES?

Geppetto08:19 | 17 de febrero, 2011
Sera posible lo que estoy leyendo hoy, ladrones de guante blanco que se protegen con un seguro y asesinos de españoles que pretenden torear a la justicia haciendo que un juicio que debio celebrarse hace mucho tiempo coincida en fecha con el dia de las elecciones municipales y autonómicas
Si los abogados de los asesinos, tan maleantes a su vez como ellos consiguen llevar a cabo este toreo es para coger al juez o al que permita semejante cencerreada y meterlo en el chiquero a la espera de su salida a la arena.
Los delincuentes mandan en las instituciones, se protegen , se ayudan, se cachondean de las instituciones y los españoles siguen en plan pasivo todo el cachondeo este
Lo que sucede es culpa de ese pasivo y torpe pueblo español al que algún optimista llama sociedad civil.
Es de un pasivo que hasta las ovejas a su lado parecen atletas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
Está demostrado que los socialistas hacen cualquier cosa por el poder
- - - - - - - - - - - -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992

------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: