sábado, 5 de febrero de 2011

EL GOBIERNO DEL PSOE DE ZAPATERO HA ESTADO EN CONTUBERNIO, CASI CONSTANTE, CON ETA. DESDE ANTES DE SER PRESIDENTE

-
5
ACERCAMIENTOS Y EXCARCELACIONES

Los beneficios que el Gobierno concede a presos de ETA

A. MARTIALAY/ J. ARIAS BORQUE
-
« 1 »
anastasi dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 20:18:38:
Está claro que el mismo Estado se sirve de Eta. El terrorismo produce muchos beneficios a los gobiernos. Es la excusa perfecta para meter miedo, para crear leyes liberticidas que sólo hacen cumplir a la buena gente y los verdaderos asesinos y corruptos quedan libres de ellas. A causa del terrorismo , suben al poder presidentes que ejercen de gobernantes aunque vayan contra su propio pais. Por el terrorismo, la industria de las armas, las empresas de seguridad personal y muchas otras cosas, dan pingues beneficios y viven de ello.
¿ Cómo es posible que en 40 años, no se haya acabado con él ?. Porque no interesa y sobre todo, nunca les ha interesado a los gobiernos socialistas quienes comparten el odio tipico de la izquierda.
Zapatero le debe a ETA la presidencia. Nunca jamás ha estado Eta tan beneficiada.
Blanco y en botella.
Vero_Ada dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 17:30:51:
Y los presos comunes... ¿por qué no se rebelan?.
¡¡Que arda Troya con sus tiranos!!
TFF dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 10:59:47:

Leyendo estas y otras cosas, se da uno cuenta en la mierda de país que vivimos; cada vez que veo una noticia de estas no puedo por menos que preguntarme, que es lo que le "deben" a los asesinos y asesnas de ETA, puede que agún día conozcamos la respuesta.
elviraba dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 09:09:44:

¡¡¡Recogida de FIRMAS, para llevar al gobierno SOCIALISTA, a los tribunales de JUSTICIA, por colaboración con banda armada y por llevar España a la AUTÉNTICA RUINA ECONÓMICA Y MORAL!!!. ¡¡¡RECOGIDA DE FIRMAS!!!. Para meter a todos estos CANALLAS EN LA CÁRCEL.¡¡¡

¡¡¡MAÑANA 5, A LAS 5 !!!...

Caballol dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 00:19:01:
Son los suyos, son su gente, son de izquierdas como ellos, y los van a defender siempre, como defienden a todos los grupos terroristas de izquierdas del mundo, incluso frente a las democracias como la colombiana. Uribe era el malo, las FARC los buenos, los guerrilleros, que no terroristas, la revolución, que no golpe de estado ni terrorismo. No podemos extrañarnos.
« 1 »
-


No hay comentarios: