sábado, 5 de febrero de 2011

RUBALCABA -NO PONE LA MANO EN EL FUEGO POR CAMACHO, PERO INSULTA GRAVEMENTE ¿Y POR QUÉ NO UN JUICITO?

-
-

« 1 2 3 »
abwher dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 22:37:04:
¡Que bien finge la "etiqueta de anís del mono"!.
Gargolet dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 21:55:09:
Si se cabrea es buena señal, ya que RuGALcaba está bien entrenado en MENTIR y en negar con complicidad la creación del GAL, el asesinato por este grupo terrorista del Gobierno socialista de 35 personas, la corrupción generalizada y la financiación ilegal del PSOE.


Si RuGALcaba se cabrea puede ser señal de que esta viendo venir que se va a volver a quedar con el culo al aire como le paso con Felipe el corrupto y/o de que se le pueden esfumar sus esperanzas de ser Presidente del Gobierno. ¿Se imaginan tener de presidente de Gobierno a semejante personaje siniestro, mentiroso y pringado de mierda de las sentinas de varios gobiernos socialistas?
felician dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 20:43:32:
Mira Rubalcaba. lo tuyo y lo de tu secretario de estado es alta traición, lo diga el juez o no.
bremon dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 20:30:39:
¿Se comienza a ver la posibilidad de la política en la acción judicial?
Todo depende de cómo el Juez prosiga. Teníamos confianza en él y esperemos que otra vez, como en el 11M, no se nos deje sin justicia. Pero sería llover sobre mojado...y eso ya es más que preocupante al ver a la justicia manchar constantemente sus togas con la basura del camino.
anastasi dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 20:08:55:
Pero este traidor a su Patria y a todo lo que no sea su propio beneficio ¿ cómo va a poner la mano en el fuego por nada ni por nadie ?. Sólo es leal a su maldad y al proyecto de hundir España.
Lucero dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 19:24:44:
En referencia al caso Faisán, viene diciendo Rubalcaba y ha repetido hoy: "...todas las personas implicadas en aquel asunto están hoy en la cárcel o están procesadas o pendientes de juicio...", pero


- considerando que las detenciones de etarras del grupo de extorsión se hicieron un mes y medio después del chivatazo, no resulta creíble que se haya conseguido detener a *todos*, salvo que el Ministerio de Interior supiera previamente los nombres de todos los relacionados con ese grupo chantajista, en cuyo caso cabe preguntar porqué no les detuvieron meses antes.
Además es casi seguro que, en el tiempo entre el chivatazo y las detenciones, los chantajistas hayan escondido (o repartido entre los asesinos de turno) el dinero que tenían amasado sin que la policía haya podido conocerlo o evitarlo.


- hay una mentira siniestra en la frase de Rubalcaba que consiste en meter en el mismo saco de "aquel asunto" el delito "chivatazo" y el delito "extorsión" y pretender confundirnos con eso de que "todos los implicados" ... ya han sido procesados. Pues ¡no!, al menos los implicados en el chivatazo todavía no han sido procesados.


Rubalcaba nos toma a los españoles por idiotas. Es él el que tiene que pedir excusas por su ineptitud y sus intentos de ocultación y no los que han señalado a Camacho como sospechoso del chivatazo (tal como hizo el juez Ruz en un principio).


El 5 a las 5.
tardecla dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 19:12:40:
¡Que gran PODER ejerce este RUBALCABA!. El del caso Gal. El del 11-m.
Sr. juez, las personas que conocemos cómo se las gasta este MENTIROSO, ESPERAMOS QUE HAGA VERDADERA JUSTICIA y no se doblegue ante tal persona, causante de muchos males en nuestra España y falta de democracia en nuestro pais.
Misses dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 18:53:09:
Normal, lleva toda la vida en el PSOE y está en enjuagues de las cloacas desde Mr. X, no habría unidad de grandes quemados que le arreglara la mano a Freddy Rasputinalcaba de acercarla al fuego.


Claro que Mucio Escévola -de cuya anécdota cuando alguien dudó de su palabra sale la expresión- era romano y tenía honor y palabra y por eso lo hizo, nada que ver con éste siniestro personaje.
cicoro dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 18:51:24:
Y dice el tipo que hay un auto del juez que "deja todo claro", no pensará que el tema está zanjado ¿verdad?,que alguien se traga eso ¿verdad?.
Pobre hombre, si esto no ha hecho más que empezar.....
Mira tío, "todos somos La gaceta " "todos somos Libertad Digital"
chuspi dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 18:47:55:
chinchon
yo, si pongo la mano en el fuego por mi padre.
Te acabas de definir, no todos son de la misma condicion que tu.
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: