martes, 1 de febrero de 2011

CHIVATAZO - UNO DE LOS TRES TELÉFONOS ES EL DEL Nº 2 DE RUBALCABA

-
13
ANTONIO CAMACHO, SECRETARIO DE ESTADO DE INTERIOR

Uno de los tres teléfonos del chivatazo pertenece al número dos de Rubalcaba

ÁNGELA MARTIALAY/AGENCIAS
El juez Ruz ordenó nuevas pruebas para identificar tres teléfonos de Interior vinculados al chivatazo. Uno de ellos sería el de Antonio Camacho.
  • Camacho: verificador y apaciguador

  • Ignacio Gil Lázaro: El sumario Faisán


  • -
    « 1 2 »
    ionesco dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 23:11:31:
    Muchas gracias, SEÑORIA, por hacer su trabajo, en España hacer "el trabajo" es durísimo cuando te tienes que enfrentar al poder y aún hay personas con mayúsculas que tienen el coraje y la valentía de tener ética y verguenza.
    fejilosa dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:57:02:
    Joder con los Secretarios de Estado del PSOE. Unos engordan el patrimonio a través de ferreterías después de que desaparecían grandes cantidades de dinero de los fondos reservados, mientras sus jefes y subordinados encalaban por la provincia de Alicante o daban patadas en las puertas, y ahora resulta que parece que tienen comunicación directa con los salvadores de la patria vasca que dirían Pagola y Setién.
    No hombre no, que pidió a centralita el teléfono del parque de atracciones y pensó que estaba llamando para saber el horario de la atracción "La casa del terror" para llevar a algún sobrinito.
    jlh dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:56:58:
    ¿Quién ha sido? España se merece un gobierno que no mienta.
    tiodelat dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:56:26:
    Empieza la cacería contra RuGALcaba.

    Al final va a tener razón Rosa 10 cuando decía que ZetaP era su tapado.
    Don_Leti dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:53:29:
    Camacho... Con lo que prometía este chico...

    ¿Qué tendrán los terroristas que a los del PSOE les ponen tan cachondos?...
    colt45 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:41:33:
    Yo que este juez no dormiría dos veces en el mismo sitio.. es mas me pondría una cama en el despacho de la Audiencia Nacional con una .45 en condición 1 debajo de la almohada.
    GRANaESP dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:14:46:
    No llegarán a nada, lo que sea por salvar al cerdo monclovita y al chimpancé del Rub-Alcaba. Por desgracia, estamos acostumbrados a que la justicia en este país no resuelva casi nada, así de simple y triste.
    Comunita dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:13:07:
    ¡ Hay ! Sr. Gila. "por fín cantó el espia de Vds.......Desde Santurce a Bilbao que venia por toda la orilla....". ¡VALE YA!
    Gargolet dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:36:39:
    Este juez parece estar haciendo las cosas bien.

    Así empezó el Juez Gómez Bermúdez, hasta que cerca de dictar sentencia dio un bandazo para al final dictar una sentencia absurda dando por autores materiales del atentado a los 7 muertos del piso de Leganes y por inocente al único superviviente de aquel piso, así como sentenciando que no se tiene certeza del tipo de explosivo utilizado (arma del crimen) y que no fue un atentado de Al Qaeda.

    Curiosamente pronto fue ascendido por ZParo y posteriormente condecorado en dos ocasiones con dos medallas pensionadas de por vida.

    Esperemos que el juez Ruz sea una persona integra e incorruptible con ganas de llegar a saber la verdad sobre lo ocurrido en el bar Faisan.
    hiphothe dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:26:20:
    Esperemos que Rubalcaba no haga lo mismo que lleva haciendo mas de seis meses en el asunto de Sanchez Manzano y la desaparición de las toneladas de pruebas del 11-M.
    Rubalcaba y su camarilla de JAG,s no acostumbran colaborar con la justicia. Sus métodos son mas "elaborados": inician una operación policiaca ilegal, la ponen un nombre raro como Gürtel o cosas así, realizan escuchas ilegales sobfre todo a personas de la oposición, manipulan lo dicho, y lo filtran a elpaís...
    « 1 2 »
    -

    No hay comentarios: