martes, 1 de febrero de 2011

PSSOE Y PP SON COMO LA MASTER Y LA VISA, SIRVEN PARA LO MISMO

-
-
« 1 »
fejilosa dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:50:52:
Estoy de acuerdo con lo de la VISA y la MASTER CARD, pero tú Rosa seguro que no renuncias a la VISA ORO, a que no? ni a los escoltas con coche, a que no? ni a tus prebendas como parlamentaria, a qué no? ni a dejar el puesto a otro del partido para que cobre y tu dirigirlo, sin cobrar, desde el anonimato, a que no?
A que no estás de acuerdo conmigo en que esto no es una Democracia sino una DEMAGOGIA, tú la primera, a que no? Pues sí.
majose dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:43:36:
Me identifico al cien por cien con mudito5.... eso es exactamente lo que pienso de tal excelsa sra.. los socialista sean de donde sean son siempre socialistas..................
Gargolet dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:41:51:
Esta tia no debe acordarse de que estando ella en el poder con Felipe el corrupto, llevaron a España a una situación similar a la que está ahora y que fue precisamente el PP el que bajó el paro del 22% al 9%, el que llevó el déficit del 11% del PIB al 0%, el que saneo la SS, el que creo la hucha de las pensiones, etc.

Los que son exactamente lo mismo que la Visa y la Master son PSOE y UPyD, porque los dos son socialistas y los miembros de los dos han llevado a España al mismo sitio en épocas diferentes.
euripide dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:36:09:
Que equipo tiene RD? Me cae bien pero nunca la votaría . No deja de ser una socialista reciclada; quiere reformar autonomías; tb quiere hacerlo el PP. La cuestión es quien lo podrá hacer y dudo que ella pueda hacer nada.por lo demás como buena socialista apoya a ZP en las grandes leyes para aborregar a la sociedad civil. No entiendo como FJL y este medio le bailan tanto el agua y la endiosan tanto. Es lo contrario de una política liberal.


enacid dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:17:53:
Antes de todo que no se dude de mi compromiso con las víctimas del Terrorismo. Voy a realizar un análisis que quizás resulte polémico.

Creo que Rosa Diez tiene razón al decir que no todas las asociaciones de víctimas son iguales... o ¿alguien me quiere hacer creer que la asociación de Pilar Manjón es igual que la de Alcaráz? es más yo me pensaría muy mucho en asistir a una manifestación convocada por la asociación de Manjón. Es duro pero es así.
Dicho esto voy a conjeturar la razón por la que UPYD no va el 5 a las 5.

En mi opinión, viendo las manifestaciones, unas cuantas, realizadas en la fase anterior de rendición ante la ETA por parte de Alcaraz y la AVT, en las que el PP, si no en todas, en la mayoría participó y apoyó, un político de raza puede sacar la conclusión de que Acebes y Zaplana y por ende todo el PP, se convirtieron en una especie de rehenes de la propia AVT y devinieron en compañeros de viaje en todo el proceso. Si triunfaban, lo harían juntos y si se estrellaban lo harían juntos. El triunfo de las manifestaciones trajeron consigo el enmudecimiento del proceso y la derrota del PP en las generales de 2008 tras el asesinato del concejal socialista. Supongo que dentro del PP debió haber un proceso catárquico en el sentido de cortar cabezas tras el 2º fracaso de Mariano. Mariano se queda, Acebes y Zaplana se largan." Nunca más nos convertiremos en rehenes de ninguna organización, por razón que tengan", parece que piensan en el PP.

Pues señores, en mi humilde opinión Rosa Díéz piensa lo mismo. No va porque no quiere ser rehén de Alcaráz y perder la iniciativa "política", amén de que podría perder la izquierda de su electorado; y como dice ella sólo irá en cuanto esté la cosa cantada y clara.

Ahora depende de vosotros votarla o no. Yo, como hijo de militar y después de haberme dejado las rodillas en el suelo para ver los bajos del coche de mi padre lo más seguro es que no lo haga puesto que me ha decepcionado.

Señora Diez, usted no se convierte en rehén, pero sinceramente pierde muchos votos.


Nonada dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:16:14:

"PP y PSOE son como la Visa y la Master, sirven para lo mismo"

Pues tú, Rosa Díez, eres como la American Express, sirves para lo mismo que el PP y PSOE, pero te crees de mayor categoría.

¿Así que no se cumplen las condiciones políticas para que acudas el 5 a las 5?

Anda y que te ondulen, eres más de lo mismo.
catonio dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:10:35:
Ahora las victimas no están de moda, ahora lo que está de moda es darse prisa para pillar los últimos dineros públicos, No con mi voto.
sscorpiu dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 20:08:31:
A todos los supervotantes de la super Rosa: - No va a ir a la manifestación de víctimas del 5 a las 5 - Ha votado más de una vez en favor de la Psoe - Ley de Memoria Histórica - defiende el aborto - Se ha unido a su partido el ex -secretario de CCOO, Fidalgo. - Fue quien dijo que los galllegos actuaban "a la gallega". - Puso una querella a Mingote (¡ni Franco lo hizo!) por un chiste suyo en el ABC. No tiene a nadie detrás.
mudito5 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 19:33:55:
Al fin mostró su cara Rosa Díez. Como ya va "oliendo poder", ahora no se quiere mojar ni identificar ante nada. A eso se llama nadar y guardar la ropa; o lo que es igual, no comprometerse a nada, para pescar algún voto suelto.
Querida Rosa, ya me tenías mosqueado, porque un sociata no deja nunca de ser eso... un sociata y tarde o temprano tenías que mostrar tu inclinación. Ya no nos vas a engañar con aquello de "nación" ni de "antiterrorismo", como estamos cerca de que haya elecciones, no puedes seguir mintiendo.
Tus argumentos para no acudir el 5 a las 5 han sido una serie de palabras sin sentido ni razón, para no decir nada. Yo creo que hubieras quedado mejor diciendo que Sabater no te ha dejado manifestarte contra los suyos.
TUCO47 dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 11:13:40:
Mi conjetura es la siguiente:
Todo estaba preparado para la ascensión de RuGALcaba para la sustitución de Zetaparo.
Pasó algo que truncó el plan: El juez correspondiente reabre con energía las investigaciones sobre el caso "Faisán".
Sabedores de lo que se llevan entre manos en ese asunto y conociendo las posibles responsabilidades tanto políticas como penales, dan marcha atrás y "remozan" la imagen de Zetaparo, hasta desarrollar un plan alternativo a RuGALcaba o hasta que el viento escampe, con las presiones necesarias al juez, la tormenta que se avecina
-

No hay comentarios: