sábado, 5 de febrero de 2011

11-M - ¿ALGUNOS PUNTOS OSCUROS? NINGÚN PUNTO ESTÁ OSCURO. ¿QUIEN MATÓ A LOS DE LEGANES? ¿O ME VAIS A DECIR QUE SE INMOLARON ALLÍ Y NO EN LOS TRENES?

-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010-

-
Ede11:16 | 05 de febrero, 2011
Tras la muerte de 192 martires de la democracia, aún quedan muchos puntos oscures que, espero, sean aclarados una vez que cambie el gobierno. No me corresponde a mi hacer un jucio sobre el 11-M, sin embargo me parece un tanto curioso que exaltos cargos de la investigación de ese masacre monten empresas de seguridad, subvencionadas por el gobierno, empleen a personas relacionadas con Rubalcaba sin función concreta, tengan contratos con empresa, seguramente, por "recomendación" ministerial y cuyos contratos fueron rescindidos, aparentemente, por no ejercer correctamente lo encomendado.

Con la noticia que La Gaceta hoy publica, más dudas se nos presentan y más dudamos si la investigación del 11-M se hizo correctamente.

Me parece triste y lamentable que en un sistema, presuntamente, democrático no sepamos aún toda la verdad y da la impresión que al gobierno no le importa para nada ni los 192 muertos ni sus familiares.
-

No hay comentarios: