sábado, 5 de febrero de 2011

CAJAS DE AHORRO. REQUIEN POR UN ABASTECEDOR DEL PSOECEDOR DE

-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-


-
CAIXA. MIL MILLONES DE EUROS A MONTILLA
¿PASÓ ALGO?
-

08:16 (05-02-2011) | 3

Las cajas llevaban en su ADN el ser unas productoras a gran escala de activos basura.

-

B.t.Zp09:16 | 05 de febrero, 2011

....."los políticos, no contentos con arrebatarnos cada año la mitad de nuestras rentas merced a sus depredadores impuestos, coparon las cajas para manipular a su antojo un descomunal volumen de crédito equivalente al 70% de nuestro PIB."
...."En resumen: el PP y el PSOE –o sus compinches los nacionalistas y los sindicatos– han llevado a la ruina a estas entidades y luego el Gobierno central les carga el muerto a los contribuyentes".
.
Ajam, tomando nota estamos. Thanks for the info.

odnra11:21 | 05 de febrero, 2011

VAMOS A VER...............Las Cajas pelotillean con los peseteros corrompidos sindicalistas, condonándoles continuamente los intereses de sus pólizas y renovandoles a perpetuidad porque les sacan el pringue. Verbigracia. subvenciones para formación, despidos chulescos, promocioines más chulescas aún, vista gorda a los beneficios escamoteados en obras reales o supestas para no pagar alguna extra al empleadaje y aparentar que ganan menos para no escandalizar al segmento pobre nacional, 2/3 de la población, a cuyo respecto parece que no tenemos ojos en la cara. Si no, ...¿como es posible que las cajas del 2007 hubiesen incrementado su patrimonio ¡¡10 veces más!! que la suma de sus beneficios declarados durante el anterior decenio?.

Las Cajas no se dejan mangonear por los políticos, se someten gustosas (sus altos directivos -muy pocos entran en el pastel-) si hay mordida de algun tipo. Los polítios les sirven de excusa, pues la gestión comercial de las Cajas no se somete a consulta o aprobación del consejo de administración, que se le supone lego en la materia, y es privativa de la dirección general.
La Comisión de Control, máximo órgano cajista, está formada por leales estómagos agradecidos muy bien escogidos que se pasan años sin reunirse, y si lo hacen por levantar acta, se saludan, se hacen los longuis y cobran la dieta. Simplemente no funcionan. Exactamente para eso han acabado estando cuadrando el círculo del crimen "perfecto"



B. de Lezo11:48 | 05 de febrero, 2011

Hace mucho tiempo que vengo diciendo que los 100 años de historia del PSOE destacan, desde el inicio hasta el final, por sus delitos; de sangre, de revueltas y de traidores a España. Todo ello fue Largo Caballero, que, además, fue un asesino, un conspirador y un cobarde. escribí hace tiempo en mi blog lo que podría decirse de Largo y de tantos y tantos otros "rojos" que fueron criminales y que hasta llegaron a esgrimir pistolas en el Congreso de los Diputados: si alguien quiere ver un documentado reportaje sobre el tema: http://www.enestadodeguerra.com Donde repasamos los 110 millones de muertos causados por el socialismo internacional.

-

No hay comentarios: