viernes, 27 de septiembre de 2013

LA INFANTA YA ACREDITA DINERO DE NOOS PARA AIZOON. ¿Y AHORA QUE, CUANDO EMPEZAMOS?

-
La infanta Cristina | Archivo
CASI 31.000 EUROS

La infanta desvió dinero alquilándose
a sí misma el palacete de Pedralbes

44
 comentarios
El juez Castro ya tiene acreditado que la infanta dispuso de dinero público de Nóos que iba a parar a Aizoon mediante estos alquileres.
-


Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-27/la-infanta-cristina-desvio-dinero-alquiladose-a-si-misma-el-palacete-de-pedralbes-1276500384/#comentarios
    -



    MAS..
    -

    Comentarios ahora mismo
    • Julio Santos ·  Mejor comentarista · Madrid
      No me cabe la menor duda que esta Señora de no ser hija de quien es a estas alturas ya estaría sino en la cárcel o por lo menos sin pasaporte y vigilada.-
    • Pablo Cea Villaoslada · San Isidro
      No dejo de sorprenderme con cada información que sale en relación con este asunto. Como es posible hacer estos chanchullos y que la AT no actúe de oficio mientras que al resto de los mortales nos empapelan solo por un simple retraso en el pago de cualquier impuesto.
      Estas actuaciones son las que demuestra que todos no somos iguales ante la Ley o como decía mi querida abuela Amalia...."pa mea y no echa gota".
      • Leticia Rodríguez
        Una amiga del trabajo me recomendo un sistema 100% efectivo para bajar de peso, yo no creia mucho pero cuando vi los resultados quede asombrada. este es el sitio : www.secretopeso.com
      • Raquel Domínguez
        Me habían comentado sobre esa pagina, salio un reportaje en el cual decía que puedes bajar hasta 3 kilos por semana. así que me animé, bajé el programa y me ha ido bastante bien
      • José Cifuentes
        Mi señora lo utiliza desde hace unos 2 meses y ya ha bajado mas de 10 kilos. Lo mejor de todo es que no tiene que hacer complicadas dietas ni ejercicios, sin duda recomendado a todas las que quieran lucir bien este verano.
    • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
      ---Y ENCIMA A TRAVES DE LA CAIXA LE ESTAMOS PAGANDO DE LAS ARCAS PUBLICAS 300.000 E AL AÑO,,,,,
    • Bartolo Simpson ·  Mejor comentarista · Springfield High, Springfield Oregon
      Diran que no sabia nada y arreglado.
      • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
        DIRAN QUE ES UN ERROR DE HACIENDA COMO LAS TRECE FINCAS QUE NO ERAN SUYAS Y LAS VENDIO PARA BLANQUEAR DINERO DE NOSS
    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      De tal padre, tal astilla.

      -

      No hay comentarios: