lunes, 30 de septiembre de 2013

EL 11-M SI QUE VINO EN TREN DE MERCANCIAS Y TRAJO 192 CADÁVERES Y 1500 HERIDOS O MUTILADOS Y ESTA MAL JUZGADO

-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-


-

-

LAS RUMANAS IMPUTADAS

Los falsos testigos del 11-M

LUIS DEL PINO
En caso de falso testimonio, las únicas "pruebas" contra el único condenado por la autoría material del 11-M se vendrían abajo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-

-

11-M

El 11 de marzo de 2004, en plena hora punta, diez explosiones casi simultáneas (entre las 07:36 y las 07:40 horas) en cuatro trenes de la Red de Cercanías de Madrid, provocaron la muerte de 192 personas y heridas a cerca de 2.000. El atentado se produjo tres días antes de las elecciones generales, condicionando claramente el resultado de las mismas, que se saldaron con la llegada al poder del PSOE de Zapatero tras ocho años de gobierno popular. La investigación posterior, el juicio y la sentencia de la Audiencia Nacional de octubre de 2007, que validó jurídicamente la llamada versión oficial de los atentados, atribuía los mismos a islamistas que querían vengarse del apoyo del gobierno de Aznar a la guerra Irak. Si embargo, la inconsistencia y la incongruencia de las pruebas recogidas en el sumario dividieron a la sociedad española, y un tanto por ciento muy elevado de personas, incluidas víctimas y familiares de víctimas, duda de esa versión oficial y reclama desde entonces que se siga investigando qué ocurrió realmente ese 11 de marzo. 
-

-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
COMENTARIOS DIVERSOS
-

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-21/abandono-total-del-foco-de-explosion-del-11-m-hallado-por-libertad-digital-1276499802/
  • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
    De vergüenza, pero nadie dice nada. Del 11M no se habla, no se comenta, es tema prohibido, ¿por qué será?...

  • José Enrique García García ·  Mejor comentarista · Trabaja en CSI: Crime Scene Investigation
    ¿Chorrada de noticia? ¿No será la mierda de gobernantes que sufrimos los españoles que no quieren investigar una de las mayores infamias de la historia de España?
    Cuenta otra cosa menos llamarlo chorrada, prefiero no calificarte por ese comentario.

    • Rafael Perez · Alcalá de Henares
      ¿Y al Manzano ese, el comisario, no lo han metido en la cárcel ya?. ¿No lo perseguía el PP? ¿Ahora están en el gobierno ¿qué hacen?.
      Lo que dices, de chorrada nada. Lo que hay es una cuadrilla de valtrapas gobernándonos.

    • Jose Lopez Garcia ·  Mejor comentarista · Madrid
      O como me dijo a mi un municipal, con todo su cinismo, "¿Pero como nos vamos a denunciar a nosotros mismos?"

  • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
    PSOE y PP tienen mucho que tapar en el golpe de estado de 2004. Repasen la cantidad de "cerrojazos" que le han querido dar al caso con mentiras: la Comisión falaz, el juicio farsa de la mano de Valeyá y Bermúdez, cerrojazo al caso Manzano, Santano tan tranquilo, Zougam en la cárcel sepultado en vida e incitándole a que firme autoinculpación, lo de las rumanas escabullidas... Las víctimas los tienen muy mal. Esto puede que se sepa a los 50 años, pero muchos familiares de los muertos en el golpe ya no estarán para verlo.

  • Alberto Martin Estevez ·  Mejor comentarista · Colegio de San Sebastian - Recoletos de Manila
    Pues claro que no va a pasar nada mas ni se va a investigar mas, unos por que lo.sabian y no hicieron nada otros por que sacaron provecho otros por que estaban reunidos.en.perpiñan, por.cierto, desde la reunion en perpiñan y el 11 m, los.unicos beneficiados nazionalistas, vascos y catalanes, etarras liberados, perdon de deficit.....a poco mal pensado...

    • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
      Se ponen de acuerdo - yo no investigo el 11m y tu no dices nada de barcenas y debpaso nos cubrimos todos en los eres.

      -

      http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-08/las-dos-testigos-que-reconocieron-a-zougam-imputadas-por-falso-testimonio-1276494700/#comentarios
      • El Ogro Cabreado ·  Mejor comentarista
        ¿Y si resulta mintieron?..¿cuanto tardaran en soltar al unico condenado?¿y entonces que pasara con la ridicula version oficial del 11m?. Algunos queremos saber.

        • Ana Martinez de Estarrona · Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
          Queremos saber....por supuesto!!!!!

        • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · Universidad laboral de Tarragona
          Las dos piezas claves de la sentencia: unas más que dudosas testigos rumanas, y una mochila más falsa que Judas, buffff, y los españoles a tragar, muchos de ellos sin querer saber la verdad, y en cabeza de ellos Pilar Manjón.

        • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
          Pilar Manjon fue un virus implantado por Maquiavelo para tener linea directa y por ende poder anular o desactivar cualquier accion que pusiera en duda la mayor aberracion que se ha cometido en los casi dos mila años que este pais lleva sobre la tierra . Tal es asi que los Ameriacnos jamas nombran el 11M como un atentado Islamistas , y si hay alguien en este mundo que esta al cabo de la calle con ese golpe de falsa bandera , son ellos .

      • Jose Antonio Medina · Málaga
        La testigo J-70, 11 meses después del atentado, y tras ser rechazada como víctima por mentirosa, cobra repentinamente memoria y acude a declarar que había visto a Jamal Zougam en los trenes, lo que de inmediato le reporta la inclusión en la lista de víctimas, 48.000 euros y papeles. Se apuntan al testimonio su amiga (C-65), el marido y el hermano, llevándose otros 100.000 euros.La prueba fundamental contra el único condenado por la autoría material de los atentados bajo sospecha de falso testimonio. Ni mochila, ni restos de trenes, ni Goma2, ni metralla, ni detonadores, ni Skoda, ni Kangoo, ni Chino, ni autor intelectual...y ahora, ni autor material. ¿Pero qué clase de instrucción es la que se ha llevado a cabo en los atentados del 11-M?

        • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
          muy simple,el guion que ya tenian preparado de antemano

        • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
          La que convenía; y ahí se mantiene contra viento y marea. Solo una fuerte galerna, la de la decencia, aflorará la verdad y hará que ese condenado sin pruebas suficientes, sea puesto en libertad, pero........¿se sabrá la verdad de lo ocurrido?

      • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
        Pues nada, que siga la mentira sobre el 11M, que siga el mayor atentado de la historia de este País sin investigarse de forma seria.

        • Alfonso Castellano Toledano ·  Mejor comentarista
          Si no se sabe la verdad sobre estos atentados es porque están los 2 partidos que han gobernado y gobiernan implicados de una manera o de otra.

        • Alfonso Castellano Toledano ·  Mejor comentarista
          Andrés Cabrero ¿Quién te ha dicho que no lo han hecho? Llevan 20 años financiándose ilegalmente el PP, pero creo que las mentiras algún día tienen que salir a la calle.
          El caso de los ERES, es porque los que se iban de fulanas, se le fue la lengua. Si no fuera sido así, por décadas se fuera estado tapado.
          No es consistencia ahí están las noticias que lo dicen.

        • Alfonso Castellano Toledano ·  Mejor comentarista
          Es más el PSOE, también se financia ilegalmente, pero no se ha podido coger. ¿Tiene eso consistencia?

      • Oscar Lopez ·  Mejor comentarista
        Si esto se investiga bien, la izquierda desaparece, Ruinacalva ya está hablando con su amigo venezolano para irse para allá.

        • Alberto Martinez ·  Mejor comentarista · Chef Pastelero en Cafeteria pasteleria manjon
          Por el 11M el psoe desaparece y por Barcenas desaparece el PP y Que volvamos a fumar en los bares y Que desaparezcan los impuestos al alcohol y al tabaco y Que l@s putas sean declaradas de interes pubico y...
          Que bella es la utppia

        • Oscar Lopez ·  Mejor comentarista
          Para la izmierda, 35 millones que se ha llevado un vendido son más que 1.000 millones que los sucios listos se han llevado de los eres, si no saben ni sumar, no me extraña que España quede tan destruida cada vez que gobiernan.

        • Alberto Ruiz ·  Mejor comentarista
          Con el ytumásismo no vamos a llegar a resolver los problemas de nuestro país. Está claro que hay que echar a la casta del PPSOECIU.

      • Manuela Peña
        Una prueba más de que el juicio fue una pantomima pero pasará como con las anteriores que no servirán de nada porque los políticos quieren enterrar el caso y los españoles de hoy no tenemos vergüenza.

        -

        Imágenes de manzano 11m

         - Informar sobre las imágenes

        http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-15/un-juez-permite-a-las-victimas-del-11-m-reabrir-el-caso-manzano-1276495185/#comentarios
        • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
          Me da miedo pensar que en las próximas elecciones generales haya un nuevo atentado terrorista sólo para manipular a la opinión pública. ¿Habría ZP sido reelegido sin el asesinato de Isaias Carrasco? Si Rajoy ha ganado las elecciones ha sido porque a algunos les interesa que en el poder tenga que tragarse el marrón de tener que aprobar las medidas más impopulares para sufrir un castigo electoral que permitan a los de siempre volver al gobierno para saquear las arcas del Estado cuando estén llenas...

          • Arturo Valverde ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
            No se preocupe, no hace falta un 11-M, el PPOE ya se ha hecho un atentado terrorista contra sí mismo y contra los españoles.

        • Agustin Cabrera Costa ·  Mejor comentarista · La salle antunez
          O se intentan esclarecer el 11M o nunca más volveremos a ser España.

          • Vicente Valenzuela Rodríguez ·  Mejor comentarista · Alicante
            Espero que esto llegue a un juez con el perfil de la juez Ayala, imaginar un Pedraz u otro Bermúdez, me temo que terminaría en nada.

            • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
              El principio del fin, entre esto y la imputacion de las testigos falsas , ardo en deseos de ver al juzgador, con sus catorce medallas a cuestas explicar como una sentencia sin fisuras se ha quedado sin autores intelectuales y materiales , habra que imputar al espiritu santo , quizas .??PD caminito de Jerez , Dios escribe recto con renglones torcidos , y aunque todo este chiringuito se desmorona , el pueblo Español ( que siempre ha estado por encima de sus dirigentes ) cual ave Fenix , remontara el vuelo por si sola .

              • Santiago Sainz Varela ·  Mejor comentarista · Colegio Gaudí
                Otra esperanza que se verá truncada por la coaca política sociata y pepera. ¡Ojalá me equivoque!

                • Arturo Valverde ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                  Totalmente de acuerdo. Esto sólo sirve para hacer sufrir más a las pobres víctimas. La justicia en Expaña, exceptuando a la juez Alaya y puede que algún otro, está podrida. Y cuando los jueces decentes se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran la mitad es que no hay justicia.

                • Fran Althavoz Bass Verdeguer ·  Mejor comentarista · Zaragoza
                  Pues sí, esto parece una tortura psicológica hacia las víctimas del 11-M lo que me da que pensar que el 11-M no es precisamente un atentado islamista. Si encima no aparece el DBF en los análisis del 2004, ese DBF que la sentencia dice que es componente exclusivo de la Goma 2 ECO y por que aparece en más de un 1% en los análisis del 2007 lo da como bueno. ¿Y cómo aparece el DBF en los análisis del 2007 si no lo había en los análisis del 2004?

              -

              No hay comentarios: