lunes, 30 de septiembre de 2013

0,25: REPARTE EL PP QUE GOBIERNA A LOS PENSIONISTA. SÓLO. REPARTE MISERIA COMO DECIA CHURCHIL DE LA IZQUIERDA

-
EL MÍNIMO QUE ESTABLECE LA REFORMA

El Gobierno subirá las pensiones un 0,25% en 2014

60
 comentarios
Durante la presentación de las cuentas de 2014 el pasado viernes en el Consejo de Ministros, Montoro no había concretado la subida.
-

Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-09-30/las-pensiones-subiran-un-025-en-2014-1276500580/#comentarios
-

LM/AGENCIAS 
Los pensionistas españoles verán incrementadas sus prestaciones un 0,25% el próximo año, el mínimo previsto por la última reforma del Gobierno, según los Presupuestos Generales del Estado para 2014 presentados el lunes en el Congreso de los Diputados.
"Con el fin de atender las pensiones contributivas se destinan 112.103 millones de euros lo que supone un crecimiento del 5,4%. En este importe se ha tenido en cuenta el incremento del colectivo de pensionistas, la variación de la pensión media y una revalorización del 0,25% ", según el documento.
MAS.. 
-

-


BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-

Comentarios ahora
-
  • Felix Angel Lopez Arranz ·  Mejor comentarista · Ramon carande
    Acabo de entrar en el club de los pensionistas y llevo mas de 45 años cotizando para que muchos políticos tengan una pension sin merecerla por años de servicio y seguro que a ellos no les suben el 0.25% y entiendo que hay que hacer algo para mantener el sistema.Yo propongo recortar políticos ,sindicatos y comunidades quien se apunta ala proipuesta
    • Macarena Torrealba
      Una amiga del trabajo me recomendo un sistema 100% efectivo para bajar de peso, yo no creia mucho pero cuando vi los resultados quede asombrada. este es el sitio : www.secretopeso.com
    • Ester Fuentes
      Me habían comentado sobre esa pagina, salio un reportaje en el cual decía que puedes bajar hasta 3 kilos por semana. así que me animé, estoy haciendo el programa y me ha ido bastante bien
    • Agustín Barrientos
      Mi señora lo utiliza desde hace unos 2 meses y ya ha bajado mas de 10 kilos. Lo mejor de todo es que no tiene que hacer complicadas dietas ni ejercicios, sin duda recomendado a todas las que quieran lucir bien
  • Jose Luis Moreno Bohorquez ·  Mejor comentarista · Universidad de Rio Piedras, Puerto Rico
    Soy pensionista, de los normales, de la media y a mí me parece bien la medida, es más no comprendo como una persona que está trabajando y cobra mensualmente alrededor de mil euros o bastante menos tiene que pagar en los medicamentos el 40 % y yo sólo el 10 % teniendo menos cargas familiares y mi hipoteca pagada hace años. Y no me vale eso de que ya lo he pagado antes porque eso es mentira, en el sistema español de Seguridad Social se nutre cada año de las cotizaciones presentes no de las cotizaciones pasadas. Ah, lo que sí veo una aberración es que personas que han trabajado toda su vida en negro o en la delincuencia les quede una paga no contributiva por muy baja que sea, eso es un incentivo más para el fraude.
    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
      Joder tío, se te ve el "peperismo a la legua". Ni cuentos de caminos ni pajaritos preñados. Auténticos y genuinos ladrones corruptos. Sí, sí, esos del PPPodrido.
    • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
      Yo estaría de acuerdo contigo si la causa de que no hubiese dinero para pagar mejores pensiones fuese por una hecatombe, pero no es por eso, no hay dinero porque esta casta política casi al completo ha robado todo lo que había y ahora no hay para pensiones. Yo no puedo ser tan conformista como tú.
    • Rafa Martin Martin ·  Mejor comentarista
      paco tio mira, yo soy andaluz, con 52 años llevo cotizado mas de 37 y estoy mas que harto de los que trabajan en negro el y su esposa, ademas cobran el paro, por no hacer delaracion las becas le llegan a sus hijos, libros gratis, comedor gratis, mira tio, hasta alimentos gratis y lo ultimo que vi era gente recojiendo alimentos de caritas y montandose en BMW para llevarlos a casa. Si no te lo crees te invito a mi pueblo para que lo veas. Ahora dime pepero y facha pero para tu informacion te cuento que soy de los que en vida de Franco tiraba octavillas, ahcia pintadas y corria delante de los grises. Claro que yo a ti que te voy aa contar, imagino que tu izquierdista de toda la vida habras echo lo mismo. Juas
  • Miguel Lozano Ramirez ·  Mejor comentarista
    Se están descojonando de nosotros ¡¡¡¡ Van a seguir robándonos 52 millones de € para repartirselos entre todos (según votos). Me han subido la luz casi 30 € y como jubilado me va a corresponder una subida de 2 €. Me cago en los muertos de todos estos perros políticos. BABOSOS
  • Ricardo Lopez ·  Mejor comentarista · La Unión (España)
    lo que JODE. es que este gobierno de sin vergüenza, de mamandurria, de corruptos, de mentirosos y falso, al que YO VOTE, quiera hacerme imbécil, diciéndome que con esto nunca más se volverán a congelar las pensiones como hizo ZP.. A este gobierno le digo, que ZP. tuvo un par de huevos a congelar las pensiones sin engañar a nadie y Vdes. siguen con el engaño a los pensionistas dándole las migajas. Si no hay dinero tengan la suficiente valentía para CONGELARLAS sin miedo a las elecciones, ya que por mi parte las tienen perdidas de antemano. Ah eso si vosotros los políticos seguir chupando de la teta, hasta que los españoles lleguemos a estar hasta la coronilla y salga algún partido DECENTE con Dignidad que nos lleve a rebelarnos. Un pensionista que gane 800 euros la subida seria 2 euros al mes, ni para un "relaxing cup of café"
    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
      Y recuerda que hay unos millones de pensionistas que no llegan a los 500 euros. A estos, ni siquiera el relaxing cup of café con leche. Hasta que se nos llenen los "eggs" y les peguemos una somanta de "leches", sin café, para que se relajen.
    • Jose Luis Moreno Bohorquez ·  Mejor comentarista · Universidad de Rio Piedras, Puerto Rico
      Francisco Sentis Villalba Esos pensionistas que no llegan a los 500 euros son los que menos se merecen la pensión que cobran, son los que en su puñetera vida nunca han cotizado ni han pagado IRPF.
    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
      Jose Luis Moreno Bohorquez Eso no es verdad. Hay personas dedicadas al servicio doméstico,a la agricultura que trabajaron muchos años y nunca los tuvieron asegurados o no llegaban al cuento aquel de los 8 años entro de los últimos quince años e incluso gente que estuvo trabajando en pequeñas empresas y los dueños no los aseguraron. Estos, mayormente son los que bo llegan a los quinientos euros, pero algunos de ellos incluso habrán trabajado más que el que más.
  • Mario Amor García ·  Mejor comentarista · Universidad Autónoma de Madrid
    Osea, que estás toda tu vida trabajando, pagas las pensiones de otros, cuando tú te jubiles recibirás menos de lo que pagaste y siempre estarás sujeto a la voluntad de los políticos. No sé vosotros pero para mi, un jubilado debe ser más rico por toda su vida dedicada al trabajo y resulta que se queda con cuatro perras si es que llega a cobrarlas. Esto es lo que ocurre con un sistema estatal. Señores, como ciudadano exijo el derecho a elegir entre un sistema público y uno privado. Yo velaré por mis ahorros, no quiero dejárselo a ustedes, politicuchos ladrones
    -

    No hay comentarios: