domingo, 29 de septiembre de 2013

ATLETI: SOLO ORDEN Y CONCIERTO---REAL, LO OTRO. Y YA FALTAN CINCO (555555555555555555)

-




-

Ficha técnica

Noticias relacionadas
Link para verlo TODO
http://www.abc.es/realmadrid/temporada-2013-2014/20130928/abci-cronica-realmadrid-atletico-201309282348.html
-

El Real Madrid se busca, pero no se encuentra. Solo ve trozos de un lado, pedazos de otro, un segmento allí, un ladrillo allá, pero no consigue formar un todo. El Atlético es otra cosa, un bloque monolítico, compacto en el que todos van a una y todos se encuentran de primera o de segunda. Esta certeza que se ve a vuelo de pájaro era tan evidente que ocupó toda la primera parte de un partido controlado por los de Simeone. [Narración y estadísticas del partido]

MAS..
-

Mostrando 1-8 de 12 comentarios

  • linaresgregorio
    Ancelotti tiene que quitarse la venda que le impide ver la realidad de lo que le pasa al Madrid. El Real Madrid, el pasado año perdió la liga en los primeros partidos y este año sigue el mismo rumbo. No se ha dado cuenta de que ni Ramos, ni Pepe son centrales para este equipo, ya que son muy malos marcadores. El pasado año, Sergio Ramos participó negativamente en los goles encajados por el Madrid en un 99%. O recupera a Varane, o tendrá que exigir a la Directiva que fiche un central en el mercado de invierno, porque ni Pepe ni Ramos son centrales marcadores, Albiol era mejor y lo vendieron. Los laterales, lo sabe todo el mundo, son Marcelo y Nacho o cualquier otro de la cantera. Los jugadores deben ser más autónomos y no depender de y para Cristiano que fué el peor jugador del equipo. ¿Por qué se empecina en tirar él siempre las faltas? El centro del campo, desastroso. Los titulares son Casemiro, Modric y Khedira. Dimaría pasó todo el partido pasando el balón a la defensa y jugando de centro campista y por su error se encajó el gol,con la ausencia, como siempre de Pepe y Ramos.
    Di María si no juega de extremo que se quede en el banquillo.
    Ancelotti, a ponerse la pilas,que ya tienes media liga perdida y no te dejes influenciar ni por Ronaldo ni por nadie. El que no juega bien se cambia y si es a tiempo mejor.
    Lo repito: Ronaldo, el peor jugador del encuentro.
  • Jeanplus
    Sin Muniz no hay Paraíso......
  • Jeanplus
    Florentino es un genio...pagó 101 mill. por Bale para conseguir que el Atlético rompiera la sequía de 14 años en Liga. 
  • xavi10
    De esta saldremos mas fuertes: Hala madrid ¡¡¡
  • Petruza Sondrobe Juan Carlos
    Si, más fuertes pero haciendo el ridículo, gastando pastizales por jugadores que no valen nada, condimentando los bolsillos de los árbitros, mendigando balones de oro para estrellas tristes, explotando la maquinaria mediática mesetaria y como ya nos tenéis acostumbrados, no ganando ningún título importante. Hala Madrid!
  • ELTIOLAVARA
     ¡¡¡¡ KARANKA VUELVE, POR FAVOR!!!! y tráete a Kaká y Altintop; esto es un desastre.
  • Pennylane
    Pero en verano,algunos los periodistas inquisidores contra Mourinho decían  que daba gusto ver al Madrid en la pretemporada.Se le había ganado al Chelsea del demonio Mourinho.Había llegado un entrenador pacificador y todo un gentleman,iba a volver a jugar Casillas,iba a volver a jugar Carvajal,el Madrid iba a volver a jugar a algo porque no jugaba a nada.Ya no habría más rifirrafes entre jugadores del Barca y Madrid.Se había marchado el culpable de todo los males del Madrid y de España.Se había marchado ,por fin,Mourinho.
    Me gustaría continuar el libro de Ortega y Gasset "La rebelión de las masas",pero con otro título; "La imbecilidad de las masas".
  • Tristram
    El Atleti jugó muy bien y serio, y el Real demostró ser, una vez más, un equipo inoperante. Ancelotti es un inútil, pero eso ya se sabía. ¿Por qué traerse a este pobre hombre cuando podrían haberse traído a Rafa Benítez o Joachim Löw?
--


BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-


No hay comentarios: