domingo, 29 de septiembre de 2013

ALICIA ES LA PRIMERA NACIONALISTA QUE SE SIENTA EN EL COMITÉ DIRECCIÓN DEL PP

Sánchez-Camacho se incorpora al Comité de Dirección del PP
-

Alicia Sánchez-Camacho se incorpora al Comité de Dirección del PP

. Participará en la reunión del próximo día siete de octubre para explicar la estrategia a seguir en Cataluña
-

-
Noticias relacionadas
-
link para verlo TODO

http://www.abc.es/espana/20130929/abci-sanchez-camacho-comite-direccion-201309290257.html
-

La dirección nacional y catalana del PP darán el 7 de octubre el pistoletazo de salida a la campaña -anunciada y presentada a los medios de comunicación el pasado mes de junio por los populares catalanes- con la que se pretenden desmentir los mensajes «distorsionados», que quieren imponer los nacionalistas catalanes que apuestan por la independencia. Una campaña bajo el título«Derecho a saber» frente al «derecho a decidir», que tendrá una presencia en todos los medios de comunicación de España, no solo catalanes.
El inicio de la ofensiva popular se escenificará con la participación de la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, en la reunión del Comité de Dirección del próximo día 7 de octubre, según han confirmado a ABC fuentes populares. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha querido que sea la propia Sánchez-Camacho la que explique a los vicesecretarios generales y a los portavoces parlamentarios los pasos a seguir y la estrategia puesta en marcha para frenar la ofensiva soberanista lanzada por Artur Mas.
MAS..

-
Comentarios,

NO HAY
-
Ya Hay

Mostrando 1-8 de 26 comentarios

  • jnoetubau
    Sanchez Camacho a logrado sumar independentistas a la causa con su radicalidad,, promueva acomodar referendum en base art. 92 'o 150.2 de actual Clonstitución.
  • bobyii
    bobyii
    todos los tonto del haba se juntan en comités .........(?)
  • ebre2006
     No te preocupes, nadie te echará de Catalunya. Al contrario, somos gente pacifica con grandes dotes de solidaridad y siempre hemos dado la bienvenida a los recien llegados. Y, ahora, no va ser menos.
  • edulopez75
    ¿Camacho dirigirá la estrategia? ... Jajajajja, Lo mejor que nos podría pasar a los independentistas. Gracias PP !!!
  • LLFP
    El único dirigente CAPAZ que ha dado el PP en cataluña ha sido Josep Piqué. Mas que nada porqué supo ser inteligente en sus relaciones con la alta burguesia (que votan a estos partidos), supo dialogar sin histerismos con sus contrincantes políticos y supo mantener en un segundo plano a la cutreria inculta de algunos sectores de la ultraderecha catalana. hasta vidal-quadras, que también es inteligente, cayóde bruces en manos del facherio cutre. Alicia , hija de guardia civil, con todos mis respetos, no está capacitada para lidiar con los tres sectores que alimenta en pp catalán. Se comporta como una histérica, es demasiado vanidosa, y nunca podrá codearse con la alta burguesía, pieza clave dntro de su partido. Ante este panorama, poco podrá hacer el pp español....mas que nada porque en cataluña nunca ha gozado de simpatia alguna y a las clases medias, potenciales votantes, nunca les han gustado que sus dirigentes políticos no defiendan sus intereses económicos y linguísticos y se dediquen a "ón" a cualquier presidente de otra CCAA que suelte una andanada perjudicial para ellos. La única salida es el diálogo, que forzosamente implica cesiones por ambas partes....por ello, ahora mismo pienso que...no hay salida!
  • Napalm Mental
    Bien, bien, hasta ahora ya tenían a Epi y Blas (Cospedal y Floriano), ahora incorporan a la Rana Gustavo, solo falta el monstruo de las galletas...
    Bien, bien...
  • bluff
    INDEPENDENCIA NO GRACIAS!!    http://mitesimentides.wordpres...     

  • sami
    A>parte de las presiones de Margallo puntuales que hacen decir donde dije digo digo diego, cada vez mas voces en Europa critican las palabras de Barroso Almunia y otros amordazados. Las voces dicen claramente que niegan las afirmaciones ya que no hay legislatura alrespecto. Cuando hay una via de agua en un pantano, a las primeras grietas se puede tapar con las manos pero luego faltan manos. El estado Español va bastante manco de influencia politica internacional.




BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-


No hay comentarios: