lunes, 30 de septiembre de 2013

SI MAS HABLA DE 1 ENTRE 28, ES QUE QUEDAN 27 Y ESOS 27, SI ES POR VOTACIÓN, PODRÁN VOTAR SI O NO COMO EN LAS OLIMPIADAS

-
¿ESTARÁ DISPUESTO A COMPRAR VOLUNTADES?
¿Y LOS OTROS A VENDERSELAS?
-
EL ORGULLO DE MOLESTAR A LA UE, O EL ORGULLO DE CAMBIAR LAS VOLUNTADES DE LA UE
-

Mas ignora las advertencias
de la UE: Almunia "no es más
que 1 de 28"

MACARENA LORA | BRUSELAS 
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-30/mas-responde-a-rajoy-que-el-mayor-gesto-de-grandeza-es-dejar-a-la-gente-votar-1276500588/#comentarios
-

MACARENA LORA  | BRUSELAS 
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, de visita este lunes en Bruselas, ha hecho oído sordos a las voces oficiales que, desde las más altas instancias, le insisten que una Cataluña desmembrada de España no tendría sitio en la Unión Europea. Convencido de que "Europa no expulsará a seis millones y medios de ciudadanos", Mas ha restado importancia a las declaraciones oficiales de los últimos días. En concreto, ha menospreciado la opinión de Almunia por "contradecirse a sí mismo hace un año" y por considerarlo "un comisario de 28" que, además, "representa al Estado español y, por tanto, no es neutro". "Si no recuerdo mal –ha incidido- ha sido candidato del PSOE a presidir el Gobierno español".
Además, el presidente catalán ha aprovechado para responder desde la capital comunitaria a la petición del presidente Rajoy. A la demanda de grandeza por parte del presidente del Gobierno español, Mas ha replicado que "el mayor gesto de grandeza es escuchar a la gente y dejarla votar". El presidente de la Generalidad sigue llamando al diálogo, por una parte, pero asegurando al tiempo que "la relación de España con Cataluña ha llegado a un punto que no se va a poder resolver si no es con una consulta".

El orgullo de preocupar a la UE


http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-30/mas-responde-a-rajoy-que-el-mayor-gesto-de-grandeza-es-dejar-a-la-gente-votar-1276500588/#comentarios
-
-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO







-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS







-
Comentarios ahora
-
  • Alejandro Bartolomé Bernad ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
    Estimados señores de LD.
    Deberían indicar que Durao Barroso no ha podido atender al Excelentísimo Presidente Mas porque tenía una reunión con el Presidente de CABO VERDE...
    ja,ja,ja,..., Ja, Ja, Ja,..., JA, JA, JA, JA.........
    tachin, tachin, ¡Había una vez un circo!....

    • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
      No, ese fué el achaque que le dijeron, había quedado para jugar al golf.

    • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Seseña
      JAJAJAJAJAJAJAJA... Durao Barroso se ha "escusado" (para los nacis catatones les explico que estoy haciendo un juego de palabrss entre excusado y escusado, para más reseñas dirijanse al diccionario de la real academia española de la lengua)

  • Alejandro Carrera López · Trabaja en Avencar link
    Arturito de mi vida!!!....esto es muy sencillo hombre. .abre los ojos. ..en Europa se rien de ti...pasan se vuestros delirios...les importa un carajo lo q les vayas a decir..y por favor...no digas 6 millones y medio de personas no...los nazionalistos sois muchos menos...deja de gastar el dinero de los catalanes y el nuestro en gilipolleces y preocupate por lo que necesita wl pueblo cabron...Dios!!! Sois estomagantes hasta el infinito y maa alla...baboso

    • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Seseña
      Ciertamente es lo que se pide desde el resto de España, votemos, pero siguiendo las reglas democráticas marcadas por la constitución española.
      La constitución de 1978 en su título preliminar expresa la indivisibilidad del territorio nacional, y esto fue refrendado en las urnas por todos los españoles, incluyendo los Puyol, Mas y demás.
      También nuestra legislación vigente marca el camino democrático para una consulta de esta envergadura como plantea Mas y sus socios nacis.
      Basta con que se establezca y se aprovase un cambio constitucional en el parlamento de la nación española, posteriormente se disolverían las cortes, referendum general, y si el cambio constitucional fuese aprobado, el nuevo gobierno tendría que llevarlo a cabo.
      Después de esto Mas y sus socios nacis podrían plantearse un referendum particular.
      Mientras tanto to...Ver más

      • Aniceto Vicente Sanchez ·  Mejor comentarista · Capitán en Ejercito del aire
        Rajoy cómo se puede pedir un gesto de grandeza a un rufíán que entre otras muchas cosas democráticas todas ellas , quiere coser la boca a los militares. Que yo sepa los militares solamente van en contra de la gentuza o de los que van contra la nación. Y ahora pregúntome yo. ?A qué tiene tanto miedo¿.

        • Jose Izquierdo Martin ·  Mejor comentarista · CIEPA
          Carlos Casualidades lo ha dicho muy bien quien es Mas para ir a Bruselas si es una competencia solo del gobierno, espero que Rajoy tome carta en el asunto y obligue a este subnormal a dejar la generalidad, si hay que colocar al ejercito pues se coloca, para eso están, que no atienden a razones pues jarabe de palo. Con esto señor Rajoy esos gusanos catalanes se están riendo no solo de usted sino del resto de españoles, si a usted le da lo mismo que se cachondeen de su persona a muchos como a mi no nos da igual, o echa a Mas o dimite usted Rajoy hay que colocar enfrente de España a alguien que tenga cojones, no que se los haya cortado como parece que le ha capado el gusano del Mas.
          -

          No hay comentarios: