domingo, 29 de septiembre de 2013

ROSA QUIERE MANDAR UN POCO EN LA GOBERNABILIDAD Y A ESTE SEÑOR Y A MI NOS PARECE BIEN

-

El comentarios viene de aquí
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-29/rosa-diez-convencida-de-que-upyd-decidira-pronto-como-se-gobierna-en-espana-1276500531/

-
Leopoldo Cuesta ·  Mejor comentarista
Miguel Angel Martín:
UPyD podría haberse coaligado con Ciudadanos de Cataluña.

No lo ha hecho porque no quiere que su partido este representado un una regiión española por una franquicia.

Ese error lo cometieron primero el PSOE coaligandose con el PSC en una estúpida alianza en la que el pez chico se ha comido al grande (caso único en la historiia) y ahora está cometiendo el PP convirtiendose en el PP ...de Cataluña, es decir, una franquicia

Rosa Díez no quiere franquicias, quiere un partido único en toda España que defienda lo mismo en toda España, y mantener ese principio contra viento y marea, le ha costado muchos votos, pero su tesis (desde mi punto de vista correcta) es que si Albert Rivera quiere un pacto, su partido "Ciudadanos" tendrá que ingresar en bloque en UPyD.

Nada de franquicias, nada de "hechos diferenciales" nada de "catalanizar España" nada de "fueros" nada de privilegios, aunque eso cueste enfrentarse con los privilegiados.

No se lo que UPyD puede llegar a hacer en el futuro si llega a condicionar la política nacional, pero se lo que ha hecho, y desde luego UPyD es el único partido hasta ahora, que ha tenido ese "par" del que usted habla, para no seguir el camino trillado y presentarse como partido único, en
Cataluña,
Vascongadas,
Murcia,
Extremadura ,
Asturias,
etc.
etc.
Por ese coraje, por esa claridad de ideas, les voto.
-

-
Los comentarios fueron estos

-
  • Miguel Angel Martin ·  Mejor comentarista · San Sebastián de los Reyes
    ¿está usted segura de que sería llegar a moncloa y plantarle cara a los independentistas?lo veo muy dificil,hace falta echarle un par,y ahora mismo conozco pocos que tengan ese par,y por desgracia no estan en sus filas
    • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
      Pues a los etarras si que le ha plantado cara y eso si que es echarle pares de todo
    • Antonio Rafael Mazas Méndez ·  Mejor comentarista
      Francisco Javier Gutierrez Sastre Pues se largó del Pais Vasco a la primera ocasión. Los que les plantan cara están allí, pasándolas canutas.
    • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
      Lo que Rosa Diez plantea no es llegar a la Moncloa, sino desplazar a los nacionalistas como partido bisagra. Si logran hacer eso, el dominio separatista de la política española se puede ir por el retrete, para beneficio de todos. Y eso puede explicar el acelerón separatista de CIU, atemorizados por que una nueva fuerza política les quite poder en España, lo que equivaldría a quitárselo en Cataluña.
  • Francisco Aledo ·  Mejor comentarista
    Rosa, Rosa... cuidado con los desvaríos. Te recuerdo que en Andalucía no rascastes nada.
  • Francisco Tomillo
    Esta señora aunque haya creado su partido hay que recordar que ella realmente es socialista procede y siente al PSOE como algo suyo y no esta capacitada ni de lejos para gobernar, los socialistas ya hemos visto lo que han aportado a España, bueno la palabra España ni la mencionan, y esta señora solamente con escuchar como se expresa echa para atrás políticamente hablando.Seria un desastre mas que añadir a la larga lista de políticos incompetentes.
    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Curioso su comentario sobre como se expresa Rosa Diez , casi todo el mundo está de cuerdo en que es a la única política a la que se la entiende.
    • Carlos Tejada Gimbel ·  Mejor comentarista · Luyferivas
      Acaba usted de demostrar que Díez no es socialista. Disfrute del vídeo ande, que se lo merece usted.http://www.youtube.com/watch?v=m-qSfR_mQg8
    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
      Tomillo. Y tú listillo es el que va a certificar si esta persona esta o no capacitada para gobernar? Ya apareció el maestro Ciruela, que no sabía escribir, y puso escuela. Lo que ocurre es que el PP está cagado de los votos que ese partido les va a birlar.
  • José A. Romero Pérez ·  Mejor comentarista · I.B. Blas Infante
    Hasta que metió el pié el orinal y se despertó...
    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Inteligente comentario. ¿ tiene usted orinal todavía ?
  • Leopoldo Cuesta ·  Mejor comentarista
    Miguel Angel Martín: UPyD podría haberse coaligado con Ciudadanos de Cataluña. No lo ha hecho porque no quiere que su partido este representado un una regiión española por una franquicia. Ese error lo cometieron primero el PSOE coaligandose con el PSC en una estúpida alianza en la que el pez chico se ha comido al grande (caso único en la historiia) y ahora está cometiendo el PP convirtiendose en el PP ...de Cataluña, es decir, una franquicia. Rosa Díez no quiere franquicias, quiere un partido único en toda España que defienda lo mismo en toda España, y mantener ese principio contra viento y marea, le ha costado muchos votos, pero su tesis (desde mi punto de vista correcta) es que si Albert Rivera quiere un pacto, su partido "Ciudadanos" tendrá que ingresar en bloque en UPyD. Nada de franquicias, nada de "hechos diferenciales" nada de "catalanizar España" nada de "fueros" nada de privilegios, aunque eso cueste enfrentarse con los privilegiados. No se lo que UPyD puede llegar a hacer en el futuro si llega a condicionar la política nacional, pero se lo que ha hecho, y desde luego UPyD es el único partido hasta ahora, que ha tenido ese "par" del que usted habla, para no seguir el camino trillado y presentarse como partido único, en Cataluña, Vascongadas, Murcia, Extremadura , Asturias, etc. etc. Por ese coraje, por esa claridad de ideas, les voto.

    -


    BOSTON CHECHENOS

    -
    -
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -
    .
    3000 MENTIRAS PODRIDAS
    .
    PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
    .

    PSOE:
    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
    .
    .
    Y NADA BUENO PARA EL PSOE
    .
    Amiguetes de "EL DON" Google
    .


    20060603102047-psoe5.gif
    .
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    .

    .

    Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
    -
    20060603102047-psoe5.gif

    TITIRITERO





    -
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -
    -
    Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

    Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS




    No hay comentarios: