lunes, 30 de septiembre de 2013

HACIENDA Y EL REY: NO SE PUEDE COMENTAR, NI OPINAR NADA SOBRE LA HERENCIA

-
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, a su entrada al hospital | Archivo
DICE QUE ES "INFORMACIÓN RESERVADA"

Hacienda: "No se puede comentar ni opinar" sobre la herencia del Rey

17
 comentarios
El departamento de Montoro ha contestado a las preguntas parlamentarias sobre la millonaria herencia de don Juan Carlos.
-

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-29/hacienda-no-se-puedecomentar-ni-opinar-sobre-la-herencia-del-rey-1276500551/
-

LD/AGENCIAS 
El Ministerio de Hacienda no va a ofrecer dato alguno sobre laherencia suiza que el Rey recibió de manos de su padre porque se trata de información reservada, pero apunta que las leyes tributarias obligan a todos los españoles por igual, incluido el monarca.

Después de que El Mundo publicara que el Rey recibió 375 millones de pesetas (2,25 millones de euros) cuando falleció su padre, don Juan, a través de cuentas suizas, y de que Libertad Digital desvelara las circunstancias que rodearon el traspaso de dicha herencia, fueron diversos los grupos parlamentarios que registraron preguntas en el Congreso dirigidas al Gobierno.
MAS -
-

-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-

COMENTARIOS AHORA
-
  • Koke Carlos ·  Mejor comentarista
    Eso si, luego la pobre viejita que deja los cuatro duros ahorrados durante toda una vida, le quitamos el porcentaje que corresponda para las arcas del estado, que luego los cerdos de los politicos se quedan sin dinero para mariscadas y putas.

    • Juan de la Flor ·  Mejor comentarista · Titular en Farmacia De La Flor
      campechano putero¡¡¡¡

      • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
        Juan de la Flor. Como puedes hablar así. Eres tu mejor? puedes tirar la primera piedra? Estas libre de culpa? Ah!! que eres un personaje anónimo con farmacia y mancebo para poder salir de "puntillas..." ya!!

      • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
        Lucas Pino Gomez El rey debe ser honrado y parecerlo. Un particular puede hacer lo que le salga del nabo. Esa es la única ventaja de ser "pueblo".

      • Antonio José Palacián · Budapest
        Lucas Pino Gomez Es un putero, y mató a su hermano "por accidente", y cuando pedía que los españoles estuvieramos unidos y nos esforzaramos, se iba a cazar elefantes ( con caseta contigüa a la de su putita), por no hablar de sus famosos osos borrachos por la Europa del Este... lo siento, si es putero y le pagas las putas, tonto eres.

    • Jose Campillo Fernandez ·  Mejor comentarista · Escuela de Ingenieros Tecnicos
      Esta es la ley de traparencia en este Pais El daño que esta haciendo el monarca con todo este protecionismos que le esta prestando Mariano y Montoro solo hace ver que en España no tenemos seriedad de nada y para nada Señores se estan ustedes cargando el sistema siempre somos los mismos los paganinis y ya nos estamos cansando.

      • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
        Los Borbones no son reyes españoles. son franceses. El primer Borbón que vino a joder la marrana fué Felipe V, creo que nieto de Luis XIV, . Originalmente se llaman Bpurbon Anjou, de la Casa de Anjou. Hasta el año 1700 habían reinado en España los Austris, Habsburgo. Tampoco eran españoles sino de los Paises Bajos, de Bélgica, Debido al problema de la llamada Guerra de Sucesión (Archiduque Carlos de Austria) nos tragamos al primer Borbón gabacho francés. El biznieto de Franco, hijo del primo del rey, Alfonso de Borbón Dampierre - madre francesa- es el pretendiente al trono de Francia (más Borbones) con el título de Duque de Anjou. En Otras palabras. Tenemos a un rey cuya raiz es francesa por línea directa. Tampoco es español, ya que nació en Roma, Italia. Para qué coño queremos a un rey gabacho. Yo no soy monárquico, pero de serlo, querría a un auténtico rey de raíz española. Si no, me voy a buscar a Don Pelayo. También podríamos tener un rey árabe, ya que estos pájaros esruvieron en España 800 años. Casi ná. Lo que dogo. Rey español de la cabeza a los pies, español y nacido en España, aunque haga mil años. Ni Austrias ni Borbones, Los dos son extranjeros.

        • Lucas Pino Gomez ·  Mejor comentarista · Lycée Louis Pasteur
          Sentis. Eres mas pesado que el puto plomo. Como el perejil estás en todas las salsas metiendo tus narices y ademas tan vago que nos repites incesantemente tus panfletos en todos los comentarios, en todos los diversos asuntos los repites ,cortas y pegas como los esloganes de un puñetero político persiguiendo con tu oratoria chusca a los malos. Es que ya te vele la tontería... vean los anteriores post en temas anteriores de este personaje son idénticos verdadero corta y pega.

        • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
          Lucas Pino Gomez Quizás sí. Seguramente que tu eres un monárquico lameculos pepero y te va la marcha.Puede que me repita, pero al fin y al cabo no digo mentiras ni trolas como vosotros los del partidoPPodrido, trileros profesionales. Digo lo que dicen los libros, ni más ni menos. Pero a un talibán fundamentalista pepero, la verdad no le va. Viven, se revuelvan y refozan en la mentira y de ella hacen su estandarte. Esto me parece más grave que copiar y pegar.

      • Kindaswint Weisegot ·  Mejor comentarista
        SÍ, señor, el régimen al descubierto. No se puede opinar y todo tapado y bien tapado. Ni democracia ni nada parecido, mangoneo institucionalizado. Todos de acuerdo en el latrocinio del ignorante pueblo hispano.
        -

        No hay comentarios: