Los 8 factores clave para superar a tu adversario en Google
Los 8 factores clave para superar a tu adversario en Google. ... Observa bien dóndeestán colocando las palabras clave. Google da más importancia a las ...
Pedro J., sobre el 11-M:
"Yo acuso..."
Claro y contundente.
Así se expresó Pedro J. Ramírez
en la presentación del libro
del perito Iglesias
y prologado
Titadyn.
Hasta 18 acusaciones
lanzó el director de El Mundo
contra funcionarios policiales
y el juez Gómez Bermúdez,
entre otros.
Este lunes se presenta el Informe Iglesias,
una verdad "inconveniente"
y "políticamente incorrecta".
"¿Por qué molesta tanto el 11-M?",
se pregunta Casimiro García Abadillo,
que, en un artículo en El Mundo, apuesta
por no hacer oídos sordos
a las voces de las víctimas
11-M, 11-M-Muy Importante, 11-M-Titadyne, Comentarios,
MIREN DONDE ME HAN TRAIDO LO DE ABAJO
YA ME LO HA ROBADO GOOGLE
PERO YA NO ME DEJA COGER LAS ETIQUETAS
SIGUE HACIENDO COSAS RARAS
AHORA SALIÓ UN MENSAJE DICIENDO QUE DEBERÍA CERRAR
GOOGLE HA OIDO 11-M
Y
YA ESTÁ MANIPULANDO
NO ME DEJA HACER NADA
NI PONER EL "VOLVER" EN EL CENTRO
CUANDO YA HA ESTADO
torco dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 09:22:06:
SanDoKha
Menuda sarta de sandeces.
Ahora sí, mentar el 11S, poco ayuda al 11M, más bien al contrario. hasta el mismo FJL advirtió a los pirados que lo intentaron en su blog que cejaran en su empeño de buscar correlaciones con el 11S, atentado islamista al 100 %, con confesiones de todos los participantes vivos y testamentos de los suicidas.
El resto de su diatriba poca respuesta merece.
Menuda sarta de sandeces.
Ahora sí, mentar el 11S, poco ayuda al 11M, más bien al contrario. hasta el mismo FJL advirtió a los pirados que lo intentaron en su blog que cejaran en su empeño de buscar correlaciones con el 11S, atentado islamista al 100 %, con confesiones de todos los participantes vivos y testamentos de los suicidas.
El resto de su diatriba poca respuesta merece.
SanDoKha dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 01:43:18:
El pp, igual que las cúpulas de las FCSE también está en esto. Están todos. Por eso nadie con responsabilidad? pública o política discrepa de la V.O. Tiene los mismos ingredientes que el 11-S: islamistas muy malos que se inmolan en nombre de la guerra santa; nuevo episodio de pánico poblacional (antrax/mochila del AVE) que reafirma a toda la población unida contra el enemigo de la "libertad"; comandos ejecutores inmolados: no hay culpables a los que interrogar y poder llegar a los numerosos bin laden El pp, digo, está metido igual, o al menos la parte del pp que comparte logia con el psoe y otras cúpulas. Si no, ¿en qué cabeza cabe que desguazaran las pruebas? ¿Desde cuándo entran dos furgonetas cargadas de explosivos en Madrid, y pillan a la primera- un mes antes, aprox-, para que todos entendamos el modus operandi? ¿Desde cuándo los terroristas se exponen cinco veces pudiendo obtener el mismo efecto volando un AVE, sencillo según parece? pues porque en los cercanías sólo iban curritos y estudiantes, cuyas familias cobrarían las indemnizaciones destinadas a subsistir. En el AVE van pastosos, con familias pastosas con capacidad de organización, de tirar de la manta y de hacerse oir, y no manjones sumisos y apesebrados. Jamás se sabrá nada, porque Pedro J no tiene amigos en esto. Y S.M., ¿no dice nada?
doneloys dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 00:56:11:
He estado oyendo a Ignacio Villa en La linterna y todavía estoy alucinando.., ¡qué lamentable todo lo que decía este hombre...!, ¿y éste es el que va a sustituir a Federico?, me parece que a mí no me va a tener como oyente ni un minuto... Villa, te lo diré muy claro y muy resumido para que hasta tú lo entiendas..., ¿qué coño quieres que salga absolutamente nuevo, diferente y asombroso en el 11-M?, el juicio finalizó, las pruebas periciales en el laboratorio también..., ahora se trata de volver a reactivar todo hasta que alguien cante, eso es lo único que falta..., más allá de que aparezca vivo un suicida, o de que falten no sé cuántas toneladas de los trenes, todos los que tenemos orejas y ojos (y los que no, también) sabemos prefectamente lo que pasó..., o más concretamente, sabemos perfectamente lo que no pasó..., este libro, desde un punto de vista cientifico, vuelve a examinar todo y pone en orden todo lo que el tribunal y la sentencia pasaron por alto..., ¿qué más quieres?, define y concreta prueba a prueba la importancia de cada una, y las pone en su lugar y con su importancia..., ¿qué querías?, ¿nuevas pruebas?, ¿necesitas nuevas pruebas?, ¿qué novedades esperas tú?, ¿en el 11-M o en tu futuro profesional?, pues te diré que al igual que desde los primeros días muchos intuímos que había gato encerrado en el 11-M, ahora intuyo que te vas a pegar un guantazo de mucho cuidado en tu nueva andadura coperiana..., tiempo al tiempo..., en la derecha no somos tan, ni tantos, los borregos como en la izquierda..., o estás donde hay que estar empujando, o te oira tu tía.
elpapi dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 00:25:54:
Completamente con Nick2 y SIOSI. Alabo su valentía y con la firmeza que lo ha dicho. Espero le salga bien a J. P. Ramirez, por él, por España, por hacer justicia a las victimas y por los que esperamos que esto se pueda aclarar, mas bien cofirmar y.. Caiga quien caiga (que muchos ya sabemos quienes son). Saludos amigos.
jhivago dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 23:29:05:
Oigo a Ignacio Villa en la COPE y se le nota mucho que intenta minimizar la importancia del libro "Titadyne" así como la valentía de Pedro J. y su "Yo acuso"
Don César y Don Luis del Pino se contienen elegantemente, pero a Villa se le escapa su envidia de mediocre y sus ganas de hacer méritos para la nueva etapa de la COPE... según él.
Si los méritos fuesen la pedantería, la mediocridad y la antipatía, Villa llegaría lejos; pero no es así la vida, afortunadamente.
Don César y Don Luis del Pino se contienen elegantemente, pero a Villa se le escapa su envidia de mediocre y sus ganas de hacer méritos para la nueva etapa de la COPE... según él.
Si los méritos fuesen la pedantería, la mediocridad y la antipatía, Villa llegaría lejos; pero no es así la vida, afortunadamente.
ancarnu dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 23:12:27:
Estoy oyendo La Linterna. Federico: solo por dejar de ser compañero de un tipo que obedece al nombre de Ignacio Villa vale la pena que te vayas de la Cope.Realmente me da un asco infinito, además creo adivinar que es un celoso de mucho cuidado. Que se vaya a la mierda.Otra persona que no tiene la educación de César Vidal o Luis del Pino lo manda a tomar por el culo con cajas destempladas.
torco dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 22:48:13:
Nick2
Hay que ir por fases.
Ahora se está en señalar a los que encubrieron, manipularon y crearon pruebas falsas.
No tiene porque coincidir con los intelectuales urididores del 11M, es más me atrevo a afirmar que son bien distintos.
Claro que hay un caso aparte, el de los acusados por PJ, de suminsitrar goma2eco a los "terroristas contratados" y que luego el alferez Trigo intentó ocultar presionando a Jambrina para que destruyese el informe que demostraba que Hernando sabía del tráfico y mintió.
la respuesta a la duda de PJ: "Sabían del guión y contribuyeron además a pergeñarlo", será para la siguiente fase.
Hay que ir por fases.
Ahora se está en señalar a los que encubrieron, manipularon y crearon pruebas falsas.
No tiene porque coincidir con los intelectuales urididores del 11M, es más me atrevo a afirmar que son bien distintos.
Claro que hay un caso aparte, el de los acusados por PJ, de suminsitrar goma2eco a los "terroristas contratados" y que luego el alferez Trigo intentó ocultar presionando a Jambrina para que destruyese el informe que demostraba que Hernando sabía del tráfico y mintió.
la respuesta a la duda de PJ: "Sabían del guión y contribuyeron además a pergeñarlo", será para la siguiente fase.
yoymicir dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 22:47:23:
Tíodelat. Estoy contigo;leyendo los posts de los cuatro de siempre me da la impresión de oír a Zejas llamándome para asegurarme que había terroristas afeitados con cinco pares de gayumbos. En otro orden, la lástima de esto es que no salimos de nuestros propios circuitos (Cope (hasta Agosto y sólo en dos programas)-L.D. y El Mundo) y así será dificil conseguir algo. En mi lugar de trabajo mismo (Un Juzgado) no hay un solo compañero que se entere de nada (y lo peor de todo es que sólo si lo viesen en La secta o Telahinco (Utopía) mostrarían el mínimo interés). Desgraciadamente, la mayoría de la gente que conozco la única información que recibe es a través de Pablo Motos, Wyomings o Buenafuentes; ese es el nivel actual. Para cortarse las venas.
pesebris dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 21:58:15:
Reconozcamos que Pedro J ha sido un poco teatrero en la presentación, pero este tío destapó los GAL y tiró del hilo, y ya sabemos cómo acabó aquello: con media cúpula del PSOE en la cárcel y la otra media pringada pero libre.
Y si es una bufonada, que le denuncien los acusados, se lo ha puesto en bandeja.
Cuando no le denuncien qué vais a decir, Kufisto, chinchon, terminat, inferno?
Esto tiene maldita la gracia, por cierto, kufisto. Leer tus parrafadas gafapastosas es un poco rollo, dicho sea de paso.
Y si es una bufonada, que le denuncien los acusados, se lo ha puesto en bandeja.
Cuando no le denuncien qué vais a decir, Kufisto, chinchon, terminat, inferno?
Esto tiene maldita la gracia, por cierto, kufisto. Leer tus parrafadas gafapastosas es un poco rollo, dicho sea de paso.
alef dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 21:52:56:
Aguilib,
A mi también me ha sorprendido la entrada de ciertas expresiones. Una cosa es argumentar con más o menos dureza, y otra muy distinta es la mofa gratuita, y encima sobre algo tan serio como el 11-M, haya sido quien haya sido.
Se podrá estar deacuerdo con una interpretación o no, pero de ahí al choteo, media una legua.
Un saludo.
A mi también me ha sorprendido la entrada de ciertas expresiones. Una cosa es argumentar con más o menos dureza, y otra muy distinta es la mofa gratuita, y encima sobre algo tan serio como el 11-M, haya sido quien haya sido.
Se podrá estar deacuerdo con una interpretación o no, pero de ahí al choteo, media una legua.
Un saludo.
maitica dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 21:06:16:
No sé nada sobre leyes y por lo tanto no sé si se podrá hacer, pero propongo que alguien, persona o institución, presente una petición de juicio a alguno de estas personas señaladas en el libro.Sé que para ésto se necesita dinero y si no lohay se podría hacer una colecta entre las personas que estamos interesadas en que el asesinato de 200 personas no quede impune.Esto no es cosa de partidos, sino de justicia
Aguilib dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 21:04:00:
¡Gracias tiodelat! (guapa la sobrina) No tengo por costumbre echar trigo a los pavos. Si no, desahogarme con el hacha.
denebola dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 20:47:55:
Desde 2004, he hablado con muchos borregos dispuestos a tragarse cualquier cosa que quisieran contarles. Ahora vuelven a invocar a la "ley". Tan ciegos están que no se dan cuenta: han sido los propios jueces quienes se han puesto la soga al cuello dando por buena una versión que no puede apoyarse ni en el propio sumario. Ante esto, ni un sólo argumento y sí muchos insultos. Hace ya años esperamos el libro de ekaizer, de "el país", que prometía aclararnos todas nuestras dudas. Pero no desesperemos, igual algún progre espabilado no todavía lo bastante fumado se atreve a ensayar alguna explicación racional en favor de la versión oficial. ¡Gentuza!
plunder dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 20:35:52:
Admiro a Pedro J.Ramirez!
tiodelat dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 20:19:40:
Aguilib ... Don't Feed the Troll
Cada vez que en LD se toca el tema del golpe de Estado del 11-M aparecen por aquí los recaderos de la secta para difundir la consigna de turno a base de insultos, burlas, y -por supuesto- mentiras, aunque no muchas, porque para mentir primero hay que argumentar
Cada vez que en LD se toca el tema del golpe de Estado del 11-M aparecen por aquí los recaderos de la secta para difundir la consigna de turno a base de insultos, burlas, y -por supuesto- mentiras, aunque no muchas, porque para mentir primero hay que argumentar
Munequin dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 20:17:20:
Kufistro exvotante del pp (según cuentas/mientes):
Además de hablar de "la suave calidez de las migajas del poder en las áridas, heladas y solitarias latitudes de los polos" y demás tontadas cursis vacías de contenido alguno deberías en primer lugar emplear las normas gramaticales debidamente.Empezar las frases con mayúsculas y después de los puntos es lo primero (no fuiste a clase ese día ¿no?).Después deberías acentuar un poquito las palabras agudas.A todos se nos escapa algo al escribir en intennnness (seamos sinceros) pero en tu caso es tan patético el asunto que pocas ganas de leerte nos quedan.Sobre las llanas y esdrújulas mejor no decirte nada para que la solitaria y pobrecica neurona que yace en las baldías latitudes de esa triste oquedad que constituye tu vacía cabeza no se colapse.Y en tercer y último lugar decirte que refutes con argumentos lo que crees que no es veraz por parte de Pedro J.Ramirez.Es muy simple.No dices nada salvo tontadas sin sentido de poeta muerto y de pseudo intelectualillo de corral.
Además de hablar de "la suave calidez de las migajas del poder en las áridas, heladas y solitarias latitudes de los polos" y demás tontadas cursis vacías de contenido alguno deberías en primer lugar emplear las normas gramaticales debidamente.Empezar las frases con mayúsculas y después de los puntos es lo primero (no fuiste a clase ese día ¿no?).Después deberías acentuar un poquito las palabras agudas.A todos se nos escapa algo al escribir en intennnness (seamos sinceros) pero en tu caso es tan patético el asunto que pocas ganas de leerte nos quedan.Sobre las llanas y esdrújulas mejor no decirte nada para que la solitaria y pobrecica neurona que yace en las baldías latitudes de esa triste oquedad que constituye tu vacía cabeza no se colapse.Y en tercer y último lugar decirte que refutes con argumentos lo que crees que no es veraz por parte de Pedro J.Ramirez.Es muy simple.No dices nada salvo tontadas sin sentido de poeta muerto y de pseudo intelectualillo de corral.
Nick2 dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 19:59:03:
Quiero felicitar desde aquí a Pedro J. Ramírez por su valentía, pero también recordarle que está tratando de desenmascarar a unas personas que han sido capaces de matar a 192 personas. Son asesinos, no lo olvide, y no se van a quedar de brazos cruzados si se ven en peligro. Que Dios le bendiga y que los asesinos (los autores materiales y los que dieron la orden) se pudran en la cárcel.
SIOSI dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 19:37:53:
Con esto y lo que salga de aquí en adelante, porque saldrán cosas, nos iremos acercando a los Mr. X. de turno. ¡ Temblad porque esto es demasiado gordo para que se pare!
Aguilib dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 19:24:22:
¿Quién modera hoy? O ¿el moderador esta afiliado a UGT o CCOO?
Hay unos comentarios ofensivos, de unos sujetos que legitiman la masacre y a los cuales, se les da el “privilegio” de campar a sus anchas.
La indefensión en la que me dejan ustedes, es muy parecida a la sufrida el 14 de Marzo del 2004 a las puertas del colegio electoral, cuando nos abucheaban y llamaban asesinos a los sospechosos de votar al PP.
En esta web, a la que se le “presupone” liberal y donde tener voz para denunciar las tropelías que se cometen tanto desde el gobierno como desde la oposición. ¡He de callar!
Este 4º post pasará el filtro. “Sólo para dejar en evidencia, al que lo suscribe”.
Hay unos comentarios ofensivos, de unos sujetos que legitiman la masacre y a los cuales, se les da el “privilegio” de campar a sus anchas.
La indefensión en la que me dejan ustedes, es muy parecida a la sufrida el 14 de Marzo del 2004 a las puertas del colegio electoral, cuando nos abucheaban y llamaban asesinos a los sospechosos de votar al PP.
En esta web, a la que se le “presupone” liberal y donde tener voz para denunciar las tropelías que se cometen tanto desde el gobierno como desde la oposición. ¡He de callar!
Este 4º post pasará el filtro. “Sólo para dejar en evidencia, al que lo suscribe”.
kufisto dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 18:55:39:
cuando el gran hitch no tenia un guion medio decente volcaba su talento en la accion misma; la accion era el argumento de la pelicula porque no hacia falta guion. asi realizo unas cuantas obras de arte que, decadas despues de su realizacion, siguen siendo un prodigio de ritmo, tecnica y dominio del lenguaje cinematografico.él, a estos filmes, los llamaba "macguffins". ¿que es eso? no es nada; simplemente se trata de una excusa para hacer avanzar la accion.
el macguffin de "nuestro periodico" es el 11-m. todo lo que se ha publicado desde entonces va encaminado hacia la idea de que aquello fue un golpe de estado encubierto. eso es todo. el subterraneo y vaivenado don j lo sabe y juega con vuestras certezas, pero jamas las hara suyas porque significaria su suicidio como rey del tam-tam, y, ciertamente, se esta mejor en la suave calidez de las migajas del poder que en las aridas, heladas y solitarias latitudes de los polos. es nada mas que un peon doblado en la apertura.pero cumple su funcion. ¿no os dais cuenta?
el macguffin de "nuestro periodico" es el 11-m. todo lo que se ha publicado desde entonces va encaminado hacia la idea de que aquello fue un golpe de estado encubierto. eso es todo. el subterraneo y vaivenado don j lo sabe y juega con vuestras certezas, pero jamas las hara suyas porque significaria su suicidio como rey del tam-tam, y, ciertamente, se esta mejor en la suave calidez de las migajas del poder que en las aridas, heladas y solitarias latitudes de los polos. es nada mas que un peon doblado en la apertura.pero cumple su funcion. ¿no os dais cuenta?
martsal dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 18:49:57:
Bueno, pues me alegro de que Federico se haya caido del burro y esta mañana haya dicho , por fin, que "es dificil seguir manteniendo una buena opinión de Angel Aceves".
Lo llevo diciendo cinco años ( a todo el que quiere oirme):
El principal culpable de que desguazaran los trenes fué Aceves.
¿Que a mí siendo ministro del Interior me iban a desguazar los trenes?
Amos anda.
Claro, que como no soy ni Federico ni Pedro Jota pues me oyen mis tres amistades.
Pero no me bajo del burro, cosa que Federico si ha tenido que hacer.
Lo llevo diciendo cinco años ( a todo el que quiere oirme):
El principal culpable de que desguazaran los trenes fué Aceves.
¿Que a mí siendo ministro del Interior me iban a desguazar los trenes?
Amos anda.
Claro, que como no soy ni Federico ni Pedro Jota pues me oyen mis tres amistades.
Pero no me bajo del burro, cosa que Federico si ha tenido que hacer.
pilot dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 18:12:13:
Dios quiera que me equivoque, pero tiene la impresión de no pasar nada. Todos estos "acusados" si tuviesen dignidad y estuviesen "limpios" del YO ACUSO lo primero que tenían que hacer es querellarse contra Pedro J. por acusarlos. Pero no lo harán. "Más vale no mover esto", lo cual es implícitamente reconocer que Pedro J. tiene razón.
¿Y el resto? El PSOE, implicado hasta las cejas ^^, silbará y mirará para otro lado "esperando que escampe" y que se olvide esto lo más pronto posible.
¿Y el PP? El Partido acomplejado, prefiere pasar página, no sea que le culpen de abrir otra vez la "teoría de la conspiración"... "No sabéis perder"... etc.
¿Y el pueblo español? Pues un pueblo aborregado, sin agallas. ¿Que hay una persona que la han condenado a miles de años de cárcel, y seguramente no tuvo que ver en esta masacre? ¡Y que más da! Si es un morito, un mindungui, un don nadie. A mi que me dejen en paz, con mi "finde" y mi vida tranquila.
¿Nadie va a sacar esto adelante? Me temo que no, al gobierno no le interesa, los medios de comunicación, como se ve, miran en general para otro lado, y la judicatura, no se va a cargar a dos jueces y a una fiscal.
¡Que siga la vida! (De los que han quedado con vida) los 192 muertos están ya amortizados.
¿Y el resto? El PSOE, implicado hasta las cejas ^^, silbará y mirará para otro lado "esperando que escampe" y que se olvide esto lo más pronto posible.
¿Y el PP? El Partido acomplejado, prefiere pasar página, no sea que le culpen de abrir otra vez la "teoría de la conspiración"... "No sabéis perder"... etc.
¿Y el pueblo español? Pues un pueblo aborregado, sin agallas. ¿Que hay una persona que la han condenado a miles de años de cárcel, y seguramente no tuvo que ver en esta masacre? ¡Y que más da! Si es un morito, un mindungui, un don nadie. A mi que me dejen en paz, con mi "finde" y mi vida tranquila.
¿Nadie va a sacar esto adelante? Me temo que no, al gobierno no le interesa, los medios de comunicación, como se ve, miran en general para otro lado, y la judicatura, no se va a cargar a dos jueces y a una fiscal.
¡Que siga la vida! (De los que han quedado con vida) los 192 muertos están ya amortizados.
Paradus dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 17:52:12:
Para el que quiera indagar en las semejanzas entre el caso Dreyfus, que dio origen al Yo Acuso de Emile Zola, y el 11-M, que dio origen al Yo Acuso de Pedro J. recomiendo la lectura del blog de Luis del Pino, en este mismo diario. Muy esclarecedor.
Bravo, PJ. Pero espero que te des cuenta de que este paso que has dado no tiene marcha atrás. O, por lo menos, no debería tenerlo... Tarde o temprano se sabrá la verdad, y me llenaría de alegría que fuese gracias a El Mundo.
Visite paradus.blogspot.com
Bravo, PJ. Pero espero que te des cuenta de que este paso que has dado no tiene marcha atrás. O, por lo menos, no debería tenerlo... Tarde o temprano se sabrá la verdad, y me llenaría de alegría que fuese gracias a El Mundo.
Visite paradus.blogspot.com
carrile dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 17:45:21:
Mis felicitaciones Sr. Pedro J., ud. con su " Yo acuso" no ha lavado la cara a ninguno de estos a los que acusa, que la tienen màs que manchada de Titadyn, y se la quieren o quisieron borrar con una goma o dos. La ocultaciòn de pruebas, facilitar pruebas falsas a un sumario y la obstrucciòn a la justicia es, delito. Otro delito, a parte de ser una vergüenza de estos sinvergüenzas son, que las muestras recogidas en el lugar de los hechos, pasaran antes por un lavatorio, que por el laboratorio. Luego està Pilatos, el que sostenìa la jofaina y el que portaba la toalla. En totàl, D. Pedro J., les ha dado ud., un baño, del cual estaban muy necesitados.
navauser dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 17:33:53:
Gracias a Pedro J., Federico, Luis del Pino, César Vidal, Gabriel Moris, y un largo etc. por seguir en la búsqueda de la VERDAD que los españoles nos merecemos. No puedo decir lo mismo de Ignacio Villa y Cristina López...a mediados de julio ADIOS COPE.
inferno dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 17:18:49:
Por supuesto que me alegro de que cuanto más se sepa, mejor; pero que me alegre o no, eso es lo de menos. Estoy convencido de que se quedará todo en agua de borrajas. Apúntalo en tu agenda y, si llegamos allá, me lo recuerdas después de 2 años de la próxima legislatura del PP (mira si te lo pongo fácil).
diegofid dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 17:01:09:
Kufisto, solo te falta añadir: Al caldo perplejo de hombres liberales, un aroma de azafrán y ricas golondrinas, que piando nerviosas volverán. Y cuando suene el tam tam de los jefes , todos, todos, menos tu y yo, con el culo blanquecino, y bién en "pompa" se pondrán. Este patético pais de traicioneros, es lugar infame de lejanas voces, que en el más allá, 192 muertos traicionados, y entre ellos tú y yo, con el estandarte al ciego sol, reclaman la justicia con voces lastimeras.Y ahora más que nunca, presentes, presentes y no olvidar.
alef dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:58:11:
kufisto,
Sí kufisto, sí, 193 asesinados es "graciosísimo". Yo, para que alcances el sumo del éxtasis de la gracia y el regocijo, te deseo que en el próximo atentado terrorista, una hemana, un hermano, la madre o el padre que te parieron salten en pedazos para mayor gloria de tu sentido del humor, vista la gracia que te hace el sufrimiento.
Caramba, para ser que hace "dos" días eras votante del PP, hay que ver al grado de miseria al que se puede caer. De todas formas, kufisto, eso de que hasta hace poco habías votado al PP, no te lo crees ni harto de LSD, que es lo que debes haberte chutado.
Sí kufisto, sí, 193 asesinados es "graciosísimo". Yo, para que alcances el sumo del éxtasis de la gracia y el regocijo, te deseo que en el próximo atentado terrorista, una hemana, un hermano, la madre o el padre que te parieron salten en pedazos para mayor gloria de tu sentido del humor, vista la gracia que te hace el sufrimiento.
Caramba, para ser que hace "dos" días eras votante del PP, hay que ver al grado de miseria al que se puede caer. De todas formas, kufisto, eso de que hasta hace poco habías votado al PP, no te lo crees ni harto de LSD, que es lo que debes haberte chutado.
Camoran dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:41:14:
¡Qué bueno!
Le han dado suelta a todas los mamasopas, ciberpepiños e "intelestuales" que nunca aparecen por aquí, mucho menos en banda...
Y todo a base de insultos, descalificaciones y provocaciones de ursulina.El mejor, el más mamarracho. El de "se siente". Tú sí que vas a sentirlo, salao...
Esto es que les ha escocido. Por lo tanto, la dirección es la buena. Como nunca dijo don Quijote: "Ladran, luego cabalgamos".
Adelante.
alfa79 dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:40:25:
¿ Así que te ríes Kufisto, no ? Pues no sé de que. ¿ Nos lo cuentas a todos, y así nos reímos también ? ¿ De los 191 muertos ? ¿ De que pongan bombas en trenes cargados de trabajadores ? ¿ De que te ríes ? Acusas a los demás de seguir el tam-tam del sonido del tambor del jefe de la tribu, ¿ a quien sigues tu ? ¿ te crees muy listo, y muy independiente ? ¿ Ni tan siquiera sabes, que la lluvia dorada de esas leonas era un montaje ? Menos chulería, y menos superioridad, que quien ríe el último reirá mejor.
amarna dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:38:13:
Gracias a todos los que se han empeñado en descubrir el explosivo del 11 M. Pero yo acuso: al Jefe del Estado, por no estar a la altura de las circunstancias; al PSOE, por ser el verdadero instigador del golpe de estado y de la masacre; al PP, por su cobardía; y a la ciudadanía votante de los socialistas, que siguen pensando que todo se debió por la guerra de Irak
majose dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:35:25:
alef, las tropas de Gonzalez fueron al Golfo Persico...........ah y lanzaron bombas..............
majose dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:33:27:
El Gal tardaron 10 años en descubrirlo.... creo que esto será algo menos... tengamos paciencia...
miguemae dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:20:29:
todavia siguen los conspiranoicos con la misma matraca.....
Gacel dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:16:59:
Beti_Zur:
a dia de hoy no se sabe quien es el culpable del 11M
vete a leer un poco y luego vuelves.
a dia de hoy no se sabe quien es el culpable del 11M
vete a leer un poco y luego vuelves.
alfa79 dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:02:35:
Todo esto de "yo acuso" está muy bien, pero ¿ no se podría hacer algo más ? Que conste que esta pregunta no va para El Mundo, ni para Libertad Digital, que han sido los únicos que han investigado y tratan de que la verdad se abra paso.Me pregunto si se puede buscar ese punto de inflexión donde se pueda descubrir lo que realmente sucedió. No se que palos hay que tocar, pero no me creo que esto pueda pasar como si nada. Son muchos muertos, ¿ podrá Gallardón dormir tranquilo por las noches ? ¿ Quien lo sabe, y por que calla ? ¿ Estas personas no tienen conciencia ?
Realmente hay cosas que cantan, hay cosas que contradicen totalmente la verdad oficial. Yo como muchos españoles estamos impacientes ante esta verdad, no aguantamos que se nos sirva por fascículos. Esto se tiene que saber ya. Los que han investigado podrán llegar hasta el final. Que lo hagan, por favor. PERO YA!
Realmente hay cosas que cantan, hay cosas que contradicen totalmente la verdad oficial. Yo como muchos españoles estamos impacientes ante esta verdad, no aguantamos que se nos sirva por fascículos. Esto se tiene que saber ya. Los que han investigado podrán llegar hasta el final. Que lo hagan, por favor. PERO YA!
kufisto dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 16:01:19:
el florido majagranzas de rojo corpiño amante de la dorada lluvia de leonas azabaches que devuelven con sus flujos las gracias a los maricomplejines descendientes de aquellos HOMBRES que sojuzgaron a su antojo a todos aquellos salvajes desnortados, el florido majagranzas de rojo corpiño, digo, que dice muy hueco y ufano: "yo acuso" y todos los 11 memeros estallan en aplausos y vitores. "ya esta cerca de saberse la verdad" "esto no hay quien lo pare" y esperan impacientes la mañana en la que vean en su periodico lo que todos piensan y no tienen huevos ni corazon en publicar. hace tiempo que nada espero de este patetico pais y sus menguados habitantes, pero, en lugar de enfadarme y echar la bilis por la boca, ahora me rio, me rio y me digo si aun queda alguien que no necesite nada ni nadie para ver las cosas con claridad y no seguir el tam-tam de los jefes de la tribu como los corderitos son sumisamente guiados al matadero. todo esto es graciosisimo
diegofid dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 15:13:57:
Inferno, muy tajante y seguro, ¿no?. Si es caso cerrado, como el Gal ,este mismo se reanudó a los ocho años, curiosamente y casualmente, gracias al periodismo de investigación de El Mundo, o lo que es lo mismo Pedro J Ramirez. Ejemplo no válido. O mejor, ejemplo que valída lo contrario. Gracias a el se destaparon los Gal , Filesa ,Roldan, el papel del BOE, Tyme sport, etc etc etc etc etc etc.... ¿recuerdas? ,¿por que, el frailuno no va a destapar el 11M?. Por sentido común, lógica, y desde luego si tu tuvieses una victima en tu familia (como en mi caso , un amigo ) te alegrarias que alguién , por esclarecer la verdad y SOLO LA VERDAD se ocupara de ello , y en esto, el que no esté de acuerdo es parte interesada.Y estarás conmigo: la sentencia se ha desmoronado como un castillo de arena en la playa. Pedro J, de forma frailuna , recuerdo que recibió mil palos en programas de tv , con respecto a los Gal y los fondos reservados, ejem. en un programa de Mercedes Milá , con Corcuera ,lo acorralaron y avasallaron e insultaron, por cierto fué donde Francisco Umbral quería que hablaran de su libro. Muchos tuvieron que callar y avergonzarse posteriormente. Y tú inferno, por que se guarda las espaldas, por llamar "negligente", pierde toda la credibilidad para ti y le llamas frailuno y mariposón, omitiendo la mayor que es una investigación seria , clara y científica (léete el libro) no tiene desperdicio. Me imagino,que por tu rigor, pondrás a parir a El Pais , y La Ser, más que nada por la sarta de mentiras descubiertas con bastante asiduidad en estos medios,(el último el caso de Alvarez Cascos, por ejm.) me gustaría saber que apodos les pones a estos. Ten paciencia y PRUDENCIA, debes saber que , "piano, piano se va lontano". En cuanto a tu ignorancia, en esto estamos de acuerdo, es muchisima, el problema es que esta es muy atrevida.
alef dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 14:54:56:
Réplica a infierno:
Bravo chaBal, eres un "crack". Ciertamente lo del "haya" hace daño a la vista; lo de los signos de puntuación, de acuerdo, lo que tú digas. Ahora bien, y para evitarte "molestias" innecesarias de aquí en adelante, te digo lo que ya le dije al otro "Nebrija", el señor Terminat: que para salir del paso vengáis por aquí con esas memeces, personalmente lo encuentro lamentable. Pero bueno, tú entretente en lo que te dé la gana. En cualquier caso, me alegra ver que al menos has reflexionado, y ya no dices que "será cualquier cosa,-----, pero "negligencia" no", sino, y según leo en tu réplica a Torco: "Acusar de "negligencia" a una quincena de funcionarios cuando los datos dicen que la muestra patrón y la de la Kangoo provienen de los TEDAX, es utilizar, como MINIMO, un lenguaje de cobarde." Será cobarde para tí, pero no es impropio, sino prudente. ¿Entiendes la diferencia?
La simpatía o antipatía que te produzca el diario El Mundo y su director, es cosa tuya; ahora bien, desde el primero hasta el último de los españoles decentes, la deuda que se tiene con dicho diario y con su director por la valentía de seguir investigando el 11-M, ensombrece la "valentía" con la que gramáticos como tú, ocultos tras un "nick", serían capaces de decirlo mejor. Así las cosas, hemos llegado hasta donde hemos llegado, mal que te pese, gracias a ese "mariposón" que dices tú, no gracias a gente como tú.
Ya me dirás cuantas faltas encuentras. No te digo lo que voy a hacer con tu corrección, porque si no, no me publican la opinión.
Bravo chaBal, eres un "crack". Ciertamente lo del "haya" hace daño a la vista; lo de los signos de puntuación, de acuerdo, lo que tú digas. Ahora bien, y para evitarte "molestias" innecesarias de aquí en adelante, te digo lo que ya le dije al otro "Nebrija", el señor Terminat: que para salir del paso vengáis por aquí con esas memeces, personalmente lo encuentro lamentable. Pero bueno, tú entretente en lo que te dé la gana. En cualquier caso, me alegra ver que al menos has reflexionado, y ya no dices que "será cualquier cosa,-----, pero "negligencia" no", sino, y según leo en tu réplica a Torco: "Acusar de "negligencia" a una quincena de funcionarios cuando los datos dicen que la muestra patrón y la de la Kangoo provienen de los TEDAX, es utilizar, como MINIMO, un lenguaje de cobarde." Será cobarde para tí, pero no es impropio, sino prudente. ¿Entiendes la diferencia?
La simpatía o antipatía que te produzca el diario El Mundo y su director, es cosa tuya; ahora bien, desde el primero hasta el último de los españoles decentes, la deuda que se tiene con dicho diario y con su director por la valentía de seguir investigando el 11-M, ensombrece la "valentía" con la que gramáticos como tú, ocultos tras un "nick", serían capaces de decirlo mejor. Así las cosas, hemos llegado hasta donde hemos llegado, mal que te pese, gracias a ese "mariposón" que dices tú, no gracias a gente como tú.
Ya me dirás cuantas faltas encuentras. No te digo lo que voy a hacer con tu corrección, porque si no, no me publican la opinión.
billythe dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 14:39:45:
Albertri,
Muy acertado el comentario que haces acusando a la inmensa mayoría de los medios de comunicación de haber mirado para otro lado unos y de haber contribuído al engaño otros (muy especialmente Prisa, culpables no solo por omisión, sino también por acción). Si sólo la mitad de esos medios hubiesen actuado como se supone que deben
actuar los medios de comunicación libres en una democracia, estoy convencido de que el 11-M estaría ya resuelto porque la chapuza ha sido demasiado evidente. No lo está, porque esos medios no son ni honestos ni libres.
Muy acertado el comentario que haces acusando a la inmensa mayoría de los medios de comunicación de haber mirado para otro lado unos y de haber contribuído al engaño otros (muy especialmente Prisa, culpables no solo por omisión, sino también por acción). Si sólo la mitad de esos medios hubiesen actuado como se supone que deben
actuar los medios de comunicación libres en una democracia, estoy convencido de que el 11-M estaría ya resuelto porque la chapuza ha sido demasiado evidente. No lo está, porque esos medios no son ni honestos ni libres.
Vicki dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 14:39:13:
Ayer,Pedro J.,con su "Yo acuso" pasó a la historia del periodismo.
FJL y él son valientes hombres liberales .Aunque su libertad les está costando muchísimo
Muchas gracias
FJL y él son valientes hombres liberales .Aunque su libertad les está costando muchísimo
Muchas gracias
mengele dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:57:33:
Tranquilo P.J.: No habrá querellas. No quieren hacer ruido. Quieren que todo pase inadvertido durante el mayor tiempo posible. Quieren llegar a un punto en el cual si se supiera algo del 11-M, la sociedad no tendría ni ganas, ni medios, ni instrumentos de reacción. Están ganando tiempo. Cuando se sepa todo, será tarde: El régimen estará blindado.
Vendeano dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:49:44:
Éste momento ha quedado para la Historia. Aunque sea para la historia de las naciones extintas, las palabras del director de El Mundo se han esculpido en algo afortunadamente más duro que el rostro de los que ha citado y acusado. Pedro J. Ramírez, le corresponde a Vd. un lugar el Pritaneo. Si esta nación nuestra no se lo da es que ya está muerta.
Y bien muerta.
Y bien muerta.
inferno dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:46:48:
Ilusos: no va a cambiar nada con relación al 11-M. No se moverá ficha. Es caso cerrado, como el GAL, Filesa, etc.
cuervo dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:36:41:
muchas gracias pedro.j eres grande senecesitan pelendengues para decirlo tan claro,ala uvt, paracuando una gran manifestacion si alcaraz estviera la tendriamos combocada, pero con este no creo es un topo
billythe dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:34:45:
infierno,
¿Qué quieres que a Pedro Jota le fundan a querellas, como han hecho con FJL, para que luego sus colegas de otros medios, esos que no solo no han intentado aclarar la masacre, sino que han contribuído a taparla, lo utilizen como argumento para desprestigiarle? Lo que no puede hacer el director de El Mundo es bajar una pendiente del 50% sin frenos.
Dicho esto, el manifiesto que leyó ayer tiene material suficiente para que los aludidos se querellen, si se sienten injustamente ofendidos. ¿Lo harán?
¿Qué quieres que a Pedro Jota le fundan a querellas, como han hecho con FJL, para que luego sus colegas de otros medios, esos que no solo no han intentado aclarar la masacre, sino que han contribuído a taparla, lo utilizen como argumento para desprestigiarle? Lo que no puede hacer el director de El Mundo es bajar una pendiente del 50% sin frenos.
Dicho esto, el manifiesto que leyó ayer tiene material suficiente para que los aludidos se querellen, si se sienten injustamente ofendidos. ¿Lo harán?
torco dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:25:11:
inferno
Ahora solo cabe congratularse por el paao que ha dado PJ, porque no tiene vuelta atrás y debe de haber sido estudiado con sus asesores hasta el más mínimo detalle.
Como ha expliacdo hoy, a él no le preocupa que le presenten las querellas, si no dar pie a que otros tengan las herramientas para que reabran el 11M.
Ha disparado con munición con poder altamente destructivo, y supongo que los siguientes pasos ya han sido debatidos, coordinados o planificados por quienes deberían y están en condiciones de darlo.
Ahora solo cabe congratularse por el paao que ha dado PJ, porque no tiene vuelta atrás y debe de haber sido estudiado con sus asesores hasta el más mínimo detalle.
Como ha expliacdo hoy, a él no le preocupa que le presenten las querellas, si no dar pie a que otros tengan las herramientas para que reabran el 11M.
Ha disparado con munición con poder altamente destructivo, y supongo que los siguientes pasos ya han sido debatidos, coordinados o planificados por quienes deberían y están en condiciones de darlo.
Beti_Zur dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:22:20:
El unico culpable del 11-M es el PP y el 8% de los españoles que apoyo la entrada en la guerra de Iraq. Se siente.
amanc dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 13:13:51:
Todas mis felicitciones por la sinceridad, veracidad y valentía del "YO ACUSO".
Al filo del mismo y en en momento actual yo me pregunto, y pregunto ¿ acaso alguno o algunos de los policias o guardias civiles, números o mandos se encuentra "trabajando" en la investigación del caso Gurtel?? Podría ser muy clarificador.
inferno dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 12:35:12:
Réplica a torco:
Tienes razón, pues no leí toda la noticia sino únicamente: "Emulando la misiva que Emile Zola publicó en 1898 con el título Yo acuso, Pedro J. Ramírez, de pie, micrófono en mano y visiblemente emocionado, acusó en primera persona a más de una quincena de funcionarios públicos que participaron en la investigación que desembocó en la condena de los autores del atentado del 11-M, y a los que el director de El Mundo dijo que no guardaba "rencor ni odio" pero a los que deseó que fueran juzgados públicamente por negligencia profesional. "
Leer "negligencia" y la utilización de la referencia a Zola, en un contexto histórico-político radicalmente diferente, en donde el director del diario no se juega nada, salvo acaso una multita o un tirón de orejas, me hizo perder todo interés por esa dialéctica típica del director de El Mundo.
Mi comentario viene motivado por el hecho de que ya observé en otras ocasiones a Pedro J. expresarse de esa manera frailuna, en que parece que dice pero no dice plenamente. Acusar de "negligencia" a una quincena de funcionarios cuando los datos dicen que la muestra patrón y la de la Kangoo provienen de los TEDAX, es utilizar, como mínimo, un lenguaje de cobarde. Ahí hay mucho más que negligencia. Es la creación de una prueba falsa. Sí, ya he visto que después el director de El Mundo dice más, pero es algo mariposón este Pedro.
Réplica a alef:
Primero, en cuanto a ignorancia del 11-M, reconozco que tengo muchísima, casi tanta como el juez Bermúdez; bien es cierto que, al contrario de, por ejemplo, ese sujeto, tengo mucha menos implicación y ninguna responsabilidad. Reafirmo lo dicho: como ya he dicho arriba, ocultar pruebas, destruirlas, etc., y crearlas, como en el caso de la Kangoo, no entra dentro de lo que es "negligencia", y, si el director de El Mundo, utiliza esa palabra es por falta de coraje, y porque siempre deja abierta más de una puerta secreta por donde salvar la cara. Es típico de este individuo. Así hizo con ZP en el programa La Mañana, en donde en más de una ocasión defendió el discurso del Presidente, frente a la crítica de FJL.
Para terminar, que ya sé que lo haces adrede, pero aún así, sólo quiero subrayar que "hayadas" es "halladas", después de PS hay que poner ":" y no ".", después de "¡" hay que comenzar con mayúscula (¡No...!) y después de "!" no se puntúa ".", pues el punto ya está incluido en el signo "!", y la palabra siguiente ha de comenzar necesariamente con mayúscula ("Allí..."). Finalmente, dejar claro que yo no estoy con los que quieren olvidar el 11-M sino de que se esclarezca todo lo relativo a ese atentado.
Tienes razón, pues no leí toda la noticia sino únicamente: "Emulando la misiva que Emile Zola publicó en 1898 con el título Yo acuso, Pedro J. Ramírez, de pie, micrófono en mano y visiblemente emocionado, acusó en primera persona a más de una quincena de funcionarios públicos que participaron en la investigación que desembocó en la condena de los autores del atentado del 11-M, y a los que el director de El Mundo dijo que no guardaba "rencor ni odio" pero a los que deseó que fueran juzgados públicamente por negligencia profesional. "
Leer "negligencia" y la utilización de la referencia a Zola, en un contexto histórico-político radicalmente diferente, en donde el director del diario no se juega nada, salvo acaso una multita o un tirón de orejas, me hizo perder todo interés por esa dialéctica típica del director de El Mundo.
Mi comentario viene motivado por el hecho de que ya observé en otras ocasiones a Pedro J. expresarse de esa manera frailuna, en que parece que dice pero no dice plenamente. Acusar de "negligencia" a una quincena de funcionarios cuando los datos dicen que la muestra patrón y la de la Kangoo provienen de los TEDAX, es utilizar, como mínimo, un lenguaje de cobarde. Ahí hay mucho más que negligencia. Es la creación de una prueba falsa. Sí, ya he visto que después el director de El Mundo dice más, pero es algo mariposón este Pedro.
Réplica a alef:
Primero, en cuanto a ignorancia del 11-M, reconozco que tengo muchísima, casi tanta como el juez Bermúdez; bien es cierto que, al contrario de, por ejemplo, ese sujeto, tengo mucha menos implicación y ninguna responsabilidad. Reafirmo lo dicho: como ya he dicho arriba, ocultar pruebas, destruirlas, etc., y crearlas, como en el caso de la Kangoo, no entra dentro de lo que es "negligencia", y, si el director de El Mundo, utiliza esa palabra es por falta de coraje, y porque siempre deja abierta más de una puerta secreta por donde salvar la cara. Es típico de este individuo. Así hizo con ZP en el programa La Mañana, en donde en más de una ocasión defendió el discurso del Presidente, frente a la crítica de FJL.
Para terminar, que ya sé que lo haces adrede, pero aún así, sólo quiero subrayar que "hayadas" es "halladas", después de PS hay que poner ":" y no ".", después de "¡" hay que comenzar con mayúscula (¡No...!) y después de "!" no se puntúa ".", pues el punto ya está incluido en el signo "!", y la palabra siguiente ha de comenzar necesariamente con mayúscula ("Allí..."). Finalmente, dejar claro que yo no estoy con los que quieren olvidar el 11-M sino de que se esclarezca todo lo relativo a ese atentado.
AuroraRo dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 12:22:30:
Bien. Bien. Ante esto ya no se podrán hacer los suecos. Gracias PJ. Ahora, a ver.
bremon dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 11:19:53:
Como es de esperar PJ sabe que da la oportunidad a estos acusados de llevarlo a los tribunales.
Pero los organizadores.... ¿les permitirán abrir el melón a esos acusados?
Si lo denuncian está abierto un camino para el nuevo juicio del 11M. Si no lo hacen ese juicio ya está abierto, cualquier abogado defensor de los acusados lo hará.
Si es tanto el miedo a que se descubra judicialmente quienes lo organizaron, ese miedo de los acusados por PJ será de donde comenzará a surgir la verdad.
Ya no es una posibilidad, es un hecho.
Los muertos se vengan y son muchos...
El 11 M es el fundamento de este desgobiero que ha perdido el juicio.
Muchos ya no podrán dormir.
Pero los organizadores.... ¿les permitirán abrir el melón a esos acusados?
Si lo denuncian está abierto un camino para el nuevo juicio del 11M. Si no lo hacen ese juicio ya está abierto, cualquier abogado defensor de los acusados lo hará.
Si es tanto el miedo a que se descubra judicialmente quienes lo organizaron, ese miedo de los acusados por PJ será de donde comenzará a surgir la verdad.
Ya no es una posibilidad, es un hecho.
Los muertos se vengan y son muchos...
El 11 M es el fundamento de este desgobiero que ha perdido el juicio.
Muchos ya no podrán dormir.
alef dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 11:13:23:
infierno,
A ver, infierno, que un Zote se te hace pequeño, minúsculo, salvo en la ignorancia, en la cual lo excedes.
Negligencia: Falta de aplicación. Omisión.
A ver, ¿cuál es la función de un miembro de las fuerzas de seguridad frente a un atentado?, venga, que tú puedes... En efecto, recoger todas las muestras habidas y por haber en el lugar del atentado. Si un atentado se produce en unos trenes, no es de recibo que las muestras que sustentan las pericias y el propio juicio sean exclusivamente las hayadas en una furgoneta a no sé cuanta distancia del foco del atentado. Ésos señores han hecho dejación de sus funciones, es decir, han estado faltos de aplicación en aquello que se espera de un funcionario de los cuerpos de seguridad, o dicho más sucintamente: han sido negligentes; han omitido otras pruebas, cuando no, las han destruido.
Imagino que el uso del término "negligencia" se ha escogido por su menor implicación penal; porque, señor infierno, negligentes, como mínimo, lo fueron, el propio Juez Bermúdez, se comprometió a llevarlos "caminito de Jerez". No obstante, salvo a los que "miran al futuro" sobre las tumbas de 193 asesinados (Gallardón: "hay que mirar al futuro"-dijo-), el resto de españoles no percibimos que fuera mera negligencia, sino el encubrimiento de un asesinato masivo con el objetivo de subvertir, no sólo los resultados de una elecciones, sino el propio orden constitucional, como los cinco años que llevamos desde entonces están demostrando. Nada más elocuente que la contemporización que el TC está haciendo sobre el Estatuto de Cataluña, "curiosamente", impulsado por el político que en aquellos fatídicos días las encuestas no daban ganador y, a raíz del atentado, se produjo el vuelco que lo llevó a la moncloa: el Sr. José Luís Rodíguez Zapatero. Para quien el futuro depara un estigma: el 11-M, 193 asesinados, estará irremisiblemente asociado al inicio de su mandato.
PS. Y Aznar, ¡no estuvo en la guerra de Irak!, allí se fue una vez acabada. Quien sí mandó tropas a la guerra de Irak fue Felipe González Márquez. (Ésto, por si acaso tienes la tentación...)
A ver, infierno, que un Zote se te hace pequeño, minúsculo, salvo en la ignorancia, en la cual lo excedes.
Negligencia: Falta de aplicación. Omisión.
A ver, ¿cuál es la función de un miembro de las fuerzas de seguridad frente a un atentado?, venga, que tú puedes... En efecto, recoger todas las muestras habidas y por haber en el lugar del atentado. Si un atentado se produce en unos trenes, no es de recibo que las muestras que sustentan las pericias y el propio juicio sean exclusivamente las hayadas en una furgoneta a no sé cuanta distancia del foco del atentado. Ésos señores han hecho dejación de sus funciones, es decir, han estado faltos de aplicación en aquello que se espera de un funcionario de los cuerpos de seguridad, o dicho más sucintamente: han sido negligentes; han omitido otras pruebas, cuando no, las han destruido.
Imagino que el uso del término "negligencia" se ha escogido por su menor implicación penal; porque, señor infierno, negligentes, como mínimo, lo fueron, el propio Juez Bermúdez, se comprometió a llevarlos "caminito de Jerez". No obstante, salvo a los que "miran al futuro" sobre las tumbas de 193 asesinados (Gallardón: "hay que mirar al futuro"-dijo-), el resto de españoles no percibimos que fuera mera negligencia, sino el encubrimiento de un asesinato masivo con el objetivo de subvertir, no sólo los resultados de una elecciones, sino el propio orden constitucional, como los cinco años que llevamos desde entonces están demostrando. Nada más elocuente que la contemporización que el TC está haciendo sobre el Estatuto de Cataluña, "curiosamente", impulsado por el político que en aquellos fatídicos días las encuestas no daban ganador y, a raíz del atentado, se produjo el vuelco que lo llevó a la moncloa: el Sr. José Luís Rodíguez Zapatero. Para quien el futuro depara un estigma: el 11-M, 193 asesinados, estará irremisiblemente asociado al inicio de su mandato.
PS. Y Aznar, ¡no estuvo en la guerra de Irak!, allí se fue una vez acabada. Quien sí mandó tropas a la guerra de Irak fue Felipe González Márquez. (Ésto, por si acaso tienes la tentación...)
palanca dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 11:10:04:
tiodelat:
Comparto sus palabras acerca de Mª Dolores de cospedal y, por tanto, sus sospechas. Pero voy a permitirme transformar un poco su primer párrafo para señalar que lo que dice usted sobre una persona podría ser aplicable también a otra:
Lo más sorprendente del acto de ayer es la asistencia de Cospedal y, muy especialmente, !!de Rosa Díez!! ¿Será este otro de los anzuelos de la UPyDedocrática para engañar a ingenuos de última hora de cara a las elecciones del domingo?
Comparto sus palabras acerca de Mª Dolores de cospedal y, por tanto, sus sospechas. Pero voy a permitirme transformar un poco su primer párrafo para señalar que lo que dice usted sobre una persona podría ser aplicable también a otra:
Lo más sorprendente del acto de ayer es la asistencia de Cospedal y, muy especialmente, !!de Rosa Díez!! ¿Será este otro de los anzuelos de la UPyDedocrática para engañar a ingenuos de última hora de cara a las elecciones del domingo?
Rebel dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 10:50:30:
Es evidente que el 11-m fue un golpe de estado.
Cuanta más perspectiva hay sobre las incógnitas no despejadas, más claro está.
En realidad, si se tratara de un crimen vulgar ya sería suficientemente grave, pero todos sabemos que ese atentado se hizo para cambiar de gobierno. Todos lo sabemos.
Por lo tanto, aquellos en cuyas manos estaba esclarecerlo y no lo han hecho ya por negligencia, ya por torcer su voluntad en otra dirección, de forma vergonzosa, han ocultado deliberadamente la verdad.
Así que hay que preguntarse y preguntarles a todos estos señores en beneficio de quien lo hicieron, porque se han hecho cómplices de los criminales.
Sin embargo, como de este asunto se ha hecho una cuestión exclusivamente ideológica para aquellos que no lo quieren ver, pues segurán sin verlo.
Igual que ocurrió con los GAL.
Cuanta más perspectiva hay sobre las incógnitas no despejadas, más claro está.
En realidad, si se tratara de un crimen vulgar ya sería suficientemente grave, pero todos sabemos que ese atentado se hizo para cambiar de gobierno. Todos lo sabemos.
Por lo tanto, aquellos en cuyas manos estaba esclarecerlo y no lo han hecho ya por negligencia, ya por torcer su voluntad en otra dirección, de forma vergonzosa, han ocultado deliberadamente la verdad.
Así que hay que preguntarse y preguntarles a todos estos señores en beneficio de quien lo hicieron, porque se han hecho cómplices de los criminales.
Sin embargo, como de este asunto se ha hecho una cuestión exclusivamente ideológica para aquellos que no lo quieren ver, pues segurán sin verlo.
Igual que ocurrió con los GAL.
albertri dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 10:38:42:
Pedro J (y que se me perdone la osadía) te falta en mi humildisima opinión, un YO ACUSO importantísimo: (faltan más pero este lo hubiera añadido).
YO ACUSO: A la inmensa mayoría de periodistas de mirar para otro lado, de elegir la postura cómoda, de faltar a su compromiso con la sociedad, de manipular artículos para hacer creer a España que todo está aclarado.
A estos periodistas se les acusa de lo peor que se le puede acusar a un periodista, se les acusa de afectos al poder y de traicionar la BUSQUEDA de la verdad.
Dejo una cita: "El periodismo, según como se ejerza, puede ser la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios"
YO ACUSO: A la inmensa mayoría de periodistas de mirar para otro lado, de elegir la postura cómoda, de faltar a su compromiso con la sociedad, de manipular artículos para hacer creer a España que todo está aclarado.
A estos periodistas se les acusa de lo peor que se le puede acusar a un periodista, se les acusa de afectos al poder y de traicionar la BUSQUEDA de la verdad.
Dejo una cita: "El periodismo, según como se ejerza, puede ser la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios"
torco dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 10:21:20:
Y a la TEDAX, colaboradora necesaria de Manzano en el ocultamiento vuelve a acusarla de: "de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas con flagrante incumplimiento de sus deberes profesionales"
Más no puede decir. PJ es quien hasta el momento de hoy, ha demostrado mayor voluntad y más acertado criterio, jugándose lo que se juega, a la hora de aproximarse al 11M.
No está de más recordar lo que escribió el día 15 de abril del 2007:
“Pero de lo transcrito también se deduce, a la luz de todos los indicios acumulados desde entonces, que alguien en el seno de las Fuerzas de Seguridad conocía un guión según el cual entre la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas debían aparecer los restos de terroristas suicidas como definitiva marca de la casa del integrismo islamista. Mi única duda es si, además de conocer el guión, ese alguien había contribuido también a pergeñarlo.”
elmundo.es/papel/2007/04/15/opinion/2110525.html
Más no puede decir. PJ es quien hasta el momento de hoy, ha demostrado mayor voluntad y más acertado criterio, jugándose lo que se juega, a la hora de aproximarse al 11M.
No está de más recordar lo que escribió el día 15 de abril del 2007:
“Pero de lo transcrito también se deduce, a la luz de todos los indicios acumulados desde entonces, que alguien en el seno de las Fuerzas de Seguridad conocía un guión según el cual entre la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas debían aparecer los restos de terroristas suicidas como definitiva marca de la casa del integrismo islamista. Mi única duda es si, además de conocer el guión, ese alguien había contribuido también a pergeñarlo.”
elmundo.es/papel/2007/04/15/opinion/2110525.html
torco dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 10:11:24:
inferno:
Lee:
"YO ACUSO al entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas con flagrante incumplimiento de sus deberes profesionales, al transgredir los protocolos sobre recogida y almacenamiento de restos, al asumir unos análisis que no le habría correspondido realizar, al no poner a disposición de la Policía Científica los fragmentos obtenidos en los focos de los trenes, al predeterminar la investigación con la muestra patrón de la Goma 2 ECO de la que presuntamente salió también el explosivo colocado en la Kangoo y al proporcionar al juez Del Olmo, a la Comisión de Investigación parlamentaria y al propio tribunal del 11-M información falsa o gravemente errónea, perjudicando una y otra vez la búsqueda de la verdad de lo ocurrido."
A muchos les enfada que PJ, o más bien habría que decir la realidad, les desmonte sus hipótesis absurdas, otros siguen anclados en sus gravísimos errores de interpretación que han hecho más daño que bien, colocando obstáculos en las ruedas de la verdad.
No digo que sea su caso.
Lee:
"YO ACUSO al entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas con flagrante incumplimiento de sus deberes profesionales, al transgredir los protocolos sobre recogida y almacenamiento de restos, al asumir unos análisis que no le habría correspondido realizar, al no poner a disposición de la Policía Científica los fragmentos obtenidos en los focos de los trenes, al predeterminar la investigación con la muestra patrón de la Goma 2 ECO de la que presuntamente salió también el explosivo colocado en la Kangoo y al proporcionar al juez Del Olmo, a la Comisión de Investigación parlamentaria y al propio tribunal del 11-M información falsa o gravemente errónea, perjudicando una y otra vez la búsqueda de la verdad de lo ocurrido."
A muchos les enfada que PJ, o más bien habría que decir la realidad, les desmonte sus hipótesis absurdas, otros siguen anclados en sus gravísimos errores de interpretación que han hecho más daño que bien, colocando obstáculos en las ruedas de la verdad.
No digo que sea su caso.
SIOSI dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 10:00:34:
¡ TORERO, YORERO y TORERO !, si señor, hace cinco años que me mantengo fiel a "EL MUNDO" únicamente en la espera de un hachazo como este, GRACIAS PEDRO JOTA. Ya te has lanzado al ruedo, pero cuidado, que allí te esperan muchos morlacos que, no lo dudes, ya les están afilando los pitones. Aprende Rajoy a hablar con contundencia y si no te atreves, que no te atreverás, vete de una vez.
inferno dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 09:53:12:
A ver, Pedro, que Zola se te hace grande, inmenso, salvo en el ego, en el cual lo excedes:
Si las muestras de la Kangoo y la muestra patrón de los TEDAX proceden del mismo cartucho, explícame cómo los acusas de "negligencia"; será cualquier cosa, entonces, pero "negligencia" desde luego no.
Si las muestras de la Kangoo y la muestra patrón de los TEDAX proceden del mismo cartucho, explícame cómo los acusas de "negligencia"; será cualquier cosa, entonces, pero "negligencia" desde luego no.
Clark_Ke dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 09:44:59:
Un gran aplauso a Pedro J. Ramírez.
Dicho esto, el 11-M apesta a PSOE-GAL, aunque tuvieran que contratar a peones de su interlocutor en el proceso de "paz".
Dicho esto, el 11-M apesta a PSOE-GAL, aunque tuvieran que contratar a peones de su interlocutor en el proceso de "paz".
tiodelat dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 09:43:51:
Lo más sorprendente del acto de ayer es la asistencia de Rosa 10 y , muy especialmente, ¡¡de Cospedal!!. ¿Será este otro de los anzuelos del PP'ayudar, para engañar a ingenuos de última hora de cara a las elecciones del domingo?.
Es posible que sí, pero también hay que reconocer que con su asistencia a ese acto, Cospedal se arriesga a ser linchada en los medios de propaganda del Régimen, esos que no toleran que se ponga en duda la mentira oficial del 11-M, los mismos que incluso ignoran la sentencia del Supremo y se quedan con la tendenciosa puesta en escena de super-Ber. Yo, desde luego, no pienso cambiar mi voto por este gesto.
Es posible que sí, pero también hay que reconocer que con su asistencia a ese acto, Cospedal se arriesga a ser linchada en los medios de propaganda del Régimen, esos que no toleran que se ponga en duda la mentira oficial del 11-M, los mismos que incluso ignoran la sentencia del Supremo y se quedan con la tendenciosa puesta en escena de super-Ber. Yo, desde luego, no pienso cambiar mi voto por este gesto.
TheFlash dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 09:19:28:
¿María Dolores de Cospedal estaba allí?...vaya. Sorpresas da la vida.
Fantástico Pedro J.
Fantástico Pedro J.
placton dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 08:55:37:
No tengo ni idea de leyes. pero ¿de verdad que no hay forma de obligar a algún tribunal a reabrir el caso?. Al Constitucional ya me imagino que no, visto el Estatut, Iniciativa Internacionalista, etc.
Pero, ¿por una denuncia ciudadana con miles o cientos de miles de firmas, o por una nueva denuncia de las asociaciones de victimas, o ...?
Si alguien lo sabe , por favor que me lo explique.
Pero, ¿por una denuncia ciudadana con miles o cientos de miles de firmas, o por una nueva denuncia de las asociaciones de victimas, o ...?
Si alguien lo sabe , por favor que me lo explique.
020540 dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 08:21:48:
Por todos los medios posibles, hay que reabrir el 11 M, por medio de manifestaciones o como sea. Parece mentira que en un país que se llama democrático se deje impune el mayor asesinato colectivo de la historia de España. Hay que reabrir el caso ya y sino se hayan culpables, que paguen los que ocultaron e hicieron desaparecer pruebas.
ANANEWYO dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 08:01:08:
Muy bien por Pedro J., así se habla, alto y claro, y no como los acomplejados del PP.
Somos muchos los que queremos saber la verdad del 11-M.
Memoria, dignidad y justicia para nuestras victimas.
Gracias Pedro J. Gracias Federico, Gracias a todos los que día a día luchan por esclarecer este horrendo crimen, estamos con vosotros.
Somos muchos los que queremos saber la verdad del 11-M.
Memoria, dignidad y justicia para nuestras victimas.
Gracias Pedro J. Gracias Federico, Gracias a todos los que día a día luchan por esclarecer este horrendo crimen, estamos con vosotros.
torco dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 05:29:43:
PJ:
Es la última oportunidad de
"Lavar la mancha de cieno que ensucia la dignidad nacional."
Bravo PJ.
La frase completa es:
"Es muy probable que algunos inocentes, por lo menos del asesinato de 193 personas, hayan sido condenados...y no cabe duda de que hay grandes culpables en libertad
Desde asturias les suministraron goma2eco a través de sus confidentes, trama que Felix Hernando intentó tapar dando órdenes a Trigo. Los terroristas contratados se limitaron a usar la goma2eco en el artefacto chapucero del AVE y en Leganés. Pero otros les proveyeron de Titadyn y montaron los artefactos de los trenes.
¿Y detrás de ellos? ¿Y de todos los que participaron?
Todo apunta, además de sus propias declaraciones, que Emilio Suarez Trashorras y Zouhier desconocían que consiguieran explosivos alternativos. Pero, y es lo más importante, sabían que querían atentar, y que estaban informando a sus controladores.
PJ ha dado un nuevo dato importante, las presiones sobre Parrilla y Celestino Rivero se debían a que sabían que ambos podían contribuir al esclarecimiento de lo verdaderamente ocurrido en el 11M.
Parrilla un hombre clave. Controla el centro y el norte, Cartagena y Emilio Suarez Trashorras.
¿Hablará pronto públicamente, puesto en privado no dudo que ya lo haya hecho?
¿Los acusados por PJ darán un paso al frente?
Es la última oportunidad de
"Lavar la mancha de cieno que ensucia la dignidad nacional."
Bravo PJ.
La frase completa es:
"Es muy probable que algunos inocentes, por lo menos del asesinato de 193 personas, hayan sido condenados...y no cabe duda de que hay grandes culpables en libertad
Desde asturias les suministraron goma2eco a través de sus confidentes, trama que Felix Hernando intentó tapar dando órdenes a Trigo. Los terroristas contratados se limitaron a usar la goma2eco en el artefacto chapucero del AVE y en Leganés. Pero otros les proveyeron de Titadyn y montaron los artefactos de los trenes.
¿Y detrás de ellos? ¿Y de todos los que participaron?
Todo apunta, además de sus propias declaraciones, que Emilio Suarez Trashorras y Zouhier desconocían que consiguieran explosivos alternativos. Pero, y es lo más importante, sabían que querían atentar, y que estaban informando a sus controladores.
PJ ha dado un nuevo dato importante, las presiones sobre Parrilla y Celestino Rivero se debían a que sabían que ambos podían contribuir al esclarecimiento de lo verdaderamente ocurrido en el 11M.
Parrilla un hombre clave. Controla el centro y el norte, Cartagena y Emilio Suarez Trashorras.
¿Hablará pronto públicamente, puesto en privado no dudo que ya lo haya hecho?
¿Los acusados por PJ darán un paso al frente?
torco dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 05:00:36:
Excelente PJ.
Muchas bocas hipócritas han sido silenciadas. No ha sido solo un paso más, público y con soporte científico y documental, que ha puesto el foco en la política de encubrimiento y manipulación de pruebas de funcionarios del estado, si no que ha llevado la lucha al terreno de las arenas movedizas en el que tantos, con nombres y apellidos, están hundidos hasta medio cuello.
La demostración, dada por acreditada, del explosivo Titadyn ha sido el principal desencadenante.
De la aparición del explosivo Titadyn se deducen varias de sus conclusiones y acusaciones.
Sabe bien PJ, que de la respuesta ¿Quién suministró el titadyn?, el resto de preguntas con la identidad de los demás participantes caeran uno tras otros. No habrá posibilidad de levantar muros de contención detrás del suministrador. Al poco seguirán los intelectuales.
Y seguro que algunos pirados del blog, seguirán acusándole de intoxicar con el titadyn.
Muchas bocas hipócritas han sido silenciadas. No ha sido solo un paso más, público y con soporte científico y documental, que ha puesto el foco en la política de encubrimiento y manipulación de pruebas de funcionarios del estado, si no que ha llevado la lucha al terreno de las arenas movedizas en el que tantos, con nombres y apellidos, están hundidos hasta medio cuello.
La demostración, dada por acreditada, del explosivo Titadyn ha sido el principal desencadenante.
De la aparición del explosivo Titadyn se deducen varias de sus conclusiones y acusaciones.
Sabe bien PJ, que de la respuesta ¿Quién suministró el titadyn?, el resto de preguntas con la identidad de los demás participantes caeran uno tras otros. No habrá posibilidad de levantar muros de contención detrás del suministrador. Al poco seguirán los intelectuales.
Y seguro que algunos pirados del blog, seguirán acusándole de intoxicar con el titadyn.
diegofid dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 01:37:02:
Y ahora ¿que? termi
pabloher dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 01:24:45:
He leído el libro prácticamente de un tirón (por ser de letras, he tenido serias dificultades para comprender determinados "picos", pero lo esencial es lo esencial).
Ya desde hace dos años en foros, blogs, comentarios... venía diciendo que el 11-M fue un verdadero golpe de estado, pensando bien preparado por el grupúsculo de mandos intermedios para que el PP no saliera ganador, ya que se jugaban mucho de su futuro profesional.
Tras la lectura del libro la cosa está ya clara.
Espero con verdadera ansia ver cómo comienza de nuevo una nuevas investigación, cómo todos estos chorizos van finalmente "caminito de Jerez - al Puerto Santa María", cómo este desgobierno se desmorona y pasa a enterarse por muchos años qué es la oposición...
Y el PP debiera quitarse de una vez ese complejo de "querer ser buenos" y desvelar toda la m... que hay detrás del PSOE.
Ya desde hace dos años en foros, blogs, comentarios... venía diciendo que el 11-M fue un verdadero golpe de estado, pensando bien preparado por el grupúsculo de mandos intermedios para que el PP no saliera ganador, ya que se jugaban mucho de su futuro profesional.
Tras la lectura del libro la cosa está ya clara.
Espero con verdadera ansia ver cómo comienza de nuevo una nuevas investigación, cómo todos estos chorizos van finalmente "caminito de Jerez - al Puerto Santa María", cómo este desgobierno se desmorona y pasa a enterarse por muchos años qué es la oposición...
Y el PP debiera quitarse de una vez ese complejo de "querer ser buenos" y desvelar toda la m... que hay detrás del PSOE.
gamonal dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 01:09:07:
¿No dijeron siempre los administradores de MIna Conchita que allí no faltaba nada de explosivo? Esto parece otra mentira más y escogieron a Mina Conchita lo mismo que podian haber escogido a Mina juanita, de algún sitio tenia que salir el explosivo para la movida que se estaba preparando. Lo cual quiere decir que esto se estaba gestando por lo menos un par de años antes del atentado y ¿Quién lo pudo gestar? Pues busquen vds. entre algun director del cni en tiempos de f.g., que fué defenestrado cuando llegó aznar, el tontales, que dejó en sus puestos a todos los que luego le hicieron la cama, o algún mando muy superior de la g.c. o de algún organismo de tipo militar, porque lo que está claro es que esto no lo montó un número o uno que pasaba por allí y mucho menos un soldado de reemplazo.
doneloys dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 01:01:42:
Jod.., ¡qué país!, estoy imaginando por un momento la situación contraria..., que el PP gana gracias al 11-M las elecciones al Psoe..., desde el primer momento se sabía que había ahí gato encerrado..., ¿se imaginan a todas las cadenas de TV día y noche haciendo mil preguntas e investigándolo todo sobre el 11-M?, ¿se imaginan la que liaría el Psoe con un monotema del que no saldrían hasta hacer caer al gobierno para muchos años...?, tendríamos 11-M hasta durmiendo..., pues aquí ni la oposición lo menciona, ¡¡¡¡ni el propio PP!!!!, no se atreven a decir ni pío..., así pues, YO también ACUSO al miedoso y políticamente correcto PP, a la práctica totalidad de medios de comunicación y a casi todos los españoles..., de ser una banda de demagogos aborregados, populistas de los más vulgares entre lo progre más repugnante, y buenistas acobardados que viven entre el muermo y la indolencia..., y que no merecen seguir viviendo porque no tienen sangre en las venas, y que merecen todo lo que como sociedad y como personas se les venga encima, porque se lo están ganando a pulso..., cuando uno no tiene dignidad, no tiene NADA ni merece NADA.
lecamp dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 00:48:30:
Dirán los "cejas-listos": ¿Quién es éste para acusar?
Sencillamente la respuesta sería: "Ahora vas y lo cascas".
Sencillamente la respuesta sería: "Ahora vas y lo cascas".
3bd dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 00:38:37:
¡SANTO DIOS! llevo cinco años esperando algo así. Quede en lo que quede. GRACIAS PEDRO J. Si has dado este paso ... espero que todo tú seas, como mínimo, una malla anti-balas. Ha sido maravilloso escuchar el solemne YO ACUSO a los grandes de la farsa ... falta llegar al nudo gordiano ... y desatarlo. Deseo de todo corazón que se pueda hacer algo y llevar a las víctimas del 11M MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Y soñando ya ... ¿por qué no llegar a presentar ante los españoles al desnortado autor intelectual de la masacre efectuada para cambiar el curso político de esta Nación?
LUARQUES dijo el día 2 de Junio de 2009 a las 00:19:49:
11M no olvidar lo inolvidable. Gómez Bermúdez y del Olmo, "solos o en compañía de otros", más que ir "caminito de Jerez", deberían hacerlo del Penal del Puerto de Santa María.
Saludos.
Saludos.
Valhalla dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 23:29:24:
¿Que espera la justicia para tirar de la manta, para apretar a los funcionarios y policías en sus niveles mas bajos hasta llegar a los mas altos estamentos? Es sencillo:
Se coge a uno que sepa algo, se le juzga por ocultación de pruebas y se le manda a la carcel 10 años... ¿Cuanto tardaría en "cantar"?
Y así hasta llegar a la cabeza. Mister "X" ya existe... ¿Acaso mister "Z"?
Se coge a uno que sepa algo, se le juzga por ocultación de pruebas y se le manda a la carcel 10 años... ¿Cuanto tardaría en "cantar"?
Y así hasta llegar a la cabeza. Mister "X" ya existe... ¿Acaso mister "Z"?
mp dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 23:19:53:
Erase un pais donde sus habitantes vivían en un estado de idiotez (egoismo??,molicie??) tan profunda que preferían crer que las vacas eran rosas y los cerdos tenían alas, no querían problemas,les resultaba más facil creer todo lo que le contaban los que le suministraban la AMBROSÏA,no querían ver lo que le pasaba a su vecino,por algo sería hasta qué VINIERON POR ELLOS........¿suena ???
La historia por desgracia se repite,será por eso que la manipulan??
La historia por desgracia se repite,será por eso que la manipulan??
mezas dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 23:05:45:
Yo acuso a Pedro J de estar de 10! Ole, ole y Ole!
LucioSil dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 22:57:36:
Vaya, a ver si se empieza a mover de una vez por todas este asunto. Es tan descarada la participación de funcionarios de la seguridad del estado en todo esto que da asco. El asunto del 11-M es un secreto a voces, todo el mundo sabe lo que hay pero nadie lo quiere decir. Por una vez me ha gustado la actuación de Ramírez. Y a ver si las víctimas empiezan a plantar cara de verdad y exigir justicia, ellos son los que tienen que abanderar la lucha.
Comunita dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 22:49:12:
¡¡¡ TAMBIEN ACUSO !!! . ¡ TITADYN y VALE YA ! .-
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
-
-
Noticias relacionadas
-
-
-
-
-
-
-
RAZÓN TIENE, LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA ES COSECUENCIA
DE LA DEJADEZ DE LOS GOBIERNOS DE LA DEMOCRACIA,
QUE COMO FRANCO, PENSARON QUE A LOS CATALANES LO QUE LES IBA
ERA LA PELA.
Y ahora se han dado cuenta que la pela es una cosa y la independencia otra,
pero que les gusta tanto como la pela y mas.
Nada más que ver los esperpentos de gobiernos pagando sus gabelas a Cataluña
por que les dejaran gobernar, algunos con mayorías absolutas
y poco se lo han dado todo
Y cuando ya no había pelas, pues independencia
2-
DE LA DEJADEZ DE LOS GOBIERNOS DE LA DEMOCRACIA,
QUE COMO FRANCO, PENSARON QUE A LOS CATALANES LO QUE LES IBA
ERA LA PELA.
Y ahora se han dado cuenta que la pela es una cosa y la independencia otra,
pero que les gusta tanto como la pela y mas.
Nada más que ver los esperpentos de gobiernos pagando sus gabelas a Cataluña
por que les dejaran gobernar, algunos con mayorías absolutas
y poco se lo han dado todo
Y cuando ya no había pelas, pues independencia
2-
-
-
-
-
-
-
10-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario