miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hemeroteca: LAS GILIPOLLECES DE AIDO. QUIERE LIBERAR A LAS MUJERES Y LAS METE DENTRO DE UN BURKA

¿Y aplicando la Ley de igualdad porque no mete a los moros debejos del burka?
¿No somos iguales?
-
LINK
http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-contra-a-la-prohibicion-del-burka-es-anadir-mas-penalizacion-a-las-mujeres-1276395903/

-

La ministra de Igualdad también ha dado su opinión sobre la prohibición del burka en los espacios públicos, y sus palabras han sido calcadas a las que pronunció Leire Pajíneste miércoles: "Una prohibición general" sólo supondría "añadir más penalización" a las mujeres que lo visten y que, que ya "son víctimas".


-

EUROPA PRESS
En un acto de presentación de una web de ayuda y prevención de la violencia de género, Aído ha pedido "sosiego y tranquilidad" a la hora de debatir este tema "tan complejo". "El hecho de que se aborde desde la improvisación y la demagogia, no lleva a ninguna parte, todo lo contrario, puede generar más problemas que los que se pretende solucionar", ha apuntado.
En este sentido, ha querido puntualizar que "actualmente los conflictos que se puedan presentar por el uso del 'burka' tienen respuesta en el ordenamiento jurídico" español y en caso de necesitar una aplicación "para posibles nuevos conflictos", ésta "debería realizarse en un clima de sosiego".
En cuanto a los planes del Gobierno sobre este tema, la titular de Igualdad ha explicado que el "objetivo no es sólo que los 'burka' desaparezcan de las calles, sino que las mujeres no tengan que llevarlo en la vida pública ni en la privada, y para conseguirlo hay que hacer un trabajo serio contando con las comunidades musulmanas desde la educación y la formación para que prevalezca el respeto a los derechos de la mujeres".

Comentarios

« 1 2 3 4 5 »
ropongui dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 12:37:37:
¡Hay que ser lerda! ¿que hay que hacer para poner a la cola del paro a esta mongoloide hija de kazike?

la panda de inutiles al servicio de Zetaparo raya en lo tragicómico. ¿Cuando nos echaremos a la calle para dejarles en el paro?
¿Como podemos negarnos a pagar a esta panda de "tarúpidos"?
(Taraos-estupidos)
serrablo dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 11:53:27:
¿Que ha pasado con la página:
•El Senado pide al Gobierno que prohíba el "burka" en los espacios públicos?
Ayer desapareció al poco de publicarse ¿Por qué?
azor dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 11:36:11:
¡póntelo tú! así no te veriamos la cara., pero el problema es que es una manera de esconder a la persona, que de esta manera puede hacer cualquier delito y sobre todo porque vá contra las mujeres, que se lo pongan los musulmanes que van en pantalon corto y camisetas provocando a sus mujeres porque si a ellos les provocan ellas pasará igual al revés ¿ó nó?
principa dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 11:25:19:
A esta niña mimada no le vendria mal ingresar en un convento de clausura, tal vez dentro de esa paz cambien sus macabras ideas y pueda purificar su alma de todo el mal que está haciendo a los seres humanos.
AJ dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 10:49:35:
Y que todavía haya "tontos de los coj..." que sigan votanto a esta gentuza progre. (Yo no soy político y me puede permitir esa expresión).
gerar dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 09:59:57:
Por ese dicho también hay que permitir la ablación del clítoris pues si no muchas musulmanas no se podrán casar con islamistas pues estos las despreciaran por tener el botón del placer
Teilloh dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 09:22:37:
En serio, pero porqué no hay oposiciones o alguna prueba para trabajar de político e intentar que llegue al poder la gente menos inútil?
elmosca dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 01:09:12:
Tú si que das pena.
ciccioli dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 00:52:16:
Aido... Zapatero, Pajina y demás: el islam es una cultura (por llamarlo así) milenaria. O centenaria. Cómo vas a decir ahora de ponerte a educarlos a todos. Son como son. Si quieres prohibes el burka o no. Tú misma...
Golde dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 00:46:29:
Sólo me parecería bien la postura de Bibiana tolerado el burka si obligase a todos los esposos de mujeres con burka, a llevar burka ellos también. Eso sí que sería una verdadera ministra de igualdad.
Pero no. Ella emite unas opiniones y unas normas totalmente machistas. Qué vergüenza.

Gaditana dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 21:36:10:
El Senado español, a instancias del PP, pero sin los votos del PSOE, ha votado la prohibición del burka y ha instado al gobierno a legislar en su contra.

Ni siquiera en Marruecos se considera oportuno su uso y la mujer que lo porta, debe descubrir el rostro a instancias de cualquier agente de la autoridad, hombre o mujer, que deba identificarla. Hay que señalar que en Marruecos no se puede usar con uniforme ni siquiera el pañuelo, y aquí, esta pandilla de ineptos... se lo está pensando.

Dedicada a la ministra de "igual dá", que no considera oportuno prohibirlo.

Prohibido el burka

Por fin el burka prohibido,
es una costumbre bárbara,
ni al otro lado del Mármara
debe ser bien acogido.

Maldito atroz sinsentido
este insulto a la mujer
que no tenemos que ver
ni permitir en la calle.
Y es vergonzoso que calle
quien la debe defender.

Artesana, 24-6-10
maskedfa dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 21:16:59:
¡Fíjense en la lógica de la almeja, porque no tiene desperdicio!
O sea: Que prohibir el burka es penalizar más a las mujeres.
Di que sí, monina.
Era de esperar con alguien que tiene el cerebro por estrenar, claro.
leosaba dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 21:13:31:
Qué papelón el de estas niñatas para no ofender a los paniaguados del jefe.
Jopea dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 20:38:12:
Es que la Aido es tan, tan, tan tonta que no entiende que las mujeres que llevan y/o quieren llevar el famoso burka "son algo así como parecidas a las personas pero que no son humanas". ¡Vamos! Algo parecido a los fetos humanos. Que no son humanos. Que son otra cosa. Todo claro ¿no?.
Orinoco dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 20:27:58:
Eso es una gilipollez más de nuestras progres feminazis. Si las mujeres que visten burka están penalizadas, una prohibición general las libra de esa penalización. Claro que todo sea por la alianza de incivilizados.
felician dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 20:09:24:
Esta tipa debería a irse a Irán. Allí es el paraiso para las mujeres.
geisha12 dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 19:59:47:
Esto es otra prueba más de por qué y gracias a quién esta el pzoe en el gobierno de españa:

p = principal
s = sopechoso
o = once
e = eme
Son dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 19:39:41:
Si no lo leo, no lo creo.

Esto es como cuando llevaban a los judíos como ganado en trenes a los campos de exterminio. La palurda esta diría: "para qué sacarlos de ahí, con el frío que hace fuera... total, si están a punto de llegar a su destino."

Flipante.
llozara dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 19:26:03:
¿Donde esta la coherencia intelectual de estas señoritas ministras?
O sea que denunciar a un maltratador no puede significar penalizar mas a la mujer ( como asi ocurre en muchos casos), pero prohibir el burka si ?
A Vds.-vosotras si que habia que penalizaros con el burka cada vez que intentarais tomar el pelo al pueblo llano.
O se esta a favor o en contra pero no se puede estar en contra y no hacer nada.
elpapi dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 19:11:21:
Estas "zorras" elevadas a MENESTRAS no son más burras porque no practican. A ver, Aido (mas bien ida), si te hicieran ministra en esos paises donde se practica la oblación te morirías de hambre porque no ibas a VENDER UN PUTO MAPA DEl CLITORIS. ¿Esto lo entiendes boba del clítoris?. ¡Y PONTE UN BURKA QUE NO TE VEA LA CARA DE IMBECIL! que dás pena y vegüenza nacional!!.

Pitufito dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:38:25:
Aqui el PSOE actúan con la misma demagogia y desprecio por lo derechos humanos de siempre, desde que durante la república el PSOE VOTASE EN CONTRA DEL DERECHO AL SUFRAGIO DE LA MUJER por si éstas decidían votara la derecha, pues en eso están, utilizar a la gente para atacar y una vez conseguido el ataque, que no la reclamación, dejarlos tirados como esteras.
Sólo pido que si son consecuentes con sus sectarias ideas, ellas también lo usen, al menos nos libraremso de la vicevogue.
tin dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:37:11:
Pues que la ablación tampoco se prohiba, en base a que "una prohibición general supondría añadir más penalización a las mujeres que lo sufren y que ya de por si son víctimas" ¿No Sras. Ministras?
asomar dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:35:32:
Dice el caradura de Boyer que si los sueldos fuesen bajos el gobierno se compondría de analfabetos. Pues con lo bien que les pagan, por lo poco que hace de bien, a estos todos/as, o casi todos/as, son analfabetos virtuales. Ya me gustaría que toda esta ralea seudofeminista de cuota fueran una temporadita envueltas en el burka y tratadas por un maromo islamista; a ver si se les quitaban las ganas de decir tonterías. ¿Por qué de la misma manera no podríamos ir los demás encapuchados?
OTerrorO dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:26:42:
Cuanto mal humor señores contertulios.

Es que no comprenden a la pobre, no entienden la guasa que se gastan en la Tacita de Plata. A esta se la toman a guasa y por que no a chirigota. Si no, de iban a aguantar a la zarrapastrosa esta tanto tiempo mal bailando sevillanas, tanguillos y cuplés.

Pues eso, Viva Caii, abajo la moñiga esta.
OTerrorOsMares
doneloys dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:23:44:
Zetapé con Moratinos viendo a Gaddafi..., la Vicevogue de tiendas..., Pepiño..., bueno, vete a saber dónde andará hoy Pepiño y qué ocurrencias tendrá..., la Pajín y ésta de miniscuotas por la vida..., la Trini por ahí con la moto del novio..., seguramente pasando la tarde en el picadero de Bono..., la Salgado..., bueno, no sigo que me pongo malo..., pero es que ves la foto del gobierno y te entra un canguele..., ¿no me digan que ustedes no están también acojonaditos...?
clonk dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:17:38:
Qué ministra de igualdad más rara, o no ve que el 90% lo lleva por miedo o imposición, a pesar de lo que digan. Sí no que le pregunten a los imberbes de Somalía.
valdana dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 18:09:57:
Te hago una propuesta "aida/o" que te obligen a ponerte el burka, y el pañuelito. Si te pones tonta y no quieres, con una vara "de avellano" que te calienten el lomo, otra cosa y tu a callar, porque no tienes ni voz ni voto. Osea que aqui una niña de 15 años puede matar una criatura, pero el moromuza, cabron tiene derecho DE PERNADA en España. sobre todas las mujeres españolas o no y a ti PROGREPEREGRINA, te parece FENOMENAL. Que te den
nubia dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 17:21:44:
Eso significan: más mamandurria. Más observatorios, más inspectores de igualdad, más moros maltratadores subvencionados... esto es España y al que no le guste, Puerta, Camino y Mondeño.
Gatomadr dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 17:21:09:
Yo no estoy a favor del burka, pero si la pajas y la bobita Aido, se ponen el burka, como que me parece bien.
SIERRA00 dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 17:13:21:
Es que la que es pobre gilipollas, ya la pueden poner de menistra que sigue siendo pobre gilipollas.

A esta cretina la debian llevar a Iran o a Afgha y dejarla alli, y si salia viva, que lo dudo, a ver si cuando volviese se ponia el burka.

Pero es que estas psoETARRAS son tan radicales, tan sectarias, tan inclutas que ni saben de lo que hablan. Y eso que son expertas en lenguas.

Pero claro, cuando las usan no hablan.
zilog_z8 dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 17:12:07:
A todas las feministas del gobierno habría que enviarlas a Afganistán o a Somalia a vivir un par de años, para que conozcan esa "religión de paz" que tanto desean conocer
albertri dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 17:03:38:
He creado una nueva religión en la que las mujeres van a cuatro patas, desnudas, con correa bozal y se les azota.

El negar ese derecho a las mujeres que adopten mi religión es penalizarlas mas????
KIMREMED dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 16:59:03:
vete a marruecos o a pakistan sobretodo veras la libertad... que cara mas dura vete ya
LAMODELO dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 16:56:29:

Si Alá existe, que venga un jeque y se lleve a esta petardo y su colega la pajín al desierto de Arabia, y alli que les pongan el burka y otra cosa "mirando a La Meca". Si sucediera como digo, quizas me convertiría al Islam
Repotosi dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 16:54:18:
¡MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO! Esto es para reventar. De modo que la razón que da la Aído es que se pueden empeorar las cosas para esas mujeres......
Yo más bien creo que SE PUEDEN EMPEORAR LAS COSAS PARA LOS SOCIALISTAS, QUE NO QUIEREN UN ATENTADO ISLAMISTA como venganza o por tener nuestras tropas en Afganistán. ESTA GENTE DEL PSOE SON UNOS COBARDES Y UNOS CRETINOS.
No tiene nombre que hagan uso del "respeto" para no prohibir el burka, y se pasen el respeto por los bajos para instar a los colegios ¡DE MONJAS! a que QUITEN LOS CRUCIFIJOS EN LAS AULAS. Flipante.
Decididamente están cavando su propia tumba electoral. España está despertando. Tomará conciencia y sabrá elegir la honradez y la decencia. La falsedad de esta gente y el oportunismo les va a tener alejada del gobierno muuuuuuuuchos años.
catlo dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 16:26:10:
"Una prohibición general" sólo supondría "añadir más penalización" a las mujeres que lo visten y que, que ya "son víctimas". La argumentación de Aidolf es incomprensible. Si las mujeres que lo visten ya son víctimas, dejemos que sigan siéndolo, no hagamos nada, seamos cómplices de los verdugos. Por otro lado, es una cuestión de seguridad pública. No puede haber gente circulando por ahí con el rostro tapado.
itorsell dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 16:06:52:
¿ Pero pequeña ¨cosa¨qué me estas contando?. Así que te parece que prohibir la cosa que llevan las mujeres tapando absolutamente todos los centimetros de su piel para que no les pueda refrescar la brisa del dia ,por orden y bajo amenazas constantes y terrilbles de su dueño y señor el moro, como digo a ¨tí ¨te parece mal ¿ verdad?.¿ Pero tú de qué vas ?. . No sirves ni para eso , que es lo más básico que te pueden plantear, pero el sectarismo es lo único que estiendes ¡Qué asco!.
Misses dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 15:51:20:
Es que no entendéis el cráneo privilegiado de Pajina y Bibi, ella se indigna con justicia, el PZO¿OE? debe tener el monopolio natural de la demagogia, sólo o cooperando con la de los nazionanistas, pero nunca sin él.

Se toma una medida de orden público, que nadie entre con la cara tapada impidiendo la identificación en un lugar oficial y encima con ropajes que facilitan ocultar armas y/o explosivos, se le dice al Islam que las leyes a respetar en Europa son las europeas y se le da un barniz de gansada progre como la dignidad de las mujeres -de eso entre los mahometanos no hay-, la parte demagógica para vender la medida y se madruga al PZ¿OE? por una maldita vez.

Eso para Leire y Bibi, como para Lenin que no se eliminasen debidamente a los "enemigos del pueblo", es ¡INTOLERABLE!
Iregua dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 15:45:38:
A ver tonta de cupo, no sé si tu estupidez alcanza el de tu hipocresia. Pero si no está a la altura, le falta poco.
Despues de defender el burka, pija-progres de los "cohones", solo os queda defender la ablación. Lo peor no es que seais tan ineptas, sino que cobreis por serlo.
xest dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 15:35:06:
El otro dia en la gasolinera, cuando fui a poner gasolina a la moto, me indicaron por el altavoz que no me conectaban la mangera si no me quitaba el casco.
Me parece completamente logico. Querian verme la cara por seguridad.
Pues con estas mujeres deberia pasar exactamente igual.
Ni derechos ni nada. Es por seguridad, y punto.
elprimer dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 15:17:59:
¿Pero que clase de universitaria es Vd.?
Se lo traduzco: ¿Pro k klase d unibersitaria eres tronka?.
Dígame si ha vivido en país islámico, dígame si ha conversado con grupos de mujeres. Dígame si sabe lo que implica el Islam. ¡Dígame algo serio¡.
Sólo le deseo que caiga entre las manos de algún moro muza, que le enseñará Al-Andalus desde la perspectiva de Cuenca.
frangaro dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:46:50:
Sra Aido, si yo me presento en la dependenias de su Ministerio con una capucha que oculte totalmente mi rostro, me dejarían entrar? Y si no es así porqué dejan a determinadas Sras que se presenten allí con un burka o es que tambien la impedirían entrar?. Mas aun, si soy yo, "criatura" de género masculino, el que me presento ataviado con burka me obligarían a levantarlo para comprobar mi identidad. Estos progres de mierda nos estan volviendo paranoicos.
almajada dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:45:59:
No te vendria mal a ti , Aido y a algunas de tus colegas miembras ministras y demás progres ponerse el BURKA para aliviarnos de ver vuestras caras .
Nos dariais una gran alegria al marcharos todas incluida la Pajin a algún pais Islamico para defender los derechos de las mujeres que tanto proclamais . Seguro que alli , os necesitan .
Victimas somos todos nosotros que tenemos que agüantar tus sandeces y la de muchos otros de tus colegas .
Hipócritas !
Sentido común -razonamiento y valores . ¿ Sabes lo que significa ? No verdad ?
obambi dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:42:42:
La sra ministra Aido y no ha vuelto es la confirmación de que las tias buenas son tontas.Esta además sectaria,fundamentalista y extremista.No llega a comprender,o no puede,o no quiere que el burka significa la inferioridad de la mujer por motivos religiosos.
Lafe dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:20:14:
Creo que esta mujer no se entera muy bien. El burka sólamente se utiliza en la vida pública, ya que es ahí donde la mujer puede "provocar" los instintos de los "pobrecitos" machos. En su casa está lejos de las miradas así que no lo utilizan.
Y por mucha educación que se dé, si a un niño le hablan en el cole de derechos, pero en su casa lo que ven es la mesa camilla sobre su madre/abuela/hermana, pues no se consigue nada.
alamut dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:20:11:
a ti es a la que habia que ponerle un bruka, pero de hierro y cerrado con candados y luego tirarlo al mar, pero estas sinverguenzas que no saben nada de lo que las mujeres autenticamente oprimidas sufren se creen con derecho a decir tonterias, a vosotras solo os importa la pasta y nada mas, es indignante como se `pueden decir chorrada tras chorrada memez tras memez y que signa en ùestos de "responsabilidad? aqui nade es responsabel de nada, es un decir
KingDiam dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 14:17:41:
Pues nada Pijiprogre quita todos los servicios de atención a la mujer maltratada, ya está bastante maltratada y una denuncia puede provocar la ira del malvado varón y las consiguientes agresiones y ya están las pobres bastante maltratadas como para provocar mas maltratos.

Que banda de hipócritas sinvergüenzas.
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: