jueves, 22 de noviembre de 2012

MARIANO RAJOY EL FLEXIBILIZADOR QUE YA MIENTE COMO ZAPATERO


Y NO ES QUE HAGA FLEXIONES COMO AZNAR, A ÉL LE VA MÁS EL SILLÓN, SINO PORQUE DICE NO SE QUE Y SE QUEDA EN NO SE CA
Rajoy flexibilizará el recorte de concejales y el tope de sueldos a los alcaldes

ESPAÑA / REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Mariano Rajoy flexibilizará el recorte de concejales y el tope de sueldos a los alcaldes

. El jefe del Gobierno acepta pactar el tijeretazo con el presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna

-

Noticias relacionadas


LINK
http://www.abc.es/espana/20121204/abci-gobierno-alcaldes-concejales-201212041348.html

-

COMENTARIOS EN EL LINK

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se ha comprometido con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo De la Serna, a negociar la propuesta del Gobierno para recortar los concejales en un 30% y fijar un techo al sueldo de los alcaldes.

De la Serna, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras una entrevista de casi dos horas de duración, ha asegurado que «el resultado final está por decidir, habrá que esperar» ya que ahora «se abre un periodo de diálogo para flexibilizar posturas». Los citados recortes fueron bendecidos por el Consejo de Ministros y anunciados por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, pero las cifras provocaron tal malestar en los consistorios que ahora el jefe del Ejecutivo ha decidido alcanzar un acuerdo en aras de lograr «una mayor facilidad de aplicación de la norma» según ha explicado De la Serna.

Es la primera vez que el presidente del Ejecutivo da marcha atrás a una decisión de recortes. El también alcalde de Santander, sin embargo, ha considerado que las cifras presentadas el pasado mes de julio por el Ejecutivo eran tan solo orientativas «planteamientos iniciales», y también ha subrayado la importancia de que sea ahora la Federación de Municipios la que presente su propia propuesta de ediales y sueldos para lograr un grado de acuerdo político «muy razonable», y que este texto se negocie después con el Ejecutivo.



Mostrando 1-8 de 17 comentarios

Raul Muñoz
Rajoy es muy duro con los pensionistas con los trabajadores y con los que carecen de poder, pero en cuanto le salen los políticos al camino, se raja. Lo mismo que en que quedo el acabar con pequeños Ayuntamientos, y funcionarios duplicados de las Autonosuyas???

Me gusta Responder
Hace 0 minutos Denunciar

marianillo
Ya se vino abajo, en cuento los politicos le plantan cara,  da marcha atras, esto no esta nada bien, porque no da marcha atras en otros recortes, en la paga extra de los funcionarios, en cuanto les toca a ellos, todo es flexible, a lo mejor el pueblo se cansa y hace el los recortes pues ya esta bien de tanto politico, tanto asesor, tanto coche oficial y alcaldes de ciudades pequeñas, ganando lo mismo que el presidente del gobierno, no entiendo nada

Me gusta Responder
Hace 22 minutos 2 Le gusta Denunciar

josy
POR CIERTO,  CUANDO SE TRATA   DE CONGELAR   LAS  PENSIONES   O   BAJAR EL SUELDO  A   LOS FUNCIONARIOS,     SE MUESTRA   MUY   TAJANTE   Y CONTUNDENTE.       SÓLO  ES COMPRENSIVO    CON LOS   "POBRES POLÍTICOS"  QUE TANTO  NOS SOBRAN.    Pero claro  "PERRO  NO   COMO CARNE  DE PERRO" ¿Qué  esperáis  (esperamos)  ingenuos?

Me gusta Responder
Hace 24 minutos Denunciar

Trueno Montosa
Es una autentica SINVERGÜENCERIA, que alcaldes de pueblos, ganen la friolera suma de 3000 euros, que se apañen con 1000 euros, y si no les interesa a sembrar patatas

Me gusta Responder
Hace 50 minutos 3 Le gusta Denunciar

josy
SIEMPRE   FLEXIBILIZANDO  LAS MEDIDAS   A    LOS POLÍTICOS   Y ENDURECIÉNDOSELAS  A LOS CIUDADANOS.
¿HASTA CUÁNDO PIENSAN QUE VAMOS  A  SEGUIR  TOLERANDO  ESTA  TOMADURA DE PELO?. ¡YA ESTÁ BIEN!

Me gusta Responder
Hace 51 minutos 3 Le gusta Denunciar

RuSoTe
Pero, ¿cuando va a tomar una decisión que sirva para evitar congelar las pensiones, rebajar los sueldos de los funcionarios y tener qué darle más pasta al Molt Honorable Senyor Mas?  Señor Presidente del Gobierno y del Consejo de Ministras y Ministros, ambos inclusive, ¿para que diantre le sirve la mayoría absoluta?
No hay más preguntas.
Diagnóstico: Indecisión, falta de agallas.
Tratamiento: Transfusión hematológica de la ex Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, en una dosis adecuada.


Me gusta Responder
Hace 58 minutos 2 Le gusta Denunciar

Viri
¿Para cuando la flexibilización de las dietas de Rajoy y 8 Ministros mas por su elección por circunscripciones fuera de Madrid? Fuera que todos tienen casa en Madrid y Rajoy vive en La Moncloa que ya pagamos todos.. Multipliquemos 1823 mensuales por 9.....................

Me gusta Responder
Hace 1 hora 1 Me gusta Denunciar

Winnetou
Cerrar
Sería lamentable que esto ocurriera
Si hay mano dura con los funcionarios y con los abueletes, debería haber látigo para los alcaldes y ediles

Me gusta Responder
Hace 1 hora 2 Le gusta Denunciar
1 2 3   Siguiente →

No hay comentarios: