martes, 20 de noviembre de 2012

17/AGOSTO/2012


CAGA MÁS UN BUEY QUE 100 PALOMAS
Refrán de mi pueblo, por si viene al casoMi pueblo es España, Democracia Real
Juan carlos I

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com
17 ago
para registro
Estimada Sra DEFENSORA del Pueblo.

Supongo que tendrá cosas más importantes que ésta,
aunque,
que
GOOGLE
ME
manipule,
censure
y
robe, 
páginas, 
tampoco 
es
moco
de
pavo.

ALGUNAS páginas,
(Ahora ya son 1.050 y subiendo, hoy encontré tres y una se la envié porque me censuran una página escrita TOTALMENTE por el dedo indice de la mano derecha, salvo algunas letras que las escribí con la izquierda, le pondré el link para que lo lea).


GOOGLEALGUNAS DE LA MUCHAS CENSURAS Y


Y mire hemos tenido suerte porque da la casualidad de  que, en esa misma página había un link en el que no había reparado y que era de otra censura o manipulación y además de la Pajin y los
Sindicatos, ambos amigos excelso de GOOGE.

Otra de La Defensora


GOOGLE - HAY COSAS COPIADAS ENTERAS QUE NO CENSURA



Quizás por eso GOOGLE manipule esas página, para defender a sus amigos, porque no se si saben que censura mis páginas por motivos políticos y no estrictamente profesionales ya que hay centenares de paginas en las que copio de la A a la Z y no las censura. Por ejemplo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/

1000-adioses-para-1-despedida-procura.html


Los amigos políticos de Google después de revisar 1.050 páginas censuradas y con guarreo de página incluida.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11

/amigos-de-google-y-demas.html

--------------------------
WERT y LA SALLE La redacción del texto, no obstante, limita el alcance a buscadores como Google, 
ya que poner enlaces a contenidos protegidos no es su "principal actividad" 
ni hace una "labor activa y no neutral"
ja, ja, ja, y ja
para actualizar esos contenidos, sino que los indexan automáticamente
Y decía que indexan automáticamente, pero mis páginas las indexan directamente hacia "Allá en el Rancho Grande", hasta tal punto que pones el título Completo en GOOGLE y te sale un solo link cuando lo normal es que salgan centenares de miles y millones y en otras te salen compañeros de otra Galaxia y en otras no tienen relación entre si.
Ellos trabajan con claves que te llevan donde quieren y los que pagan al principio de las páginas.

Este es el LINK de una página mia
: En morado el título, el resto claveshttps://www.google.es/#q=GUERRA+LLAMA+%22POLVOR%C3%93N%22+A+RAJOY:+SIN+PAPEL+SE+DESMORONA&hl=en&prmd=imvns&ei=MRNFUL6DC_SY0QW4_4DICA&sqi=2&start=10&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=f

Ý éste, el del mismo título de Europa Press:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-20n-guerra-rajoy-le-llaman-polvoron-cuanto-le-quitan-papel-deshace-20111111162350.html

GOOGLE - Ni hace una "Labor Activa y No neutral
-----

y MUCHAS Transgresiones en el BLOG, infinitas.
Nunca sabría decirle que es más importante, 
OTRAS COSAS IMPORTANTES
o
la
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Así, aunque, con algún añadido,
empezaba la carta-mail
que le envié el 18/8/2012.

--------
LUEGO EMPEZARON CON LOS MAILS
--------

Lo de ROJO no pude escribirlo en la carta-mail, porque GOOGLE aún no había EMPEZADO a actuar, en esta nueva vertiente del asunto que, aunque no se sale fuera de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que es el meollo de la cuestión, si que se desliza por otra vertiente MUCHO más grave, porque se trata de comunicaciones secretas, muy secretas y esas cosas no CASAN con la Libertad de Expresión, salvo en REPUBLICAS BANANERAS, y del tres al cuarto.

Desde entonces han pasado 92 días y 170 mails que yo me he estado currando porque alguien por teléfono me dijo que siguiera mandando todos las que quisiera, cuando pregunté si ya estaba bien, porque había mandado muchos y todos semejantes, excepto MUCHOS, mucho más interesantes, que me fueron apareciendo, poco a poco, en la mente de tanto estrujarla y que parece que molestan MUCHO a GOOGLE, por lo que han apretado sus TROPELÍAS (hasta límites intolerables en un sitio que no sea una REPÚBLICA BANANERA, y del tres al cuarto) y las TUERCAS.
También me dijo y lo escribo para que salga a relucir y alguien me lo escriba, que no podría hablar con nadie, tan sólo enviar TODOS los mails que me ocurrieran, supongo, por deducción, que deberían ser relativos al caso cuyo estudio habían iniciado sobre LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que no se le olvide.

Y ahora, 92 días y 170 mails después recibo otra carta igual que la del 21/8/2012, en la que me preguntan cuales son mis pretensiones, cuando en aquella me comunicaban que "ya habían iniciado el  estudio del asunto y se me informaría puntualmente de toda la tramitación relativa al mismo".

¿De que tramitación se trataba, si no sabían cuales eran mis pretensiones?
¿Y de que se me informaría, de que les yo les informara de cuales eran mis pretensiones?
¿92 días y noches y 170 mails después?Alguien no coordina

¿De que estudio se trataba si 92 días y 170 mails después, me escriben: "Le rogamos nos escriba una carta aclaratoria en la que manifieste cual es exactamente su pretensión"?

Yo pensé hace 92 días y 170 mails que usted ya lo sabía y por eso habían comenzado el estudio, tal como me dijo hace 92 días, con sus noches y 170 mails, de los que, aún no me ha hablado y me gustaría que lo hicieran, porque he entregado 170 mails y nadie me habla de ellos, ni de que los Registros dan una copia de lo que registran para que yo me entere de lo que han registrado, no sea que luego me den gato por liebre (Refrán).


Se me ha quedado atrás lo de la palabra ESTUDIO y eso es un olvido imperdonable, pero "no por mucho madrugar amanece más temprano", por lo que "nunca es tarde si la dicha es buena" y:

ESTUDIO ES:
La aplicación del entendimiento a la adquisición de conocimientos o la aplicación del entendimientos y el trabajo intelectual en aprender
 ALGO.
Yo  entiendo que más o menos quiere decir que para estudiar HAY QUE SABER lo que se estudia, (por lo que también entiendo que esta carta, parece ser una repetición de la del 21/8/2012, pero escrita por alguien que no sabía que se había escrito), sólo que entonces si parecían saberlo tanto quien la escribió como quien la firmó, que para eso se firma.Ellos si entendían  MI PRETENSIÓN y por eso comenzaron el estudio.

¿Y si sabían mi pretensión, porque me lo preguntan ahora?
¿Estamos aplicando el refrán del principio?

Luego, si no me equivoco, ustedes han tenido que estar estudiando mi problema desde el día 21/12/2012, al menos es lo que me dice en su carta Doña Soledad Becerril, y no creo que estuvieran estudiando 92 días y 170 mails, para que ahora 
Doña Concepción Ferrer i Casals me diga otra cosa.
Recuerde Doña concepción el refrán del principio.

Para ver si lo entienden vamos a poner palabras de mi carta y de después de mi carta
GOOGLE 
manipule páginas, 
poda páginas
censure páginas
Destroza páginas
Guarrea páginasmotivos políticos
robe páginas, 
DEFENSORA del Pueblo.
Transgresiones en el BLOG, infinitas.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
LUEGO EMPEZARON CON LOS MAILS

GOOGLE 
manipule mails, 
censure mail
robe mail
robe links
desactive links
DEFENSORA del Pueblo.
Transgresiones en el MAIL, infinitas.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Juntamos las palabras que más o menos deberían decir:
Google manipula, censura, roba, poda, destroza, guarrea la pagina del blog de Arturo Álvarez Martínez por motivos políticos y no profesionales y su gmail, que también es de Google, sin haber enviado notificación alguna de que hubiera transgredido ninguna ley sancionable, como debería haber sido su obligación, transgrediendo los límites de la Libertad de Expresión que todo español se merece por  el solo hecho de ser igual que el resto de los españoles, Constitución, que viven en un país demócrata donde se respetan TODAS las leyes escritas.
Por eso espera que según su carta, firmada y rubricada, de fecha 21/8/12, o sea, hace 92 días y 170 mails, La Defensora del Pueblo, agilice su ESTUDIO y me informe del resultado de esos estudios, para yo poder tomar una decisión al respecto.
Y lo considero así porque, ELLA tiene que defenderme de estas transgresiones a mi Libertad  de Expresión y a mi Honor, porque yo no puedo defenderme ante un gigante como Google, siempre tendría las de perder, aunque tuviera razón

Sigo notando el aliento de GOOGLE en la nuca, debe estar "On vista" desde detrás de mis orejas y es que cuando escribo para le Sra Defensora del Pueblo y como lo está leyendo "On vista" se ponen muy tan nervios que se les va el dedo al gatillo y pegan "gatillazos" al teclado, que me asustan.

PS (Post Scriptum) - La Pernelle desde otro ángulo más Defensor, del Pueblo

LA PERNELLE ME LLAMA IGNORANTE Y DEBE TENER RAZÓN


Mientras he escrito esta página he notado la presencia de GOOGLE cerca de mi, en muchas, MUCHAS ocasiones, y ya sabe lo que quiero decir, que leen lo que voy escribiendo "On Vista" ni siquiera "On Line". Creo que los tengo por aquí al lado, aunque estén en SAN FRANCISCO, y no son maquinas como decía la Pernelle, si hombre si, la que me llamó ignorante" en un comentario escrito en mi blog, a la vez que otros dos, en más o menos tres minutos.
""Ya ESTá. LE he eliminadO de mi feevy. Con elLO PIERde Usted a UNA FErvIENTe lectORA Y sEGUIdora pero sI sIGUE usteD DesinfORMANDO y dICiendo QuE YO pRETendo MAniPular y censURaR, mE tEmo qUe Estoy muY DESILuSionadA Con USteD. LAMento Que los ERROREs dE Un robot Y Su igNORaNCIA CAUSEn LA PÉRDiDA DE SUS Lectores y amigos. yo tengo lA cOSTUMBRe de Investigar antes de AcUsAr. lamEnto Que la geNTE no siGa EsTA CostuMBRE. que ToDO lE VAyA biEN. en 154 - CENSURA Y MANIPULACIÓN, SUPONGO QUE SEA DE GOOGLE""

PS. Éste ha sido uno de los sustillos, un "Gatillazo"
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4269528347493214215

PS-
¿Si no recibiéramos... hasta cuando?
Sine Die

PS -
ESO de que¿""Le informamos  que nuestra "posible" actuación, no quiere decir "FUTURA"?
"

PS:
Después de 92 días y 170 mails, no se puede escribir una carta como esa, no es de sentido común, ni casa con nada.

No hay comentarios: