domingo, 18 de noviembre de 2012

COSAS DE GOOGLE. REALES COMO LA VIDA MISMA


¿SI YO NO HE ENVIADO ESTAS PÁGINAS A NADIE PORQUE APARECEN  EN EL LISTADO DE MIS MAÍLS ENVIADOS A LA DEFENSORA DEL PUEBLO?
ADEMÁS ESTOS SOR ARTÍCULOS APARECIERON MEZCLADOS CON OTRO QUE YA ENCONTRARÉ Y QUE LUEGO GOOGLE SE ENTERÓ DE MIS INTENCIONES  Y LO ARREGLO

CURIOSO
PORQUE YO SE LO ENVIÉ EN UN MAIL A LA DEFENSORA DEL PUEBLO
Y COMO ELLA ES IMPOSIBLE QUE SE LO DIJERA,
DEDUZCO QUE GOOGLE SE ENTERÓ
LEYENDO MI MAIL,
QUE ES PERSONAL
Y NADIE LO PUEDE LEER
Y MUCHO MENOPS UTILIZAR
LO QUE ALLI DICE PARA
BENEFICIARSE
DE ELLO

Puesto que si se hubieran visto las TRES páginas mezcladas y que yo no había enviado se descubriría palmariamente que habría sido una manipulación de google

LAS CUATRO PAGINAS APARECIERON MEZCLADAS Y YO ALERTE A LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE QUE SE VEÍAN ASI.
ELLOS SE ENTERARON Y LO MODIFICARON

------------------------

Estos dos articulos han aparecido en mis enviados

No lo entiendo porque yo no se los mande
entre otras cosas porque con eso no aporto nada a mis pruebas
¿Que interes tienen para usted los artículos que yo escribo?
NINGUNO.

Claro que si entre usted y yo hay alguien que manipula los mails
y mete mails con mi nombre que yo no he metido y no puedo
hablar con nadie para justificar estas acciones y denunciarlas
CON TODOS LOS DATOS PRECISOS
NO SABIENDO LO QUE USTEDES RECIBEN,
 Y CONFRONTANDO CON LO QUE YO  ENVIO
NO VAMOS A LLEGAR A NINGÚN PUERTO.
Y ESA ES MI OPINION.

Le he mandado más de 140 mails y allí hay de todo
y sobre todo manipulaciones de mails que es lo más importante
porque una página es una página, pero un mail es un mail.

creo que ya les he enviado suficiente documentación para que saquen una conclusión
y a lo mejor el hecho de que yo les siga mandando va a retrasar su dictamen.
Por eso esta será la ultima que le envio para que ustedes sepan que pueden dictaminar porque no habra mas.

la verdad
les dire
que
YO NO SE SI ESTO
LE VA A LLEGAR A USTEDES
Y COMO LE VA A LLEGAR
Porque no tengo con quien confrontarlo.

Y como YO tengo pruebas palpables de que esto pasa
y no se lo que les llega a ustedes
me encuentro como en una situación rara.

Yo siempre que presento algo a un registro me dan una copia
o me la sellan para que yo tenga  la certeza de lo que entregué
y eso aquí no pasa.

y como llevo demasiados mails puestos más de 140, no creo que
otros puedan aportar nada nuevo a lo que yo he enviado.

Por  eso y  considerando que hacen lo que tienen que hacer
pueden terminar el dictamen porque no recibirán ni una letra más mía

Y tengan en cuenta que esos dos artículos yo no se los envié y no se lo puedo demostrar
ya ve que sencillo lo tienen los de google


SI GOOGLE ESTA MIRANDO LO QUE YO ESCRIBO, 


-

COBREMOS CADA UNO NUESTRO CANON


¡COBREMOS UN CANON POR TODO!

Esta página me la robó google de mi blog y la hizo aparecer EN MI MAIL, AUNQUE NO SE COMO

ESTO TIENE QUE  INVESTIGARLO LA PROPIA DEFENSORA DEL PUEBLO, QUE DEBIÓ RECIBIR EL MAIL QUE YO TENGO COMO ENVIADO POR MI

ADEMÁS ESTABA JUNTO A OTROS DOS NO SE SI ENVIADOS A LA VEZ O INDEPENDIENTEMENTE.

YO RECIBÍ LOS CUATRO JUNTOS
Y AQUI PARECE QUE ESTÁN SEPARADOS, PERO SI ESTÁ MI FIRMA Y DNI AL FINAL COMO CUANDO LOS ENVÍO YO, PERO AL  FINAL DEL DE ABAJO

-
-
Dr.H
-
¡COBREMOS UN CANON POR TODO: así todos viviremos bien y nadie trabajará nunca más!
Parece que el tema del canon digital nunca iba a pasar de moda hasta que llegó la Ley Sinde, ahora renombrada como Sinde-Wert. Casi lloro viendo como una Socialista y un Pepero unen sus nombres en una propuesta que no va a conseguir sino crear más diferencias entre autores y consumidores, amén de otros sueldazos como el que se está embolsando el Sr. Teddy Bautista… que ahora exige 1,8 millones de euros a la SGAE. Por cierto… ¿alguien se acuerda ya de este escándalo?
Bueno dejemos a la SGAE en paz porque quiero volver al tema del canon digital ya que me suscita una serie de ideas por las cuales todos podríamos exigir un canon por derechos de creación. Se supone que al comprar un DVD virgen me cobran un canon digital por si acaso pretendo apropiarme indebidamente de la música o filmación de un “artista”.
Pues bien, siguiendo esta premisa, para mí el Sr. Ferrán Adriá que es un artista de la cocina reconocido internacionalmente, podría patentar sus recetas y así cobrar un canon por cada vez que compremos un producto en el supermercado.
De esta manera, cuando llene mi carro de la compra con, por ejemplo, un cartón de leche de 1 L., deberé pagar un “Canon Gastronómico” por si acaso se me ocurre copiarle la Bechamel al Sr. Adriá.
Y claro… como seas aficionado a la pintura ni te cuento… porque pueden cobrarte un “Canon Pictórico” cuando compres un pincel o pintura por si se te pasa por la cabeza pintarte un Rembrandt para el salón de tu casa.
Pero la cosa puede complicarse si vamos a arreglar un desconchado de la pared de nuestra casa y necesitamos algo de cemento, pintura o masilla ya que podemos encontrarnos con que debemos pagar dos tipos de canon: uno “escultórico” por si se nos ocurre emular a Barceló recreando la cúpula de la ONU en el recibidor; y otro “arquitectónico” por si tengo la genial idea de emular a Calatrava construyendo una miniatura del Puente del Alamillo en mi jardín.
De esta manera… creemos todos un “algo” y patentémoslo y vivamos de ellos toda la vida… de esta manera crearemos un mundo en el que nadie tenga la necesidad de trabajar sino “una vez en la vida”.
En fin, que el arte es arte pero lo que no se puede pretender es vivir siempre de lo mismo… a eso le llamo yo ser un caradura, y eso es lo que me están demostrando la mayoría de artistas consagrados de la música. Por mí les invitaría a abandonar la red y que se vayan con su música a otra parte. Cuatro “artistuchos pelagatos”, que además siempre son los mismos y son los que cobran, no tienen ningún derecho a decidir sobre como se difunde la música y los contenidos audiovisuales por Internet.
La mayoría de artistas no cobran un duro por derechos de autor y alaban las bondades de la red como medio de difusión para darse a conocer. Mientras, los de siempre miran hacia otro lado cuando la SGAE pretende cobrarle a cualquiera por poner música en su establecimiento…
Mejor crearan nuevas canciones y se reciclaran en vez de vivir del cuento. Siempre han ido de sociales y reivindicando más ayudas para los artistas y ahora pretenden cerrar las puertas a un medio en el que cualquiera pueda promocionar su música sin realizar grandes inversiones.
En realidad tienen miedo a eso…  a dejar de ser los 4 de siempre y que les toque un pedazo más pequeño del pastel…
Hipócritas…

Share this:

ETIQUETAS: 

ESPANA MUCHO PARO Y NINGUNA RESPUESTA


Por Argelia Montenegro

Esta página me la robó google de mi blog y la hizo aparecer EN MI MAIL A LA DEFENSORA DEL PUEBLO, AUNQUE NO SE COMO.
ESTO TIENE QUE  INVESTIGARLO LA PROPIA DEFENSORA DEL PUEBLO, QUE DEBIÓ RECIBIR EL MAIL QUE YO TENGO COMO ENVIADO POR MI

ADEMÁS ESTABA JUNTO A OTROS DOS NO SE SI ENVIADOS A LA VEZ O INDEPENDIENTEMENTE.

YO RECIBÍ LOS CUATRO JUNTOS
Y AQUI PARECE QUE ESTÁN SEPARADOS, PERO SI ESTÁ MI FIRMA Y DNI AL FINAL COMO CUANDO LOS ENVÍO YO, PERO AL  FINAL DEL DE ABAJO

CARTA ABIERTA A BILL GATES:
Para situarnos en el tema, permítame citarle textualmente un extracto de la entrevista que usted concedió al periódico español El País el 22 de febrero de 2012:
Pregunta: En España nos encontramos con muchos jóvenes muy cualificados que afrontan su futuro sin trabajo, sin esperanza, sin oportunidades. Como modelo de hombre hecho a sí mismo, ¿qué mensaje les transmitiría?, ¿dónde están las respuestas?
Respuesta: Es muy extraño. ¿Por qué no han bajado aquí los sueldos? Si tienes una fábrica que produce carbón y nadie lo compra está claro que el precio de tu carbón es demasiado alto y hay que bajarlo. Tienes toda esa mano de obra disponible, pero hay algo muy raro en que el precio no se ajuste para permitir a otros países instalarse aquí,(…)
Me gustaría facilitarle algunos datos que le permitan tener una visión más objetiva y completa de la realidad social y económica de nuestro país.
El salario mínimo interprofesional de España es de unos escasísimos 641,40 €, cantidad absolutamente insuficiente para que un ciudadano desarrolle una vida en mínimas condiciones de bienestar. Tenga en cuenta que el precio medio de la cesta de la compra es de 447,50 € mensuales, a lo que tendríamos que sumar otra clase de gastos básicos como la vivienda o el transporte.
Además le informo que desafortunadamente en España ya existen fórmulas legales de contratación que permiten a las empresas pagar a los jóvenes (personas entre los 16 y los 30 años) por debajo del salario mínimo interprofesional y ,en tal sentido, le invito a que consulte el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 11 de febrero de 2012.
Desde mi punto de vista es, a todas luces, inmoral que la segunda persona más rica del mundo según el último informe Forbes se pronuncie en estos términos, y que vea en la bajada de sueldo una solución para la juventud de un país.
No parece ético que desde su cómoda vida de millonario aconseje que se empeoren las condiciones de vida de las personas, basándose en una injusta perspectiva económica que trata a los seres humanos como costes de producción al mismo nivel que máquinas o herramientas, o (tomando prestadas sus declaraciones) tratando por igual a las personas y al carbón.
Ya va siendo hora de que nos apartemos de esos planteamientos en los que prima la economía sobre las personas y demos un giro hacia una forma más humana de vivir, organizarnos y relacionarnos. Cambiemos los parámetros básicos que guían nuestro sistema, que sólo entiende de rentabilidad monetaria despreciando fundamentos elementales como el respeto a la vida digna. Como líder de opinión que usted es, le invito a que sea socialmente responsable en sus declaraciones y apueste por valores más acordes con el respeto a la dignidad humana, la cooperación (que no la competencia), la solidaridad y el trabajo en conjunto para la construcción de una sociedad más justa y que garantice a todos y cada uno de los seres humanos una vida en condiciones de bienestar.
Y actúe como la persona inteligente que ha demostrado ser, favoreciendo el pago justo de salarios que permitan el progreso de la sociedad en su conjunto, el desarrollo de talentos y las condiciones de vida dignas.
No queramos convertir la organización económica en una despiadada subasta a la baja, en la que la desesperación y las necesidades de las personas las obliguen a someterse a condiciones indeseables.
Ofrezca empleos dignos a esos jóvenes (españoles y del resto del mundo) y, por favor, no pida que abaraten sus salarios y empobrezcan sus vidas.
Por todo lo anterior le SOLICITO que realice una ACLARACIÓN PÚBLICA sobre sus declaraciones en las que explique que EN NINGÚN CASO LA BAJADA DE SUELDOS DE LOS JÓVENES TRABAJADORES ES UNA PRÁCTICA ÉTICA YA QUE CONLLEVA EL EMPOBRECIMIENTO DE UNA SOCIEDAD Y LES CONDUCE A UNA DESESPERADA SITUACIÓN DE NECESIDAD Y MISERIA.
Muchas gracias por su atención y espero actúe en tal sentido.
ETIQUETAS: -

Arturo Alvarez Martínez
12 139483z

VEAN MI FIRMA Y DNI

No hay comentarios: