jueves, 22 de noviembre de 2012

BUSTO LE DICE A HOMS Y PUJOL: PARA MATARME NECESITARÁN MÁS, O A MÁS, O MAS COJONES COMO EL DE CCOO DE MADRID


-


Lider de CCOO en Madrid
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-04/el-lider-de-ccoo-madrid-yo-me-meto-donde-me-sale-de-los-cojones-vale-1276476019/

-

Manuel Bustos, alcalde socialista de Sabadell
Manuel Bustos, alcalde socialista de Sabadell / INÉS BAUCELLS
ESPAÑA / OPERACIÓN MERCURIO

Bustos: «Le dices a Homs y a Pujol que para matarme necesitarán más»

. El alcalde socialista de Sabadell amenazó en primavera a dirigentes de CiU con desvelar sus corruptelas


Noticias relacionadas

-
link
http://www.abc.es/espana/20121204/abcp-dices-homs-oriol-pujol-20121204.html
-

COMENTARIOS EN EL LINK


Mostrando 1-8 de 64 comentarios

  • romanoide
    ¿ en que facultad se estudia la carrera de político ???
  • malospelos112
    en el bar de da igual qué facultad
  • Trueno Montosa
     SINVERGÜENZAS 
  • PAULINA
    Los políticos son muy
    inteligentes, a la hora de hacer fechorías buscan como compañeros de viaje a políticos
    de otros partidos y así nadie denuncia a nadie y la investigación se pierde por
    el camino. El político, según los cánones, es para cumplir y hacer cumplir la
    ley,  con esta regla de tres, podemos
    confiar en algún político?. Hasta cuando debemos soportarlos para que haya una justicia
    clara y justa?
  • Valeur
    Tanto hablar de corruptos y del trabajo de los jueces y al final da lo mismo, llega Gallardón y los indulta. Noticia calentita publicada por Libertaddigital:
    "Gallardón indulta a cuatro condenados por corrupción del PP
     
    Se trata del exalcalde del Valle de Abdalajís (Málaga), Tomás Gómez Arrabal, y a tres de sus concejales. El sindicalista es Miguel Ángel Bustos.
    Libertad Digital 2012-12-04
    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, echó mano el pasado mes de junio de la Ley de Gracia de 1870 para exonerar de pena a cuatro condenados por corrupción urbanística. Según informa La Gaceta, el BOE del 18 de julio de 2012 publicó el indulto concedido el 29 de junio de 2012 al exalcalde del PP del Valle de Abdalajís (Málaga), Tomás Gómez Arrabal y a tres de sus concejales: Fermín Muñoz Armero, María Teresa Mesa Pernia y Antonio Pérez Postigo. Todos son condenados por delito continuado de prevaricación urbanística. Las penas de la sentencia de 20 de octubre de 2009 del juzgado nº 9 de Málaga oscilan entre los 9 años y medio y los 5 de prisión. Gallardón rebaja las condenas a dos años y les conmina a no volver a delinquir en los próximos tres años. ." Que será lo poximo, un interventor del PP en la puerta de cada juzgado, que le diga al juez a quien debe juzgar y a quien no, más que nada para evitarle trabajo a Gallardón una vez dictada sentencia, que indultar lleva su trabajo. Que cruz nos ha caido con esta gente, Diós mio que te hemos hecho...¿Será verdad que el 21 de diciembre se acaba el mundo?...¿Lo Mayas predijeron la llegada de Rajoy y que eso terminaria con la especie humana sobre la tierra?...con la "mala suerte" que tenemos, de contar con un país lleno de credulos votantes del PP, seguro que al holocausto solo sobrevivirian las cucarachas, el ministro Montoro y la ministra Bañes...y lo peor es que ellos serian los encargados de repoblar la tierra.
  • Magnum357
    Con tanta emoción se te ha olvidado mencionar a los ladrones del PSOE en sus distintas versiones (andaluza, catalana, gallega, balear...), a los de CiU... y a los cómplices palmeros de IU que se encargan de tapar chanchullos varios con tal de tocar algo de poder... te recuerdo que la mafia ya empezó con el "homenajeado" Felipe González, y desde entonces no ha parado... así que laméntate por tanto golfo de todos los partidos... ¿o es que a ti sólo te molestan los ladrones de un lado?
  • pacianete
    Lo cierto es que o se acaba con la corrupción o ella acaba con nosotros.
  • Napalm Mental
    Ya se que esta fuera de tema pero lo acabo de leer en un diario conservador latinoamericano... para aliviar la tensión....
    FRANCIA
    Justicia francesa pide prueba de paternidad por la hija de exministra Dati
    Los letrados hablan de "un presentador de televisión, un ministro, un presidente del Gobierno español, un hermano de Nicolas Sarkozy, un fiscal catarí y el heredero de un imperio del lujo", declaró el empresario en declaraciones a Le Monde.
    ¿Quién será el presidente español?... jajajajajaja
    Esperemos que VOCENTO publique la noticia... y nos saque de dudas...
    Si alguien quiere leerlo en su integridad


No hay comentarios: