viernes, 23 de noviembre de 2012

JUANMA. MOU, FLORENTINOS, EL REAL MADRID Y LAS MANCHAS NEGRAS DE PLATINI. DEMASIADAS MANCHAS NEGRAS PARA EL PRESIDENTE DE UNA INSTITUCIÓN TAN SRIA, QUE HACE REIR

UEFA:
NO ES LO MISMO  TENER UN FAMILIAR EN LA MANCHA QUE UNA MANCHA FAMILIAR.
Y LA DE PLATINÍ ES NEGRA.
Y YA SON MUCHAS.
Y GRANDES
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ,
VIENDO COMO TRATAN A TODOS LOS EQUIPOS,
TRATANDO DE AYUDAR AL BARSA,
LE SIGAN VOTANDO.
¿Son tan tontos como aquí con la FEF?
Pues yo creía que Europa era otra cosa
Y son los mismos gallegos con distinta BOINA

La mancha negra de Gianluca Rocchi

22 de Noviembre de 2012 - 13:06:27 - Juan Manuel Rodríguez
Compartir:
MenéameTuenti
El "momento prohibido" al que se refería Mourinho fue cuando Pepe "le rompió la tibia y el peroné a Alves". El entrenador del Real Madrid acaba de cumplir sus primeros cien partidos de Champions y se sabe permanentemente vigilado, acosado casi, por una organización, la UEFA, presidida por un hombre, Michel Platini, que no piensa perdonarle a él la ofensa de dudar de su honorabilidad y a Florentino Pérez el intento de cerrarle el garito liderando otro proyecto de competición más serio y profesionalizado. En este contexto, la designación de Gianluca Rocchi, un árbitro que ya se las tuvo muy tiesas con el portugués cuando éste era entrenador del Inter de Milán, sólo cabe ser definida de provocación, de ahí justamente que anoche Mourinho nos decepcionara a los fans de su perfil-James Cagney ofreciéndonos, yo pienso que adrede, el de un hombre arredrado por las posibles consecuencias.
La de Rocchi, que por no llegar ni siquiera llega a Roque III, no es por supuesto la primera mancha negra que la UEFA ("¡Ron, ron, ron, la botella de ron!") le entrega en mano a Mourinho y, por lógica extensión, a su club, el Real Madrid. Y en mi opinión tampoco será la última. Anoche fue Rocchi y mañana será otro. Porque el problema es únicamente uno: el respeto o, centrándonos en el caso que nos ocupa, la ausencia de él. Platini no respeta al Real Madrid, club fundador de la Copa de Europa y el único que tiene en sus vitrinas nueve títulos de dicha competición, tomándole una y otra vez y otra más por el auténtico pito del sereno. Decía Víctor Hugo que el sufrir merecía respeto, pero que el someterse era despreciable. Lo de ayer en el Etihad Stadium pasa de castaño oscuro pero también sobrepasa ampliamente al amordazado Mourinho, lógicamente preocupado de lo suyo que consiste en mejorar el rendimiento de su plantilla.
De forma que el Real Madrid Club de Fútbol (o sea sus máximos responsables) se encuentra en la dolorosa pero atractiva encrucijada victorhuguiana de continuar recibiendo en silencio el carromato de manchas negras que a buen seguro ya tienen preparado para él en Nyon o bien rebelarse volviendo a liderar aquel viejo proyecto de otra Copa de Europa paralela. La institución que dirige Platini tiene 58 años mientras que la presidida por Florentino Pérez casi la dobla en edad. El Real Madrid es más viejo, más sabio, más poderoso y bastante más potente que UEFA yFIFA juntas. Someterse no puede ser nunca y en ningún caso una opción plausible para el mejor club del siglo XX. Por lo demás, tampoco es la primera vez que el club blanco se cita con la historia. Y, todo sea dicho de paso, siempre ha acabado ganando el pulso.
Comentarios (85)

1 ayesu, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:09
Einnnnnnnnnnnn

2 elcapita, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:10
Plataaaa!!!

3 mrsambo, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:12
DREAMTIDE: Here Comes The Flood. Rock espectacular, ampuloso, épico y con estupendas guitarras.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/dreamti...

EL VIAJE DE CHIHIRO (2001) Hayao Miyazaki. El análisis más completo de una de las grandes cintas de animación.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica...

EL VIAJE DE CHIHIRO (2001) 2ª Parte. Una viaje hacia la madurez.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica...

4 elcapita, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:14
Del hilo anterior:

Dhume, pero en lo que comentas respecto al infame atraco del Al Ghandour, no es menos ccierto que, producido el atraco con esos dos goles legales anulados( uno de ellos en el tiempo extra), loq ue NO ES DE RECIBO es que unos tíos superprofesionales que ganan millonazos pierdan luego por penalties ante equipos semiprofesionales como lso coreanos.

Que tiren mejor los penales unos tíos qu een su mayoría eran semiprofesionales( algunos, trabajadores de Hyundai) que profesionalisimos hiperpagados es, para mi, injustificable y vergonzoso. Y cargar siempre en el tema dle arbitraje, aun siendo cierto, no deja de ser un modo de exonerar a los muchachos de su impericia en esa suerte máxima, desviando así la atención. Y me la sopla que el único que fallara fuera Joaquín( un profesional muy bien retribuido, en todo caso, en comparación con los surcoreanos).

Que fue un robo, es verdad. que una vez consumado, España NO PUEDE perder por penalties contra Corea, porque es una VERGÜENZA, tb. Lo demás son cuentos chinos y música celestial.

5 Habis, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:20
Yo en lineas generales no vi tan mal al árbitro. Pero es indudable que le aplicó al Madrid el pack completo de desequilibrio de partido, consistente en pitar penalti que no es (ni riguroso, ni nada, no es) y expulsar al jugador.
Con esto consigues, un 80% de posibilidades de gol en contra, dejar al equipo con 10 durante un buen tramo de partido (y por tanto favorecer algun gol más) y crispar al personal. Cuando esto sale bien, como ha sucedido tantas veces con el Barça, un partido atascado se convierte en goleada. Cuando no, pasa lo de ayer, en que un equipo valioso y corajudo aguanta el tipo hasta el final.



En defensa de FERNANDO TORRES

6 mustangs, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:35
El caso es que venimos de un arbitraje nefasto con el Levante y vamos hacia un -pondría la mano en el fuego- arbitraje similar o peor contra el Betis. Lo de la UEFA es más de lo mismo: el arbitraje está en manos vascocatalanas (igual que sucede en baloncesto) y el Madrid es el enemigo a liquidar. Lo de ayer, como dije en anterior post, es más descarado que otras veces, pero no les importa, porque tienen la protección de sus reglas (mordaza a Mou y a quien quiera protestar), les arropan los Mass-Media y tienen la suerte de que los directivos del Madrid están perezosos en la respuesta necesaria.
Cuanto más tiempo tarde el Madrid en afrontar la situación (en vez de esconderse en el señorío y la gili....z), más problemas le vendrán al Madrid. El día que CR7 y,sobre todo, Mou se harten de la ridícula pasividad de Floren, y del acoso sistemático de la Prensa, la travesía del desierto puede ser tan larga y tan dura que hasta Nacho Vidal podría envidiarla.

7 erzuru, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:38
Buenos días.

Aparte del mangonazo de ayer, me he visto el enlace del #81 y casi me caigo de la silla ante el peso argumentador de Pedro "amigo Calderón" Pablo. Resulta que no publican más portadas de Cristiano porque el Madrid no les pasa información. Atentos a la gilipollez. Algo así como si El País o el Mundo o, peor aún, el Washington Post no publicasen ninguna noticia sobre el Gobierno correspondiente porque el susodicho no les pasa información. Tócate los cojones. Cinco años de carrera para llegar a eso. Un periodista pidiendo que le den información...o un médico pidiendo que le curen a los enfermos...o un arquitecto que le planifiquen los edificios...o a un futbolista pidiendo que otros le ganen los partidos. Como diría el otro: Im presionante. Ese es el nível y encima justificándolo.

Todos sabemos lo que hay detrás de todos estos, así que no hace falta repetirlo. Lo que llama la atención es la majadería, la gilipollez, la súprema estupidez, la soplapollez del individuo. Casi que es más preferible el Diego "el vestuario opina" Torres. Al menos este se inventa las cosas directamente y no acude a justificaciones propias de Jaimito.

Claro que en el pecado va la penitencia. Allá ellos. Esto es como el tema del independentismo. Cada vez que sale Arturo Mas reclamando e insultando, la cuenta de Pérdidas y Ganancias a temblar. Estimo, así a ojo de buen cubero, varianza arriba, varianza abajo, que hoy, después de la intervención de Pedropicapiedra, han debido perder de cinco mil a diez mil lectores.

No quiero analizar el atraco. Eso sí, no me resisto a catalogarlo. Hacía tiempo que no veíamos una cosa tan grosera y tan cantosa. Hemos visto arbitrajes malos, por ejemplo, el del sábado en el Bernabéu. Lo de ayer fue otra cosa, algo parecido a lo del Ovrebo y a lo del Descracia Redondo en Tenerife. Y a mí tampoco me vale eso de "haber metido más goles". O sea, que un juez prevarica y la culpa la tienes tú. Con dos cojones...argumentando a lo PedroP.

8 DHume, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:40
Capitán, si no recuerdo mal te felicité por la consecución del título de EL contra el Fulham. A la gente que no le mueve su instinto anti, como es tu caso, no me duelen prendas en alabar el buen trabajo de su equipo. Pero, no me negarás, que alabar a quien siempre está intentando denigrar lo que tú consigues como que no me sale. No soy como Pardeza o Butragueño. Prefiero tener el señorío en la reserva que la gilipollez saturada.

En cuanto al partido del gandul -recuerdo a Helguera a punto de meterle, con los ojos inyectados en sangre, mientras el tipejo sonreía de la misma forma que sonrien los que están satisfechos con su actuación- no estoy para nada de acuerdo contigo. Para tirar un penalty no hace falta ser jugador de élite. Sin ir mas lejos, yo, que he jugado de forma amateur, te aseguro que tiro mejor los penalties que el último de Xabi Alonso contra el Levante. Por el donostiarra pagaron 30 kilos, por mi no hubieran pagado ni 30 euros, ni siquiera mi madre.

Un saludo.

9 ruckus, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:40
Buena observación del comentarista que narró el partido en la tele en USA.

En el penalty, al árbitro sólo le faltó tirarlo.

Aún así, creo que el Madrid no debe depender de que no le toque un árbitro como este. Si se hubieran aprovechado las oportunidades, lo de los penalties sería anecdótico.

10 pailan, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:47
Feliz día de Acción de Gracias desde la Gran Manzana.

Cumbre tu artículo, líder, como de costumbre. Te diré que vi ayer el partido en diferido sabiendo el resultado, es decir, sin emoción y con espíritu crítico. Y lo que vi no me gustó nada de nada. Xabi Alonso está demasiado solo en el centro, Modric no es marinero para un barco de este porte, Coentrao, en fin, mejor no decir nada, a Di Maria le ha picado el bicho madrileño que les pica a todos cuando llegan al foro y Benzema me recuerda cada día más a Anelka. Lo mejor: CR7 y Ramos-Pepe.

Y el árbitro. Ay, el árbitro. Me da que esta temporada nos volvemos a quedar secos. Todo esto me huele demasiado mal y cada día se parece más a las temporadas 2008-2011, cuando a la Farsa se le consentía todo, todito, todo, y encima le hacían la ola, y a nosotros nos daban hasta en el cielo de la boca. Y calladitos por el lo del señorío y tal. Vaya arbitraje el de ayer. Me recordaba al de Ovrebo, ese hombre. Un año más, tendremos que jugar contra quince en cada partido. Perdón, contra diecisiete, porque ahora han puesto al lado de las porterías a dos monigotes que cuando pasa la pelota cerca parece que se van a tirar un cuesco. ¿Has visto cómo se agachan? Si, al menos, hicieran algo útil...

Y me vuelvo a la cama, que hace mucho frío ahí fuera.

11 ALMP, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:51
Platini ens roba!!!!

12 Morgoth, día 22 de Noviembre de 2012 a las 13:58
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2012-...

Mirar torcido al inepto que "arbitra" los partidos es sancionable.
Meterle un codazo en el ojo a un rival, no es ni falta.
¿La mejor Liga del mundo? Y un carajo.

13 Oncejuli, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:04
Cuánto echaremos de menos a aquel G-14!!!

Credence, no es fijación, pero chico, decir que la Europa League es el "torneo de la galleta" en el sentido de que es una competición menos en comparación de la CL no me parece ofensivo ni símbolo de prepotencia. Pienso lo mismo de las supercopas, nacionales y europeas, y un poco también de la Copa.

Venga, y antes de que lo digas tú, lo digo yo, la Copa de hace dos años era igual que el resto. Salvo que para el madridismo supuso acabar con una mala racha.

14 DHume, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:09
Vaya papelón del Kun en Champions. Tres participaciones (una con el Atleti y dos con los citizens) y en las tres cayó en la fase de grupos.

15 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:25
Dhume,
Agúero tiene 4 participaciones, 2 con el Atlético (una cayó en octavos y otra en fase de grupos) y 2 con el City.

Oncejuli
Si a mi me encanta que los madridistas digan eso del torneo de la galleta. Si desde que el Atlético ha ganado 2 EL y 2 Supercopas de Europa el aficionado del Madrid es despues del del Atlético el que más habla de esos torneos.
Y recuerda que te falta añadir algo así como que "el Atlético es mi segundo equipo, pero..."
Si el único realmente sincero es Erzuru.

16 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:32
Oncejuli,
Y como uno de los mitos del madridismo son las famosas remontadas de las UEFAs del 85 y 86 bien está recordar de nuevo contra quien se construyó ese mito:
En la copa de la UEFA del 84/85 el Madrid eliminó sucesivamente al Anderlech; Tottenham (que acabó ese año 15º en la liga inglesa) e Inter (acabó tercero en la liga italiana) para jugar la final contra el Videoton
en la 1985/1986 eliminó al B. Monchemblag. (que terminó 4º en la liga alemana), Neuchatel Suizo, Inter (que terminó 6º la liga italiana) y ganó la final al Colonia (que terminó ese año 13º en la Bundesliga).

Así que cuando toque volver a sacar a pasear al espiritu de Juanito, que no se olviden de sacar las cajas de galletas.

17 Shuarma2, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:33
- "El entrenador del Real Madrid acaba de cumplir sus primeros cien partidos de Champions y se sabe permanentemente vigilado, acosado casi, por una organización, la UEFA, presidida por un hombre, Michel Platini, que no piensa perdonarle a él la ofensa de dudar de su honorabilidad y a Florentino Pérez el intento de cerrarle el garito liderando otro proyecto de competición más serio y profesionalizado. En este contexto, la designación de Gianluca Rocchi, un árbitro que ya se las tuvo muy tiesas con el portugués cuando éste era entrenador del Inter de Milán, sólo cabe ser definida de provocación".

- "Platini no respeta al Real Madrid"

Las teorías de la conspiración no son lo más recomendable un día después de defender a ultranza la "noticia deportiva". Reconozco que al Madrid anoche le robaron, nada que objetar, está clarísimo. Lo demás, son especulaciones disfrazadas de información, salvo que el señor Platiní se lo haya confirmado "in person", cosa que dudo.

A esto me referia ayer, no se pueden evitar estas cosas porque cada periodista es humano, y puede ser forofo, así que no me gusta que alguien se venda como adalid del periodismo deportivo serio, porque ni los unos ni los otros lo son... El periodismo deportivo es lo que es, y por eso nos gusta, porque la seriedad queda siempre un poco al margen...

18 1952, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:34
Si al Borussia Dormund le hubieran anulado el gol de Callejón en el Bernabeu; si el Madrid hubiese sido favorecido como el City ayer... ¿Qué habría dicho y diría la prensa deportiva (y no deportiva, que magnifica al Barça)?
Si clasificándose con muy buen juego, las más de las veces, y con "oficio", que también es jugar bien,todavía siguen arremetiendo contra Mourinho y el juego de su equipo, ¡qué no hubiera dicho esa prensa sumisa también al nacionalismo del euskobarça!
Perdón, estoy equivocado. En esta fase, el mejor equipo ha sido indudablemente el Barça: su grupo era durísimo, el de la "muerte" y ha ganado, menos uno por mala suerte ya que no fue favorecido como en Pamplona o Sevilla que es lo que esperaban, sus partidos con gran autoridad y no en los últimos minutos y llorando como fue el "churro" de Özil.

19 pipito, día 22 de Noviembre de 2012 a las 14:57
¿Pasa algo en Marca y As?. Menudas portadas más madridistas. Hasta Relaño se ha puesto a bregar. Al fin y al cabo solo fue un robo sin más consecuencias que fastidiar a algún primero de otro grupo...

20 pailan, día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:33
Por cierto, Juanma, me ha encantado tu metáfora de la mota negra o la mancha negra. "La isla del tesoro" fue uno de los primeros libros que leí de niño y siempre recuerdo la impresión que me producía leer la escena del ciego que portaba el pergamino con sólo un punto negro. Como dicen en mi tierra, ¡qué medo, carallo, qué medo!

¿Debería tener miedo Mourinho?

21 Paribas, día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:37
Hacía tiempo que no leía a nadie mentar al G14, y hoy de repente aparece en varios blogs. He investigado durante diecisiete segundos y he descubierto que desde su fundación en el año 2000, los equipos que forman el G14 han ganado 11 de las últimas 12 ligas de campeones.

A eso lo llamo yo persecución.

22 cubano66, día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:47
Buenas tardes España"
Segun leo,ya no importa si el Madrid gana o no.Si gana,busquemos entonces la posicion y el nivel del adversario,asi quitamos meritos al club mas grande en la historia del futbol.Que si el Inter fue 3 en el año 19.com,que si el Neuchatel suizo, que si el Tottenham,que si este,que si aquel.
Debe ser que me he perdido algo.Debe ser que el Benfica,el Glasgow Celtic o el Spartak,por hablar solo de esta temporada(no hablemos del muy famoso BATE) son campeones todos los años.

23 elcapita, día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:48
Gran novela, en efecto, de Robert Louis Stevenson.La isla del tesoro fue tb una de las primeras novelas que leí, en la etapa preadolescente, y sin duda alguna que contribuyó a forjar mi gran afición a la lectura. "Quince hombres van con el cofre del muertooo yoo ooooh oooh y una boteeella de roooon, la bebida y eld iablo se llevaron el restooo yoo ooohh ooooh y una botella de rooon".

D Hume, en cualquier caso, para mi no es de recibo ni sirve como justificación el hecho de caer en los penaltis. Sigo pensando que un equipo como España, con el nivel de sus jugadores, no puede caer jamás por penalties contra un equipo como Corea( con todoel respeto). El gandul es un miserable y había que inhabilitarlo de por vida para el arbitraje, pero eso no quita para criticar aquella derrota por penalties. Ni nervios no hosti.as, sois profesionales de primer nivel y tenéis que ganar. Lo demás solo son excusas

24 elcapita, día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:51
Respecto al G14, es una pena que se hay aquedado en un perenne proyecto de tocar los huevos pero sin llegar a tener el valor para llevarlo a efecto.

De este modo, el platanito avinagrao y toda su cohorte se tendrían que comer su competición.

25 cosrroes, día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:58
19, pipito.

Muy fácil, serían idiotas si perdieran la oportunidad de demostrar su "madridismo". Es arriesgado no insistir en lo evidente, sabiendo que el madridismo al completo, piperos y mouriñistas, está cabreado. De no hacerlo algún pipero podría empezar a pensar.

26 cosrroes, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:08
Otra de coherencia del perodismo anti.

Carlitos Martínez, el de "se nos escap...digo...se le escapa la liga al Barça" del año pasado, cuando Alonso, en la última jugada del partido contra el City, cuelga el balón al área,buscando el gol que le diera al Madrid la victoria, dice "no sé que hace el Madrid". Y claro, yo entiendo que si el Madrid no debería hacer eso es que debería aguantar el balón, con un jugador menos, hasta el final del partido y no arriesgarse a perderlo,perder el partido y no asegurarse el segundo puesto. Y claro, también entiendo, es más, me jugaría lo que fuese, a que si Mou hubiera ordenado hacer lo que Carlitos Martínez tenía claro que debía hacerse, el mismo Carlitos Martínez hubiera dicho que el Madrid, un equipo de tropecientos millones de euros, no puede comportarse como un equipo pequeño y conformarse con el empate y con un segundo puesto...a pesar de tener uno menos y el City uno más (además de calidad).

27 Nipper, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:17
No se por qué nos preocupamos, si para el sábado con el MANQUEPIERDA BALOMPIE ya deben tener los de arriba preparada otra ración de VILLARMINIATO. Lo único que está por ver es si será con una ingesta de pequeñas dosis en toma consecutiva hasta alcanzar el efecto deseado o si será una monodosis de caballo. La vergüenza y el disimulo ya hace tiempo que lo perdieron

28 cosrroes, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:28
¿Quién designó a Rocchi? Contestad, los que habláis de consparanoia, y luego seguís hablando.
Porque aunque sólo fuera algo personal entre Rocchi y Mou, el que designó a Rocchi pudo y debió no hacerlo. Pero lo hizo.

29 pezuco, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:35
Si lo de anoche (prefiero no calificarlo) supone o provoca que algún "rumiador" (rumiante) de pipas abra los ojos y se de cuenta en que tipo de guerra estamos metidos... bienvenido sea.
Si además sirve para que de una vez por todas el club despierte y comience a emprender la "defensa del RM", bienvenido sea.
Y si esto provoca que FP por fin haga de presidente y coloque a alguien para responder (el buitre y el ratoncito pueden quedarse para organizar meriendas y ejecicios espirituales), bienvenido sea.

P.D. Sr elcapita, en cuestión de penaltis apueste siempre por los alemanes... tendrán su parte de fortuna (los giliprogres lo definirán como la lotería de los penaltis), pero los germanos se guardan los nervios y hacen su trabajo, nunca fallan.

30 juanitoj, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:38
El eje del mal....Platini-Villar-DelNabo.
La resistencia: Mou y CR con algun pretoriano.
Nuestras armas: Sacar la chorra y no tener complejos.

31 elcapita, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:44
No solamente no fallan nunca estimado sr pezuco sino que, además, desde las semis del mundial del 82 contra Francia, es que no han errado un solo lanzamiento. Ni uno. Stielike falló en el 82 pero ganaron la tanda. Soloperdieron la de la final dela euro del 76 ante la entonces aún Checoslovaquia, con el inmortal gol de Panenka. Ni un yerro en mundiales ni eurocopas.

Desde entonces, no solamente triunfos, sino que el único fallo( y pese a ello ganaron) se produjo en el 82. Es admirable verles lanzar los penalties. A nivel de selección no fallan ni uno. Otra cosa es a nivel de clubes( el Bayern contra el Chelsea en la última final de CHL).

A mi siempre me ha fastidiado bastante esa gilipolle.z de la "lotería" de los penalties. Entonces, si todo depende del más puro azar( como cuando se lanzaba una moneda al aire para dirimir los empates,o se sacaba un papelito con el nombre del ganador)sin que intervengan para nada al pericia, el control del stress o la capacidad de manejar las emociones, no sé a qué coñ.o esperan todos esos "especialistas" en furgol para denunciar a los alemanes por haberse apropiado de todos los décimos.

32 juanitoj, día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:45
Respecto a Villa, no me hizo gracia el espectaculo de la ovacion en el Bernabeu, pero ayer fue un jugador clave para el city, estuvo rapido e incisivo. La entrada a Benzema fue dura pero sin mala intencion. No como otras.

33 Oncejuli, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:06
Credence, me reitero en que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Si no crees que el fútbol ha cambiado desde que se aplica la doctrina Bosman, pues chico, nada, tú mismo. Te ríes del Anderletch de los 80s, lo cual demuestra juventud o mala memoria. No recuerdas el equipo de Bélgica en los primeros 80s, cuya base era el Anderlecht. No recuerdas tampoco que habían sido sucesivamente campeón y subcampeón de la UEFA en los dos años anteriores al de la remontada. Te ríes del Totenham, campeón de la UEFA el año anterior... Si no recuerdas la estabilidad de las plantillas, las "sorpresas" que daban algunos equipos con buenas hornadas de jugadores, si no recuerdas equipos como el Dínamo de Kiev de la época que os ganó la final de la recopa... Pues nada, la EL es mucho-más-mejor que las UEFAS de entonces.

Por cierto, hablando de clasificaciones, el Madrid pudo ganar su segunda UEFA porque le clasificaron como vigente campeón, en liga quedó 5 por debajo del todopoderoso Sporting y a solo 2 puntos del Osasuna que quedó 6º. Quién lo diría con los ojos de hoy en día, no? Vamos que tampoco estaba para echar cohetes. Luego vinieron los fichajes de Buyo, Gordillo, Maceda y Hugo hunidos a la consolidación de la Quinta y la cosa cambió.

Por si alguien no ha entendido lo del G-14, el grupo diluyó sus objetivos pasando a integrarse en el "establishment". Dejaron de lado su aspiración de montar un supercampeonato independiente de la UEFA, se echaron en manos de la mafia mangoneadora.

34 oscaring, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:10
Sin dejar de lado que el árbitro ayer pareció cobrarle una factura pendiente a Mourinho con el deleznable arbitraje que nos endiñó, también me gustaría comentar algunas cosas que vi, y que no me llaman al optimismo en esta temporada.

- Es una realidad que el Madrid jugó una primera media hora muy buena, de lo mejor que le he visto con Mourinho, con combinaciones muy rápidas de distracción en el medio campo Alonso - Modric - Di María + Benzema o CR bajando a apoyar, con aperturas abanda o pase en profundidad, muy bien, si.

- Esa dinámica cambió primero cuando Mancini corrigió su error de sacar 3 centrales con Kompany y Zabaleta sufriendo como perros a causa de su más que evidente lentitud, y con Maicon y Kolarov en tierra de nadie, ya que el Madrid llevaba todo el peligro con jugadas de combinación por el centro con apertura a banda en tres cuartos.

- En ese momento, y visto que fuimos incapaces de aumentar el marcador a causa de un casi seguro error en la elección de la talla de botas del amigo Khedira, se nos empezó a caer el kiosko, empezó a tomar el mando el City y solo la costilla salvadora de Casillas evitó el empate antes del comienzo del espectáculo arbitral.

- Nos vinimos atrás, pero atrás del todo, fiándolo todo a un contragolpe que, es verdad, estuvo a punto de llegar en un par de ocasiones, pero que para mi no es arsenal suficiente contra los equipos top de esta CL.

Si, si, ya se, pipero, AMI, todos esos argumentos que se les caen del bolsillo a todos los que no leen lo que les gustaría leer, pero desgraciadamente para mi, creo que la dinámica del equipo no sigue mostrando esa progresión que parecía demostrar.

Sobre las causas, tengo mis propias teorías, pero me temo que haría agitarse demasiado el gallinero y la verdad es que no me apetece.

35 sabbath9, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:23
Os voy a contar algo que va a hacer temblar los cimientos del Bernabéu.

Resulta que... bah!!, no os lo cuento.

36 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:24
oncejuli,
el que no te enteras eres tu, que es el que da más valor a los títulos según la época, y curiosamente siempre valen más si los gana el Madrid.
Yo siempre he dicho que tiene el mismo valor una Copa de Europa ganada en 1956 que en 2011 pese a la diferencia en cuanto a profesionalidad de los equipos.

37 redondo5, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:27
Buenas tardes.

Capita. Parece que ha sido publicada en BOE la ley 10/2012 de 20 de noviembre o, lo que es lo mismo, ley de tasas judiciales.

Un despido indebido, un divorcio, una herencia, unos atrasos que la empresa no paga, una negligencia médica, una multa, etc, todo conlleva tasa judicial y, en algunos casos, de manera absolutamente desproporcionada.

Hasta este jueves, las tasas judiciales afectaban solo a las personas jurídicas y a las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa. A partir de ahora, con la nueva ley se suman todas las personas físicas y además de las dos jurisdicciones anteriores hay que sumar la social.

Las tasas fijas van desde los 100 euros hasta los 1.200 euros a los que habría que sumar entre un 0,25% y un 0,50% de la cuantía procesal, es decir, del interés económico del pleito.

Ni la oposición de magistrados, abogados, procuradores, etc ha impedido al ejecutivo promulgar dicha ley.

Nos frién a impuestos pero la casta política parasitaria (gran Centeno dixit) no toca ninguno de los 17 chiringuitos, ni el Senado, ni los 8000 ayuntamientos (tenemos más municipios con 46 millones h. que Alemania con 82 millones y más coches ofciales que todo USA), ni las diputaciones, ni los asesores, etc.

Ni la clase media podrá litigar. De acuerdo en que había un abuso del uso de la justicia, pero esto raya lo surrealista.

Están haciendo méritos sobrados para que muchos que siempre les hemos votado nos quedemos en casa la próxima vez.

En lo de ayer, básicamente de acuerdo con Dhume y Pailan. Nos la tienen jurada también en Europa, pero el equipo no puede recular como lo hizo en el segundo tiempo. No hay manera de que hagamos un partido serio y con ciert continuidad durante los 90 minutos.

Espero que el lanzallamas se despiste.

Un saludo.


38 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:29
De todos modos reitero lo dicho sobre la alegría que da leer como se minusvaloran los títulos del Atlético.

39 dielean, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:33
En los años que dice credence, el torneo de UEFA, era el más fuerte. Se jugaba a doble partido y eran prácticamente los mismo equipos que ahora juegan la CL.En no pocas ocasiones jugaban equipos líderes de sus propias ligas.LA COPA DE EUROPA,la jugaba el campeón de liga, que tambien se daba la circunstancia que en el siguiente año podría estar clasificado el 10º.

40 HIMEKAMI, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:37
Como ya vamos conociendo a The Special Five, una vez más tiene que hablar de la iuefa, la iunicef y del c... de la Bernarda para tapar la incapacidad de su equipo para ganar a esa banda llamada Manchester City.

41 juanitoj, día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:51
Doraemon me ha dado una maquinita que te cambia todas las UEFAS que tengas por una sola copa de Europa...hagan cola señores!!

42 Oncejuli, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:04
Credence, me va el tema del debate. Yo no clasifico la importancia de sus torneos en función de la época sino más bien en función del potencial de sus participantes. Los participantes en la UEFA de los 80s eran infinítamente más potentes, en términos relativos, que los de la EL actual. Con la estructura de entonces, este año la UEFA la habrían jugado peritas en dulce como el ManU, el Barça, el Bayern, el PSG, el Valencia, el Chelsea... Vamos, un torneo de la galleta.

Con respecto a tu alegría porque se hable tanto de los títulos que gana el Atleti, me parece que es daros a vosotros mismos demasiada importancia. Son tics que se observaron en el Depor, Sevilla o Valencia cuando creyeron haber alcanzado el nivel de rivales, para ellos éramos el enemigo, para nosotros no eran más que un equipo más. Suena prepotente pero es así.

Y aunque se que no te lo crees y piensas que somos unos hipçocritas, salvo en cuatro partidos al año(los obvios y los del Rayo, aunque esto último me lo estoy empezando a pensar, vistos los últimos recibimientos) , siempre voy con el Atleti. Es lo que tiene haber vivido por el norte y ver la tirria que se tiene a los madrileños.

43 cosrroes, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:07
40. Himekami.

Sí, sí, pero, ¿quién designó a Rocchi? ¿Por qué éste y no a otro? ¿No había más árbitros que pudieran pitar ese partido? ¿Ni más partidos para Rocchi?

44 mrsambo, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:09
Impecable artículo Juanma, y especialmente reseñable la nueva aportación al juanmañol con "depeccionara".

Pienso usar esa expresión siempre que pueda jejeje

45 morlako, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:22
Mmm, el potencial de sus participantes. Interesante concepto.

El año pasado la EL la jugaron Manchester United y Manchester City, por ejemplo.

El Atleti no tuvo que jugar contra ellos para ganar el torneo. Luego es el torneo de la galleta.

El Madrid el año pasado jugó una competición donde estaban Juventus, Milan, Inter, Barça, Bayern, etc, pero tuvo que jugar contra el Dinamo de Zagreb, el Ajax, el Lyon, el CSKA, el APOEL y el Bayern (contra el que fue eliminado). Y sin embargo tiene un mérito enorme haber llegado a semifinales, porque no es un torneo de la galleta.

46 morlako, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:26
Al final rivales potenciales puede haber muchos, pero si no te toca jugar contra ellos, porque se eliminan entre sí, qué más dará?

Porque se puede llegar a la final de Champions jugando contra el CSKA en octavos, el APOEL en cuartos y el Shaktar en semis, por poner un ejemplo. Suerte en los sorteos, claro, pero estás en la final, que es lo suyo.

47 cubano66, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:29
Los antimadridistas de siempre,quitando meritos al Madrid.Eso no se puede cambiar.Creen que de tanto repetirlo se convertira en verdad.
Ya no importa ganar.Si ganas,tienes que jugar contra el Barca,MU,Juventus,Milan,Bayern etc.El resto de los equipos no existen o no se lo merecen desde su muy democratico punto de vista.
Si por casualidad te toca un sorteo benevolo,pues te caen mas palos que a un carpintero.
Debe ser que el Barca,cuando gano sus Champions,siempre jugo contra aquipos de primer nivel.

48 Oncejuli, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:36
Morlako toma el relevo de Credence. Solidaridad atlética. Creo que explicado que la motivación de los "Máncheres" por ganar la EL es cuando menos discutible.

En cuanto a la trayectoria del Madrid en CL el año pasado no es para nada gloriosa. Perdieron la primera eliminatoria seria que tuvieron. Para ilustrarlo, es como el Bilbao el año pasado en la Copa, sí, quedaron subcampeones, pero no jugaron más que un partido scontra un rival de entidad en todo el torneo y lo perdieron.

Pero como le he dicho a Credence, en este mundo de desdicha cada cual se conforma con su pi... Si la EL os pone cachondos, vosotros mismos. Por mi parte, deseo de todo corazón que siempre tengáis más compas de esas que nosotros, de hecho, espero que no la disputemos nunca.

49 HeiaSafa, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:36
Si está muy claro:

En Europa, desde que la UEFA permitió jugar hasta al cuarto de las ligas principales en la Champions, hay dos divisiones.

Primera división: Champions League. Campeón actual, el Chelsea
Segunda división: Europa League. Campeón actual, el At. Madrid

En España:
Primera división "Liga BBVA". Campeón actual, Real Madrid.
Segunda división "Liga Adelante". Campeón actual, Deportivo.

A ningún equipo puntero le gusta ganar La liga Adelante, porque implica no ser de primera. Pues eso mismo con la Europa League. Claro como caldo de asilo. Excepto para acomplejados antimadridistas.

50 sabbath9, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:45
Oh!!, os dejo.

Me voy a blogeltestigo.






¡¡El gran HeiaSafa!! ¡¡En directo!!

51 Oncejuli, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:45
"Veo al Atleti con opciones reales de ganar en el Bernabeu" Firmado: Un madridista.

Seguro que me la cojo con papel de fumar porque a fin de cuentas, tienen posibilidades, esto se juega 11 contra 11 las más de las veces y algún año romperan la tradición. Pero me da que este elemento no pierde ocasión de meterse con el Madrid. Mira que es fácil decir que los dos tienen opciones, que el nivel parece haberse igualado este año... No se, chorradas políticamente correctas que quieren decir lo mismo. Pero no.

52 cubano66, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:53
Dilo Oncejuli,dilo:Vicente del Bosque.

53 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:53
La liga 2011-2012 fue la mejor de la historia
la copa 2010-2011 fue la mejor de la histori
la UEFA 1985-1986 fue la mejor de la historia
...divertido
hemos pasado de llamar patético al atletico a despreciar sus triunfos. Parece que los tiempos están cambiando o 10 años comiéndose los mocos en Europa se empiezan a hacer largos.

54 putter, día 22 de Noviembre de 2012 a las 18:56
El Marqués del Nabo, ejemplo de lo políticamente correcto, solo contraviene su corrección para atizar al equipo que fue su casa.
Y lo de la votación, pa mear y no echar gota:
Guardiola: Por quedar segundo en la Liga en la que su rival bate récords de goles y puntos. Eso si, el profeta del gilitaka.
Prandelli: Por perder brillantemente la final de la Euro.
Di Matteo: Por ganar la CL con un juego que a los de la cuerda del Marqués les avergonzaría practicar.

Como cogno estaría yo para haber considerado alguna vez a este fulano como un hombre cabal. Ni cabal ni hombre.

55 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 19:06
Y evidentemente no cambió los últimos 10 años en Europa del Atlético por los del Madrid. Creo que a lo único que fuisteis a la Cibeles fue a celebrar las eliminaciones del Barcelona, mientras nosotros celebrando 4 galletas.

56 Gorkpat, día 22 de Noviembre de 2012 a las 19:21
Mou gana la liga más completa al Barça del que el marques del nabo se siente tan orgulloso pero el marques no le da ni un punto. Casillas ha ganado algún título en los últimos 5 años gracias a Cristiano y a pesar de el y Casillas no le da 5 puntos en el balón de oro. El Madrid es el único equipo del cosmos al que le roban el partido pero es culpa de el no haber ganado por no haber aprovechado las oportunidades. Le roban al español y no oigo que es por su culpa por no haber metido algún gol, o a Osasuna.......del Barça no puedo decir nada porque el Barça es el que roba. Y así se escribe la historia. Y el ratoncito y el buitre, con ese carácter, con ese desparpajo, representado al madrid en un mundo de alimañas. Y mientras Rosell comiendo con todos los jerfaltes de la UEFA. No nos respetan. De todas formas, el día que se vaya Mou y cr7, que me consta que están hartos de prensa y de actitudes cobardonas del club, nos acordaremos.

57 pezuco, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:01
Pasando esta tarde típica del otoño en que nos encontramos, se me ocurre la idea de ver fútbol por internet (suelo hacerlo de vez en cuando, no me gusta ver la tv).

Como no hay mucho donde escoger, se me ocurre la idea del Levante en la EL. En fin, al descanso no he podido más. El equipo rival, el Helsingborgs es algo así como un engendro de equipo. Calculo que en España no jugaría la 2ª B.
El partido es un monólogo del equipo levantino, no es para menos, pero da grima el nivel del rival.

Sinceramente, si un día se va Mou (Dios quiera que dentro de muchos años) y el RM no se clasifica entre los 4 primeros, espero que la directiva tenga a bien renunciar a jugar la EL o en su caso la juegue el Castilla (os aseguro que es muy superior al nivel futbolístico del Helsingborgs).

Para los que duden de lo que estoy contando, que vean la segunda parte del encuentro, empieza ahora.

P.D. Os los creáis o no, el Levante no ha hecho ni una falta alevosa, ni codazos, empujones, tacos al tobillo... parecen angelitos, para mi que se están entrenando para jugar contra la Farça.

58 Besiktas, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:04
Eso le pasa por ver engendros, Pezuco.

Thanksgiving day. Football.

18.30 horas: Lions - Texans.
22.15 horas: Cowboys - Redskins.
02.20 horas: Jets - Patriots.

59 pezuco, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:24
58 Besiktas, jajajajaja yo prefiriría la NBA (p. ej.), a mi eso que me sugiere... como que no.

P.D. No sé ni lo que es, ¿fútbol americano? I don´t know, sorry.

60 Besiktas, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:27
Efectivamente, Pezuco, fútbol americano. Pruebe: le gustará.

En todo caso, mejor que un Helsinborg-Levante, ja, ja, ja...

61 pepemore, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:32
El que la UEFA le tiene tomada la medida al RM lo tengo clarísimo,no hay duda.No obstante pienso que el atraco que ayer ocurrió fue mas porque el arbitrucho italiano se la tenía guardada a Mouriño y sabía que no le pasaría nada si hiciera lo que hizo que por una consigna y lo razono.
El que el RM quede segundo no supone mas que una faena a alguno de los 5 primeros de grupo restantes,pues ni los primeros españoles,bueno mejor dicho ,que juegan la liga española,ni el primero de su propio grupo,le pueden tocar.
Dicho esto,imaginaos la alegría que le tiene que dar a Oporto/Psg,Schalque/Arsenal,Shaktar/Juve,Bayern,y Manchester U. jugar contra el RM.
Es mas pienso que si le tocara por el ejemplo a la Juve se acordaría de la madre del arbitrucho italiano y como lo haría en su idioma,le llegaría mas claro.
Mi teoría es que hay que quedarse con los primeros 30 minutos.El equipo sale a plena intensidad,apabulla al City y observa que el Dortmund está ganado en Ansterdam,por lo que baja el pistón ya que esto es muy largo.El año pasado el Bayern llegó muchísimo mas fresco a semis y se notó.Me importa mas un buen partido,como así fue durante el tiempo que le puso mas ganas,que un buen resultado con dos o tres acciones de los delanteros,partido ganado pero sin convencer.
El Sábado es el Betis,herido y hay que pelear como en Valencia.Los jugadores saben que estan bien.Cuando hay que apretar aprietan ¿Verdad señores del Levante?
Sabemos que se puede,y que el primero que le toque con nosotros ,seguro que está mas preocupado.Veremos si no le tiene que dar Platini algun toque a su arbitro desvergonzado.

62 credence, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:44
pezuco
siempre podrás ver al videoton que esta jugando contra el genk
y sentirás el espíritu de Juanito.

63 Oncejuli, día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:53
Credence, eres la prueba de lo que decía antes, tenéis una buena racha y os ponéis muy pesaditos. Disfruta mientras te dure, es mucho más sano que compararse con el vecino.

64 pezuco, día 22 de Noviembre de 2012 a las 21:09
60 Besiktas, uno ya se hace mayor para meterse en según qué fregaos, pero bueno, igual un día me da la cosa de explorar nuevos campos y... pero me ocurrirá como con el beísbol, no pillo bien las reglas, me aburre y... eso.
Por otra parte, de vez en cuando que duermo poco me da por ver NBA y a veces el partido es hasta interesante. ¿Ha visto Ud el doble tapón Ibloka?.

62 credence, si fuera el Videoton de los tiempos de Juanito leyenda créame que lo vería gustoso.

P.D. Lo dicho, la EL se ha democratizado, ahora cabe toda la morralla europea. Actualmente no es competición para el RM.

65 FN, día 22 de Noviembre de 2012 a las 21:27
Hoy hace 11 años Pep, el ídolo de Cataluña, dio positivo por nandrolona.

Hoy tb hace 20 años creo que falleció freddy mercury.

El destino tiene estas cosas: dos personas diferentes con alguna afición común compartiendo fechas de hitos personales. Que curioso.

66 Besiktas, día 22 de Noviembre de 2012 a las 21:37
¿Afición común? ¿Cuál?

67 FN, día 22 de Noviembre de 2012 a las 21:49
Gorria

Lo sabes perfectamente, pirata... Ambos tienen/tenían habilidad cantando ... Con micrófono en mano, claro.

68 Besiktas, día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:03
Lo que Vd. diga, pero no tengo ni idea de a qué se refiere, ni por qué me llama como me llama.

Hable claro, y entenderemos algo.

69 sabbath9, día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:10
Veo al Marqués con posibilidades reales de convertirse en C.E.O. de Grefusa y presidente honorífico de Facundo.

Simultáneamente.

70 redondo5, día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:19
FN
Jeje, se' por donde vas, perfectamente.

71 pepemore, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:11
Micrfono forrado de piel?

72 morlako, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:12
Tener que ver a gente como el tal cubano diciendo que por no comulgar con el madridismo mourinhista y sus postulados uno es que es del Barça directamente, es hasta cierto punto enternecedor.

Aquí los únicos que están quitando méritos son los madridistas, que son los que hablan del torneo de la galleta, basado en el nivel de los rivales.

Y cuando les muestras que los rivales de otros (el Madrid, el Barcelona, me da igual) son más o menos del mismo pelaje, entonces es que yo quito méritos al Madrid.

Con una solvencia exquisita, además.

73 morlako, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:16
Lo de Del Bosque. No he visto la entrevista pero me la imagino.

Periodista: ¿Ve usted al Atlético con posibilidades reales de ganar al Madrid?

Del Bosque: Yo creo que sí.

Mourinhistas: VDB antimadridista, que siempre que puede se mete con el Madrid.

Pero, vamos a ver, almas cándidas: si dice que no, que imposible (como hizo Schuster), pues ya me diréis, se lo comen igual, pero ahora por tirar de "ironía".

74 pepemore, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:18
Llendo a otra cosa.Recuerdo el Madrid pasándole por encima al Oporto en Porto y cediendo un empate en el Bernabeu,ya clasificado.Resultado final=Oporto campeon.
Otra.Inter contra Barcelona en fase de grupo.Repaso del Barcelona.Parecía mentira que Mou pudiera sacar partido de esa escuadra.Resultado final=Inter campeon.
Repitamos la historia.

75 morlako, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:31
Pues nada, si un año de estos el Madrid es tercero en su grupo de Champions, a ver dónde os metéis todos los que ahora niegan de la Europa League.

Nunca digas nunca.

76 redondo5, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:32
Pepemore

Recuerdo perfectamente esos enfrentamientos,, pero, en este caso, y puede que así lo esté enfocando Mou, es importantísimo no estar fundidos físicamente en el último trimestre del campeonato.

El cansancio nos mató en la eliminatoria contra el Bayern. El equipo se arrastró en la vuelta, pesea ir ganando por dos a cero y jugar en casa.

Por cierto, acabo de ver el precio de las entradas del sábado en el Villamarín. Quizás acuda con los críos a ver al Madrid. Me gusta más ir a Heliópolis que al Pizjuán cuando me acerco a ver al Madrid.

77 txapu, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:48
El marqués, ¡qué decepción!

78 pezuco, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:50
75 morlako, Dios quiera que nunca ocurra eso, pero si se diera el caso, apuntame uno que el RM renuncie a la EL o en su caso juegue con el Castilla.
Y si no se hiciera así, asegurarte que este que escribe esto se quedaría indiferente jugando con esos "equipazos"... por no decir algo peor.
Esa competición no es para el RM, pero entiendo que un atlético no lo pille, lo que para uno le llena, a otros puede dejarnos frios, o casi avergonzados.

P.D. Felicidades por la victoria de hoy contra el equipo israilí.

79 pezuco, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:52
Israelí, sorry.

80 redondo5, día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:58
Pezuco

¿Qué le pasa al Racing?. ¿Tantas deudas tiene?

Tiene que estar chunga la cosa para que la afición, o parte de ella, se organizara para invadir el terreno de juego.

Es una pena. Es un club muy querido por el madridismo y por la gente de fútbol en general.

81 pezuco, día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:13
80 redondo5, ¿deudas? jajajaja me haces reír. A ver si te lo resumo rápido y que se entienda.
Un Sr propietario vende las acciones a un personaje de la India que en principio era un magnate, que venía con dinerito fresco para invertir en el Racing y en negocios por la región.
Resultó ser un mangante, un estafador que está investigado por la Interpool. Por lo visto ha hecho de las suyas en Australia, en Nueva Zelanda, Irlanda, etc.
En el Racing no ha metido ni un euro, el club no paga a nadie, entró en procedimiento concursal y ahaora en segunda tiene toda la pinta de desaparecer.
El único hilo de esperanza es que dentro de un mes, si no consigue retrasar el juicio otra vez, el juez restituya las acciones que compró (y no pagó) a su anterior propietario (Sr Montalbo) y este pueda venderlas a alguien con algo de solvencia...
Lo que nos tememos muchos es la desaparición de la entidad, carcomida por polítcos, empresarios sin escrúpulos y estafadores.

82 Besiktas, día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:31
Lamentable lo del Rácing, Pezuco. Esperemos que, al menos, no desaparezca.

83 pezuco, día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:38
82 Besiktas, gracias, se agradece el sentimiento de ánimo, aunque hay que ser sinceros, esto pinta muy negro.

P.D. Y ahora con la crisis ni una Administración Pública soltará un euro, y aunque me duela en el alma, visto que la gente está pasando hambre, no me parece mal. Aunque mejor me parecería si los mangantes y estafadores pagaran por sus fechorías.

84 CENSURA, día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:51
El Racing es carne de tercera, ojala desaparezcan.

Y se lleven al Oviedo, al Espanyol y todos a la mierda.

85 redondo5, día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:51
Yo tb espero y deseo lo mejor para el Racing. Tierra de buena gente, he estado por alli. Gento, santillana, amavisca, Munitis.
Por cieto Besiktas, de donde es V?

No hay comentarios: