EN LA NOCHE DEL DOMINGO
Un grupo de marroquíes arroja piedras a la Policía en la frontera de Melilla
comentarios
-
Un grupo de marroquíes ha protagonizado un nuevo lanzamiento de piedras contra la Policía española en la frontera de Melilla, después de que los agentes les negaran la entrada a la ciudad autónoma por carecer de visado.
Según han informado este lunes a Efe fuentes policiales, el incidente se produjo en el puesto fronterizo de Beni Enzar pasadas las 21:00 horas del domingo, y estuvo protagonizado por un grupo de unas doce personas, lo que obligó a un cierre "parcial" de las verjas. El tráfico de vehículos en la entrada a Melilla se agilizó con objeto de evitar daños en los coches, en su mayoría de melillenses que habían pasado el fin de semana o el puente en Marruecos, según las fuentes.
Este suceso se produce apenas ocho días después de que otro grupo, de unos 60 o 70 marroquíes, arrojara piedras contra los agentes españoles, lo que obligó al cierre completo del paso fronterizo de Beni Enzar durante algo más de dos horas y media. En ambos casos, el detonante fue la negativa de la Policía a permitir el acceso a Melilla de marroquíes por falta de documentación.
-
Comentarios
- Ben Grimm · Mejor comentarista¡Manda huevos! O sea que agilizan el trafico de vehículos para que no los dañen. Es decir que los que vinieran cargaditos de contrabando, hachis o de otras sustancias pasaron bajo las narices de la poli mientras 12 tios tiraban piedras.
En el momento en el que se produzcan este tipo de disturbios hay que hacer 2 cosas: Cerrar las puertas y que solo puedan pasar españoles por un lado, y por otro hacer algo que molesta mucho a los moros: Usar mangueras con agua a presion y darles un buen baño. - Félix Gallo Pineda · Trabaja en Conservatorio de Jerez Joaquín VillatoroEsto se soluciona de manera fácil, se permite sólo la salida y entra a personas con DNI español y el resto que les den. Ya veréis como se les bajan los humitos cuando se les acabe el trapicheo, el contrabando y la asistencia al parto gratuita en el hospital de Ceuta y Melilla. Hay que tener en cuenta que muchos marroquíes viven tan oprimidos en su país, que las libertades que tenemos en España en vez de verlas como algo bueno lo consideran como una debilidad.
- Máximo López Gutièrrez · Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración LocalEs una vergüenza que a nuestros policias cuatro moracos les ierdan el respecto. ¡Uh si fuera al revés¡ Pena de muerte. Hasta cuando este Gobierno va a plantar cara a tanto desatino.
- Jesus Santoyo · Mejor comentaristaque manden un centenar de legionarios con carta blanca para abrir fuego , ya veras que divertido .
- Lorenzo Estebanez · Mejor comentarista · Escola Politécnica da Universidade de São PauloSi, igual que cuando hicieron la marcha verde sobre el Sahara españolResponder · · Hace 3 horas
- Ham Highfield · Mejor comentaristaO descolonizas, o quitas la frontera. Es un problema de orden publico por una linea arbitraria de defensa de Europa.
A mi merecuerda mucho el muro de Gaza, en las intenciones primarias. El día en que aparezca un Hamas en el lado
del primo de Juan Carlos, se acaba la crisis. Lo estamos buscando.
Muchos que condenan esto, serían los primeros en lapidar Gibraltar. - Jonathan Calvo Rueda · Rentería, Pais Vasco, SpainSe supone que hay unos 500 m. de terreno neutral... que Obliguen a Marruecos a retrasar su frontera hasta su posición legal... a ver si llegan con las piedras desde allí.
- Manolo Do Coxo · Instituto Español de LisboaEos es lo que pasa cuando tenemos Un gobierno debil pronto habra otra marcha verde y la evacuacion de las ciudades de ceuta y melillas eso es la realidad .
- Damaso Sanchez Ibor · GandíaNo haran nada el gobierno español es maricomplejines y parece que todo nos perjudicara y al final no hacen nada pero fijo.
- Bernardo Pereira García · Mejor comentarista · Director general en B.R. el Blog de BernarTendrá que ir usted a enseñarles.Responder · · Hace 7 horas
- José Vicente Gimeno Suria · Mejor comentarista · Instituto politecnico vicente blasco ibañezQue esperan a cerrarla
- Cipriano Barbero Mateos · Mejor comentarista · MadridHabía que coger a todos los que están aquí ilegales y mandárselos para allá, que no vienen más joder la marrana.
Y una cosa esas que se las ve tan gordas al cruzar para allá, llevan envueltas lo menos 8 o 10 toallas o sábanas y eso lo he visto con mis propios ojos que me tire 15 meses en Ceuta y da tiempo a ver muchas cosas - Manuel Muñoz Tomás · Mejor comentaristaPiedras y lo que quieran con esta justicia y esta policia atada de pies a manos por los maricomplejines del gobierno haran lo que quieran, lo mismo que Bildu, el catalan insumiso, los ERE echandose la culpa unos a otros y NADIE del GOBIERNO decide que hacer.
- Schize Duciei · Mejor comentarista · Caudete, Castilla-La Mancha, SpainHay que crear una unidad de élite especial para estos casos con sede en Melilla y también en Ceuta. Irán armados con tirachinas y cada vez que se produzca algo de esto a responder con el arma reglamentaria: el tirachinas.
- José Israel Rodríguez Plana · Mejor comentaristaPor cada piedra que caiga, se cierra una semana la frontera. A ver quien puede más.
- Fernando Delgado de Torres · Mejor comentaristaQue ignorante eres Israel ¿por qué tienen que pagar justos por pecadores? Hay mucha gente que se gana el pan honradamente y a quienes el cierre de la frontera les supondría un perjuicio económico grave. Y no hablo sólo de los marroquíes porteadores, sino de los comerciantes españoles que venden sus productos.
Lo que hay que hacer es mandar a los antidisturbios de Madrid a que respondan a sus piedras con pelotas de goma, ¿o acaso se pueden lanzar pelotas de goma contra ciudadanos españoles incluso dentro de una estación de Metro y no se pueden arrojar a esta chusma?
No entiendo a los peperos. A no ser que les tengáis cariño a los marroquíes... ya que fueron 100.000 mercenarios moros los que ayudaron a Franco a ganar el golpe de estado. Y la guardia del admirado Franco era la guardia "mora"Responder · · Hace 2 horas
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario