martes, 13 de marzo de 2012

UGT, CCOO y el 11-M - Sra PILAR MANJÓN, No la comprendo

krakoa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:10:29:
Cuando no puedes aprovecharte de la asociación de víctimas del 11M, arremete contra ellos!!

ay cuanto os habeis aprovechado y que de zas en to la boca os estáis llevando, aprovechaos!! sinvergüenzas! la ultraderecha no tiene ni escrúpulos ni nada

Karakokoa: Estaba pensando en lo duro que tiene que ser el servilismo ciego, ¿verdad? O no, que hay gente para todo. A mi cada vez que un estalinista de salón como tú insulta o llama fachas a los que no tragamos con ciertas cosas, me pone. Me pone bastante además. Eso es que vamos bien.

Sigue atento que el amo sigue tirando cacahuetes, no te vayas a dejar alguno, CAMPEÓN.
mapoji7 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:55:37:
De verdad, Sra. Manjón, que, con el mayor respeto de que soy capaz, he de decirle que no la comprendo. Arremete Vd. contra todo y contra todos los que disientan de una decisión judicial que Vd. considera acertada, pero que otros no la ven tan clara. Si cree que los jueces son siempre justos y no cometen equivocaciones, está en un tremendo error. Se lo puedo asegurar por experiencia personal.
No entiendo que le moleste tanto que el fiscal general del Estado permita la investigación de una prueba que, existiendo, no fue presentada en el juicio, ya fuera de forma deliberada o sin intención. ¿Perjudica ello en algo a los asesinados o heridos el 11-M?.
A Vd. no sé, pero a muchos afectados y españoles sin intereses políticos en el tema, les alegraría si de esta investigación resultara algo que contribuyera a aclarar los hechos de aquel día fatídico. Si no resultara nada, tampoco se perdería mucho. Tan sólo tiempo y algo de dinero. Una insignificancia comparado con cualquiera de los desìlfarros sindicales o políticos.
¡Mi deseo sincero de descanso eterno para los fallecidos aquel día y de total recuperación para los heridos!.

No hay comentarios: