martes, 13 de marzo de 2012

UGT, CCOO y el 11-M - PILAR MANJÓN, da pena

Señora Manjón, vaya por delante mis respetos a su dolor como madre de una víctima pero se está equivocando. Es muy probable que sepamos tarde o temprano el meollo del atentado que costó la vida a casi 200 personas y entiendo que sea doloroso ver como se quedan con el culo al aire sus correlegionarios y camaradas, y quién sabe, si alguno iría al trullo. Lo siento por usted porque qué diremos entonces, acaso no le preocupa que se honre a los muertos con la justicia, a muchos sí que nos preocupa y por eso nos indigna ver las caras de quienes son corresponsables de ocultar la verdad del atentado. Aunque también es cierto que otros muchos han callado por cobardía y por cuidar la imagen hacia la galería.
marzo63 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:37:12:
manjón, manjòn, el verte y escucharte hablar de esa manera, lo único que me produce es lástima y pena. Pienso que lo último que debe hacer una madre es pensar de dejar de investigar hasta que se descubre la causa de la perdida de un ser querido. Me extraña que en su interior no se haga preguntas y se conforme simplemente con lo que hay. Lo dicho, sólo me merece lástima y pena.
Juanjc dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:26:52:
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!! ¿ Por qué os asusta que se investigue el 11M? ¿ Por qué no trabajáis en algo en lugar de estar chupando del bote? ¡¡CHUPOPTEROS!!
nuevosvi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:07:43:
RTVE dando cobertura a los anti-PP. Y Marianico el Corto quejándose como un niño de primaria a la señorita Fran Llorente: "me están tratando muy mal en el patio televisivo, seño.." A estos peporros más pronto que tarde les volverán a montar otro atentado electoral-intimidatorio para que pierdan las elecciones. El peporro es el único animal político que tropieza dos veces sobre la misma piedra...Son así de maricomplejines. Sanearán la Economía, volverán los islamistas de la Señorita Pepis a saltar españoles por los aires, Ersoe recogerá las nueces del zarandeo islamista, y se volverán a repartir lo que dejarán en la caja publica los peporros y hasta que los españoles no volvamos a tener la soga en el cuello no volveran estos tontos del PP a ocupar el poder. Y vuelta a empezar.

No hay comentarios: