martes, 13 de marzo de 2012

ETA: RAJOY, ¿como se mide el arrepentimiento de un asesino? ¡Ah! que se lo mide Rubalcaba. Ya me parecía, es muy experto


ETA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/pp-ya-tramita-libertad-para-presos.html

11-M, Foco y caso Dreyfus -

El PIS mangonea
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/el-pis-quiere-intoxicar-y-termina.html


Caso DREYFUS
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=6&gs_id=m&xhr
=t&q=caso+dreyfus&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=caso+d&aq=0& aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf. ,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667



EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html

nadio dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:51:58:
Pues, la verdad, no soy de la opinión de que no hay forma de medir el arrepentimiento al pedir perdón o solamente del arrepentimiento: que colaboren con la justicia ayudando a esclarecer otros asesinatos o a las investigaciones sobre el entramado criminal de la banda de criminales.

Y para seguir, que nunca sea una medida sin vuelta atrás: si vuelven a apoyar a los asesinos, o a colaborar o a asesinar, o a participar en el terrorismo callejero, que se les vuelva a encerrar. y que no puedan ser objeto de beneficio alguno nunca.
Y, desde luego, si ya se habían acogido a la amnistía del 77, que no se les pueda aplicar ninguna medida que les favorezca.

La víctima, o sus familiares, si murió en el atentado o después, una vez verificada la colaboración con la justicia mediante alguna de las asociaciones de víctimas, podrá otorgar el perdón. O no.
19abrego dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:40:38:
El Estado moderno se basa, entre otras características, en que el ciudadano transfiere al Estado su poder individual de violencia legítima, para que el Estado la administre en forma coletiva y en régimen de monopolio. Ahora bien, si el Estado no es capaz de administrarla de conformidad con el mandato recibido, el ciudadano está legitimado para reclamarla para sí, puesto que es su propietario, y aplicarla. Esto es lo que no han hecho las víctimas del terrorismo.
Y en cuanto a las concesiones del gobierno durante estos últimos años ¿ha sido el pago que los autores intelectuales han hecho a los autores materiales por el trabajo realizado ?

No hay comentarios: