martes, 13 de marzo de 2012

UGT, CCOO y el 11-M - Lo que puede hacer el marxismo para destruir la moralidad

Lo que puede hacer el marxismo por destruir la moralidad de quien entra en esa secta caricatura irracionalista y grotesca de una religión dogmática es alucinante.

Aparecen restos del 11M escaqueados a las partes en el juicio oral y atacan a quienes quieren que se investigue.

PRAVDA ayer perpetró una manipulación de las peores de su afamada trayectoria de manipulaciones, un listado con los vagones achatarrados o reparados EN EL QUE NO APARECE EL DE TAFESA, ese listado está mal y es otro quién y por qué a averiguar,
celinda dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:00:16:
Sectarismo en estado puro lo de impresentable Manjon.
diamar dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:56:24:
Manipulación pura y dura lo que esta señora hace, lo que menos le interesa es saber que estalló en los trenes ni quién lo hizo, está instalada en la mamandurria de las suculentas subvenciones que hasta ahora se le han concedido a la Asociación que preside.
No tengo la menor duda que tras toda esta parafernalia está el Maquiavelo RuGALcaba.
sonasesi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:56:08:
Nunca hubo más sectarismo fanático, de puño cerrado en alto, en una madre que ha aprovechado la muerte de un hijo para dar rienda suelta a miserables radicalizaciones contra mucha gente inocente, entre las que ella no puede contarse.

A los parásitos del artisteo y sindicalistas mafiosos, nada como un borrado de subvenciones y la búsqueda especializada de corruptelas que durante siete años han perpetrado. Más de uno quedaría imputado y el país estaría más seguro.

No hay comentarios: