sábado, 10 de marzo de 2012

El PSOE: "Rajoy tiene la pelota en su tejado

HUELGA GENERAL

El PSOE: "Rajoy tiene la pelota en su tejado"

"Ninguna huelga es deseable pero el señor
Rajoy tiene la oportunidad de desconvocarla
sentándose con los sindicatos a negociar".

LD/AGENCIAS 2012-03-09

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha considerado hoy que una huelga general "nunca es deseable", pero ha dejado claro que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene "la pelota en su tejado" para desconvocarla, sentándose a negociar con los sindicatos.

En rueda de prensa, López se ha referido en estos términos a la convocatoria de huelga general anunciada hoy por los sindicatos UGT y CCOO para el 29 de marzo, un día antes de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para este año.

López ha declinado pronunciarse claramente sobre si el PSOE apoya la convocatoria de la huelga, pero ha recordado que los socialistas se oponen frontalmente a la reforma laboral y que presentarán una enmienda a la totalidad al texto del Gobierno e incluso un recurso ante el Tribunal Constitucional si no consiguen reformarla en el trámite parlamentario.

Sí ha insistido, en cambio, en pedir al Ejecutivo que se siente a dialogar con las organizaciones sindicales, que en su convocatoria de huelga denuncian la ausencia total de negociación de los términos de la reforma laboral.

"Ninguna huelga es deseable, pero es responsabilidad del señor Rajoy desconvocarla; es el señor Rajoy el que tiene la pelota en su tejado y es quien puede sentarse, buscar un puente, diálogo con los sindicatos para impedir esa huelga", ha remachado.

Comentarios

« 1 »
Copelius dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:57:40:
Información para D.Óscar López.
En el tejado del Sr.Rajoy no hay ninguna pelota.
Seguro.
Quien nos están tocando las idem son la psoe y los verticales.
Verticales intentan ponerse ahora, los que han estado 8 años tumbados en posición horizontal.
Hasta ayer eran sindicatos horizontales. De tumbona.
La única información que el Presidente Rajoy debe darle a los ccoo-ugt es que desde YA, se suspenden todas las subvenciones; los liberados tienen que incorporarse a sus puestos de trabajo; los edificios de titularidad pública (que también son míos, por esa razón) deben ser desalojados por los sindicatos, a no ser que éstos paguen una razonable renta en concepto de alquiler.
Renta que vendrá muy bien para las escuálidas arcas públicas.
Ello sólo arrastra un peligro evidente:
Si se manda trabajar a esta gentuza, la empresa que tenga que aguantarlos correrá un serio peligro.
Porque NO saben trabajar.
No tienen ni idea de lo que pueda ser eso.
prusadir dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:36:00:
No olvidaremos lo inolvidable. Hablando de "pelotas", Lo que tenia que hacer Rajoy es simplemente cortar el grifo de la "mamandurria", tanto a sindicatos como a partidos politicos y a la patronal. Si lo hiciera seguro que BARRERIA en los siguientes comicios.
En cuanto a Rugalcaba y sus mariachis, Demuetran lo que son, unos inutiles que si no vivieran de la politica ¿en que iban a trabajar?, Y no me digan que Perez daria clasea, porque "entró" por la puerta de atras, logicamente "empujado" por su partido.
fenixhol dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:07:12:
Pues no se la deis ni de coña, que la rompen.
« 1 »

No hay comentarios: