sábado, 10 de marzo de 2012

Rajoy ningunea a CCOO y UGT y retrata al PSOE: "Mucho déficit y deuda"

PIDE "CONFIANZA" EN LAS REFORMAS

Rajoy ningunea a CCOO y UGT y
retrata al PSOE: "Mucho déficit y deuda"


PABLO MONTESINOS | ALMERÍA 1
Rajoy no cede a la presión de sindicatos y PSOE. Defiende sus reformas frente a recetas "del siglo XIX" y pide "confianza" a los españoles.
  • El Gobierno no cambiará "los pilares" de la reforma

  • El PSOE: "Rajoy tiene la pelota en su tejado"

  • Zaplana: "Ahora no toca" la huelga general

    Comentarios

    « 1 »
    Humanist dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:55:49:
    con crisis y paro, lo cierto es que hay razones suficientes para una huelga general, como principio de una movilización que exija al gobierno , o rectificar la reforma efectuada o llevar a cabo reforma similares en todos los sectores, incluido el político con supresión de funcionarios de los partidos políticos en el senado, diputaciones , comunidades autónomas......esa es la verdadera razón, EL PP, SOLO EXPRIME A LOS TRABAJADORES. los de siempre, es decir ellos, se quedan como están, y a las hemerotecas me refiero con esos sueldos y clausales contra el despido que se ponen. si eso no se corrije, no se corrije nada, ese es el lema señores putados.
    Witiza5 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:39:23:
    Estos Peperos verdaderamente son unos estúpidos pardillos, jamás aprenderán nada de nada porque para eso hay que tener valor e inteligencia.
    Tal vez ahora empiecen a entender para qué ha servido la cobarde decisión del Sr. Registrador rebajándoles solamente un 20 % la subvención a la patulea sindical en lugar del 100 %. No sólo a ellos, sino también a la Patronal, a los Partidos de Politicastros, ONG´s y un largo etc… de Organizaciones parasitarias.
    Pretendía comprar la "paz social" a cambio de respeto en la imagen internacional y parafraseando a Churchill, y al final tendrá tensión sindical, una imagen exterior cada vez más dañada y encima les habrá llenado las arcas a los trogloditas social-comunistas de CCOO-UGT.
    Todo lo cual era más que previsible. La estrategia sindical siempre ha sido concebida y supervisada por Freddy el Químico, gran estratega de la agitación social.
    ¿Aprenderá la lección el Sr. Mariano?
    « 1 »

No hay comentarios: