miércoles, 7 de marzo de 2012

49 - GALLARDÓN PONE FIRMES A L@S ABORTISTAS, PARA QUE SE VAYAN ENTERANDO DE LO QUE FUE Y LO QUE SERÁ. PARA QUE NO SE CONFUNDAN


"CASPOSO", "DERECHA DURA"...

Avalancha de críticas a Gallardón por relacionar violencia doméstica y aborto

13 comentarios
  • Gallardón y la "violencia estructural" que lleva a las mujeres a abortar

    Comentarios

    « 1 2 »
    itorsell dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:32:47:
    Nunca , nunca nunca pensé felicitar a Gallardón pero hoy lo hago con absoluta convicción : Enhorabuena por su real análisis de la situación.
    Ahora esperamos la Ley.
    cana dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:12:20:
    ¿Y por qué no acordarse de las consecuencias psíquicas en las madres que abortan?. ¿No es acaso violencia de todo tipo?.

    Sigamos preguntando: para estar seguros completamente, ¿no sería mejor esperar a que naciese, como hacían las antiguas sociedades?. Incluso ofrecer el "sacrificio" a dioses creados al efecto (crematísticos es lo que se lleva hoy en día). Y posteriormente, si el desarrollo físico, mental, emocional, etc., no es el esperado, ¿qué impediría deshacerse de ellos (si antes ellos no se han deshecho de sus progenitores)? Da escalofríos seguir sacando consecuencia. Y, sin embargo, nada más lógico.
    besuguin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:00:37:
    Es lógico que los que aplauden y alientan el asesinato de fetos humanos ladren y se quejen cuando se intenta poner un poquito de coto a la barra libre que actualmente tenemos.

    Y , por cierto, prefiero a los casposos y a la derecha más dura, que la izquierda radical, sectaria y comunistoide del PSOE e IU.
    Minaya dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:55:54:
    Para ser de izquierdas o progresista primero hay que convencerse de que la realidad no existe.

    No existen los patronos que obligan a sus empleadas a elegir entre el progresista aborto o la no renovación de su progresista contrato temporal.

    No existen los machos (que no hombres) que obligan a las mujeres de cuyos favores sexuales han gozado a elegir entre el progresista aborto o el progresista "ahí te quedas"/divorcio exprés.

    Ni los machos que obligan a las mujeres de cuyos favores sexuales han gozado a elegir entre el progresista aborto en un matadero autorizado o el progresista aborto casero mediante técnicas de nuestros socios de la progresista Alianza de Civilizaciones (Irán, etc.).

    Ni los padres que obligan a las mujeres a elegir entre el progresista aborto de su nieto, o la progresista emancipación previa progresista expulsión del hogar familiar.

    Los progres tienen razón. La realidad de la violencia doméstica contra las madres no existe. Es sólo una imaginación de la derecha cavernaria.
    arplavim dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:46:19:
    ¡ÁNIMO, GAY-ARDÓN!, que los casposos descerebrados nazis están echando espuma por la boca y eso es muy buena señal de que se están haciendo las cosas correctamente.
    Copelius dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:15:53:

    Cito:
    "Ni la Conferencia Episcopal, ni monseñor Gallardón son quienes para inmiscuirse en el derecho de la mujer a una maternidad responsable."
    Confirmo:
    Sólo Psoe, IU (Llamazares) y UPyD están autorizados a perdonar la vida de un no nacido y permitirle vivir; o de condenarlo a muerte sin que pueda llegar a ver la luz, mediante un aborto progresista.
    Ah. Y esto en nombre del porgreso, por aquello del progresismo. Puag.
    Pues la Conferencia Episcopal tiene el deber de dejar muy claro que matar a un inocente es MATAR. Y espero que lo siga diciendo siempre.
    Y lo que diga un indocumentado com Llamazares es irrelevante.
    Vamos, como si no tuviese opinión.
    Como si formase parte de los que se encierran en el epígrafe de NS/NC:
    no sabe, no contesta.
    Más bien, NO SABE.
    Porque lo patético es que apoye el aborto uno que si está aquí dándonos el coñazo es porque su santa madre no abortó a tiempo.
    monele dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:53:25:
    ¿ Ladran los perros y las perras ? luego cabalgamos amigo Sancho .
    Estos no saben nada del más genial de los músicos .
    merak dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:35:34:
    Yo apoyo a Gallardón, aunque sea la primera vez que lo hago.
    Todos los proabortistas, con su propaganda y su "derecho a decidir de la mujer" en contra del derecho a la vida del feto (derecho absoluto que hay que proteger), están lavando el cerebro a las mujeres e insidiosamente incitándolas a abortar.
    Es como si la que no aborta no hiciera uso de un derecho y fuese más tonta y menos "liberada".
    Hay que promover el derecho de la mujer a ser madre y el de la vida del feto por encima de todo lo demás.
    Yo pido la ilegalización del aborto por tratarse de la muerte de un ser humano en desarrollo totalmene indefenso. ¿Existe un crimen más horrible? Es lo que los proabortistas quieren hacer olvidar, violentando la más elemental regla de convivencia: no matar.
    Pitufito dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:34:51:
    La ideología progre es capaz de anteponer su ideología incoherente por delante de la realidad, todavía no ha salido ninguna feminazi o progre a comentar el caso del imán de Tarragona, al parecer la izquierda permite que los musulmanes si maltraten a todas las mujeres.
    Pasionar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:28:58:
    Es intolerable escuchar y leer a un ultra como Llamazares, que es un tio que ha justificado el terrorismo de Castro en Cuba: habria que ilegalizar a estos ultracomunistas como Llamazares, que en Alemania estaria fuera del juego democratico.

    maskedfa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:18:40:
    Dan grima los izquierdosos cuando, además del norte, pierden el poder.
    Hay que hacer caso omiso y hacerse menos eco de sus burradas.
    Sociatas dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:17:50:
    Tranquilo gallardón. En la izquierda ladran, luego vas por buen camino.

    Rosita, suelo estar de acuerdo contigo. Hoy no. Para asesinos, bastante tenemos ya con el terrorismo.
    DasBoot dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:17:24:
    ¿Empezará GAYardon a caerme menos mal?...
    « 1 2 »

No hay comentarios: