miércoles, 7 de marzo de 2012

50 - SISTACH ¿IGLESIA CATALANA? SE ENFRENTA A ROUCO VARELA, IGLESIA CATÓLICA (UNIVERSAL) DE TODO EL MUNDO. ¡¡¡¡CAPICCI!!!!


POR UN TEXTO DE "OBREROS CATÓLICOS"

Sistach se enfrenta a Rouco Varela por la reforma laboral

JAVIER LOZANO 35
  • "El progresismo, letal en Cataluña"

    Comentarios

    « 1 2 3 4 »
    19abrego dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:37:46:
    Soy de los que ponen la cruz en la declaracón de la renta en la casilla de la Iglesia Católica, pero me gustaría poder ser selectivo y mandar al carajo económico a tanto cura progre que confunde pastoral con política y obediencia, con sumisión al poder nazi-onalista.
    zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:36:22:
    @punt, no te sigo. ¿Te refieres al primer comentario que he puesto o al que habla del troll habitual?
    Retablo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:19:33:
    Típico lenguaje marxista, o sea, sobre una verdad de fondo que apela al entimiento se construye una completa tergiversación de la realidad. Así, lo de que "el capital está al servicio del trabajo y no el trabajo al servicio del capital" habla de un ser inexistente (de nombre "capital"), cuando la realidad de los seres existentes es otra: hay empresarios que contratan trabajadores. Personas concretas unos y otros. Cualquier generalización al respecto es un cuento chino que escapa a la realidad.

    Desde luego vivimos en un mundo donde cada cual busca su provecho, y sólo su provecho. Si otros se benefician de ello (y ciertamente lo hacen), es sólo por efecto colateral. Si existen bienes a los que podemos acceder, es porque otros los producen. Pero no lo hacen por nuestro bien, sino por el suyo; a nosotros nos beneficia, pero no es lo que ellos pretenden. Y cuando algo no se pretende, y sólo resulta como efecto colateral, pues da de sí lo que da de sí...

    Del mismo modo, algunos tienen trabajo porque otros se lo dan, pero no lo hacen por beneficiarles, sino por el beneficio que les resultará a ellos. Algunos así se beneficiarán de pillar un empleo, como efecto colateral. Y lo que no se resulta de un objetivo sino como efecto colateral, funciona así así... o sea, mediocremente.

    Hay en el fondo algo de razón en esas protestas contra "el capital". Pero no resisten el análisis, son argumentos estúpidos. Y lo estúpido es peor aún que el efecto colateral. Este último funciona sólo medio bien; la estupidez, no funciona nada.

    Rouco es un fenómeno (y no lo digo sólo por lo que ha hecho en este caso). Ojala fuera el próximo Papa. Y os lo dice uno que "no tiene" religión.
    tolomiro dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:13:10:
    sistach es una verguenza para los catolicos romanos, el papa deberia sin mas enviarlo al paro, recordemos que este cura ha apoyado y financiado el aborto en cataluña...tolomiro
    chistoso dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:09:46:
    Joder, lo que les faltaba a los sindicatos, un cardenal entre sus filas. Sistach, sí quieres meterte en política, bájate del púlpito y abandona la sotana y el capelo. Acuérdate cura-flauta: al César lo que es del César y a Dios lo suyo.
    jkl127 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:01:28:
    ¿Donde estaba mosen Mtnez Sistach cuando España estaba en los 5 millones de parados y subiendo?. ¿Aprendienda catalán?. ¿Intentando echar a Federico de la COPE?. ¿Vaciando los Seminarios catalanes?. "El que no hace lo que debe, termina por hacer lo que no debe".
    Zetatrol dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:25:57:
    La reforma laboral no es lo suficientemente buena, pero es mejor que lo que había. La postura de esos "obreros católicos", sólo es explicable por la ignorancia que tienen de la economía y el trabajo, aunque es posible que lo digan de buena fe (esperemos). Ver Sindicato Solidaridad, @ssolidaridad en Twitter.
    javf17 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:12:41:
    HOAC y JOC, viejos progenitores de la mafia sindical CCOO, están donde siempre estuvieron…

    Por lo visto a estas organizaciones "católicas", siempre progresistas y de todas las teologías de liberación posibles, les importa menos los casi 6 millones de parados que la agitación y el chantaje político que se requiere, para recuperar el poder que al PSOE le han negado las urnas.

    A ver Sr. Sistach, se está mucho mejor acomodándose en cavernas montserratinas al régimen sectario y expoliador que disfruta Cataluña con izquierdas o derechas nacionalistas, ¿verdad?

    Parece que el camino de la Cruz en la Iglesia Católica UNIVERSAL, comprometida con la VERDAD, es motivo de escándalo para un lacayo del nacionalismo con birrete, ¿no?

    Tampoco es Vd. nada original. Ya un antecesor suyo Vidal i Barraquer en diócesis catalana, también le hizo ascos al escándalo de la Cruz, puso tierra por medio entre él y sus feligreses perseguidos y martirizados por la entonces corrección política de la llamada legalidad republicana…

    Muy cerca de su diócesis otro Pastor, Polanco, de vacaciones en su tierra de Palencia, vuelve a su diócesis de Teruel y se abraza a la Cruz martirial de muchos de sus fieles, un carca exaltado ¿verdad?

    Templos y seminarios vacíos, esa es la cosecha, esos son los frutos de tantos clérigos nacionalistas catalanes o vascos desde hace muchas décadas.
    Humanist dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:49:57:
    el cristianismo es muy claro aunque a veces unos y otros, arzobispos en este caso, arrimen el ascua a su sardina. para otras cosas le interpretan bien al pie de la letra, pero es que la condicion humana, que esta dentro de la eclesial, es muy miserable. la hoac es el sindicato católico de obreros, y hacen bien en defender a la persona, en el ambito laboral con el cristianimso por bandera. asi mismo combaria el otro sindilcalismo de clase, por corrupto y contrario a la persona en toda su integridad, no en una minima parte. el evangelio es la guia, pero en todas las situaciones, en la catalana tb cuando se desppilfarra y se aplican politicas contrarias a las leyes y a los derechos de las personas, en los que el cardenal sistac cierra el pico con pilatos.
    punt dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:30:23:
    [zzzz] Me temo que es Marx quien, en su infinita estupidez, dice tal cosa.

    Que la "teología de la liberación" es Marx, no Cristo.

    Un saludo.
    caoquesi dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:30:08:
    Venga Rouco, manda al separatista al carajo...
    punt dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:27:13:
    Sus webs:
    http://www.hoac.es
    http://www.joc.es

    No hay más que entrar y echar una ojeada para recibir a modo de bofetada el tufo de la desautorizada "Teología de la Liberación", corriente ideológica marxista que, envuelta en falsos ropajes de cristiandad, embaucó durante años a muchos desprevenidos.

    De hecho, al buscar la palabra "liberación" dentro de ambos sitios (por ejemplo, poniendo en Google: "liberación site:hoac.es"), aparecen diversas referencias más o menos explícitas a esta "teología", y no precisamente para combatirla o siquiera criticarla sino para adoptarla como propia.

    Así pues, agradecería a los redactores de LD que eliminen del artículo la palabra "católico" aplicado a esta chusma anticatólica: tal vez sean "grupos obreros" pero en absoluto son "grupos católicos".

    Un saludo.

    PD: Lógicamente, mi total apoyo a Rouco y mi total desacuerdo con este nuevo dislate progre perpetrado por los "topos" que la progresía marxista tiene infiltrados en la sufrida iglesia catalana (menos mal que hay "brotes verdes" como monseñor Novell, que auguran un futuro esperanzador para nuestros hermanos de allá)
    Riopin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:05:55:
    Este cura ascendido le viene grande el cargo.
    Cuando la izmierda comienza con palabras que ni ellos mismos entienden y menos las ponen en práctica es que nos quieren llevar al huerto, malo, ya sabemos dónde nos quieren llevar, al estalinismo más puro y duro, a mí no me convencen, pero hay mucho borrego suelto que se lo tragan a pies juntillas
    zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:05:51:
    @krakoa: "Rouco, vete con tu abuelo!"

    Los trolls habituales de LD demostrando una vez más su calaña. Para desear la muerte a alguien hay que estar realmente mal, para decirlo en público hay que ser krakoa.
    felician dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:43:06:
    Sistach, ¿quién sino? Está con los que abominan del Papa y dicien ufanos "que en el 36 se quedaron cortos asesinando curas".
    yateboya dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:23:30:
    Maskedfa, suscribo totalmente tu buen comentario, has dado en el centro de la diana.Ahora montan el pollo los partidos políticos, centrales sindicales,Ong,s de todos los pelajes, Okupa varios, estudiantes(??)de todo tipo, antisistemas de las pintorescas procedencias, moviminentos a escoger y demás patulea. Cuando
    unos por torpes, incapaces, incompetentes , inutiles y derrochadores(partidos y sindicatos) y los otros por su cómplice y descarado silencio, han sido causantes de la actual situación en
    que se encuentra España. Y ahora viene, por si no fuera bastante,el cardenal Sistach y pone la guinda, como en su día también lo hicieron en otros aspectos Setien y Uribe, !! Que tropa señor, que tropa.!!
    HastLosH dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:20:21:
    krakoa, anda, no menciones algo que no acabas de entender.
    albion dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:15:48:
    Señor Sistach no trate de disfrazarse de cura proletario; así no vá a conseguir atraer a más parroquianos ,y no engaña a nadie, ya que solo es un cura nacionalista.
    krakoa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:35:08:
    Rouco defendiendo al gobierno pq sabe que si no... IBI!
    y el otro pobre, como Dios manda un hombre sencillo, no como los mandamás de la secta que tratan la iglesia como un negocio, no como una religión.

    Rouco, vete con tu abuelo!
    Junguer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:17:52:
    Sistach, ve buscando nuevo oficio, en Cataluña el futuro pinta color verde islámico.

    Cehegine dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:50:27:
    Solo diré que en algunas diócesis de Barcelona, NUNCA se han solidarizado con las manifestaciones contra el ABORTO; Así que ahora, va a ir su señora tía a las movilizaciones que preparan
    pacorbar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:45:35:
    Estas organizaciones son irrelevamtes tanto en el mundo del trabajo como en la Iglesia. Por más que adoben su comunicado con encíclicas lo que en resumen hacen es solidarizarse con los sindicatos.
    Pero si es cierto que las encíclicas defienden la presencia de los sindicatos, se refiere siempre a sindicatos de verdad, en los que los afiliados pagan y sostienen a su sindicato,no a estos voraces devoradores del presupuesto. ¿Cómo han llegado hasta ahí estos personajes:Cándido y Toxo? ¿Cuán se llevan del dinero de todos los españoles? ¿ Por qué han estado callados mientras gobernaba ZP? Se dice que no hablaban porque es de mala educación hablar con la boca llena.
    bremon dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:04:13:
    Con Obispos así se ha topado la Iglesia en toda su historia. Pero entonces había Concilios que ponían remedio a estas barbaridades. Hoy Sistach tiene sus iglesias vacías, al cristianismo lo ha convertido en política y ni a Roma obedecen.

    Si fuese un verdadero espiritual sucesor de los Apóstoles suscitaría vocaciones Sacerdotales y llenaría de fieles las catacambas, pero es un político que desprecia hasta su Patria y se hace merecedor de los aplausos, que es lo que busca, de separatistas y ateos. Le aterroriza la persecución el martirio por su Fe.
    BALBI dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:39:22:
    Sistach: Si viviera Ramiro II el Monje, tu serías el badajo de la Campana de Huesca.
    alexct dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:31:27:
    JOC? HOAC?, siglas raras vive Dios, ser católico y de izquierda es como agua y aceite
    armagg dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:15:52:
    es que estos NAZISolistas, siempre llevando la contraria para hacerse notar.......... como diría el Bono-ladrón: si ejjjjjqueeeeee
    viplafo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:49:18:
    Cuando la izquierda empieza a analizar las "perversiones" del sistema capitalista utiliza un lenguaje aparentemente técnico, se adentra en detalles muy, pero que muy concretos... Otra cosa es que incluyan un elevado número de falsedades y/o mentiras.
    Sin embargo, en el capítulo de las propuesta... ¡Ah, amigo!, en ese momento empiezan los violines, Alicia en el País de las Maravillas, Heidi, Marco, Barby... "justicia social, reparto equitativo, economía sostenible, beneficiar a los pobres, presionar a los ricos"... Vamos, una argumentación frente a la cual un anciano de mi pueblo con algo de estudios diría: "pero, este verso... ¿cómo se come, con cuchara o tenedor?".
    Solución: escucharles con paciencia y mandarles a renglón seguido a la Venezuela e Chávez, a la Cuba de los Castro... o directamente a Corea del Norte...
    Lluvioso dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:49:00:
    Donde antes dije "opción contraria " debe leerse la propia opción de la reforma laboral. Disculpas.
    Lluvioso dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:35:50:
    No le hace nada bien a la Iglesia. Estaría bien quizá si la opción contraria a la reforma laboral fuese un mal radical. Pero hay muchísimos economistas (Marodel cita al catedrático D. Juan Velarde p. eje.) que opinan lo contrario. Cada día se politiza más y en ese sentido hay gente que prefiere la política que tiene menos exigencias personales.
    valdana dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:31:53:
    Monseñor ¿donde esta usted con los abortos de sus hospitales en cataluña?¿donde estaba usted cuando se han perdido 3 millones de puestos de trabajo por estupidez, avaricia, y mangoneo? ?Por que no se dedica a tocar la flauta dulce de una puñetera vez y deja en paz a la Iglesia? Usted siempre de progre, eso si con las iglesias y los seminarios VACIOS en cataluña.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: