martes, 13 de marzo de 2012

11-M, Foco y caso Dreyfus - El fiscal general cobardea en tablas

11-M, Foco y caso Dreyfus -

El PIS mangonea
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/el-pis-quiere-intoxicar-y-termina.html


Caso DREYFUS
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=6&gs_id=m&xhr
=t&q=caso+dreyfus&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=caso+d&aq=0& aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf. ,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667



EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html


Otero dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:51:04:
El Fiscal General del estado, como viene siendo habitual, cobardea en tablas ante la presión de los muñidores de la Famélica Legión. La torre desde donde parecía que podría vislumbrar la justicia real desde su altura se le desmorona y lo dulce de la verdad, la dignidad y justicia se diluye como un terrón de azúcar. De repente se nos muestra Torres Dulce como un tocino de cielo.
Yo no quisiera que reabra la Justicia la causa juzgada del 11-M, esa que ha sido instruida y convenientemente amañada y falsa para que un juez sin escrúpulos haya sentenciado algo que es vomitivo desde el principio al final.
Quiero que se abra una nueva causa con una instrucción clara que no sea cegada con falsedades desde el inicio, mientras eso no sea posible siempre consideraré que la justicia en España solo merece el destino que le dieron los franceses a la suya con la toma de la Bastilla.
La justicia y los dirigentes españoles, para tristeza de una nación, son en la actualidad algo verdaderamente despreciable y el pueblo una manada esquilable sin nada que haga vislumbrar una gesta destacable.

Saludos.

No hay comentarios: