martes, 13 de marzo de 2012

11-M, Foco y caso Dreyfus - El artículo no dice nada verdad absoluta


El PIS mangonea
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/el-pis-quiere-intoxicar-y-termina.html

Caso Dreyfus
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=6&gs_id=m&xhr
=t&q=caso+dreyfus&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=caso+d&aq=0& aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf. ,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667



EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html 


Orates dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:47:38:
En la información publicada por El País bajo el título "Renfe informó en 2007 al tribunal del destino de todos los trenes del 11-M", que pueden leer aquí...

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/09/act...

... no se dice nada de quién tuvo y quién no tuvo acceso al informe de RENFE -aparte del tribunal, claro-. Se dice que fue enviado a la Audiencia Nacional a solicitud del juez Gómez Bermúdez, en qué fecha fue recibido y el Tomo y folio de Sala en el que quedó archivado.

Tampoco se dice en ningún momento que la chatarra almacenada en Villaverde corresponda al vagón CM190 sino al CR011:

"... únicamente el vagón numerado como CR011 (...) no había sido desguazado y figuraba como “sobrante” en el Taller Central de Reparación (TCR), de Villaverde Bajo, a disposición del Mantenimiento Integral de Trenes (MIT)..."

Y sobre el CM190:

"Como también se aprecia en el cuadro, solo uno de los vagones en los que estallaron las bombas fue reparado. Precisamente fue el CM 190, el que hizo explosión en la estación de Santa Eugenia, que en el cuadro figura como “reparación de mayor cuantía”. El equipo del MIT sustituyó las partes afectadas por otras nuevas y los restos quedaron como chatarra, lo mismo que los vagones que fueron desguazados."

Saludos
zzzz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:09:26:
¿Un intento de exculpar a Gómez Bermúdez? De ser cierta esta historia y ante la evidencia de que el explosivo no fue goma2-eco el tribunal debería haber hecho algo con esta información y no lo hizo. Aunque hubiera que reabrir el juicio. Eso si de verdad creemos que Gómez Bermúdez no sabía nada del vagón durante el juicio.

Manjón dice que todos ellos lo sabían. Esta noticia sugiere que Gómez Bermúdez lo supo tras el juicio. ¿Qué creemos?

No hay comentarios: