martes, 13 de marzo de 2012

11-M, Foco y caso Dreyfus - El 1º que no se hizo bien el análisis del explosivo


El PIS mangonea
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/el-pis-quiere-intoxicar-y-termina.html

Caso Dreyfus
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=6&gs_id=m&xhr
=t&q=caso+dreyfus&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=caso+d&aq=0& aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf. ,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667

EMILE ZOLA: YO ACUSO ( Caso Dreyfus)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/emilio-zola-yo-acuso-paris-1898-su-11-m.html  


Orates dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:10:40:
Trecebar,

+1

Desde el momento que los trenes son devueltos a RENFE y esta repara o achatarra según su criterio, los vagones dejan de existir a efectos judiciales. La chatarra que pueda quedar de ellos no tiene ningún valor legal.

Muy acertado también su comentario respecto a los restos de la pericial ordenada por el tribunal. Estos solo pueden ser los custodiados por Policía Nacional y Guardia Civil, nunca chatarra arrumbada durante años en un desvencijado cobertizo de una empresa ferroviaria.

Saludos
_falcata dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:05:35:
Ikara01

En la desgraciada y larga trayectoria de atentados con explosivo que se ha sufrido en este país.

En ninguno de ellos se ha pasado por alto el análisis del explosivo en el mismo foco. Todos y cada uno de ellos se determinó con exactitud lo que explotó. En los trenes del 11M se nos escamoteo ese dato. ¿Eso no es duda razonable?

¿No es duda razonable la destrucción masiva y sin precedentes de pruebas de la manera que se hizo? Se quemó en Valdemin todo, pero lo que se dice todo. Y ya para que hablar de los trenes.

¿No es duda razonable que se haya admitido como prueba la chapuza de la mochila supuestamente encontrada en una comisaría?

Todo parece ser que el tema tiene que ser de un compromiso tal, que las cloacas del estado no paran. Como tampoco paráis algunos en intentar hacer ver lo que no se ve por ninguna parte.

¿Qué más os dará?, digo yo, que una parte de la sociedad siga pidiendo que se investigue. Se os pone mal cuerpo (sólo había que ver, lo desencajada que estaba el otro día la señora esta).

Más bien creo que intuis algo y necesitáis frenarlo como sea, necesitáis que la bola de nieve no se haga más grande, por eso gastáis tantas energías

No hay comentarios: