martes, 7 de febrero de 2012

ZARRÍAS, EL DEL PARTIDO DE LA PINZA, TRIPARTITO, CORDÓN SANITARIO Y FIRMAR EN EL NOTARIO, RUMASA, Y EL POLVO DEL CAMINO, SE QUEJA DE VICIO CON LA JUSTICIA Y EL PP.


DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
Y LO TRAJO GARZÓN
 

Gaspar Zarrías en una imagen de archivo

"SAINETE DE ALCANTARILLA"

Zarrías habla de "sincronía pintoresca" de la Justicia y el PP en los ERE

12 comentarios
  • Órdenes de pago a una intermediaria de los ERE

  • "Segundo fondo de reptiles" en Andalucía

  • Petición por vía judicial las actas de los "consejillos" de Zarrías

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

    COMENTARIOS



    « 1 2 3 4 »
    ticorni dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:50:53:
    Este zarrioso, está pallá, sincronizado es él, que es capaz de votar con las 4 pezuñas.
    Otro que teme algo, ¿ por que será que todoslos socialistas, cuando se les investiga, ponen a parir a los jueces y demás que lo hagan?.

    Mira, el ejemplo de Camps, ni una palabra contra los jueces, eso sí, si se investiga algo sociata, ya están que si borracha, que si tal, que si cual, para desacreditar.

    Ladrones.
    ibnHafsu dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:25:51:
    gerar: Tienes toda la razón. Pero es cierto que tu acertado comentario se hace difícil de leer. Si separases los párrafos un poco, la cosa sería más fácil.

    En cuanto al miserable Z, no hay comentarios que hacer. Él solo se califica con sus hechos y sus palabras. Si España vuelve alguna vez a ser un país decente, el sitio de individuos como éste será la cárcel por mucho tiempo.
    Vitulo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:35:44:
    La pinta de Martinez "el facha" que gastaba en aquella época y sigue gastando es de hacerselo ver cuando se milita en un partido tan cavernícolamente izquierdista y rencoroso.
    ¡A ver si se llega hasta el final en el caso Malaya!, ¡eh Zarrías!....
    Vitulo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:35:21:
    La pinta de Martinez "el facha" que gastaba en aquella época y sigue gastando es de hacerselo ver cuando se milita en un partido tan cavernícolamente izquierdista y rencoroso.
    ¡A ver si se llega hasta el final en el caso Malaya!, ¡eh Zarrías!....
    Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:29:12:
    NADIO......excelente tu exposición.

    Un resumen en pocas líneas de lo que supone este engendro de individuo y su banda mafiosa.

    Eso sí, debo entonar un "mea culpa" porque en algún comentario califiqué a este "pájaro" de CUADRUMANO y tu definición de CUADRUPEDO debo reconocer que es más acertada con diferencia.

    Un saludo.
    gerar dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 08:26:05:
    Clochard : este es un foro politico no gramatical , por lo que dice de su vista me le imagino mayor , lo que no entiendo es sabiendo tanto como dice saber y con tantos años le sigan engañando las izquierdas , a claro que usted es experto en gramatica , espero que no sea parda
    illlesca dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:15:09:
    Estos son los siniestros personajes que mueven los hilos de la sociedad andaluza para perpetuarse ellos en el poder a costa de la ignorancia del pueblo al que le niegan el trabajo, la educacion y justicia. Señoritos de Mercedes con incrustaciones de caoba y chofer oficial para pasearle por el entramado de favores mafiosos en los que se mueven.
    Estos personajes son los que ponen o quitan Chacones y Rubalcabas, estos son los que dan el visto bueno de los votos antes de que entren en las urnas o dicen quienes levantan la mano y quienes nó.
    javierve dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:03:32:
    Un pais que permite que semejante orangután se siente en el parlamento debe de revisar cuidadosamente que ha hecho mal para que esto haya ocurrido y hacer algo para que no vuelva a suceder.
    clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:29:58:
    GERAR:

    Idem. eadem, idem. Cuando aprenda ud. a escribir le leeré con mucho gusto, pero lo que no pienso hacer hacer es someterme a la tortura que para mi cansada vista representa la lectura de sus digamos, espesos comentarios.

    Otra vez será...
    gerar dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:30:32:
    Ojo, La peor maldad es la que viene con la ignorancia , la necesidad y la envidia , eso han sido los socialismos de izquierdas y derechas , por eso han quemado libros , limitando la información , han quemado fabricas y bienes creando mas pobreza , y han azuzados las envidias , y cuando llegan al poder esos países se convierten en los mas corruptos quitando libertad y bienestar a los ciudadanos para poder enriquecerse sin nadie que les censure ni les eche , para obtener sus deseos emplean todo tipo de juego sucio ,aliándose siempre con los peores , pues todos ellos se necesitan para seguir en el poder un balance entre países socialistas y democracias capitalistas lo evidencia . En las elecciones del 1977 gano claramente el centro derecha las izquierda y nacionalistas no le dejaron gobernar , en el 1979 ocurrió lo mismo las izquierdas vieron que con las elecciones no bastaba para derribar el centro derecha democrático , después vino el 23-F oliendo a franquismo , y claro mayoría absoluta para las izquierdas , que poca vergüenza el PSOE venir ahora a alabar a Adolfo Suárez , cuando le persiguieron a muerte , cuando mintió entonces o ahora . El PSOE de Felipe dejo lo peor que un gobierno puede dejar crímenes de estado ( Los Gal ) - abuso de poder , confirmado por Estrasburgo ( Rumasa , el lino , Javier Gómez de Liaño , Filesa etc. ) - un estado instalado en la corrupción – la ruina económica . Aznar con el PP cambio todo eso y España a nivel internacional subió muchos puntos y los españoles se sentían mas seguros , los enemigos de la libertad internos y externos volvieron a ver que con las elecciones no bastaba para conseguirían sus objetivos por eso vino el 11-M , el Faisán y el entendimiento con la ETA ( Tienen el mismo fin e ideología ) , también esta vez deja corrupción y ruina . Ahora que ha vuelto el centro derecha y como no tienen a nadie a quien comprar pues el PP tiene mayoría absoluta empezaran a quemar la calle , tratar de quitar al Rey y traer la republica , a la espera de algo mas fuerte , como la independencia unilateral del País Vasco y desde allí martirizar al resto de España y de Europa , la internacional socialista es así y ETA y el PSOE y Fidel Castro pertenecen a ella y Cuba siempre a exportado su revolución socialista

    lmq dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:55:50:
    Este cara de besugo de que habla ? , lo que sí estaba sincronizado es el robo masivo de los " ere " en Andalucía efectuado por él y por cuadrilla,todos suciatas naturalmente.
    Arato dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:53:07:

    Habló el capo di tutti capi en el fraude de los ERE. Este señor es la Z con la que ha de concluir la instrucción de la juez Alaya.
    clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:50:05:
    El "capo" de la mafia de la Calabria andalusí sí que es "pintoresco", sobre todo cuando, de manera delictiva, votaba a cuatro patas en el Congreso, creyendo que estaba en su pocilga y que nadie iba a percatarse del fraude cometido por ese eslabón perdido de la cadena dse Darwin.

    ¡A ver cuánto dura éste fuera de la cárcel, su "habitat" natural ...! Espero que a partir del 25 de marzo todo emìpece a cuadrar y todos los delincuentes de esa banda mafiosa llamada pso-hez terminen donde les corresponde. Y si detrás tiene que ir alguno del PP, pues también.
    felician dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:35:58:
    Ya no tienen a Cándido, ni Garzón, ni Bermejo, ni Villarejo, y todos los dedos se les vuelven huespedes a esta patulea de la Pesoe.
    tonillo1 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:49:58:
    El Sr.Zarrías se ha crecido desde que ha ganado Rubalcaba.Este Sr. estaba condenado al olvido si hubiese ganado Marí Carmen Chacón. Se cree que los jiennenses somos tontos y que no sabemos sus andadas. Es el primer corrupto de Andalucía y como tal debe ser investigado. Toda su familia colocados a dedo. Casas y fincas por doquier y lo más grave aquí todo el PSOE-A le teme. Es el primer cacique y cree junto con Cháves, Griñán y otros que Andalucía es su cortijo. A partir del 25 de marzo se empezará a hablar de él en muchos sentidos.
    itorsell dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:41:06:
    zarrías, delincuente, tú a la carcel pero yá¡.
    Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:35:51:
    Para sincronía pintoresca la suya votando con todas las extremidades cuando el voto de un diputado es único e indelegable.

    Y del juez diciendo que competía la sanción a los órganos de la cámara (la de la taifa andaluza) que por supuesto no dijo al Increíble Cuadrúmano Votante ni oxte ni moxte.

    No era nada lo de los ERES, y La PSOE con el ojo en la mano; es que menuda "antipática" la instructora, ha aguantado incluso los chascarrillos de mal gusto y peor intención de Arfonzo Mihennmanno a sus fanáticos.
    Vitulo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:23:47:
    Y sólo le ha faltado decir que si alguien necesita información sobre ese asunto: razón en C/Ferraz, que allí saben acompasar los tiempos judiciales a los políticos del PSOE, pero no en plan pintoresco, sino en plan científico, como cuando paseaban esposados a los panolis muni- cipales del PP por los telediarios, o cuando detuvieron a la Pantoja el día después de estar el iluminado del viento visitando la comisaría de policía de Marbella.
    ¡Menudo pájaro!.
    nadio dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:43:53:
    Pintoresco, pintoresco,...
    Pintoresco puede ser un paisaje junto al cual se pone un mirador y la gente pude explayar su espíritu.

    Criminal puede ser una reunión de un juez cochambroso, un jefe de la policía política y un ministro de justicia impresentable, cazando y comiendo en paisajes pintorescos de Jaén, sin licencia para matar.

    Pintoresco puede ser un recorrido de un tren trazado para el mayor deleite del personal que lo ocupa.

    De juzgado de guardia puede ser el lavar no un tren, sino trece vagones con acetona para que no quede ni rastro del explosivo y poder colocar el que mejor se le ocurra a la camarilla política-jurídica-policial auspiciada por el pzoe en una criminal adaptación a las directrices emitidas por la internacional masonera, quizás radicada en Méjico.

    Pintorescos pueden ser algunos trabajos como el de guía de viajes en burro por las Alpujarras granadinas que, sin embargo, son decentes y útiles.

    Criminal, indecente e inútil es el apoderamiento, con el significado de quedarse con o con el de representar a, que ha realizado a escondidas la Junta de Andalucía del dinero, procedente de las arcas europeas o de las propias, quitándoselo a los obreros de la o del pzoe.

    Pintoresco, pintoresco,... ¿y tú me lo preguntas? pintoresco eres tú, Gaspar votando a cuatro patas.

    Lo demás que habeis hecho es o criminal, o de juzgado de guardia, o indecente o inútil.
    Hay donde puedas elegir.
    italia34 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:37:47:
    Para sincronia la que utilizabas tu para votar con las dos manos y un pie que empleabas en el congreso¡caradura¡
    Tanthala dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:46:17:
    lodgmar, me lo has quitado de la boca.
    Mao dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:42:46:
    Lo que hay es una asincronía manifiesta entre el PSOE andaluz y la justicia.
    Gallipat dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:27:25:
    Mejor la sincronía pintoresca que la connivencia sistemática con el PSOE
    speaquer dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:46:36:
    Lo que es pintoresco, es que estos demócratas de pacotilla, solo aceptan la Justicia cuando las resoluciones les favorecen. Las actas, da lo mismo que las piden o no, ya las habrán falsificado. Lo lamentable es que individuos como este sigan en la política.
    Juanjc dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:45:15:
    Gasparín, ¿ Qué es pintoresco, la justicia o que vuelvan los bandoleros a gobernar en la Junta? "No encontrarán nada irregular" ¿ De qué me suena ya eso? ¿ No es lo que dijo golfales respecto al Gal: "No hay pruebas, ni las habrá"?
    Bueno, pues ya hay 48 imputados, así que menos mal que no hay nada irregular. Anda cuadrúpedo y sigue votando como tú sabes...a cuatro patas.
    churumbe dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:40:24:
    Zarrías es la bicicleta de la mafia; si deja de dar pedales, se cae.
    tourigal dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:39:30:
    ¿Cuando van a devolver el dinero e ingresar en la cárcel por unos años todos estos sinvergüenzas políticos corruptos? y me refiero a "todos" los Partidos.
    Google dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:23:36:
    Cada vez que habla huele a alcantarilla. Debería estar juzgado y encarcelado.
    hiphothe dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:18:13:
    A este 'cloaca' hay que llevarle ante los jueces por estas afirmaciones. ¿Cuánta responsabilidad tiene Zarrías en esos ERE,s tan delictivos? Hay precedentes: a Cascos lo llevarón por simplemente hacer referencia a la camarilla policiaco-judicial que estaba detras de las filtraciones a la prensa amiga de sumarios secretos...
    mindundi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:16:04:
    Lo pintoresco es que este sujeto esté aún en la vida pública.
    lodgmar dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:12:45:
    Más que pintoresca es la confabulación del PSOE con los jueces del 11-M.
    fenixhol dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:05:09:
    Absolutamente nauseabundo, si la Justicia les favorece entonces es que la Justicia es buena , si no les favorece arremeten contra los Jueces.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: