lunes, 20 de febrero de 2012

ZAPATERO FIRMÓ PARA QUE ETARRAS ABANDONARAN LA CÁRCEL PARA BUSCAR DESAPARECIDOS

DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO, TODOS LOS DÍAS DESAPARECERÁ ALGUIEN EN LAS VASCONGADAS, PARA QUE LOS PRESOS SE PASEEN Y SI QUIEREN SE ESCAPEN

RAJOY TIENE QUE PARAR ESTA PATRAÑA PROETARRA.

¿TAMBIÉN LA BENDIJO BASAGOITI O LA HICIERON A SUS ESPALDAS?

PUES MÁS A MI FAVOR PARA DEROGAR ESTE ACUERDO TAN VERGONZOSO

A ZAPATERO HAY QUE SEGARLE LA HIERBA DEBAJO DE LOS PIES


ACUERDO ENTRE ARES Y ANTONIO CAMACHO

otra trampa con eta
que nos deja  
zapatero

El BOE ha publicado el convenio firmado por el Ejecutivo vasco y el Gobierno de Zapatero el pasado 12 de diciembre.


LIBERTAD DIGITAL 2012-02-20

« 1 2 »
Juanjc dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:49:23:
O sea que los nazi-onalistas piden la salida de la Guardia Civil y CNP de las Vascongadas y ahora piensa sacar a los etarras para buscar a "desaparecidos". ¿ Y cuando salgan de excursión, volverán o pelillos a la mar? Y eso lo acuerdan el 12 de Diciembre. ¿Pero estos pajarracos se creen que estamos gilis? ¿ Por qué no se ha denunciado, como establece la condición sexta, antes de publicarlo en el BOE y se corta esta vergüenza ? Qué le deberá el corrupsoe a la eta para que hagan y digan todo lo que Paco "nadie" está haciendo y diciendo ultimamente.
Este lunes el Boletín Oficial del Estado publica un protocolo de colaboración entre el Gobierno vasco y el Ministerio del Interior fechado el 12 de diciembre que no llamaría la atención sino se atendiese al contenido.
El Gobierno socialista en funciones, en nombre de Antonio Camacho, firmaba con el consejero vasco de Interior, el también socialista Rodolfo Ares, un acuerdo para que los reclusos de Nanclares de Oca "participen en labores de búsqueda de personas extraviadas o desaparecidas en áreas rurales coordinadas por el Departamento de Interior del Gobierno vasco".
Según este protocolo "el Centro Penitenciario se compromete a seleccionar a internos que puedan salir al exterior para la realización de las actividades previstas para cuando lo demande la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología. Los internos se seleccionarán entre los que estén clasificados en segundo y/o tercer grado, con vistas a su colaboración en ayuda de personas extraviadas o desaparecidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma vasca. La participación de los internos será en todo caso voluntaria y deberán prestar su conocimiento informado y por escrito".
Del mismo modo, resulta cuando menos curioso que el Ejecutivo socialista estando en funciones siguiese tomando medidas y más si estas medidas están relacionadas con la prisión más significativa durante los años del Gobierno Zapatero.
Nanclares de Oca ha sido la "cárcel experimento" donde Zapatero probó la política penitenciaria con los etarras. Allí han sido reunidos decenas de presos etarras, algunos de los más sanguinarios, en la campaña llevada a cabo para distinguir entre supuestos presos buenos y malos.

COMENTARIOS

« 1 »
Juanjc dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:04:55:
Toñi, un fuerte abrazo. MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA para las victimas y que estos asesinos se pudran en la cárcel, sin que obtengan ningún beneficio que reduzca la pena que les caiga. Cumplimiento integro de la pena.
Copelius dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:27:47:
El sujeto en cuestión ¿pretendía formar parte del tribunal?
Lean su declaración:
"Este tribunal no tiene legitimidad para juzgar la lucha del País Vasco y no voy a formar parte de él".
Defiendo su derecho a pensar lo que desee, pero entre rejas.
Desde luego es un ejemplar de lo que el Gran Iluminado calificaba de "Hombres de paz".
Creo entender que este asesino es el que reparte la legitimidad. "Este tribunal no tiene legitimidad", porque yo no se la he dado.
Espero que ese tribunal lo premie con una larga temporada en un lugar sombreado.
A la familia de las dos víctimas, mi respeto y mi afecto.
Loew dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:06:25:
A éstos es a los que has pactado soltar, ¿verdad Mariano? Espero que no seas tan malnacido.
ticorni dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:58:36:
Nada de cadenas perpetuas, eso cuesta dinero, mucho dinero.
Si los etarras en vez de estar en la cárcel, a cuerpo de rey, con mucho, muchísimos privilegios, se les diera justicia salomónica, es decir, ojo por ojo, diente por diente, y, quien a hierro mata a hierro muere, cuando salieran de las cárceles, en vez de ver cosas como la de la plaza de toros, homenajes, y fiestas, se lo pensarían mucho más, y es eso, se pensarían mucho lo de ser terroristas, si en vez de privilegios vitalicios, es esperara una soga de cáñamo.
Dirán que me equivoco, que no se puede, que la opinión internacional se nos echaría encima, que sería peor hacerles mártires, nada de nada, pero nada de nada, es la única solución, por que las demás no funcionan, sólo la rendición.
Habría que preguntar a muchos padres, madres, huérfanos, hermanos,novias, viudas y amigos, que piensan de eso.
Si en vez de saber que no les pasa nada, supieran que les esperaba una soga de cáñamo, el terrorismo se solucionaba en España, en la primera ejecución, por que el cáncer, no se cura con lacasitos, hay que operar, y después tratamientos agresivos, y aún así.
Mi opinión, es clara, para eta, pena de muerte.
Una niña de 6 años.......
quecosas dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:18:44:
Gentuza impresentable. ¿Y éstos son los "hombres de paz", los "luchadores por la independencia de su pueblo", los "gudaris" y demás sandeces?.
Ánimo, Toñi, estamos con vosotros.
Y, a ver si, de una vez, se reforma el Código Penal y se establece la CADENA PERPETUA para los terroristas.
Caballol dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 14:17:17:
Eso algunos como Eriguren, Patxi López u Oyarzabal dirán que es porque están arrepentidos.

Todos los delitos de ETA deberían tener implícito además del delito del propio acto, el de sedición y alta traición.
Correcam dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:27:40:
Cadena perpetua, revisable o no.
nw_spain dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:14:23:
Los encerraba a pan y agua y tiraba la llave al río más cercano.
montevie dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 11:51:46:
Toñi Santiago siempre ha sido una inyección de maternidad ejemplar. Aunque me sonroja escucharlo en el congreso de los marianélidos PPleles: Memoria, Dignidad y Justicia para las Víctimas del Terrorismo.
Caminant dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 11:41:13:
Cárcel hasta que las ranas se peinen con raya en medio.
« 1 2 »

No hay comentarios: