sábado, 25 de febrero de 2012

AN Y LA AUDIENCIA NACIONAL Y LAS VÍCTIMAS DE ETA

-

Marlaska, durante la entrevista
Marlaska, durante la entrevista / ÁNGEL DE ANTONIO
ESPAÑA / ENTREVISTA

Marlaska: «Las víctimas de ETA han sido olvidadas hasta el siglo XXI»

 / . El nuevo presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional cree que el fin de ETA no acabará con la Audiencia Nacional, de la que quiere que se hable «lo justo»

-


Noticias relacionadas


-

Mostrando 1-8 de 9 comentarios

  • MARLIN
    Juez. MARLASKA  has empezado my bien...  LA TOGA NEGRA E IMPOLUTA DEL POLVO DE CUALQUIER CAMINO COMO EL  ALA DEL CUERVO.......... que  DIOS le de suerte Señoria por que  repartir Justica SERA COSA SUYA........y ya hemos visto QUE LA REPARTE  MUY BIEN Y EN ABUNDANCIA......... Mis respetos.
  • zahute
    Me alegro muchísimo de que jueces independientes ocupen puestos de responsabilidad en algo tan delicado como es impartir justicia. Mejor que jueces estrella.

    http://serpon-relatos.blogspot...
  • yaki1
    Marlaska, buen juez trabajador honesto buena persona, lo conozco desde su etapa en los juzgado de Bilbao, demostrara  a todas las personas que dudan de e,l que es la persona apropiada al cargo, por dios no lo comparéis con nadie es único y valiente
  • PatricioGiner
    1. Los jueces no aprenden. Ya hemos tenido un juez mediático que ha contaminado la imagen de imparcialidad de los jueces. Este, con independencia de los que se alegren de su opinión, no hace más que ahondar en ese problema.
    2. En la situacion actual de desprestigio de los jueces, este juez se decanta aparentemente por un lado de la opinión política. Ni aunque fuera así, lo parece, que es a casi todos los efectos, lo mismo.
    3. Si su batalla son los hechos, y no son las partes, ¿por qué se manifiesta en favor de una de las partes? Con idependencia de que sea obvio lo que dice (o no), no debería dedicarse a dar sus opiniones personales públicamente. Repito, daña la imagen de imparcialidad. 
    4. Su argumento de igualdad ante la ley se derrumba en el mismo párrafo. En contra de lo que afirma, es evidente que no todos somos iguales, como él dice, puede depender de la edad o salud. 
    5. La exigencia de pedir perdón, además de implicar que una de las partes sea hipócrita, es absurda. ¿Cómo se cambia la conciencia de una persona para que vea moralmente incorrecto lo que ha defendido toda su vida?¿Realmente alguien piensa que pueden cambiar el concepto del bien (o del mal) tras toda una vida?
    6. El primer argumento para no contestar a la pregunta de Urdangarin es absurdo. Tampoco ha tomado posesión para hablar de las víctimas, pero lo hace.

    Todo mi comentario, al mismo tiempo es independiente de lo mucho o lo poco que pueda coincidir con u opinión. Aunque coincida, eso no quita que un juez debería estar callado para, al menos, aparentar independencia y ayudar a restablecer una imagen rota de los jueces.
  • Nube Roja
    La AVT es una organización si futuro, ya no tendrán nuevos miembros por culpa de Rubalcaba.
  • MARLIN
    esto............ solo??Rubalcaba..... Y espero que de momento asi sea QUE LA AVT no tenga nuevos miembros....... en eso al 10o% en tu dese. Y QUE NO SE LE DISPARE POR "CASUALIDAD" LAS PISTOLAS QUE AUN TIENEN LOS TERRORISTAS ETARRAS.. tu ya me entiendes..
  • ToxicoIrritante
    tiene razón el Marlasca, pero las víctimas de Franco llevan más tiempo olvidadas. hasta el se olvida de citarlas
  • MARLIN
    VAYA..... ya empezamos...y las victimas de ALMANZOR tambien

No hay comentarios: