miércoles, 22 de febrero de 2012

WERT ESCUCHA A PAJÍN "CON PACIENCIA FRANCISCANA. SE HABÍA SALIDO DE LA PREGUNTA QUE HABÍA REGISTRADA


SE PONEN AL LADO DE LOS VIOLENTOS"

Wert escucha "con
paciencia franciscana"
a una enervada Pajín
por Valencia

La exministra aprovechó una pregunta sobre becas para pedir a Wert explicaciones sobre Valencia.

LIBERTAD DIGITAL 2012-02-22
La exministra de Sanidad, Leire Pajín, tenía preparada unapregunta sobre las becas escolares para el ministro de Educación, José Ignacio Wert. Y la respetó en su primera intervención al preguntar por si el ministro considera que son "un derecho". Tranquilo, Wert, le contestó que en realidad son un "instrumento" para facilitar que nadie se quede sin poder estudiar por causas socioeconómicas.
En su respuesta, Pajín dijo que las becas, como todos los derechos de este país, "son un derecho porque lo garantizó así un gobierno socialista". Y hablando de derechos se empezó a calentar. "La educación es un derecho que están poniendo en peligro los gobiernos del PP". Y aquí llegamos a Valencia. "Ustedes vuelven al Gobierno, merman el derecho a la educación y vuelve la represión brutal de la Policía a los jóvenes que protestan. El ministro del Interior busca una excusa, el ministro de Justicia lo justifica y usted mira para otro lado". Los jóvenes solo estaban "exigiendo calefacción y profesores", explicó. "¿Va usted a hacer algo? Diga que no está de acuerdo con que se tache de enemigos a los alumnos. Los gobernantes Camps y Fabra son los enemigos", señaló con creciente excitación. Para finalizar pidiendo al ministro de Educación que pida explicaciones al ministro de Interior y diga "alto y claro" que no está de acuerdo con que "no haya calefacción y encima se reprima a los estudiantes".
"La he escuchado con paciencia franciscana el alegato en cuestiones que nada tienen que ver con la pregunta", le contestó Wert. "No es que mire para otro lado, mire a donde mire veo con sorpresa que ustedes se ponen siempre al lado de la protesta violenta, de la protesta que incumple las leyes". Y seguidamente, ante la cara de aburrimiento de Pajín le contestó a lo de las becas.

Comentarios
« 1 2 3 »
manupere dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:57:24:
Pitapita:

Sinceramente, ¿todavía no se ha dado cuenta usted de qué pie cojea la izquierda de este país?
Pasionar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:23:32:
El PSOE es un partido golpista que deberia ser ilegalizado. Esta tia tan pajin y tal, y sobre todo tan corrupta (tres sueldos cobra la tia) que nos cuente lo que hizo su madre en el ayuntamiento de Benidorm. Hablando de becas: las becas son un derecho desde los tiempos de Franco. El PSOE es el partido de los 10 millones de pobres y los cinco millones y medio de parados. Ha tenido que ser un gobierno del PP el que baje los sueldos a los banqueros y acepte la dacion en pago, mientras el PSOE arruinaba a la clase media. Pajin deberia estar en la carcel por su pasado corrupto.
felician dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:32:45:
¿Dónde ha estado siempre la Pesoe? En la algarada, la guerra civil y siempre robando.
pitapita dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:02:19:
me pregunto por qué ustedes que presumen de educación sólo saben insultar cuando se dirigen a alguien de izquierdas. ¿ Por qué no podemos convivir, y hablar sin recurrir a lo fácil que es el insulto y no dice nada? ¿Se creen ustedes que tienen la verdad absoluta?
No aceptar la diversidad es de autoritarios, antidemocrático.
Lean y en lugar de encontrar argumentos, ideas para mejorar este país sólo encontrareis palabras muy malsonantes. Es una vergüenza
Marodel dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:20:09:
Clochard, me parecía un poco fuerte mandarle a limpiar letrinas...
Sociatas dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:46:56:
Hay un patrón muy claro en la forma de hablar de un político de izquierdas o un sindicalista (lo mismo, al fin y al cabo).

Reconozco enseguida de qué cuerda es alguien cuando habla, porque la gente de izquierdas se cree en posesión de la verdad absoluta y no duda en levantar la voz y poner actitud chulesca. No intentes discutir con argumentos, porque ellos sólo tienen una posición. Son maestros en el arte de enrocarse.

Luego está el: compañeros y compañeras, las palabras fascismo, lucha, quemar calles...

Dan verdadero asco, no sé que hemos hecho para merecer esto.
Mombata dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:36:30:
me sumo a cualquier tipo de adjetivo calificativo contra esta "señora"
clochard dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:30:00:
Marodel:

¿Que inquina oculta ud. contra los suelos?
Riopin dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:25:56:
Los suciolistos son como el mendigo que pedía para comer, un panadero le dio un pan, el mendigo le denunció al Fielato porque no pesaba el kilo.
Esta mofeta indocumentada, ineta, corruta e inutil como la gran mayoría se sus camaradas.
Todos estos enciende hogueras quieren volver ochenta años atrás, esta indocumentada no se ha enterado que con Franco ya había becas y tenía que sacer como mínimo notable para poder disfrutar de la beca el año siguiente
Marodel dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:20:27:
Yo soy mujer y por supuesto nada machista; pero pienso que donde más le rendiría el trabajo a ésta "señora" es fregando suelos.
burot dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:51:59:
Ah, ¿pero esta sigue en política? Una persona sin estudios, sin nada, sin experiencia laboral, más que estar en el partido desde joven, no puede seguir en la política. Que se vaya a su casa. Después tenemos lo que tenemos.
Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:49:10:
digno

¿Sabe qué? Yo también he visto el vídeo, y lo que he visto es a una Pajín descentrada, nerviosa, titubeante, atropellada al hablar, que se salía del tema, y sobre todo; he constatado que mientras el ministro aguantaba todas las incoherencias de la socialista con educación y sin abrir la boca, la Pajín y todos sus secuaces no pararon de vociferar nada más escuchar las contundentes respuestas del ministro. Eso es lo que he visto. (Y me pregunto: ¿Cómo pueden tener la caradura de hablar de mejorar la educación unas personas que ni siquiera saben lo que es eso?)
Caballol dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:28:42:
Si, y la rueda y el fuego también lo inventó un gobierno socialista, y gracias a ellos disfrutamos de estas mejoras en nuestra vida cotidiana.
aramones dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:02:39:
¿pero cuando la sñorita LEIRE PANCETA se pondrá a aprender a leer y a escribir?.....Ostias,y que esta tipa haya sido ministra de sanidad...
digno dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:59:30:
he visto y oido tres veces el video, ni he visto am Pajin enervada(primera mentira), ni al ministro con paciencia franciscana, solo ha cumplido con sus obligacion, ha escuchado a unas preguntas bastante directas y con un enunciado muy corto,(segunda mentira), despues a un ministro que ha respondido muy educado y que no ha puesto de vuelta y media nadie.
Madre como esta el patio, de una patata vemos una calabaza de 50 kilos
gorkalib dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:49:58:
Pero que caradura y que poca memoria tiene esta tia.
Si yo estuviera en su lugar en el parlamento donde no debería estar por torpe le iba a decir a ella y a los sindicalistas solamente 4 cositas bien dichas. Deficit en todos los ministerios. 5 millones de parados, en 8 años 1 sola huelga general para que no se les vea el plumero y todo el desaguisado de robos a manos llenas quiere esta sra. que lo arregle el nuevo gobierno en 2 meses. Tema Insolito desde la transición que se les da 3 meses para que hagan una reforma laboral y han sido incapaces por vagos y torpes de llegar a un acuerdo y al final como se dijo en un principio se legislará si o sí. Ahora huelgas generales y movidas en la calle sin sentido por tomar el gobierno decisiones que no han tomado ZParo y sus compinches. Sinvergüenzas.
Caminant dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:47:50:
Pues tiene más estilo Wert cien mil veces más que la señorita,supongo que porque quiere, Pajín...
JSN dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:45:16:
No me cae nada bien la Pajin, además ella no estaba allí. Pero los únicos que iban armados eran los policias.
Northern dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:37:30:
Demagogia, prepotencia, cinismo, hipocresía, mediocridad y mil mierdas más. Espero que el PP haga uso de su holgada mayoría absoluta y les apriete las clavijas, con toda la educación del mundo, a estos mecos mal programados y peor diseñados.
Gongora dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:06:55:
Pero que defiende esta sra. si ellos han negado el pan y la sal en Andalucia, donde se han despistado mil millones de pesetas de los parados, ¿cuantas vecas se podrian haber dado con ese dinero?, por que ella, su madre y su padre, que sabemos que tienen unos buenos sueldos no pagan alguna beca, que listos nos han salido y que mala memoria tienen no se acuerdan como han dejado al pais, con cinco millones de parados, no tienen verguenza.

kemet dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:59:54:
Escuchar a esta zoqueta es perder el tiempo miserablemente.Todos
estos inútiles del PSOE pretenden que en dos meses el Gobierno de
España arregle lo que ellos,incluída la Pajín, destruyeron en sus años
de desgobierno, metiras y corruptelas.
harley90 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:45:39:
Perfecta demostración por parte de Pajin de lo que es una cerebro descordinado y embarullado, es decir, comienza con una pregunta de becas y termina pidiendo la dimisión de varios ministros...
¿No ha dicho lo que ella y su familia y los amigos del Ministerio se gastaron el en LAZARETO DE MAHÓN?
O bien, el dinero que ha otorgado a grupos protegidos y mediáticos desde el Ministerio de Sanidad, porque probablemente con esos euros "regalados" se podría haber calentado todas las escuelas y colegios públicos de España en el invierno 2011-2012.
Ahora a lamentarse tras la derrota electoral ¡¡¡ merecidísima !!!
LupeGM dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:35:00:
Pajín, cuanta demagogia. Esto no se a arreglar hasta que no nos demos cuenta que para salir de ésta habrá que ganarse el pan con sudor. Saldrá adelante la gente que se esfuerce y no la que únicamente se queje.
jabato69 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:20:28:
La verdad es que este tío me gusta: me recuerda a un profesor de latín e historia que tuve que te ponía de vuelta y media en dos segundos y se te quedaba cara de gili..llas sin poder responder.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: