sábado, 25 de febrero de 2012

URDANGARÍN SE EXCULPA ¿SEGURO? CLARO QUE NO SE VA A INCULPAR. EN ESTOS CASOS, TODOS SON INOCENTES


SEGUIRÁ DECLARANDO MAÑANA ANTE EL JUEZ

Urdangarín se exculpa a sí mismo y a la infanta y responsabiliza a su socio

45 comentarios
"Comparezco hoy para demostrar mi inocencia, mi honor y mi actividad profesional", declaró a la entrada del juzgado.

Comentarios
« 1 2 3 4 5 »
Arriskao dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:48:47:
Este tio, como está entre la casta privilegiada saldrá de rositas como pasa con los políticos que roban, soy de los que piensan que a este señor lo están utilizando para tapar los desmanes de los de la casta política, es una buena maniobra para distraernos, dentro de poco esto pasará al olvido después de un buen lavado de imagen de los Borbones y pasará como con el 11M, nadie hablará de ellos y todos estarán pendiente de la Belén Esteban y el futbol y viva la pepa!!
tbo dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:35:09:
Esto es MATRIX señores.... voy a ver si encuentro al oráculo....
Riopin dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:34:22:
Ahora serán declarados culpables los que le dieron el dinero, sino tiempo al tiempo y metralla para los suciolistos
vale10 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:32:12:
Justicia sería,en este pais llamado España,devolver el dinero afanado,y a partir de ahí empieza a contar la pena,porque nunca aparece el dinero,lo de la cárcel es un mito, te portas bien y a la calle,o sea al revés, pórtate bien en la calle y mal en la cárcel,porque no estarías.
Claro,como aquí no pasa nada verdad,y si pasa se le saluda.
Este es el dilema¿hasta cuando?
gerar dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:29:34:
Todo el mundo sabe que en España ha habido una gran corrupcion , pero nadie sabe cuantos politicos hay en la carcel . La corrupcion siempre empieza por arriba pues cuando empieza por abajo los de arriba si no son corruptos rapidamente la cortan . Tanta ambicion por parte de Urdangarin puede hacer suponer que se caso por interes
fmf dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:16:07:
Se está portando bien, aparentemente, ya que si no lo hace así, a lo mejor para todos, hoy mismo, el Juez le dice, no que no se vuelva a ir a EEUU ni al palacio del suegro, sino que al talego que es donde debería estar ya hace tiempo y de donde debería haber salido hoy en furgón policial a declarar ante su señoría.
Iñaki querido, de momento las milongas que le estás contando al Juez son una huida hacia adelante, pero al final, acabarás donde todos los que violentan la ley, usease: guardadito y a la sombra, cari.
jucoaz dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:13:30:
Juan Carlos tienes que aislar a este elemento de tu familia.Tarde o temprano te afectará.No aprendéis de la historia.
ayer dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:03:05:
No, si me vais a hacer llorar los defensores del detrito trincón. Bien imputado está, un poco tarde, porque hay una montaña de indicios contra él. ¿Qué queréis, que aplaudamos estas marranadas? Me parece de lo más normal la irritación popular contra el tipejo. Lo contrario me preocuparía más, y eso sí que sería síntoma de envidia al estilo de "qué bien se lo había montado el jodío; si yo pudiera".
Un_españ dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 19:54:34:
¡Ah! y ya que no sabe de finanzas no tendrá necesidad que explicar como se pudo comprar un palacete que vale un pastón. total cualquiera que no sepa un carajo lo puede hacer con una nomina o dos si hay una princesita enchufada claro.
Un_españ dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 19:51:27:
¿Fuentes jurídicas han comentado que ha contestado "muy bien"? ¿y que coño significa eso jurídicamente? ¿Que dice la verdad o que miente?
shawny dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:57:44:
Tiene mucha cara. No sabía nada, pero no se le olvidaba cobrar. Nos quieren engañar como a tontos. Si fuese otra persona el Juez ya le habría impuesto una fianza, pero al yerno del Rey ¿Quién se atreve de momento?
KIMREMED dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:38:01:
la mejor defensa aqui en españa y su injusticia... una buena mentira o varias...
Nanelito dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:17:16:
LUISFERG, HEIN, MANUPERE:

¡Qué alegría y qué consuelo ver que no soy un marciano!

Empezaba a creerlo al ver que el mundo real no casa con mis ideales tradicionales de libertad personal, presunción de inocencia, legalidad y tutela judicial efectiva.

LuisFerG, tu comentario es breve pero contundente; en mi opinión, y conociendo el país en que vivimos y la fauna que lo habita, habrá dos clases de reacciones a una posible exculpación del Duque: la primera consistirá en enunciar, con resabio "izquierdoso-indignado", que "esto estaba cantado, porque ya se sabía que a un miembro de la Familia Real nunca lo iban a condenar" o que "el Rey habrá mentido la mano para torce la justicia", mientras que la segunda será directamente culpar al juez, o al tribunal, de cobarde, de seguidismo al poder o de cualquier otra cosa.

Hein, con respecto a tu comentario, tío, Yo no lo podría haber dicho mejor ni con palabras más oportunas; suscribo de principio a fin cada frase, pero ya sabemos que esto es España...

manupere, Yo sólo te digo que esto me recuerda excesivamente a la Revolución Francesa, en la que un pueblo estúpido, hambriento y manipulado por las ideas de "soberanía popular" que los enemigos del sistema sembraban en su mollera, se desquitó con la que peor fama tenía, aunque tuviera poca culpa real en la situación de Francia: María Antonieta.

Al fin y al cabo, no sólo en España la envidia ha sido siempre deporte nacional...

P. S.- Siguiendo con mi ingenuidad, espero sólo que el oprobio que supone para toda la Nación ver a un miembro de la Familia Real entrar a declarar en un Juzgado como imputado (me gustaría saber cómo es posible que cualquier senador o diputado de Amaiur, sin ir más lejos, tenga aforamiento ante el Supremo, y que todo un miembro de la Real Familia pueda ser imputado por cualquier juez de pueblo, que por mucho que Palma sea la capital, sus juzgados de instrucción son exactamente lo mismo que los del partido judicial más diminuto, rural y apartado del Reino), sirva al menos para que se aplique el adaggio: DEL REY ABAJO, NINGUNO. Así pues, empecemos por poner en orden a Carrillo, antes de que se lo lleve la pálida; continuemos por procesar y meter de una vez en el trullo a Mr. X, a Ru-GAL-Kaba y a toda la ralea que orbita en torno a ellos; prosigamos con las muchas irregularidades del Gobierno del PP en época de Aznar, sobre todo en cuanto al ejercicio inconstitucional de determinados poderes de guerra; y, desde luego, demos una patada a la más profunda celda y echemos la llave al océano, a poder ser en la fosa de las Marianas, a todos y cada uno de los ministros (y ministras) del infame ZP.
Fripp dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:04:25:
¿Te imaginas entrar en tu casa y pillar in situ, con las manos en la masa, a un ladrón que se lleva tu dinero y que alguien te dijese que tienes que aplicarle la presunción de inocencia hasta que un juez dicte sentencia? La presunción de inocencia se aplica cuando hay que investigar un caso porque hay dudas sobre la culpabilidad del procesado y porque hay que investigar o esclarecer los hechos... En el caso de Urdangarín se le ha pillado con las manos en la masa. Si algo sobra son pruebas. Están los documentos, sus firmas... Llevamos meses con escándalos probados de sus fechorías, una tras otra. Todos sus pufos, evasión a paraísos fiscales, etc., incluida la utilización de una ONG para niños con cáncer, están demostrados. Por cierto, también está ya demostrado que su mujer iba a medias con él. Incluso hacía negocios y recibía a empresarios en el Palacio de Marivent, lo que demuestra, por lo menos, que el Rey y la Reina también sabían slgo.

En realidad, ahora a quien se juzga, quien se pone a prueba, es al Tribunal que le va a juzgar. Es ahora cuando los españolitos vamos a poder comprobar si hay o no jueces independientes que no se dejan intimidar por el poder. Si Urdangarín, con todas la montaña de pruebas que hay, es exculpado, lo que se demuestra es que los jueces actúan siguiendo órdenes superiores. ¿Se entiende?
Google dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:49:51:
¿Enonces él estaba solo para poner el cazo? xD ¡¡ Dejen de insultar mi inteligencia, por favor !!
LuisFerG dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:39:12:
¿Qué pasará si se demuestra que el Duque no es culpable? ¿Dónde se meterá toda esa gente que hoy se regodean de la culpabilidad? ¿Dónde dejan esos pséudo demócratas el concepto de presunción de inocencia? Aquí más de uno se comporta como lo que es, que no es más que unos sectarios y totalitarios disfrazados de 'amantes de la libertad". De la suya.
Percy dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:05:43:
nw spain...de Derecho penal no tienes ni idea. Aunque la culpa es de aquellos que están malinformando como los del inmundo.com. Ya te he explicado unas cuantas veces que no es así la ley, pero tú a lo tuyo, a repetir mantras... Ya invocar a eso que llas "el pueblo", argumento my fascista, por cierto. Ese mismo pueblo que trajo a ZP en 2004 después de la mayor sangría de la historia reciente de Europa. En caso de que ese pueblo exista NADIE tiene derecho a hablar en su nombre.

fran 35: cualquier manual te explicará que la cosa no es así. 
nw_spain dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:56:16:
Iñaki Nocilla iba a culpar a Aznar pero como se pensó que no sería creíble, le carga el muerto al "sosio", lo cual no deja de ser todo un clásico cuando la Justicia llama a tu puerta.
Hein dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:24:34:
Todos sabemos que derechos y maledicencia son enemigos acérrimos. Y es más, que aquellos quedan subordinados, por práctica democrática y hábito político, a la insidia, el juicio temerario y el prejuicio público gracias al amparo de los propios principios constitucionales. Son cosas de la "libertad de expresión". El Sr. Urdangarían, en una situación ideal, habría debido contar con que las investigaciones sobre sus actividades hubieran quedado protegidas por el secreto sumarial y con que tanto la vida cotidiana de su familia como la suya propia no hubieran sufrido la pena no legislada de una condena mediática prematura. Pero, tal como está organizada nuestra sociedad, tal como los intereses particulares tratan de explotar el morbo social en favor de un beneficio espurio sin que haya forma de evitarlo, cualquier protesta en favor de esa santificada "presunción de inocencia" no deja de ser un ejercicio de retórica compuesto con los lugares comunes del lenguaje políticamente correcto. La multitud de detalles sobre la malas prácticas del Sr. Urdangarín que han visto la luz en los pasados meses apunta a la existencia de indicios consistentes de delito. Pero, desde fuera, desde la periferia de la labor instructora, no pueden ser valorados ni contrastados más que como lo serían las teselas de un mosaico al que le faltan piezas. Cuando los indicios se conviertan en pruebas y el tribunal las valore se podrá hacer una interpretación más ajustada, tal como ocurrió en su día con el exjuez exdiputado Garzón. La desgracia del Duque es que no cuenta con la simpatía- ni tampoco con las deudas por pagar- de los medios de izquierda y de derecha. Al contrario, compone a la perfección la figura del ídolo caído cuya decadencia concita la secreta satisfacción de cuantos le vieron elevarse hasta el ámbito glamuroso de la aristocracia.
Roy_Batt dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:22:03:
Sólo hay algo más indigno que ser culpable: culpar a otro de lo que uno ha hecho. Podías haberte comportado como un hombre apechugando con la condena por lo que hiciste. Ahora, para mí, eres menos que una cucaracha.
nuevosvi dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:04:06:
La estrategia de la ducal defensa irá orientada a echar el marrón al "otro". Torres, prepárate: torres más altas han caído, pero en este caso tú eres la torre más alta, tan alta que ya está en el libro rocord guiness de las torres más altas que han caído, más incluso que las torres Gemelas. El Todo por la Patria ya está en desuso, más desde que Zp dijo aquello de que la patria era un concepto discutido y discutible. Ahora lo que impera es el Todo pa los Parias. Y tú, Torres, vas a ser el paria de todos los parias. Que te sea leve.
PROGRENO dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:03:01:
No nos estrujemos el cerebro, ya lo dije hace unos dias, al final el culpable uno que pasaba por la acera, pero de "chirona ná de ná".
manupere dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:00:55:
¿Quién decía aquello de que el hombre es un lobo para el hombre?

Parece que tengamos una preferencia instintiva por los tribunales populares, de tal manera que tendemos a condenar o exculpar aún con informaciones incompletas o sesgadas, sin querer esperar al veredicto de los jueces.

Con Urdangarín, como con cualquier otro, que se aplique la Ley. Pero no basta; que se aplique la Ley por quienes, según esa misma Ley, debe aplicarse.

Y, si es culpable pero se va de rositas, habrá que movilizarse para cambiar el sistema. Lo que no puede hacerse es actuar al margen del sistema existente.

Sin privilegios. Ni para Urdangarín, ni para Matas, ni para Garzón. El único inviolable y sin responsabilidad es el Rey, sencillamente porque así está determinado en la Constitución.

En fin, resumo: Menos visceralidad y más búsqueda serena e implacable de la Justicia.
Gundisal dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 15:27:56:
Absurdo el empaque con el que entró en el juzgado !!! los asesores le dirian que entrara con la cabeza alta ... pero no de esa forma, todos los pasos han sido medidos, asi como gestos y demas ... ah!, y él no va al juazgado a aclarar nada, sino que es el juzgado el que lo ha llamado, que es muy distinto,
amarna dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 15:06:48:
¡Ah, pero si no sale esposado!. Panda de pillos y ladronzuelos. ¡Qué bajo han caído!.
Fran35 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 15:00:07:
Entonces si el rey conoció y no denunció , ¿se le imputará finalmente como encubridor y /o colaborador? ¿Para qué pago impuestos?
nuevosvi dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:33:24:
La cárcel no está hecha para los delincuentes de cuello blanco. Para ellos se inventaron las inhabilitaciones, la privación del derecho de sufragio activo y pasivo y otras penas. Si el delito es tan flagrante que no queda más remedio al tribunal que imponer la cárcel, entonces sale el ejecutivo con el INDULTO o el tercer grado "especial", ese por el que te obligan a ir a la cárcel a firmar cada cierto tiempo. Yo no sé si el procesado Urdangarín finalmente será declarado culpable o inocente. Lo que sí sabemos todos los españoles es que el yernísimo NO pisa la carcel. Y Ruiz Mateos viendo el panorama ya lo ha anunciado: como uno de mis hijos pise el talego, tiro de la manta...
Junguer dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:03:38:
Pero si fue el rey el que te enchufó en Nueva York con el amigo Alierta para que estuvieras más tranquilo con tus actividades...
nedfland dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:14:29:
Exactamente, destra, si yo vendo un 600 sin motor por un millón de euros y un Ayuntamiento me lo compra, yo soy muy listo, pero el malversador es el Alcalde. Otra cosa como bien apuntas es la evasión de impuestos, si realmente ha existido. Tener dinero en un paraíso fiscal no es "per se" delito, sí lo es no haber tributado por él si el valor de lo defraudado supera los 120.000 euros. Ya veremos cómo acaba todo este lío.
sencomun dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:14:19:
O además de estafador tiene muy poca verguenza o aun la tienen menos los medios de comunicación si lo que nos han estado contando fuera incierto.
jlh dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:52:57:
Si el rey pidió a Urdangarín en 2006 que cesará sus actividades, es porque el rey pensaba (o sabía) que esas actividades eran ilegales desde 2006 (o antes). Por tanto, el rey consintió (si no colaboró) las actividades ilegales de su yerno y su hija desde 2006.

¿Imputarán al rey?
Percy dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:48:06:
Urdanga debe pagar lo que haya hecho, no necesariamente lo que las filtraciones del sumario dicen que ha hecho. Sólo con que la mitad o la tercera parte sea cierta, debe ir a la cárcel y creo que así va a ser. Simepre habrá el listo que diga que no, pero ése también decia hace dos meses que a Urdanga no le citarían siquiera y menos le habrían de imputar. Respecto a los manifestantes, cualquiera con dos dedos de frente sabe que, aparte de descerebrados, su proyecto social va desde el separatismo de los nacionalistas catalanes en Mallorca y -pasando por la exaltación de Fidel, el Che o Stalin si es preciso- a ese republicanismo demagógico cutre y casposo que no es capaz de ver que los casos de corrupción de Francia, Italia o Alemania no demuestran precisamente sus tesis sino todo lo contrario.
nw_spain dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:43:04:
Si una persona sabe que otra está delinquiendo y no la denuncia, es cómplice del delito, aquí y en Pernambuco.

Pero no se preocupe, Majestad, ustes es un irresponsable jurídicamente hablando. Puede hacer lo que le venga en gana. El pueblo, a la vista de todo este mamoneo también sabe quiénes son ustedes.
escade1 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:39:13:
Lo que va a hacer ahora este sujeto es intentar dejar al rey lo menos mal posible, cosa harto complicada para quienes conocemos el percal.

Los Borbones son especialistas en hundir su propia monarquía y traicionar al pueblo español.
destra dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:47:36:
Urdangarin ofrecia proyectos y cobraba una millonada por no hacer nada.
El delito esta en las administraciones y en los politicos que regalan nuestro dinero.
A Urdangarin solo se le podra acusar de evadir impuestos (que ya es mas que suficiente)
nw_spain dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:42:21:
No cuela, Nocilla. No contabas jamás con que saliera la verdad y se ha caído el tinglado mafioso.

Nocilla = fácil de untar y difícil de limpiar.
nw_spain dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:23:32:
Devuelve lo robado y al trullo, como todo hijo de vecino.
ayer dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:12:50:
Hay que estar allí para que el sinvergüenza sienta el rechazo popular de primera mano. Si ya no va a haber ni recurso al pataleo (y al insulto y al tomate)...¿qué nos queda a los ciudadanos corrientes?
ropongui dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:01:56:
¡eres puro teatro! ya hubiesemos querido cualquier españolito/a de a pie que se nos hubiese abierto un juzgado en dia especial, si hubiesemos tenido alguna cuenta con la justicia.
A pie, a caballo o en coche da lo mismo tu entrada, has tenido medio año y los mejores picapleitos para que se te arregle la chapuza.
Asco de justicia y asco de borregos que permitimos gentes por encima de la ley. Aggggggggggg.
ayer dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:00:16:
Su honor lo ha manchado él mismo; su culpabilidad está demostrada con pruebas documentales irrefutables; solo cabría eximirle de responsabilidad, ¿pero en virtud de qué: sordera? Ya que el dinero no lo va a devolver, al menos que se calle el muy cobarde. Tratar de defender lo indefendible es una provocación y un insulto añadido al pueblo.
Royhunte dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 10:47:19:
¿ Hay algo más idiota que ir a ver a alguien entrar en un Juzgado ? Sí, esperar a verlo salir ...
mbaelop dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 10:42:06:
No seas tan chulo, Iñaki, que puede pasar cualquier cosa.
nicol31 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:57:14:
Vaya paripé y mamoneo que se han traido entre la casa real, la policía y el juez.
El que peor ha quedado el juez. Que papelón, no sé cómo se ha prestado a este juego.
ignalade dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:36:39:
Es solo cuestión de cara dura... total los millones de euros ya están a buen recaudo en las cuentas de Suiza... ahora un poco de teatrillo... un poco de cara... y aquí no pasa nada, a casita y forrados a costa del ganado...
5326 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:20:17:
Claro, la culpa es de los niños con cancer, que posiblemente fueron quienes abrieron cuentas por ésos paises de Dios y mandaron el dinero a ellas. Cómo se nos pudo haber pasado por la cabeza que Urdangarín se hubiera llevado un sólo euro a su bolsillo!!!
Ah!, el palacete de Pedralbes de 7 millones de euros, es en realidad un benéfico paraiso fiscal exento de impuestos y control, por lo que no sólo no hay nada que decir sobre él, es que además, podemos mandar allí nuestro dinero para tenerlo más seguro.
« 1 2 3 4 5 »
ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-

El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-


Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-

-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-

-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan

¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?

-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-

No hay comentarios: