lunes, 20 de febrero de 2012

UGT Y CCOO AMENAZAN CON MÁS MANIFESTACIONES


CCOO y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último año

7 comentarios
Los sindicatos han utilizado despidos de veinte días por año trabajado y 12 meses como tope en las indemnizaciones.
  • Los liberados le cuestan a España 500 millones al año

  • Sesenta sindicalistas cobraron tres millones en 2011

  • Todo lo que siempre quiso saber sobre la reforma

    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    JotaNenu dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:53:15:
    rajoy y el gobierno lo tiene muy facil,estos sindicatos de clase,vividores le va a hacer la vida imposible al pp asi que en manos de rajoy esta el CORTAR A CERO LAS SUBVENCIONES A SINDICATOS ,EMPRESAS Y PARTIDOS. que vivan de sus afiliados,si los tienen y si no, a currar.el pp tiene MAYORIA ABSOLUTA, se la hemos dado para que actue y haga lo que tiene que hacer. en su mano esta acabar con estos privilegiados. que tengan miedo ellos, no el pp ni el gobirno elegido democraticamente por los españoles
    besuguin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:44:37:
    FUERA SUBVENCIONES a estas rémoras. Ya vfale de mariscadas y cruceros de lujo. Que trabajen, y se nutran de sus ingresos.
    vitur dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:41:02:
    ¡Que les quiten las subvenciones, y el dinero para formación ya!. Rajoy, o terminas con los sindicatos o los sindicatos terminan contigo y con España. Los cursos de formación son una tragadera de dinero y una farsa. Un amigo mío da cursos para camioneros y se estaba estudiando los textos unos días antes de impartir las clases... nunca tuvo ninguna vinculación con el mundo del transporte. Muchos de sus alumnos, sabían más que él... acabemos con las prebendas de esta gente sectaria que no busca el bien de los trabajadores ni de los españoles, sólo buscan lucrarse y vivir del cuento.
    Klingsor dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:39:58:
    Creo que a lo apuntado por Copelius habría que añadir dos puntos:

    1. Suprimir ya la acumulación de horas sindicales en una o varias personas, que es lo que provoca eso que se conoce como los "liberados".

    2. Suprimir el descuento directo en las nóminas de la cuota sindical para los afiliados a sindicatos. Cada uno que domicilie la cuota sindical en su cuenta corriente, como otro gasto más.
    Semaru dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:38:00:
    caramba!! que tristeza que en las caras de Mnendez y Toxo en la foto. ¿Están en el paro? ¿son pensionista con 500€? Ah!! entonces es que están intentando engañar a alguien!! atentos!
    Gongora dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:27:52:
    Estuve viendo la manifestacion que en Córdoba coincidio con la cabalgata del carnaval, no se cual era mas mascarada, pues las mascaras y chirigotas representaban a una parte del pueblo que le gusta divertirse sin hacer daño a nadie, pero en la otra, iban una serie de sindicalistas que sin disfrazar, simulaban estar luchando contra una reforma laboral que ellos critican, de que van ustedes, no vi referencias a los 5 millones de parados, vi muchas banderas republicanas y ninguna de la representativa de España, sera que estos señores no se sienten españoles o no estan de acuerdo con perder los privilegios que tienen, me gustaria saber donde comieron despues de autojustificarse, que verguenza cuando les vamos a quitar el chollo a estos parasitos.
    Tanthala dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:23:37:
    La afirmacion "la manifestación de ayer fue de las más masivas de la democracia" pone de manifiesto una vez mas la realidad paralela en la que viven y quieren seguir viviendo los sindicatos.

    Pero la gente no es tonta. La gente ha visto el comportamiento de los sindicatos a lo largo de estos 3 o 4 ultimos años y se ha dado cuenta de muchas cosas.

    Que se cuiden los sindicatos, porque a partir de ahora cada paso en falso que den les acercara cada vez mas al abismo de la desaparicion.
    Correcam dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:09:14:
    La respuesta del Gobierno debería ser la retirada total de las subvenciones a los sindicatos y a la patronal y reducción al límite legal de los liberados.- ¡Ahora es el momento!
    campecli dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:06:58:
    Ala poneros a trabajar y dejar de robar a todos los españoles ><
    SuzukiVX dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:55:57:
    Masiva o no (no voy a perder el tiempo discutiendo sobre si eran galgos, podencos, o gatos monteses...), lo que sí es cierto es que los que allí estaban eran aquellos que NO se manifestaron cuando la situación de desempleo se vio que era dramática.

    Y, atendiendo al grueso de los manifestantes, se observaba claramente la identidad política de los mismos. Obvia en los colores:

    Sindicalistas que habiendo estado viviendo a la sopa boba ahora ven cómo se les puede terminar el chollo.

    Indignados con clara agenda antisistema (cuando no agenda del PSOE).

    Y hasta el colectivo de homosexuales, que igualmente apoyaban una opción política que perdió en las elecciones.

    El gobierno no escuchará era protesta no porque no haya sido planteada por una gran cantidad de ciudadanos. EL GOBIERNO NO LA ESCUCHARÁ PORQUE HAY MÁS DE CINCO MILLONES DE CIUDADANOS QUE NO TIENEN TRABAJO. Muchos más que los que salieron con pancartas pagadas por los impuestos de los votantes que mayoritariamente apoyaron a este gobierno.

    Que no, que los ciudadanos ya sabemos que los sindicatos en realidad lo que quieren es seguir viviendo del cuento... y del trabajo de los demás (¡cobrando después como consejeros de entidades financieras!)

    Gotri dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:55:56:
    Verdaderamente soprendente que estos señoritos del sindicalismo vertical de izquierdas se creen sus propias monsergas.
    Yo creo que vamos a asistir en breve a la escenificación de una hecho inédito en la historia de España: un gobierno de derechas que lleva la ofensiva contra los sindicatos de izquierdas y que en lugar de acojonarse golpea primero, sigue golpeando y golpea hasta reducirlos al papel al que ellos quieren reducir al gobierno.
    ¿Cambios en el decreto?
    ¿Para qué, por qué?
    Copelius dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:48:23:
    Tienen la buena suerte los ccoo y ugt de que el Presidente Rajoy tenga mucho mejor talante que yo.
    Porque si yo fuera presidente:
    1. Cortaría por completo la subvención que el Estado da a los sindicatos.
    2. Haría desalojar todos los inmuebles que son patrimonio del Estado y que están siendo ocupados por los sindicatos, sin pagar ni un euro de alquiler.
    3. Dictaría el decreto o la norma legal que indique que los sindicatos deben financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.
    4. ¿Liberados? - A trabajar o a su casa.
    Tienen suerte los ccoo-ugt de que el Sr.Rajoy sea más moderado que yo.
    Sr.Presidente Rajoy: ¿Qué tal si le dedica dos minutos a analizar estas propuestas?
    «
     1 2 »

    « 1 »
    besuguin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:39:24:
    Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Que cara más dura y que hipocresía. Estos sindicatos debería nutrirse de sus contadísimos afiliados, y así podrían y tendrían derecho a quejarse. Mientras estén pagados con mi dinero, A MI NO ME REPRESENTAN.
    zzzz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:19:31:
    ¿Alguna vez han sido sindicatos? Son brazos "armados" de los partidos políticos. Cuando hay que romper un escaparate no va el del PSOE, se llama al "sindicato".
    Correcam dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:04:51:
    "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago" ¡Golfos, fariseos, vividores!
    anbifa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 12:19:47:
    Cuadrilla de vividores, los definiría mucho mejor.
    Loew dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 11:40:44:
    Estaba mirando la foto y... ¿me lo parece a mi o al fin hemos encontrado el eslabón perdido?

    Vaya cuadrilla.
    carmench dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 10:36:22:
    Estos no son Sindicatos , ni nada que se les parezca. Son" tragadores " (mejor pancistas)que viven del Presupuesto Público, de los despidos de los trabajadores por ERE y de los Consejos de Administración de Bancos y Empresas. No pueden defender a los trabajadores sentandose en los Consejos de donde se llevan 181.00€, mas los que se llevan de Comunidades Autónomas como Andalucia. No dan cuentas y ocultan el nº de sus afiliados, son oscurantistas y se dedican a liberar del trabajo a sus cabecillas..., todo un ejemplo.

    Que el PP, les deje sin los 500 millones de subvención y sin el dinero de los cursos..., que vivan de cuotas de afiliados y que no ataquen a periodistas que están trabajando ni puedan montar sus piquetes coactivos contra los trabajadores.
    HastLosH dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 09:00:39:
    No parece que ningún medio se haga eco de la casi agresión que sufrió una periodista de Intereconomía, que sólo trataba de cubrir el evento.

    Insultos y descalificaciones amenazantes de una jauría de perros rabiosos. Ésa es la libertad de este país, según tu cuerda ideológica.

    Menudos sindicatos, que aplican las leyes que dicen despreciar, que se llevan el dinero de sus trabajadores y que encima ya ni dejan trabajar a alguien que no tiene la culpa.

    La manifestación virtual contra los sindicatos en Twitter estuvo muy bien. Pero la próxima hay que hacerla en la calle, hace mucho que dejó de ser coto privado de la ultraizquierda.
    « 1 »

No hay comentarios: