jueves, 16 de febrero de 2012

UGT Y CCOO: ADIÓS A SU GRAN PODER. FALTA SU ADIÓS A NUESTRO DINERO

-
-

COMENTARIOS

 1 »
Kerboga dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 00:13:21:
Los que estamos cogidos por los cuernos somos nosotros. Y vaya cuernos que nos puso el Mariasno.

Que se iba a salir así de la crisis era más que evidente. Que se iba a dar carpetazo al 11M era más que evidente. Que ningún sociata va a pagar por arruinarnos a todos era más que evidente........ de verdad sois tan pardillos que os creisteis algo de éso?

Por cierto, el próximo objetivo de Mariasno, reducir el pago por desempleo, que después de todo y según la infame e ignorante Botella "que los desempleados devuelvan algo a la sociedad de la que han tomado tanto".
jorgegvr dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:17:46:
Ahora ya se dispone del marco legal para conseguir esas circunstancias favorables.
Es cierto que con el repunte económico obtenido durante la burbuja inmobiliaria se crearon y engordaron -oficinas, material, vehículos y profesionales- muchas empresas.
Decenas de miles de emprendedores ya han cerrado sus anteriores negocios. Los que aguantaron podrán hacerlo en mejores condiciones, y otras sobrevivir.

Sólo quiero recordar, en general, de qué vive España. Del turismo, y del consumo interno. Punto. Si, ya está.
Lo comento simplemente porque algunos puntos de la reforma "ayudan" a seguir reduciendo el consumo interno, nada más.
massimo dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:25:06:
Menos chorradas “majete”, que no somos gilis (aunque algunos lo parecen). Me hace una gracia terrible que se critique a los panzones sindicales y no se critique a los ídem empresarios. ¿Reforma?, si, pero innecesaria en estos términos, salvo que sea....”pa joder" al de siempre. Simplemente tomando decisiones con sentido común se empezarán a corregir todos los desequilibrios económicos que ha producido "Atila Zapatero" durante estos años y se empezara a generar empleo. La reforma es simplemente para que la "juerga socialista" la paguemos los de siempre. Algunos de vosotros sois unos pobres empresarios que cada vez sois más ricos.... y necesitáis más ayuda. Otros en cambio piden mucho menos que vosotros y se dedican a trabajar y sacar adelante a sus empresas y sus empleados. Tengo en la retina cientos de ellas que han aguantado la crisis porque en su momento gestionaron bien y fueron prudentes. La cigarra y la hormiga, ¿te suena?. Esos no han necesitado machacar a sus empleados, han tirado de la despensa. Tradicionalmente he sido votante del PP. Zapatero llego a Moncloa gracias a un atentado que costó la vida a 200 personas (aunque los sociatas digan que no, así es. Las elecciones las tenían perdidas). Rajoy ha llegado mintiendo a miles de sus votantes. Lo de Zapatero fue imprevisto. Lo de Rajoy ha sido con fría premeditación. Quiero que me devuelva mi voto (y los de mi familia, 4 en total). Ya que va a abusar de mí que no sea con mi consentimiento. No quiero que mis hijos trabajen toda su vida para estos pobres empresario que tan contentos están (¿porque será?) por cuatro perras y de sol a sol. He decidido que voy a colgar un cuadro en mi casa. En el mismo figurarán los derechos laborales de los trabajadores antes de Rajoy y los derechos laborales después de su reforma. También pondré la foto del presidente y sus ministros, los rostros de Judas. Cada cuatro años, antes de ir a votar, mirare este cuadro junto a mi familia para recordar al partido que nunca más en mi vida he de volver a votar. ¡¡PALABRA!!
Nota. Lo del cuadro lo aconsejo a todos los defraudados. 
zapatocl dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:45:58:
Este elogio es la muestra de que la reforma laboral consiste, como dicen por ahí, en que el gobierno ha dado un garrote al empresartio para que meta en vereda al delincuente (también conocido como "trabajador"). ¡"Salí de la sartén para caer en el fuego"!
recopa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:30:23:
no la van a elogiar si el gobierno del pp le a hecho una reforma con todas sus reclamaciones
maskedfa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:13:40:
Espero que los recortes afecten al dinero que, tan sin mercerlo, reciben los "representantes" sindicales.
ANS dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 18:09:55:

Los sindicatos deben vivir de sus afiliados
y no de megasubvenciones a tutiplén que
empobrece y esquilma el bolsillo de los ciudadanos.
hiphothe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 17:37:15:
Si por cuernos entendemos a los dos sindicatos verticales tardofranquistas hay que tener mucho cuidado con ellos que están muy toreados, derrotan y van al bulto... No hay más que oír a sus dos cabecillas, capos o dictadorzuelos. Tampoco hay que perder de vista a los mozos que los azuzan (elpais, publico y los quintacolumnistas...) para que atropellen y empitonen a cualquier descuidado.
« 1 »

No hay comentarios: