lunes, 13 de febrero de 2012

TITIRITEROS, FARANDULEROS Y OTROS TAL, INSULTAN ANTE EL TS A LOS JUECES QUE CONDENARON A GARZÓN


-
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿SI HICIÉRAMOS UNA LEY 
PARA PODER COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

"ESTE TRIBUNAL ESTÁ PODRIDO"

Insultan ante la sede del Supremo a los jueces que condenaron a Garzón

56 comentarios
Continúan los ataques al tribunal que condenó a Garzón. En la protesta de este domingo, han estado Llamazares, Sabanés, Pedro Zerolo, Marcos Ana...
  • Gallardón "tan indignado" como el presidente del TS

  • El CGPJ, a la espera de la sentencia

  • Garzón almuerza con Camacho

  • La ONU sale en defensa de Garzón

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 5 6 »
    Teseo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 02:30:18:
    Hay que recuperar la figura penal del DESACATO a la Justicia y demás autoridades.
    ¿A que esperan para hacerlo?
    porfavor dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:47:43:
    Cada uno se define con las causas que defiende, Garzón actúa convencido de que el fin justifica los medios ... y eso tiene un nombre: TOTALITARISMO, así que los que están de acuerdo con esa forma de actuar son TOTALITARIOS.

    El ha reconocido que grabó las conversaciones entre un procesado y su abogado, el ha reconocido que las víctimas de bandos diferentes se tienen que tratar de forma diferente y, por medio de carta, ha pedido dinero a un justiciable, para lo que fuera, ¿que importa?. Los que se manifiestan tienen todo el derecho ha hacerlo, es más, les agradezco que lo hagan e invito a todos los que así piensan que se manifiesten, así quedan retratados y, como políticos que son, dentro de un máximo de poco más de 3 años su pan y su agua tendrán que ser refrendados por el pueblo español, quien esté de acuerdo con ellos, que les vote y quien piense que no les representa pues que no les vote, así son las cosas. Las personas tienen que ser responsables de sus actos y votar tiene mucha importancia.
    TFF dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 23:26:14:

    Estos no se han enterado de que a este señor lo han juzgado por aquellas escuchas a los abogados y a los detenidos por el caso gürtel, que nada tiene que ver con temas políticos, pero claro como el rojerío no sabe distinguir entre un lagarto y una chuchanga, pues pasa lo que pasa.
    sonasesi dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 23:00:55:
    Gentuza que se cree las mentiras sectarias de sus repugnantes condiciones hipócritas. La berrea continúa y arreciará cuando toque distorsionar la realidad. Mucha basura vive del cuento de la justicia social progresista.

    La volverán a hacer porque el plan degenerativo de la radicalidad continúa y estos se han apuntado al carro de la sopa boba política que tan buenos dividendos dio gobernando el impresentable socialismo estalinista.

    O les para los pies Rajoy o justificarán las condecoraciones que dio al gobierno saliente-no se puede obrar más imprudentemente con estas alimañas- con próximas trampas al estilo 11-M y cordones sanitarios varios.
    chejov dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 22:02:02:
    Una vez disuelta la manifestación, los servicios municipales han recogido centenares de dentaduras postizas perdidas. Todos los interesados pueden recogerlas en la sede de las Senectudes Comunistas.
    quecosas dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:58:06:
    Como siempre, el rojerío "acatando" las sentencias que no les convienen.
    Qué mal perder tiene esta gente.
    Y, por si no les ha quedado suficientemente clarito, Garzón ha sido inhabilitado por vulnerar el derecho constitucional a la defensa, entre otros motivos, todos ellos JURÍDICOS, no políticos.
    Que ya está bien de manipulaciones. Que el Supremo no ha juzgado la ideología de Garzón, sino su pésima actuación como juez. Y punto pelota.
    salbld dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:46:17:
    ¿Pero hay alguien que pueda imaginarse la democracia que nos esperaría con estos, ejemplares ciudadanos, que reclaman justicia?
    Mira que hay que ser sectario y embaucador para decir que la justicia en este país es corporativa, cuando todo el mundo sabemos que ni siguiera es independiente del poder político.
    Juanjc dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:18:03:
    La policia debe identificar a todos los que insulten a los miembros del Tribunal y que la Fiscalía actúe. ¿ Por qué la policia identificó a los de Derecho a Vivir cuando se concentraron delante de la clínica abortiva Dator? Al Doctor Poveda sí que se le detuvo por estar concentrado manifestando su oposición a los asesinatos del aborto, y a estos elementos se les permite todos sus altercados e insultos.
    maskedfa dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:56:20:
    Pues, total, eso, unos 2000.
    Del otro lado, la razón de la Justicia y el respeto a la misma porque, por una vez, empieza a funcionar con decencia.
    Claro que, me temo, van a estropearlo con el caso Urdanga-Cristina, tanto monta.
    janpeter dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:52:11:
    Pero que analfabetos estos totalitaristas, decididamente son subnormales.
    Babayaga dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:24:14:
    Vamos, toda la progresía, que ahora se ha actualizado, ya está en 1935. Todos los que quisieran escuchar nuestras conversaciones, para que no nos desviáramos ni un ápice de lo correcto=lo suyo. Está claro, las cosas como ellos dicen, o no valene. ¿Cacería mediática? ¿Transición de la judicatura? Los jueces a obedecer, por supuesto.
    Hemos visto muchas, muchísimas de las que ellos montan..... Y lo gracioso es que la mayoría de ellos (J. Villarejo, ejemplo) vienen del franquismo más puro.
    Se supone que ésto es para amedrentar al TS, y evitarle a Garzón la condena por lo del franquismo. Bueno, aún les queda lo del "querido Emilio". Ya me gustaría haber visto la cuarta parte de ésto contra que la gente haga huelga de hambre en Cuba, (otro ejemplo).
    Y toda esta algarabía ¿se supone que nos dará prestigio en el extranjero?
    Falcato dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:11:28:
    Puff, lo mejor de cada casa, por los participantes en el hapening este de nostálgicos de tiempos aún peores.

    A los comunistas de rancio abolengo estos, hay que decirles que su paraiso está cerca, cruzando el charco, Cuba, y tirando para el otro lado, Corea del Norte. Verdaderos paises donde seguro que la "justicia" les otorga los veredictos que ellos dicten. Es lo que ocurre con la dictadura del populacho, que no del pueblo.

    En cuanto al Zerolo este, un paseillo por Irán, esa nación tan tolerante con los de su condición. por cierto que tampoco se le a oído decir nada al nota este acerca de la situación de los de allí que son como él.

    A los otros, una clínica de desintoxicación, con electroshock, que es mano de santo para estos casos. Ya está bien de querer una Justicia para ellos pero no para los demás.
    Bender76 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:10:14:
    El Sr. LLamazares & Cía. debería empezar a hablar con sensatez y a dejar de decir tonterías. Por cierto, si mal no recuerdo cuando el asunto iba con el juez Liaño no dijeron ni "mu". ¡Ah! Pero es que entonces el juez Liaño estaba investigando a PRISA....Pues como dijo una vez cierto monarca "¿Y tú porqué no te callas?".

    Panda de impresentables....
    bilma dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:05:52:
    El Presidente del TS, debería parar estas ofensas. no son de recibo , para aquellos que creemos en la democracia, estamos siendo insultados por los totalitaristas stalinistas.
    Si la dcha. española es cobarde, volveremos a los desmanes de otras épocas.
    jorge073 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:54:18:
    Llamazares: entre otras cosas te pagamos para que respetes el orden constitucional. Menudo representante parlamentario.
    Esta gente es incorregible, a ver cual es el próximo paso, eh?
    Pa temblar....
    hiphothe dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:46:51:
    ¡Mirelos! ¡Están todos! ¡¡Los Fusileros de Paracuellos han regresado de la cloaca de la historia!! Gentuza vociferante contra el Estado de Derecho. ¡¡Viva su Cheka!! ¡¡¡Gracias Zapatero por haberlos resucitado!!! Lo que no se ha podido hacer con los asesinados lo has conseguido hacer con los asesinos.
    pilarr dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:40:17:
    El veredicto ha sido por unanimidad, no hay nada más que hablar, el que representa la ley no se la puede saltar, este hombre no se tenía que haberse dedicado a la política y a la vez a ser juez, las dos cosas son incompatibles. Y no se puede juzgar a un solo bando de la guerra tampoco, o se investigan todos los casos o no se investiga nada. Empezaremos a funcionar bien en este país cuando dejemos a los muertos ya de una vez tranquilos, cada vez que los socialistas nos gobiernan tenemos otra vez la guerra civil a la vista, ya sabemos que les dejan un pastón todo esto, pero el resto queremos avanzar no estamos anclados en el pasado, esto solo aporta miseria, paro, que la gente joven se marche del país, en definitiva sus política y sus Bardems y compania nos trae la decadencia en España
    juancaro dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:25:27:
    La cochambre, los liberticidas, los parásitos, se alteran. Buena acción y bien encaminada. Sin duda.
    EMadriga dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:11:44:
    He aquí a los vociferantes partidarios del totalitarismo; del totalitarismo aplicado a los otros no a ellos.

    No debe sorprender que, cuando los que has estado beneficiándose de tropelías varias, cuando se les termina el asunto y empiece a pintar que no van a poder agarrarse a ese cuento, protesten.
    BALBI dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:01:38:
    La verdad es que se lo tenían bien montado:
    - Unos jueces y fiscales por aquí...
    - Unos policías por allí......
    - Unos lobbys por acullá...
    - Unas TV,s y prensa, fieles servidoras y transmisoras del bodrio sociata.
    - Una Iglesia acojonada.
    - Un Ejército en fase de adelgazamiento y silenciado; ya saben, la disciplina...
    - La Universidad en manos de vividores y destructores de la buena y científica formación de nuestra juventud, llevándola al aburrimiento y ausencia de fe en su futuro.
    - Unos secesionistas contentos...
    .....................
    - En fin, tenían previsto que España oliera a heces desde el Pirineo hasta Tarifa, aislarla, para luego venir desde la Sierra Madre a liberar al pueblo.
    - Pero España es una Nación muy vieja; ya la han atacado por todos los flancos y sabe como defenderse.
    - Por cierto, ¿ Se sabe ya quiénes fueron los ''intelectuales'' que fraguaron el 11M?.
    Google dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:56:17:
    La misma medicina que aplicaron a Marino Barbero y otros jueces mártires (esos si que lo eran de verdad) parece que no le sienta bien a la izmierda. Para que vayan aprendiendo que el joder tiene un camino de ida... pero otro de vuelta.
    kiro dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:55:50:
    Solo una pregunta.Estaba autorizada la manifa? Porque sino
    Leña al mono
    ignalade dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:53:46:
    Que asco de corral... cuanto borrego... ya no cabe un idiota más...
    rexsam dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:49:50:
    Estos payasos (con perdón para los auténticos payasos) titiricejas, chupópteros y sectarios no saben que la sentencia ha sido por prevaricar el exjuez Garzón, saltando con su toga extoga manchada con el mayor desprecio al derecho de la libertad de defensa.
    La propaganda que estos inserrectos están haciendo tergiversando los conceptos y el juicio está perjudicando la imagen España; esto demuestra lo poco que a todos estos subvencionados o vivideros de los impuestos de todos los españoles les importa poco España. Gentuza como esta es la que llevó a España a una Guerra Civil, porque el desorden y el asesinato por parte de la izquierda estaba a la orden del día, empezaron con jóvenes falangistas y terminaron con el asesinato del jefe de la oposiciónCalvo Sotelo. Estos son los 2000 payasos-titiricejas y destructores de la convivencia pacífica, a la par, que no saben acatar las sentencias si les perjudica o van contra su pensamiento.
    Es de esperar que el Fiscal General Torres Luces emprenda acciones judiciales y no se escude en la libertad de expresión. Si se admite esto tendremos nuevamente otro 15-M pero con la agravante de estos sectarios son más peligrosos.
    ibnHafsu dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:32:56:
    Juzgando por la calaña de los insultantes, los insultados deberían sentirse orgullosos. Otra cosa es que la Fiscalía general del Estado actúe contra la chusma y siente a sus componentes en el banquillo, que es donde les corresponde estar de momento, dada su actuación delictiva. Basta ya de complejos con la gentuza de la izmierda radical.
    montevie dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:30:00:
    ¡Ah, ya veo!, sois El Mundo-bis.
    mwiloby dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:27:35:
    Qué cosas, si los jueces no fallan como queremos, entonces son unos fascistas.

    Una opinión sobre la condena a Garzón y el verbo ser en www.enfoquedivergente.com; por si a alguien le interesa.
    lag dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:24:53:
    ¿A qué espera el Fiscal General del Estado, Torres Dulce, para iniciar acciones contra Llamazares y otros representantes del Estado que están atacando a un órgao del Estado?
    montevie dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:23:05:
    ¿Como puede ser que Libertad Digital dé más preponderancia que El País a la reunión de cuatro amiguetes estalinistas delante de la sede del Supremo?
    Triana2 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:16:09:
    ¿Porqué esa misma gente no se ha manifestado frenta a la sentencia de los asesinos de Marta del Castillo?

    Vivimos en un estado de derecho y si tenemos que sumir la sentencia de los asesinos de Marta por falta de pruebas, también tenemos que asumir la de Garzón por prevaricación por muy políticamente incorrecta que nos parezca.
    hekiso dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:15:47:
    No sabia que Garzon era de la otra orilla ya que esto parece por el tipo de gente que esta a su favor.
    Garzon no era juez sino solamente una especie de policia instructor con toga(como se dijo ayer en LD)
    El no juzgaba unicamente instruyo y ademas mal
    nosenada dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:14:04:
    Se comprende, viendo a estos hijos del Frente Popular del siglo XXI por que fue un autentico fracaso la II Republica...Apuesto a que ninguno se ha puesto a leerse la sentencia .
    emo dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:13:37:
    La CULTURA da la LIBERTAD.
    La ignorancia produce personas manipulables.
    Los medios de comunicación dirigidos por intereses políticos manipulan a los mas ignorantes. Las educaciones ciudadanas, las Escuelas públicas (La España Socialista es especialista) genera individuos ignorantes manipulables.
    Los que cercan sedes y los que se comportan como manadas no son otra cosa que pobres ignorantes.
    ¡ Viva la Libertad!
    Gundisal dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:06:34:
    LULILULI .......... asi se escribe y asi se habla, todo cuanto ha dicho Vd. OK!!!!!!!
    fnicolau dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:03:45:
    Ya os vale el titular: miles de personas.... se me hizo un nudo en el cuello, luego resulta que fueron los dos mil de siempre q jalean en la plaza del sol
    ZuperPro dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:59:15:
    eso, eso, profedem, enviemos a Zerolo a Corea del Norte... allí disfrutará.
    zzzz dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:56:36:
    No hay que engañarse: gran parte de los españoles no verían con malos ojos que España fuese una dictadura comunista. No solo 2000, muchos mas. Pero también es verdad que los demócratas somos mayoría.
    Copelius dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:37:53:
    La verdad es que estos fachas, - con bandera republicana y todo para disimular - lo que es a mí ya me tienen más que harto.
    Panda de fascistas, que han vivido del cuento, gracias al gran Impresentable (ya saben ustedes: ZP)
    Cierran el puño ahora pretendiendo ser muy izquierdosos; pero tenían la mano muy abierta y bien extendida para acaparar todas las subvenciones del Impresentable.
    Fachas de mano variable, pero fachas al fin.
    Gundisal dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:13:00:
    Que son 2.000, si es que han contado por encima y por abajo !!!, que son estos capullos con los cincuenta millones , mas o menos no estoy seguro, de españoles !!!! y el impresentable y anodino Llamazares entre ellos !!!! Llamazares un vividor con un buen sueldo insultando al tribunal supremo !!! Que te ocurriria si esto lo haces en Cuba ???? a los cinco minutos estas bajo tierra sin cabeza y sin culo !!!!
    P.D. hay alguien que pueda decirme cuantos españoles somos ???? gracias
    ProfeDeM dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:01:11:
    "justicia" al modo de entender suciata. El acusado es juzgado y condenado a priori y/o mediáticamente, según nuestros prejuicios. Luego, cuando no sale lo que queremos, le echamos la culpa al jurado, al corporativismo, a la derechona de siempre, al toro que mató a Manolete

    Suciatas, los tiempos de la cheka han pasado. Si quereis revivirlos, por favor, hacednos un favor: iros a Cuba o a corea del Norte, que son reconocidos paraísos socialistas, no os quedeis aquí sufriendo por nosotros, leche...
    tin dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:52:56:
    Claro que no os representa el Alto Tribunal, vosostros sois la extrema izquierda. Tendríais que iros a Cuba, allí todos estaríais de acuerdo con el gobierno.
    Gundisal dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:30:47:
    El poeta Marcos Ana, muy conocido en su casa a la hora de comer, ó yo soy muy inculto ó no me gusta la poesia !!!! ó ambas cosas, Gaspar Llamazares, no representa nada en la vida española ademas es descendiente, ideologicamente hablando, de los grandes dictadores Stalin, Ceaucescu, Tito, Los Castros, etc etc. etc. ... Inés Sabane (?????) y los demas iban a por el bocadillo !!!
    merak dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:27:06:
    Lo de la tricolor no me extraña: les identifica fielmente con la justicia de la cheka.
    Comunita dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:24:18:
    Hay que "joerse". Con muchos jueces, como el ex-juez, casi todos estos abanderados, estarian "concentraditos", pero bién concentraditos. El otro dia, un conocido mio, por curiosidad, fué a una de estas manifestaciones eso si, tomo precauciones, fué : sin reloj, sin cartera y sin anillo. ¡VALE YA!
    Gundisal dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:24:00:
    Con decir que habia banderas republicanas ya con eso sabemos la chusma que habia , cuando hablan de gente de la cultura en ese bodrio no sabemos a que cultura se refiere ... porque si estaba la Barden, la chusma que la rodea es impresionante !!! y si hay gente del cine o el teatro la cultura se limita a los papeles que interpretan y de ahi no pasa su cultura, señores por favor NO ENGAÑAR MAS A LOS ESPAÑOLES que ya Zapatero y Rubalcaba han engañado bastante.
    merak dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:22:51:
    Pero esta gente, ¿no tiene otra cosa que hacer que manifestarse para apoyar a un delincuente?. Lo que ya es delirante es que insulte al Supremo un diputado nacional.
    El Supremo y la Justicia en general, no están para representar a nadie, sino para aplicar las leyes. Si Garzón hubiera seguido este principio elemental, no se hubiera visto en esta tesitura. Y si quería cambiar las leyes, pues que hubiese pasado a la política, como ya hizo antaño.
    Respecto a lo de Camps, parece que no se han enterado de que le ha absuelto un Jurado Popular (del pueblo, aclaro para malintencionados), no un juez. La progresía es la máxima responsable de que exista en España la figura del Jurado; así que a acatar los veredictos de la, según ellos, máxima expresión de la justicia del pueblo
    AJ dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:42:48:
    Cómo disfruto viendo a toda esta gentuza tragango quina.
    Cachimba dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:32:11:
    2.000? Eso no es nada, más de un millón se concentraron contra el aborto y el gobierno socialista no hizo ni caso. Que pataleta más tonta tienen estos progres, que piensen en la barba de su vecino y que se remijen la suya.
    luliluli dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:17:53:
    Reunión de viejos comunistas, como Marcos Ana, jefe intelectual de cheka en el 36 y rimador de versos (que no poeta) sobre las bondades de la justicia revolucionaria y de nuevos comunistas como Llamazares, tan solidario con los parados que personalmente nunca ha pegado un palo al agua, todos los cuales sienten nostalgia de los Tribunales Soviéticos, donde Beria y sus sucesores ( en nombre de Stalin ) le escribían al Fiscal las acusaciones de traición al Partido y a la Unión Soviética, inmediatamente firmadas a pie juntillas por los acusados e inmediatamente fusilados en nombre del Pueblo. Así varios millones, y no se salvaron ni siquiera la cúpula del PCUS Bueno, sí se salvaron La Pasionaria y Santiago Carrillo, dicen sus propios compañeros que a base de chivarse de todo quisqui.
    frangaro dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:13:33:
    Mas que gritos de "Verguenza !" debía de haber gritos de "SinverGorzón!"
    Nick2 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:13:14:
    Los que quieran manifestarse a favor de Garzón, que firmen el manifiesto que ha escrito Luis del Pino en su blog.

    Hipócritas.
    LUARQUES dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:11:12:
    Estos impresentables reclaman lo que desconocen, vergüenza y justicia. Cualidades de las que carecen y no tendrán en su puñetera vida.
    Saludos.
    speeds3 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:29:19:
    La caspa soviética de siempre. Mucho olor a alcanfor, a alcohol y a porros. Patéticos...
    Dudley dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:23:16:
    No eran esos mismos jueces "fascistas" los que cuando gobernaba el psoeta legalizaron partidos pro etarras?
    O sea sue cuando por una vez los jueces hacen justicia sin sectarismo de izquierdas, son fascistas, jajjaa.
    1. El caso de Camps es de otra indole, y en su caso concreto, por tres trajes de mierda, no se ha demostrado. Nada que ver que sea del PP o no.
    2. El caso de Garzon, no se le ha condenado por ir contra Franco ni por ser de izquierdas, sino porque uso todo su poder para ir premeditadamente contra un sector político contrario a el usando métodos anticonstitucionales e ilegales, independientemente de que los espiados sean o no inocentes.
    Y en el caso de su persecucion de los crimenes franquistas se le vio el plumero, primero porque le avisaron de que esos crímenes supuestos ya estaban caducados y en segundo lugar el nbo tenia jurisprudencia.
    Y encima, negó los mismos derechos de averiguar la verdad a los familiares de los asesinados en Paracuellos por la izquierda. Eso ademas de sectarismo es prevaricación y parcialidad, y como juez es un sinvergüenza.
    konors dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:17:14:
    ¿Dos mil personas se erigen en representantes de todos los españoles?
    Ninguna de ellas ha firmado el escrito que proponía Luis del Pino por el que renuncian a sus derechos y aceptan ser escuchados ilegalmente.
    clochard dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:12:34:
    Los integrantes de estas charangas frentepopulistas están, en realidad, pidiendo la vuelta a 1.936.

    ¡Que no se pongan tontas estas nuevas hordas de la incultura y la cerrazón (chusma) porque igual les damos otra oportunidad de volver a perder! Sería un auténtico placer...
    « 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: