viernes, 17 de febrero de 2012

SPANAIR COSTÓ A LOS CATALANES 50 MILLONES DE € ¿QUIEN LOS PAGARÁ? ¡EL CUATRIPARTITO!T


BARCELONA

La ‘operación Spanair’ le costó 50 millones al Ayuntamiento de Barcelona

El actual alcalde, Xavier Trias (CiU), admite que apoyó la ‘inversión’ aunque todos eran conscientes de que se trataba de “una apuesta de riesgo”

http://www.vozbcn.com/2012/02/08/101810/ayuntamiento-spanair-50-millones/

Alrededor de 50 millones de euros es el coste que la ruinosa operación Spanair ha tenido para el Ayuntamiento de Barcelona, según ha reconocido este martes el alcalde de la ciudad, Xavier Trias (CiU). Esta cifra, que todavía no es definitiva, se sumaría a los cerca de 140 millones concedidos en concepto de subvenciones por parte de laGeneralidad; todo ello, sin contar los más de 300 millones en deudas que acumula la compañía. 

Looney Tunes - Miércoles, 8 de febrero de 2012 a las 09:40
Yo ya dije un día que me parecía rarísimo que un ayuntamiento se ponga a invertir en aviones. Yo pensaba que estaban para mantener la ciudad limpia, arreglar los parques y cosas así. Pero será que yo soy rara. Vamos, que cualquier día les da por jugar el presupuesto consistorial a la bonoloto y supongo que también lo tendremos que encontrar normal.

lia - Miércoles, 8 de febrero de 2012 a las 08:59
Digo yop que si al cura que apostó 200000 € a Nueva Rumasa lo han echado de su Parroquia y en los medios lo han puesto a parir, a Trias lo condenarán a la silla eléctrica (por lo menos).
Ansioso estoy de ver a La Vanguardia acordarse de la madre de este señor y al Punt exigir su lapidación inmediata.

xavier fabra - Miércoles, 8 de febrero de 2012 a las 11:13
que verguenza me dar ser catalan a veces, se cierra quirofanos ,se recorta en educacion en servivios basicos,PERO LA PESTE INDENTITARIA NO SE RECORTA UN EURO , ES MAS SE METE MILLONES

ssrec - Miércoles, 8 de febrero de 2012 a las 11:31
Perez….
No es lo mismo y no es igual ,
poner dinero para sanear, vender y luego recuperar ese dinero,….que…
.poner dinero para cuestiones politicas disfrazadas de negocio y repartirse el dinero entre los amigos metidos en las cuestiones políticas.
En cualquier caso, el robo de uno no excusa el del otro.
Excepto para el que está pensando en llevar a cabo alguna estratagema parecida, que no es lo mismo, pero es igual.



No hay comentarios: