miércoles, 22 de febrero de 2012

SEDE COPA: PASADO EL PASTELEO DEL BERNABEU, EMPIEZAN LAS HOSTILIDADES SERÍA. SE ACABÓ EL JI, JI, JA, JA,


Athletic y Barça ya no van de la mano en la final de Copa

El conjunto vasco preferiría jugar en Sevilla porque está igual de lejos de Bilbao que de Barcelona.(Volver)
« 1 »
Polka dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:33:35:
la ciudad de madrid no desprecia a ningun aficionado al futbol venga de donde venga, pero ya que en el santiago bernabeu no se puede, en el calderon es dificil pues que la jueguen en el alfonso pérez en getafe o en el campo del rayo, o en el del alcorcon o en butarque. Que pasa? son estadios de Madrid. lo que pasa es que a los del Barcelona y Ath. Bilbao ya no les gustan esos otros estadios. vamos a ver quien desprecia ahora.
jaritos dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:30:19:
A ver, Eurynomo, que parece que no se entera. Madrid no desprecia a ningún aficionado y no se niega a que la final se juegue allí. Donde no se puede jugar en el Santiago Bernabeu. La gran diferencia está en que el estadio de La Cartuja no es privado y el Bernabeu sí lo es. Lo que ha pasado es que han intentado torcer el brazo al Real Madrid y les ha salido mal.
Por otra parte, no nos vendría mal que se celebrara en La Cartuja y así le dan utilidad al capricho megalómano de Rojas Marcos, que tanto nos costó a los vecinos de Sevilla.
Eurynomo dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:53:29:
Aquí se hace lo que se diga desde Madrid o Barcelona y punto. El Sevilla tuvo que jugar una final contra equipo madrileño en Madrid y la otra contra el AT. Madrid en Barcelona porque se le metió en la cabeza a estos últimos pese a la total oposición del Sevilla.

Desde luego, en Sevilla estaríamos encantados de acoger a todos esos aficionados (despreciados por Madrid) y los ingresos que supondrían para la ciudad.
« 1 »

No hay comentarios: