jueves, 9 de febrero de 2012

REFORMA LABORAL TREMENDAMENTE AGRESIVA

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
 
LO TRAJO GARZÓN

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

De Guindos:«La reforma laboral será extremadamente agresiva»

El ministro de Economía, «cazado» por un micrófono abierto mientras informaba a Olli Rehn que la nueva reforma laboral introducirá más flexibilidad en la negociación colectiva y reducirá el coste del despido

COMENTARIOS

Mostrando 1-8 de 9 comentarios

  • Bolivar
    Si no recortan la cantidad de funcionarios que tenemos, esto no va a llegar a ningun lado.  3 millones de funcionarios para 25 millones de trabajadores es un abuso.  Mas cuando 5 millones de esos estan en paro.  Quiere decir que de cada siete trabajadores 1 es un funcionario.  Mas de 6 millones de pensionistas.   Echen cuentas.  Que por mucho que queramos, no salen!  El problema no es el trabajador, 5 millones estan en paro.  El problema es la lacra del gobierno.  Cuando lo vamos a aprender?
  • DiegoGut
    Si si, seguid con el mantra Zp ya vereis donde acabamos. No estais viendo a Grecia y a Portugal que con la misma agenda política van directos al suicidio. ¿Estamos tontos, locos o ciegos?
  • Nello
    Me parece inadmisible que nos enteremos de los planes del gobierno por microfonos abiertos en Bruselas en vez de informacion directa dirigida a los españoles.
  • ClaraPalos
    Desde luego me estáis metiendo el miedo en el cuerpo y mira que el señor Griñán nos tiene bien hartos en Andalucía.
    Entre las medidas que estáis tomando, las que pensáis tomar... ufff... sin olvidar la movida de hoy de Garzón...
    El PP me está dando miedo y lo mismo le retiro mi confianza.
    Habrá que buscar otra alternativa. Arenas se te va a pasar el arroz.
  • DMAR
    ja ja cuando entres en una empresa en españa trabajar !!!...vas atener a doce apuntandote con una escopeta para que trbajes como exclava  !!!!...... que fuerte !!
  • ligh
    El tema es que ahora hay que pagar el desmadre anterior; quéjate a ZP que se ha asegurado el sueldazo sin importarle  a quien dejaba vendido.......
  • Kiko1
    El desmadre lo produjo el ladrillazo de Aznar y, como en esos tipos de negocios, los primeros se forran y los últimos se quedan colgados.
  • Gonxa
    Si extremadamente agresivo quiere decir que va hacer como en Alemania con los minijobs, que se van a poner contratos  de 50cts la hora,quizas debiera haber algo mas que una huelga general, por dura que sea la crisis, no podemos permitir que  vuelvan a implantar la esclavitud en Europa.

No hay comentarios: