domingo, 19 de febrero de 2012

REAL MADRID Y JUANITO: LOS DIOSES NACEN CADA MUCHAS DÉCADAS


  • Cristiano Ronaldo - Punto Pelota











    -
    Lo que todos los madridistas debería saber del Barsa, por lo menos
    -


    Llega a los 121 goles

    Cristiano iguala a Juanito

    18 FEB 2012
    Cristiano Ronaldo abrió la goleada del Real Madrid ante el Racing de Santander (4-0), marcando de cabeza su gol 121 en 123 partidos de blanco, para igualar a Juan Gómez 'Juanito' y convertirse en el decimotercer goleador en la historia del Real Madrid.

  • La racha de Cristiano no tiene fin. Si la pasada semana marcó ante el Levante su decimotercer triplete para situarse a la caza de Alfredo Di Stéfano, hoy volvió a marcar ante el Racing de Santander.
    Fue su gol 28 en 23 jornadas de Liga, el 34 de la temporada sumando los conseguidos en Liga de Campeones y Copa del Rey. Alcanza 121 tantos, igualando a Juanito, y se sitúa a tres de Pahiño, cuatro de Fernando Hierro y nueve de los 130 de José Miguel González 'Michel', barrera con la que entrará en los diez goleadores históricos del conjunto madridista.
     Clasificación histórica goleadores del Real Madrid
        .1. Raúl González 323
        .2. Alfredo Di Stéfano 308
        .3. Carlos Santillana 290
        .4. Ferenc Puskás 238
        .5. Hugo Sánchez 208
        .6. Paco Gento 179
        .7. José Martínez Pirri 171
        .8. Emilio Butragueño 171
        .9. Amancio Amaro 155
        10. Míchel 130
        11. Fernando Hierro 125
        12. Pahiño 124
        13. Cristiano Ronaldo 121
        14. Juan Gómez 'Juanito' 121
        15. Ronaldo Nazario 104.
  • TEMAS RELACIONADOS: Punto PelotaCristiano RonaldoJuanitoReal Madrid

    COMENTARIOS
    drako6113:19 | 19 de febrero, 2012

    a ver, ya puede ser leyenda, pues en su primera liga dijo a su presidente: ganaremos la liga".....el sugundo año le volvió a decir "ganaremos la liga y muchos titulos".....y por favor, madridista no soy, pero que no lo comparen al "gran juanito", pues este grande los goles que consiguió fueron luchados y peleados. no acaparaba las faltas para tirarlas él, ni los penaltys.....compartia con sus compañeros y no tenía afan de "pichichismo". fué un jugador que sabia pelear en el campo sus goles........"este", al que comparan con el gran juanito, no es más que un egocentrico y acaparador, todo lo quiere tirar él (habiendo tan buenos tiradores de faltas como él, o mejores). tirando 375 faltas, algúna meterá, digo yo, eso sumado a todos los penaltys......así suma goles cualquier juvenil.......por dios, no me lo comparen con un grande del fútbol.

    babylon14:51 | 19 de febrero, 2012


    totalmente de acuerdo con lo dicho por drako61, aunque la noticia no está comparando a nadie, pero nombrar a juanito haciendo un amago de comparación de cristiano con juanito, pues sencillamente ... no ...


    juanito era puro arte en el desmarque, recepción, regate y conducción de la bola, el de fuengirola podía jugar y hacerlo bien estando lesionado, cosa que a cristiano le iba a costar.


    juanito destacó en equipos con jugadores mediocres como fue el caso del burgos, mientras que cristiano necesita estar rodeado de los mejores le pasa como a messi,


    juanito hacía carburar a un equipo del medio del campo para delante ahí en tres cuartos ofensivos y las zonas flotantes donde era un manantial de asistencias y un dios en el fútbol de recursos.


    yo soy muy madridista
    y mi sangre no es
    roja del comunismo
    ni azul del imperialismo


    (lo recalco por los conceptos que hoy día más se manejan),


    mi sangre es blanca
    por la gracia de dios,


    y comparar,
    o hacer un amago de comparación
    entre cristiano ronaldo
    y el sr. don juan gómez "juanito"


    es que simplemente es algo que no puede realizarse porque los dioses solo nacen cada muchas décadas

No hay comentarios: