domingo, 26 de febrero de 2012

PUES NO FUE GOL, Y LO DIJO EL ÁRBITRÓ. ¿DONDE ESTABA EL LINIER? ¿AL LADO DEL BANDERÍN, NO?

Milan-Juventus
http://www.abc.es/20120225/deportes-futbol/abci-cronica-milan-juventus-201202252256.html

Gol fantasma
La Juventus logra un empate envenenado ante el Milán
SKY
Buffon atrapa el balón dentro de la línea

Con la Juventus desnortada, llegó la jugada más desafortunada del partido. Esa que centrará las tertulias de los cafés de toda Italia los próximos días. Y, más que probablemente, durante el resto de la temporada. De nuevo a cuenta de los supuestos favores arbitrales a la «Vecchia Signora». Reales en esta ocasión según dictan las cámaras de televisión por culpa de un gol de Muntari que jamás subió al marcador. Fantasma fue el juez de línea incapaz de ver que la pelota había entrado casi un metro en la portería de Buffon.
Un gol claro que «Gigi», viejo zorro, se encargó de tapar. El capitánbianconero hizo como si nada ocurriese, atrapó el balón y lo jugó rápido para sorprender a un Milán que no se había decidido entre celebrar o protestar la acción. montó el contragolpe mientras el Milán lo festejaba. El árbitro dejó seguir y cerca estuvo Estigarribia de poner el empate.
«Solo sabéis robar» coreaba San Siro. Estupor también fuera del estadio. «No me lo puedo creer», comentaba Novak Djokovic vía Twitter, acostumbrado a que la tecnología rectifique los errores más evidentes de los jueces. Así se llegó al descanso, con escaso fútbol y amplio dominio de un Milán incapaz de matar a la Juve.

No hay comentarios: