viernes, 3 de febrero de 2012

¿PIENSA ISRAEL ATACAR A (LAS INSTALACIONES NUCLEARES DE) IRÁN EN PRIMAVERA?


EEUU CREE QUE PUEDE SER EN PRIMAVERA

Israel se prepara para un posible ataque contra Irán

25 comentarios
  • EEUU ultima una base marítima

  • "Ahora tenemos derecho a cerrar Ormuz"

  • Tambores de guerra contra Irán




  • - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    "El castigo del hombre bueno 
    que no se ocupa de cosas de política 
    es ser gobernado 
    por hombres malvados".

    Algunos que hoy votan PSOE

    Ya se acordarán, en su jubilación
    del PSOE
    y de la madre
    que los parió
    .

    Por no decirlo con
     "P"
    -

    Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
    Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

    -

    ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
    es el  problema de los españoles.
     Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
    sin ella no existirían los otros problemas.
    La pena es que no veo a ningun político
    con ganas de solucionar este problema
    y la razón es facil:
    todos ellos estan implicados de una forma o de otra,
    -

    Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

    http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
    Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

    -
    29 Youtubes, algunos de Abadía
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


    ------------------------
    AÑADIDO autoampliable 
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
    -

    -
    EL COMUNISMO SIGUE VIVO
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

    FRASES PARA EL PSOE
    1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

    2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

    -
    Plataforma Antitaurina:
    "Si el toreo es arte,
    el canibalismo es gastronomia
    "

    1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
    2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
    3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
    -
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
    Huelen a KK.
    ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

    -

    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

    1ª Vez - Incendios en Cataluña:
    Comentario en LD

    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
    Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

    Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
    Como más arriba, escrito con minúsculas,
    Y a veces más o todo
    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
    CENSURA 
    Y ROBA 
    EL BLOG
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
    -
    NO TE LO PIERDAS
    Youtube, 5 minutos
    Políticos de España y Méjico, Iguales
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
    http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

    Robos en la Sanidad de Cataluña (¿Corrupción?)
    1a parte
    http://www.youtube.com/watch?
    v=OPfaZentfaw
    2a parte
    http://www.youtube.com/watch?
    v=C6SGjuf9u4k
    -
    2ª vez
    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

    Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
    ¿Por qué no se les menciona?
    ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
    necesita del resto de España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro
    que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
    porque España es Una, y lo que afecta a un español
    - sea catalán, andaluz o melillense -
    afecta a TODA ESPAÑA
    -
    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
    -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
     

    -

    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
    Porque no se actúa así en casos como éste
    -
    Roger dijo... Comentario de un lector
    Pues eso, son una panda de ladrones. 
    Los demás a trabajar, los que puedan,
     y a pagar impuestos
    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
    Cadena perpetua para 
    los terroristas políticos, 
    ladrones
    y corruptos,
    y ni un solo beneficio penitenciario
    -
    12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
    ¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
    Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
    Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
    Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
    -
    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

    -


    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
    Alguien sembró a Zapatero
    Y nació un Alcornoque(7)
    ¡Que iba a ser!
    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
    Plantado 

    114
    BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    creanme.
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
    -
    ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
    0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
    PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

    2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
    dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

    3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
    9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
    10 - 
    Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
    11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
    12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
    13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
    14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
    15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
    16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
    Censura 
    -
    ANDALUCÍA
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
    -
    -L


    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -
    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
    114 - BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    ¡¡Creanme!!.
    -
    -
    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    PARÁSITOS
    Este país tiene demasiados ectoparásitos
    para tan pocos hospedadores.
    Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
    Que hasta las chinches,
    erradicadas de España hace tiempo,
    han vuelto.
    .
    Estos seres,

    alojados el la política,
    han vencido nuestro sistema inmunitario
    y nos chupan la sangre,
    a mesa y mantel,
    como auténticos depredadores.
    .
    Ahora bien:
    ¿Cuando los pensamos fumigar?
    No veo a nadie dispuesto

    .
    Muy bien.
    .
    Eso es lo que me gusta de la izquierda,
    la ira,
    la rabia,
    la indignación y vesania
    que les inundan
    cuando no tienen el poder.
    .

    Tienen la baba rezumando de enojo
    los ojos inyectados en sangre
    y las arterias rompiéndose de cólera.
    .
    En Europa hay sindicatos
    y nadie rezuma tanto odio,
    la gente es normal.
    .
    Aquí parecen todos,
    viejos amargados
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    COMENTARIOS



    « 1 2 3 4 »
    miramar dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 21:08:20:
    Lo cierto es que todo este tema da vértigo. Es una pena ver lo que estos fanáticos han hecho con un país tan maravilloso y vital como era Persia. No me gustaría ver a Irán convertido en un nuevo Irak pero lo cierto es que este Irak nuclear no es solo una amenaza para Israel, es una amenaza para toda Europa, especialmente para España.
    Tampoco me imagino a Israel embarcado en una guerra ofensiva y sólo. No lo ha hecho nunca, no es su filosofía y me cuesta trabajo creer que la gente esté muy por la labor de aceptar algo así.
    En cuanto a los disparatados comentarios que he leído solo hacer dos aclaraciones: El primero es que un judío es una persona perteneciente a un pueblo semita que habla en hebreo y tiene una cultura y religión propias. No son ni superhombres, ni todos son ricos, la mayoría de los 13 millones de judíos se dedican a cosas tan aburridas como ser dentistas, médicos, agricultores, libreros, operadores informáticos ..., ni han hecho una confabulación internacional ni nada de eso. Lo segundo es que desde el séptimo congreso judío de 1905 no existe otra idea que no sea la de trabajar por sacar adelante un país llamado Israel y ya es bastante, ¿No les parece? ;)
    catetoz dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:58:34:
    No se si entiendo bien lo que leo aquí ( básicamente por lo que bien dice Don ipsofact y que siempre parece saber de que está hablando este hombre )
    Que si esta mielda guerra va a ser nuclear entonces la cosa será como 7 u 8 Fukujimas. Y eso ya no mola tanto. Ni para ellos ni para nadie. Y estan tos pegaícos.... que el viento correy llueve pa todos.

    Ay señor... llevame pronto
    Llegando dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:40:17:
    Les voy a decir qué pudiera pasar:


    Se cargan el régimen de los ayatolás. El pueblo irání es culto en general y les gusta vertir a lo occidental y con elegancia. Y especialemnte las mujeres iraníes, que son muy bellas. Por musulmanes que sean, no son árabes; esta diferencia es importante. ¿De veras se creen que todo el pueblo iraní los apoya? El tema de Afganistán es que aquello no es un país; es un conjunto de tribus, cada una a su aire. Como las tribus vascas cuando llegaron los romanos a Hispania; no eran ninguna amenaza para el imperio y así quedó constatado en la historia. Por eso los dejaron allí com sus rebaños.


    ¿No se cargaron a Hitler -que era mucho más potente- y "domesticaron" Alemania? Pues eso. No se coman tanto el coco.
    catetoz dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:34:45:
    La verdad es que el tema de la immolación da que pensar. Y esos gilipollas que creen en un paraíso lleno de tías buenas si lo hacen no inspiran demasiada confianza, por decirlo así.

    Como dicen los anglófonos... "Shit happens"
    Llegando dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:27:52:



    Irán apoyará a todo aquel que se oponga a Israel, que "es un tumor canceroso que se debe cortar", dijo hoy el líder supremo iraní, ayatolá Alí Jamenei, en el sermón del viernes en la Universidad de Teherán, la principal tribuna política del país.

    Por Agencia EFE – hace 5 horas
    Junguer dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:55:50:
    Pues yo estoy con Europa y sus intereses, es decir, con la mejor relación posible con Irán(pero cada uno en su sitio y los mahomentanos en su tierra), boicoteando a China y apartando a EE UU apoyandome en Rusia, a EEUU nunca le ha interesado una Europa fuerte, de ahí su participación en la segunda guerra mundial.


    Si hubiera guerra mundial contra el Islam estariamos genial, nuestros politicastros solo nos han metido a millones de quintacolumnistas subsidiados.
    JAVER dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:40:53:
    Karateca,no se preocupe tanto por nuestra posición geográfica,hombre,ya sabe, no estamos acá para hacer amigos,.....
    jotaelep dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:26:57:
    quismen
    No estoy seguro.Esa es una posibilidad que barajaron con los americanos,pero no creo que sea suficiente.Cuando lleguen al espacio aéreo iraní,no tendrán más remedio que destruir todo lo que puedan de la maquinaria militar de Irán,y alguna fábrica, para evitar,al menos, una reacción rápida.Y todo en un tiempo récord,hasta que el peso de "condenas y amenazas" del resto del mundo supere el de la amenaza persa.
    jotaelep dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:57:03:
    Israel no tiene opción.O ataca antes de que los persas estén en condiciones de bombardearlo con armas nucleares, o desaparece.El Estado Judío no tiene tiempo para elucubraciones ni para consideraciones diplomáticas. El resto de países ¿qué le importa a Israel lo que piensen,ni sus advertencias ni amenazas,cuando a lo que va a responder es a una amenaza real,directa y en breve a su mera existencia.Es a Israel ,no a otro,al que el mono persa ha puesto entre la espada y la pared.
    A los de más nos queda decidir de parte de quién estamos,porque empizan a sobrar los análisis.
    Yo no tengo ninguna duda.Estoy y estaré con Israel,hasta donde haga falta.
    Dudley dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:47:33:
    KARATEKA : Y otra cosa.... crees que Iran después de destruir Israel, se pararía ahí y el mundo seria idílico? No seas iluso, luego vendría a por los Kafires, que somos todos aquellos que no somos musulmanes. La tercera guerra mundial seria inevitable en cualquier caso pero al menos los islamistas no tendrán armas nucleares.
    Sois peores que Hitler, tanto que le criticáis
    Dudley dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:45:02:
    KARATEKA : te parece menos peligroso y mas atractivo dejar que Iran tenga la bomba atómica y luego se la pase a sus otros hermanos de todo oriente próximo?
    No te has parado a pensar que si los árabes consiguen esa bomba, no solo será también una tercera guerra mundial, sino que el mundo será dominado por el islam, ya que a ellos no les importa morir si con ello joden a los demás.
    Dudley dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:44:41:
    KARATEKA : te parece menos peligroso y mas atractivo dejar que Iran tenga la bomba atómica y luego se la pase a sus otros hermanos de todo oriente próximo?
    No te has parado a pensar que si los árabes consiguen esa bomba, no solo será también una tercera guerra mundial, sino que el mundo será dominado por el islam, ya que a ellos no les importa morir si con ello joden a los demás.
    Otero dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:40:08:
    Como parece que Irán sigue empeñado en el enriquecimiento de uranio y nadie se cree que sea para fines pacíficos y, después de haber confesado que si tuviesen la bomba atómica borraría del mapa a Israel, que éstos si la tienen y no habían pensado en eliminar a Irán, lo más probable es que Israel haga lo que sea necesario para que Irán no pueda tener la energía nuclear suficiente para que puedan eliminarles, por lo tanto, no creo que tarden mucho en destrozarle las posibilidades.
    Respeto para Israel, tienen la obligación de defenderse, en ello le va la existencia y como están acostumbrados a remar contra corriente, seguro triunfarán.
    quismen dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:21:54:
    Títular mas correcto: contra las instalaciones nucleares de Irán. Pero por supuesto su destrucción total puede traer aparejada como resultado la caida del oprobioso régimen de los ayatolás y de su impresentable presidente. Será, segun los expertos, una cirugía mayor de alta presición. Unica y posiblemente irrepetible.
    Federixi dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:43:53:
    Para nada de acuerdo con Karateka;
    aunque le dieras un buen bocado, la bestia no se saciará, si ese es tu objetivo... pero es que Israel no merece ser borrado para calmar al maligno, ni va a permitir que eso ocurra, tiene más valor que otras "Patrias"... valor, medido en WEBs, no en Dólares.

    Los titiriteros se van a hinchar de manifas... van a sentir el retraso, y no poder montarla en los Goyas
    Dudley dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:37:28:
    speed, como tu mismo nick indica creo q tomas demasiado de eso y tu cabeza se va por las nubes jajajjaja...... menudo antijudio sin tener ni pajolera idea.
    Por lo visto te encantaría un Iran nuclear y luego todos los países islámicos con bomba atómica... encantador.....
    ipsofact dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:30:59:
    En primer lugar, un ataque a las numerosas instalaciones nucleares distribuidas por todo el territorio Iraní implicaría unos altos niveles de contaminación radiológica. La contaminación sería mucho más elevada en el caso de que se utilizaran las nuevas B-61 anti-bunker termonucleares para destruir algunas o todas las instalaciones.

    En segundo lugar, los intereses Chinos y Rusos en la zona son considerables y a esto cabría añadir también un alto nivel de desestabilización por parte del resto de naciones islámicas y que podría extenderse como un reguero de polvora.

    Por otro lado, la búsqueda del enriquecimiento de combustible nuclear por parte de la República de Irán es lo que les podría suponer un ataque más o menos inminente.

    En cuanto a las complicaciones en el abastecimiento de crudo -a nivel geoestratégico en caso de de verse comprometido el canal de distribución del Estrecho de Ormuz- los Saudies ya han previsto tal posibilidad, ofreciendo estos una producción y suministro extra de crudo para equilibrar así la demanda internacional en el peor de los casos.

    Todo este asunto es harto complicado e indeseable al mismo tiempo.

    Espero, para bien de todos, que se encuentren soluciones pacíficas ante la delicada situación que atraviesan tanto Occidente como Oriente por este creciente y volátil conflicto.
    frasco82 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:25:21:
    Ya están algunos inventando conspiraciones, total como no hay que demostrarlas. ¿No puede ser que la guerra la iniciara Hitler por su deseo de invadir varios países vecinos para convertirlos en satélites de Alemania o directamente robarles el territorio? Va a ser que ahora los usureros británicos obligaron a Hitler a hacerlo...Vaya tela lo que hay que oír.
    KARATEKA dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:20:44:
    "Personalmente no le arriendo las ganancias A Usa, a Israel y en general a Occidente ante este ataque. Es más, puede ser absolutamente contraproducente si Israel plancha a Irán, hasta el punto de desencadenar una Tercera Guerra mundial de resultados imprevisibles".

    - Exactamente eso es lo que yo pienso que ocurrirá si Israel ataca a Irán. Si otros tienen otra opinión y piensan, por ejemplo, que Israel tiene derecho a consumar esa agresión, pues adelante, que lo digan, pero ÉSO es lo que yo pienso.

    " Aunque Usa e Inglaterra no quieran entenderlo, no así muchos otros países occidentales que si lo entienden, la solución no es otra que situar Israel en territorio de Usa o Canadá, o tal vez Argentina".

    - Podrá resultar "indignante" a los pro-judíos, pero el Estado de Israel será un foco de discordia continuo por los siglos de los siglos, un motivo de inquietud permanente y una bomba de relojería presta a estallar salpicando todos los rincones. ¿Que se quiere convivir con ella? Pues cojonudo. Ahí está.

    "Como se líe nos va a tocar malignamente a todo occidente, y la mayoría somos ajenos a un conflicto que ni nos va ni nos viene".

    - Así lo entiendo yo, ¿algún problema?

    "Yo no voy a luchar por Israel".

    - Cierto. No voy a luchar por Israel. ¿Algún problema?

    "Tengo otras luchas diferentes en mi Patria".

    - Así es.
    frasco82 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:58:26:
    Muchos aquí no estamos de acuerdo con el régimen iraní, pero tampoco a entrar en una guerra que no va con nosotros. El caso es que si todo fuera a más, España se llevaría varios golpes en primera línea, puesto que tenemos las bases americanas de Rota y Morón y por otra parte Gibraltar.
    La clave para que sea una guerra rápida como Irak o de grandes proporciones es la posición de China y Rusia en todo ésto. Pueden parecer muy amenazantes pero hay que tener en cuenta que las dos viven del comercio con Occidente, y no creo que les beneficie perder mercado y perjudicar su creciente economía para salir en defensa de un país fundamentalista irracional.
    asomar dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:54:32:
    De uno que se hace llamar Karateka qué se puede esperar. Cada uno se define a sí mismo y éste aún no ha tenido tiempo de bajar el brazo y quitarse el correaje. Menudas 'Patrias' tienen estos sujetos, las del extinto Hitler.
    Junguer dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:52:13:
    Orinocco, y la guerra a los nazis la declararon por....los intereses de la finanza, no podia ser que Alemania se saliera "del tinglado" y fuera independiente de la usura de la banca británica, lo de Polonia fue una escusa.
    grusero dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:45:08:
    ORINOCO
    Teniendo en cuenta que Chamberlain la diñó a principios de 1940, creo que poco se puede juzgar su desempeño en el Ministerio de Defensa. Eso sí, su entreguismo a los nazis por "la paz" si se le recuerda.

    speeds3 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:38:37:
    KARATEKA en la conspiranoia se habla del Plan Andinia que consistiría en un plan de los judios para construir un segundo Israel en los Andes entre Chile y Argentina. Pero eso no implicaria el abando no del actual Israel. Eso no lo verán nuestros ojos
    JAVER dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:24:54:
    Karateca.,actualízate,chico,y así como entrenas el cuerpo ,entrena la cabeza, que como los músculos ,si no se usa, se atrofia, digo que te actualices porque resulta que nuestro "arrendamieto" data de unos cuantos miles de años,si, en estas tierras, creo que en "tu patria" estaban todavía sobre los chopos y las encinas......no creo que sean los de tu galaxia quienes vengan a decirnos donde nos toca vivir, (que costumbre tienen de decir a los demás cómo tienen que vivir,qué cosa que no se les va,oye)...
    typhoom dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:04:21:
    No se mucho del tipo de aviones que tiene Israel, pero creo que ni tienen aviones anti radar, ni de autonomía suficiente para volar a Iran sin tocar ni Jordania, ni Egipto, ni Arabia ni Irak ni Siria, y no creo que estos países les dejen un corredor para semejante ataque. Tampoco tienen un portaaviones. Quien sabe igual atacan aviones americanos con la bandera de Israel. Este ataque lleva años anunciandose pero nunca realizado.
    Aunque tampoco creo que los jeques árabes se indignen mucho por quitarse una amenaza para ellos.
    Creo que hay intereses en crear una crisis solo para subir el precio de las cosas con el miedo.
    colt45 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:51:40:
    ¡¡¡ Santiago y cierra Eapaña¡¡¡
    A por ellos que son los que apoyan a todos los terroristas.
    Israel es un gran pueblo que lucha por su supervivencia.




    “Si sabes las armas que tienes es que no tienes suficientes”
    (Bat Masterson 1.876 Dodge City)
    Orinoco dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:32:26:
    Pucela43

    Bueno, Chamberlain fue el que declaró la guerra a los nazis y luego fue ministro de defensa con Churchill, muy bueno, además.
    Pucela43 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:16:52:
    Muy agudo LEGOLACE. Se piensan algunos que los musulmanes se van a conformar con borrar Israel del mapa (ya les gustaría a todos los progres, izmierdosos, ultra-derechistas, nazis, comunistas y demás sectas). Para los moritos Israel es la excusa perfecta para acometer la conquista, sea violenta o pacífica, de Occidente, cuya parte más débil es Europa por supuesto.

    Así que ¡hala! como no es nuestro problema, que los israelíes se sacrifiquen y estén dispuestos a ser aniquilados con tal de calmar a los susodichos moritos ¿no?

    Es muy fácil y cómodo mirar para otro lado. Europa ya lo hizo en una ocasión, creo recordar que respecto de la Alemania nazi, que algunos aquí parecen añorar. Chamberlain y Daladier sí que fueron unos águilas y unos machotes ¿eh?
    martsal dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:11:04:
    Am Yisrael Jai
    Junguer dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:07:40:
    Está todo calculado, en el hemisferio norte en verano desciende el consumo de petroleo y sus derivados, por eso están esperando al buen tiempo por el posible corte del estrecho de Ormúz.

    Preparanse a ver inflación y barril a 170 dolares(mínimo).
    Pucela43 dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:55:02:
    Totalmente de acuerdo con FANADE. Ciertos comentaristas de LD deben estar empadronados en algún raro planeta o satélite, o aún peor, en alguna república islamo-nazi-socialista.

    Shalom Israel!
    legolace dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:53:30:
    Completamente de acuerdo KARATEKA.

    Que a los israelíes les hagan un sitio en Canada que tienen mucho espacio libre.

    Y de paso que vayan mirando sitios para todos los demas europeos, tan progres nosotros, porque pronto iríamos detrás.

    Piénsate bien lo de que tienes otras luchas diferentes en tu Patria, porque igual pronto no sabrás hasta donde llega. ¿Hasta Al-Andalus? ¿hasta Covadonga? ...

    KARATEKA dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:50:49:
    Eres un fenómeno, fanade. Un mottruo

    ¿Y ahora? What,s your opinion, kid? Si se puede saber. Quítate la kipa primero. Es señal de respeto.
    fanade dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:43:28:
    Hola, Karateka, esto de los medios de comunicación avanza que es un primor: ¿desde qué planeta y qué sistema solar nos mandas el comentario? porque está visto que desde la tierra no, aunque curiosamente coinciden nombres de nuestras naciones con el tuyo.
    Es tan ingenuo y tipo "avestruz" tu planteamiento que creo que ya se por donde vives: debe ser en uno de esos globos de la otrora famosa serie infantil "un globo, dos globos tres globos... la tierra es un globo que se me escapó".
    fanade dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:43:07:
    Hola, Karateka, esto de los medios de comunicación avanza que es un primor: ¿desde qué planeta y qué sistema solar nos mandas el comentario? porque está visto que desde la tierra no, aunque curiosamente coinciden nombres de nuestras naciones con el tuyo.
    Es tan ingenuo y tipo "avestruz" tu planteamiento que creo que ya se por donde vives: debe ser en uno de esos globos de la otrora famosa serie infantil "un globo, dos globos tres globos... la tierra es un globo que se me escapó".
    KARATEKA dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:17:56:
    Personalmente no le arriendo las ganancias A Usa, a Israel y en general a Occidente ante este ataque. Es más, puede ser absolutamente contraproducente si Israel plancha a Irán, hasta el punto de desencadenar una Tercera Guerra mundial de resultados imprevisibles. Aunque Usa e Inglaterra no quieran entenderlo, no así muchos otros países occidentales que si lo entienden, la solución no es otra que situar Israel en territorio de Usa o Canadá, o tal vez Argentina. Como se líe nos va a tocar malignamente a todo occidente, y la mayoría somos ajenos a un conflicto que ni nos va ni nos viene. Yo no voy a luchar por Israel. Tengo otras luchas diferentes en mi Patria.
    flagusti dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:05:11:
    Estoy claramente a favor de Israel frente a los que predican su exterminio. Israel es una garantía frente al Islamismo y garante de un sistema democrático, él únido de oriente medio.
    No obstante, este tema es muy delicado. Hay que medir milimétricamente no sólo la reacción de Iran sino de otros países árabes. Arabia Saudí es un enemigo de Iran pero eso no garantiza que el reino saudí sea capaz de neutralizar a paises donde el islamismo radical va en aumento. Pakistan, por ejemplo, es un peligro real aunque no sea vecino de Israel. ¿hasta cuando los génerales pakistanies van a consevar esa equidistancia entre el islamismo radical y la colaboración, al menos formal con EE.UU?.
    En fin, espero que los analistas israelitas valoren las consecuencias de esa opción con prudencia

    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: