jueves, 9 de febrero de 2012

PAJÍN SE FUE DESPILFARRANDO, LO ÚNICO QUE SABÍA HACER. BUENO, ELLA Y TODOS LOS QUE GOBERNARON CON ZAPATERO. ÉL, EL QUE MÁS

DECIRLE A GUERRA QUE
MONTESQUIEU HA VUELTO
 
LO TRAJO GARZÓN 



EL DESPILFARRO DEL DÍA

Pajín se despidió del cargo subvencionando cursos de "nuevas masculinidades"

PABLO MOLINA 14

-

COMENTARIOS


« 1 2 »
19abrego dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:16:23:
Estaba buscando algún "masculino nuevo" que le hiciera un favor, aunque con ese careto lo tiene crudo.
valdana dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:41:02:
Estaba pensando en ella, que saque tiene la moza.
Marodel dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:19:40:
Qué vergüenza.
fenixhol dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:36:07:
Me imagino la situación: ¡ Que se jodan, se van a enterar éstos ! ¡ Dale otra subvención a los gays, y otra para las feministas. !

Lo malo no es que le den subvenciones a estos colectivos, lo malo es que actuar con este resentimiento, odio y sectarismo alguien con la responsabilidad de un ministerio público, significa que el resto de sus funciones las habrá desempeñado de la misma forma y así nos ha ido.
nosenada dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:55:26:
Como dice mi hijo de 17 años: Mariconadas!!! Y añadoyo: si, pero con nuestro dinero.
CCOLV dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:19:47:
Y digo yo, no debería devolverlo de su bolsillo?
urraca08 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:19:25:
Para cuando sacan una ley para poder juzgar a esta gentuza que, mientras bajan sueldos a funcionarios y congelan pensiones malgastan el dinero en cosas como esta o en subvencionar a hipopótamos en Guinea. ¿No les podemos denunciar los ciudadanos por robo? Qué fácil jugar a invertir en ONG's cuando no es su dinero. Que hagan como yo que, de mi congelado sueldo, saca unos eurillos para las ONG que yo quiero (Cruz Roja, la protectora de animales de mi ciudad, Aldeas infantiles). Pero con mi dinero no quitándoselo a mis trabajadores. Qué sinvergüenzas.
Junguer dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:14:46:
Nuavas masculinades = como adoctrinar para ser un mingafría y pichafloja avergonzado de ser hombre y con querencias afeminadas.



El gesto de condecoración del PP a esta gentuza no cabe dentro ni de lo protocolario o politicamente correcto, fue una guarrada innecesaria que retrata perfectamente a el otro pilar de la casta.
miguel26 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:40:14:
Y lo primero que hizo el PP fue condecorar, por sus eminentes servicios a la nación, a estos sectarios arruinadores de España.
namutoni dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:12:33:
- ...Nuevas masculinidades, como ésta.
- Senora ministra, eso es el extintor...
SoyDeDer dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:45:11:
Zapatero, Pajín, Bibiana y compañía, con vuestras gilipolleces habéis conseguido que España sea el hazmerreír del mundo civilizado. Tendríais que estar todos procesados por haber despilfarrado el dinero de forma tan patética y bochornosa. Y el PP que va a hacer con este asunto de las nuevas masculinidades? ¿Va a permitir que los españoles paguemos estas gilipolleces? YA ESTA BIEN
alex46 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:31:42:
¡ Exprópiense ! No tienen el más mínimo atisbo de decencia , es increíble en unas mentes normales. Sencillamente .......dan asco.
HastLosH dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:29:17:
Entiendo al político socialista, cada vez más.

Es fácil, ellos despilfarran el dinero de todos, creando graneros electorales (lobby gay, cultura, sindicatos, PER, ONGs...).

Después llega el PP y por estúpido complejo mantiene muchas de esas subvenciones. Maquilla un poco la economía, con lo cual "el carro sigue tirando" con el esfuerzo cada vez más agónico de todos nosotros.

Así que cuando el PSOE llega nuevamente al poder, tiene las arcas llenas para su uso y disfrute y cuenta con una eterna ventaja electoral sobre el PP. Otros 4 u 8 añitos legislando a placer, con la blanda oposición del PP.

Lo malo de esta rueda es que de tanto girar ya va a romperse, no tardando. Y entonces será el llanto y el rechinar de dientes, entre otros, de los que callaron y otorgaron.

El PSOE tiene seguros 7 millones de borregos o paniaguados que le votarán.
burot dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:19:37:
Aún no me explico como una persona tan inepta, sin preparación, sin experiencia profesional (política un poco, porque lleva desde los 23 años metida en el partido, imagino que porque ya veía que no vale para nada), ha sido ministra.
Loew dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:05:25:
"nuevas masculinidades"...

Esto es lo que la inteligencia (perdón por el inadecuado uso del término aplicado a este ser) de Leire (o Leyre) da de sí.

Fijo que le PP la coloca en alguna subsecretaría. O delegada de "amigos de La Casa de Campo". O algo.

Yo es que, a pesar de sus muestras de "sabiduría" y "conciencia social" no la veo más allá de camarera de puticlub de carretera (secundaria).

Atracadores!!!

« 1 2 »

No hay comentarios: